* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Nombre del Foro  (Leído 57929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Nombre del Foro
« en: Octubre 29, 2011, 00:41:01 am »
A ver si somos capaces de acabar de resolver el punto 1º: Nombre del Foro


Bueno, como creo que nos vamos a quedar aquí, al menos temporalmente, y eso de debatir en tres foros diferentes se está haciendo algo complicado; creo importante que todos conozcamos las decisiones que se han tomado hasta ahora, y lo que se ha consensuado en líneas generales.

Si os parece propongo este hilo para ir poniendo las decisiones que se vayan tomando aunque su debate sea en el hilo correspondiente.

Temas urgentes a decidir:

1.- Nombre del foro. Importantísimo para pillar el dominio

2.- Hosting

3.- Quién va a comprar el hosting y el dominio a título personal que luego cederá a la asociación

4.- Quién está dispuesto a aportar economicamente para los gastos

5.- Cómo se recauda la pasta

6.- Qué foro va a usarse, porque si no es éste ¿para qué seguir haciendo pruebas en él?

Propongo abrir, esta noche  a las 12 por ejemplo, una encuesta con cada uno de los puntos que aún no estén decididos y en 24 horas cerrarlas y ver resultados. ¿qué os parece? O nos vamos a eternizar en estos asuntos y luego hay que ponerlo en marcha...

PD: No sé si se me olvida algún tema urgente

Temas mediourgentes a medio plazo:

1.- Que figura legal utilizar (asociación, fundación u otras)

2.- Cómo decidir quienes estarán en ella

3.- Fines de la asociación, fundación u otras

4.- Normas del foro. Administración y Moderación

5.- Contenidos del foro y estructura

6.- Etc que irán surgiendo...


Y ahora, os animo a ir cerrando asuntos, unos más tranquilamente y otros más inmediatos





Que yo recuerde hay estas propuestas (dispersas por los 3 foros del éxodo)


BURNING DOWN THE HOUSE

LARGA TRAVESIA EN EL DESIERTO

TRAVESIA POR EL DESIERTO

TRANSICIÓN ESTRUCTURAL

TRANSICIÓN

SYMPOSIUM

SQPR

SQPH ó SPQE

RNPT

TIERRA DE NADIE

Terra nullius

Umstülpung

Anticrisis

ATPC

Urbi et orbe

MFBH-p

Capitulatio

arcanos ó no mas arcanos

inflexión


Relacionadas con la propia naturaleza de los desiertos de los que nacen, para transformar simples granos de arenas en algo dinámico mucho mayor, tenemos las dunas.

La duna introduce los conceptos de asociación (de personas/foreros) y de movimiento (activos frente a pasivos). De entre los nombres de dunas destaco este porque la cabra tira al monte (la forma de C -de Ciudadanía-) y porque me parece una metáfora perfecta del punto y lugar en el que nos encontramos (el inicio de este foro):



Barján (barhan o barkham): duna con planta en C o de media luna. Es un vocablo kazajo. Son dunas que se dan en zonas de suministro de arena limitado y superficie dura, plana y carente de vegetación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Duna


Barján

Los barjanes aparecen en terrenos llanos. La arena aprovecha cualquier obstáculo, montículo, matorral o roca, para acumularse a sotavento. Cuando hay suficiente cantidad de arena, la duna comienza a moverse adoptando la forma de media luna que las hace tan características. Debido a esto, los barjanes tienden a formar grupos que avanzan siguiendo la misma dirección, que es la del viento. Los barjanes simples pueden hacerse más grande, formando barjanes compuestas o megabarjanes, que pueden migrar con el viento. Los barjanes y megabarjanes pueden confluir en cordilleras que se extienden cientos de kilómetros.

Cuando los barjanes migran, las dunas más grandes van dejando atrás pequeñas dunas, que al ir avanzando a su vez, chocan contra la parte trasera de otras dunas mayores y que finalmente parecen perforarlas y pasar a través de la gran duna para aparecer en el otro lado. El proceso parece ser similar a las ondas de luz, de sonido o del agua que pasan directamente unas a través de otras. El mecanismo en detalle es, sin embargo, muy diferente, siendo no lineal. Éstos se conocen como solitones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Barj%C3%A1n






Añadan aquí sus propuestas (incluidas aquellas que me haya podido olvidar) y abrimos una encuesta
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 00:28:51 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 00:56:01 am »
Estaban también:

SQPR

SQPH ó SPQE

RNPT

y no sé si falta algún otro de la votación que había abierta.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 01:01:54 am »
Los incluyo en el primer post
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 01:15:17 am »
Creo que hay un error en lo de Transicción estructural. No se ha propuesto como nombre del foro (relacionado con el dominio) sino como un cambio al nombre del foro o categoría de la estructura "burbuja inmobiliaria".

Qué difícil de explicar entre tanto foro, burbujas y demás!

No se si se entiende bien lo que quiero decir..., de todas formas me parece muy bien volver a retomar el debate del nombre del foro.

Iba a proponer uno, pero visto el de Barján, ya tengo decidido mi voto.


"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 01:18:36 am »
¿Quito entonces Transición Estructural?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 01:24:07 am »
Bueno, ya me pones en duda. Yo desde luego no lo tomé como propuesta para el nombre del foro, pero el que escribió el post es Chosen, habría que preguntarle a él. En cualquier caso, si lo hubiera propuesto, digo lo mismo, me resulta demasiado formal y como bien dice Sardinita, abstracto.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 01:26:01 am »
Vale. Esperamos a que Chosen diga algo.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 01:28:23 am »
He estado echando un vistazo al antiguo foro de pruebas, al de Starkiller y estos son los nombres que se propusieron y se incluyeron en la encuesta:

Burning down the house!

Travesía por el desierto

Larga travesía en el desierto

Symposium

SPQR

RNPT

SPQE
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2011, 01:34:57 am »
Actualizado a falta de que Chosen nos confirme si su propuesta era para el nombre del foro.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2011, 01:59:41 am »
Personalmente, cuanto más lo pienso más me gusta "Transición", sin estructural.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2011, 02:01:21 am »
Lo pongo
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2011, 02:05:09 am »
A mi lo de transición a secas tampoco me convence, podría parecer que es un foro para hablar de lo que se conoce como "La transición española", en todo caso le añadiría algo más, pero no lo de estructural. Algo así como "Transición siglo XXI"

CdE, y no incluyes la tuya en el listado?
« última modificación: Octubre 29, 2011, 02:08:10 am por Aire Mutable »
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2011, 02:06:45 am »
A mi lo de transición a secas tampoco me convence, podría parecer que es un foro para hablar de lo que se conoce como "La transición española", en todo caso le añadiría algo más, pero no lo de estructural. Algo así como "Transicción siglo XXI"

o "En Transición"
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2011, 02:09:35 am »
Lo consultaré con la almohada...

Buenas noches
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Nombre del Foro
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2011, 13:00:12 pm »
Que tal señores.

Si, yo creo que "Burbuja inmobiliaria" está mas que superado. Mi proposición iba dirigida no solo al nombre del foro, que ya lo veo como anacrónico (además para eso hay otros foros), sino también como punto de enganche para toda esa gente que, tras el tsunami, haya quedado un poco perdida o descolocada.

Hace unos días se hablaba de "masa orteguiana" y "movida madrileña". Ambos eran movimientos que iban por delante. Esa es la idea.
Cuando hablo de burbuja yo ya hablo en pasado, y vosotros tambien, me da igual que 4 locos con columna dominical aún no vean la ola en sus propias cabezas, la realidad es la que es, y ésta es que quedan por delante muchos años de transicion hacia un nuevo modelo productivo, esa es la transición estructural. El cambio de estructura.
Europa ya está trabajando en ello, y aunque aún no sabemos cual será el papel que nos toque jugar como país y como ciudadanos individuales, creo que la mayor parte del debate que tengamos en el futuro va a ir orientado en ese sentido.

"Cambio de Modelo" es como lo llaman en la televisión, una buena forma de verlo.
Es lo que va a tener la gente en la boca durante los próximos 2-3 años, para entendernos. El cambio de modelo representa dejar atrás las etapas vividas. Lo de transición estructural es la forma en que ppcc lo bautizó, y a mi me parece acertada.

Incluso como dice pollo, sin "estructural", es conciso, asequible a todo tipo de intelectos, y una buena forma de hacer de banderín de enganche con el pasado, con la vista puesta en el futuro. Tanto para el foro, como para el dominio, como para todo lo que se quiera usar. Además lo veo muy directo, sin ocultismos (burning down the house ¿?, SPQR ¿?, RNPT ¿?) parece un foro de ovnis!!! :D. Yo creo que si la idea es hacer que la gente lo entienda, no se pueden utilizar términos raros, parece una sesión de ocultismo, aunque me puedan parecer bien porque me manejo con la jerga, visto desde fuera pueden sonar raros.

Symposium no me parece mal, es bastante genérico.
"Travesiá en el desierto" tambien me gusta, lo unico malo que me recuerda al blog "desiertos lejanos", y ya son demasiado desiertos.





De todas formas yo no voy a votar por ninguna
Solo propongo -Transición- para que el que quiera y le parezca bien, tenga una mas donde elegir.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal