* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Nombre del Foro  (Leído 66682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2011, 02:15:54 am »
ppcc en 2008:

"A partir de la CAPITULACIÓN 31-12-2010, no hay una recuperación en V ni en U.

Lo que va a haber es una L, o sea, una TRANSICIÓN que nosotros ciframos en una generación (= 15 años); coincide con el tiempo que, más o menos, los hipotecaditos tardarán en devolver 3/4 de lo que actualmente deben.

Si conseguimos evolucionar en esos tres lustros, lo que nos espera, entonces, es el comienzo de una nueva estructura y, con él, esa utilidad marginal espectacular que hay al principio de todo modelo (ley de rendimientos marginales decrecientes).

2025 = NUEVA ERA

Sabemos cosas que seguro que van a pasar entonces. Por ejemplo, que la energía será cara y que el suelo industrial y la vivienda básica será semigratuita. También, los nacidos entre 1940 y 1955, que han tenido toda su vida económica el viento en popa, entonces, habrán muerto o estarán viejísimos.

Los que creen que nosotros hablamos de un "inevitable y triste fin que le espera nuestra economía, allá por 2025"... ¡no han entendido nada!."
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6980
  • -Recibidas: 7128
  • Mensajes: 520
  • Nivel: 263
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2011, 02:35:23 am »
Lástima que estoy a destiempo (es que R.G.C.I.M. se durmió y avisó tarde) ;D, con lo que me hubiera gustado que el foro se llamara ATPC.

Imagínense que el foro prende y se torna en referencia: todos los medios citando a ATPC como fuente informativa seria. En fin, otra vez será.

Lo de "Transición" no está mal, pero me deja la sensación de que le falta algo, como que por una parte es demasiado indefinido, y por otra cabe la posibilidad de que no estemos en ninguna transición y sea sólo un fallido wishful thinking. Bah, no me hagan caso.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2011, 09:11:39 am »
Recogidas las últimas propuestas en el primer post.

Si se me ha pasado alguna, avisad.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2011, 09:39:32 am »
Tu Terra nullius, está muy, muy bien.
Pero creo que la propuesta de lowfour y su razonamiento es para tenerlo muy en cuenta, eso sí, una vez definidos y cerrados los objetivos y perspectivas de este foro.
Saludos.

1 de cal y 4 de euribor

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • 1 de cal y 4 de euribor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2011, 10:15:23 am »
imagina una sociedad

la clave en la mesa

un camino en común

una meta en mente

sociedad en equilibrio

tengo las semillas

equilibrio necesario

recalculando

ideas sin fronteras

situando el futuro

salvemos lo que queda

punto de re-encuentro

punto de equilibrio

ideas en equilibrio

los problemas sobre mi mesa

y si el camino es este

cuando eramos mejores

de cara al futuro

la pelota en mi tejado

el futuro en la esquina

sociedad adaptativa

74 ideas para hoy

por estas tierras

la gota que siempre falta



si, lo se, 99% caca  :roto2:     
hay tormenta de ideas y esto ???






sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2011, 10:36:10 am »
Recogidas las últimas propuestas en el primer post.

Si se me ha pasado alguna, avisad.

Buenos días, lo de Orión y el Baobad era un nombre para la tormenta de ideas, ese nombre está bien para un cuento pero no para el foro. Gracias por ponerlo en la lista, pero es mejor que lo quites. Es lo que pienso, un nombre para sugerir ideas pero no el nombre del foro.
Gracias por tu amabilidad, pero no veo yo ese nombre.
Me gusta más el nombre en latín que has propuesto tú, si nos vamos por la línea poética.
Saludines.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 01, 2011, 10:38:43 am »
Recogidas las últimas propuestas en el primer post.

Si se me ha pasado alguna, avisad.

Buenos días, lo de Orión y el Baobad era un nombre para la tormenta de ideas, ese nombre está bien para un cuento pero no para el foro. Gracias por ponerlo en la lista, pero es mejor que lo quites. Es lo que pienso, un nombre para sugerir ideas pero no el nombre del foro.
Gracias por tu amabilidad, pero no veo yo ese nombre.
Me gusta más el nombre en latín que has propuesto tú, si nos vamos por la línea poética.
Saludines.

Hecho
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2011, 10:50:22 am »
Tu Terra nullius, está muy, muy bien.
Pero creo que la propuesta de lowfour y su razonamiento es para tenerlo muy en cuenta, eso sí, una vez definidos y cerrados los objetivos y perspectivas de este foro.
Saludos.

Lo mismo. Como gustarme, me gustan mucho el de Terra nullius, SPQR e incluso el de RNPT
pero es cierto que el de "Transición estructural" tiene sus ventajas..
Supongo que se hará encuesta, no?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2011, 10:56:50 am »
Tu Terra nullius, está muy, muy bien.
Pero creo que la propuesta de lowfour y su razonamiento es para tenerlo muy en cuenta, eso sí, una vez definidos y cerrados los objetivos y perspectivas de este foro.
Saludos.

Lo mismo. Como gustarme, me gustan mucho el de Terra nullius, SPQR e incluso el de RNPT
pero es cierto que el de "Transición estructural" tiene sus ventajas..
Supongo que se hará encuesta, no?

Si os parece dejamos pasar unos días para que puedan opinar los recién llegados y abrimos la encuesta.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37414
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2011, 11:38:45 am »
Citar
- Pronto vendría un reconocimiento a nuestra labor casi expreso del Banco España; fue el 2-10-2003; los dos de octubre son muy importantes en la política de comunicación bancoespañista porque dicho día es la fecha en la que se publica el Boletín Económico de septiembre que es el primero después del verano, cierra el tercer trimestre (fecha contable importante) y es el primero que leemos teniendo ya en la mano la oferta de cuadro económico completo elaborada por el Gobierno para el año que viene (según la Constitución, el Gobierno tiene que tener presentados los Presupuestos en el Parlamento el último día de septiembre); aquel 2-10-2003, la prensa tituló: "el Banco España proclama que la vivienda está sobrevalorada un 20%"; aquel día, pues, comenzó la segunda fase del cambio ideológico en materia inmobiliaria, la de su comunicación "urbi et orbe"; me acuerdo que me tiré todo el día al teléfono contestando felicitaciones.

Urbi et orbe es otra idea pues es al mundo a quien nos debemos dirigir y desvelar la macroestafa y nuestro punto de vista sobre la Transición Estrucutral (a mí éste último nombre me gusta y el de SPQR también) aunque creo que tiene como desventaja que será un nombre muy utilizado.

Y bueno otro aunque quizás acote demasiado el debate sería MFBH-p.

Capitulatio podría ser otro aunque a éste me parece que se le ha pasado el arroz.

un tecnico preocupado

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 160
  • -Recibidas: 361
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 7
  • un tecnico preocupado Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Intentando mejorar
    • Ver Perfil
    • Canal de IVOOX de UTP
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2011, 17:55:47 pm »
Recogidas las últimas propuestas en el primer post.

Si se me ha pasado alguna, avisad.

Hola Ciudadanos, yo propuse arcanos ó no mas arcanos.

También me gusta "inflexión"...creo que es justamente el punto por que atravesamos en estos momentos.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 02, 2011, 00:30:15 am »
Lista actualizada con las propuestas de @traspotin y @un técnico preocupado
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2011, 17:10:47 pm »
Esta cerrado lo del nombre? A mi me gusta como esta, transición estructural

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26866
  • -Recibidas: 29421
  • Mensajes: 3446
  • Nivel: 461
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2011, 17:11:58 pm »
Esta cerrado lo del nombre? A mi me gusta como esta, transición estructural
Yo diría que también. Hacerse pajas mentales palidece ante la cuestión práctica: ya tenemos un nombre y un dominio que funcionan.

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2011, 17:14:39 pm »
 a mi tb me convence como esta

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal