* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Turno para los monarcas  (Leído 78565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #75 en: Abril 18, 2012, 00:17:52 am »
Parecen uds. muy concentrados. Un poquito de distensión con bucólicas fotos familiares:



¿Echan en falta algún elemento de seguridad? ¿Seguridad? ¡Ellos son la realeza, no necesitan medidas de seguridad ni estúpidos cinturones!

(Entiendan, no tengo otro sitio mejor, cuando se abra un hilo específico de trivialidades antimonárquicas me mudo allí para poner estas cosas, mientras les doy vidilla al suyo tan serio con estas excursiones si les parece bien  ;)).

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2012, 00:24:00 am »
@pringaete

Tiene usted razón. Un poco de oxígeno de vez en cuando no le viene nada mal a estos hilos tan sesudos.

Soy consciente de que para la mayoría de foreros esta cascada de datos son un coñazo.

A ver si encuentro tiempo (cada vez tenemos más frentes abiertos y no puedo hacer un seguimiento de la información como me gustaría) y trato de hacer un resumen de esta y otras tramas.

Saludos

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2012, 00:37:04 am »
En mi opinión no son un coñazo, son difíciles de seguir, pero apasionantes una vez le coges el hilo al hilo (nunca mejor dicho).

Me temo, CdE, que no te va a ser posible hacer esos resúmenes al ritmo que se suceden las noticias y las maniobras que se van entreviendo, munición que engrosa estos hilos a marchas forzadas. No hay más que darse una vuelta por las cloacas para observar la cantidad de frentes abiertos que hay en escasos meses, y eso que hemos dejado aparcados muchas de las tramas que aún están pendientes de subir y actualizar en este foro.

En cualquier caso, y sabiendo la dedicación que ésto significa te estoy inmensamente agradecida, a ti y a todos los que colaboran en este foro de las cloacas. No puedo aportar más de lo que aporto, pero me empapo de todo lo que generosamente compartís.

Mil gracias.

@Pringaete, estás incluido en mis agradecimientos.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2012, 01:50:38 am »
Personalmente no tengo ahora ni el tiempo, ni nunca he gozado de la paciencia, ni creo que goce jamás del olfato para poder recopilar toda esa información. Dado que no puedo aportar en cuanto a recopilación, pues traigo estas bufonadillas de vez en cuando. Así salpimentando de amarillismo se ameniza un poco, pienso.

Los hilos estos pueden ser tochos pero con la labor de resaltado en negrita y en rojo permiten una lectura en diagonal bastante instructiva.

Mi aportación es más para hacer ver que sí, que estos hilos sí los leemos algunos. Sé que llevar un hilo uno solo a veces es un poco frustrante y es necesario cierto feedback del tipo que sea.

Saludos y gracias por la labor.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2012, 02:01:04 am »

Los hilos estos pueden ser tochos pero con la labor de resaltado en negrita y en rojo permiten una lectura en diagonal bastante instructiva.



Por fin.......

Llevamos años utilizando el recurso enormemente hortera de las negritas y rojo por dos motivos:

1.- Resaltar la parte de la información que consideramos importante para facilitar futuras búsquedas

2.- Permitir esa lectura diagonal que usted menciona a los no "iniciados" en el tema


Gracias por darnos la oportunidad de pedirles que no nos juzguen por la tipografía y poder revelarles que en realidad somos finos finísimos
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #80 en: Abril 18, 2012, 12:14:32 pm »
El promotor de la cacería del Rey en Botsuana, mediador en la concesión española del AVE a La Meca

Citar
Kayali, un hispanosirio de origen saudí, intermedió para la adjudicación del AVE entre La Meca y Medina por parte de un consorcio español. Con un presupuesto de 6.500 millones de euros, las intensas labores diplomáticas y el apoyo definitivo del Rey permitieron que el Gobierno de Arabia Saudí otorgara este megaproyecto a Copasa, Imathia, Cobra, OHL, Dimetronic, Inabensa, Indra, Renfe y Talgo, encargada de hacer los trenes.

Durante meses el contrato parecía perdido ya que los dirigentes saudíes se inclinaban más hacia la oferta francesa. Sin embargo, don Juan Carlos medió y, a través de su amigo Kayali, mano derecha del príncipe saudí Salman, logró salvar este contrato millonario, uno de los más importantes jamás conseguidos en el extranjero por una empresa española. Además, el monarca español fue un gran amigo del fallecido Rey Fahd.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/18/el-promotor-de-la-caceria-del-rey-en-botsuana-mediador-en-la-concesion-espanola-del-ave-a-la-meca-96380/

Lola

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 969
  • -Recibidas: 444
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 8
  • Lola Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2012, 12:23:57 pm »
El promotor de la cacería del Rey en Botsuana, mediador en la concesión española del AVE a La Meca

Citar
Kayali, un hispanosirio de origen saudí, intermedió para la adjudicación del AVE entre La Meca y Medina por parte de un consorcio español. Con un presupuesto de 6.500 millones de euros, las intensas labores diplomáticas y el apoyo definitivo del Rey permitieron que el Gobierno de Arabia Saudí otorgara este megaproyecto a Copasa, Imathia, Cobra, OHL, Dimetronic, Inabensa, Indra, Renfe y Talgo, encargada de hacer los trenes.

Durante meses el contrato parecía perdido ya que los dirigentes saudíes se inclinaban más hacia la oferta francesa. Sin embargo, don Juan Carlos medió y, a través de su amigo Kayali, mano derecha del príncipe saudí Salman, logró salvar este contrato millonario, uno de los más importantes jamás conseguidos en el extranjero por una empresa española. Además, el monarca español fue un gran amigo del fallecido Rey Fahd.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/18/el-promotor-de-la-caceria-del-rey-en-botsuana-mediador-en-la-concesion-espanola-del-ave-a-la-meca-96380/


No sé cómo no les da vergüenza a algunos publicitar esto en defensa del rey ¿cuánto nos cuesta tan privilegiada representación? ¿qué hay de cierto en la pugna contra la oferta francesa? ¿a quién o quiénes beneficia esta concesión? No me creo nada. Bueno, venga, sí, lo del 23 F, me lo creo enterico. Gracias salvador de la patria! -las minúsculas de rey y patria son intencionadas, que andamos finos-
No sabíamos que cuando el dinero se convierte en valor supremo (...) los servicios públicos dejan de ser importantes. Que una vida alternativa de gasto y consumo será muy díficil si desaparece la vivienda barata. Que cuando se destruyen las comunidades solo queda miseria e intolerancia. J. Winterson

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #82 en: Abril 18, 2012, 13:02:05 pm »
@pringaete

Tiene usted razón. Un poco de oxígeno de vez en cuando no le viene nada mal a estos hilos tan sesudos.

Soy consciente de que para la mayoría de foreros esta cascada de datos son un coñazo.

A ver si encuentro tiempo (cada vez tenemos más frentes abiertos y no puedo hacer un seguimiento de la información como me gustaría) y trato de hacer un resumen de esta y otras tramas.

Saludos

Coñazo no es la palabra; es simplemente agotador. Es una cascada de datos.

Yo me los voy leyendo a destiempo y con mucha calma, para ir obteniendo una imagen de lo que hay. A base de ir vienod lo micro, uno llega a hacerse una imagen acerca de lo macro, y a ajustar su propia cosmovisión (Su forma de ver como funciona el mundo).

Estos hilos son, a la vez, una enciclopedia de la corrupción (Ya no solo eso, sino de como funcionan los hilos del poder), y un medio para entender como funcionan las cosas. Y, sobre todo en la segunda vertiente, es una lectura árdua.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2012, 13:10:42 pm »
Yo, de vez en cuando, procuro seguirle.
Lo calificaría de abrumador.
Y es Vd. quien más me desarma.
Nunca me consideré inocente, pero últimamente se stá arraigando en mí una desagradabilísima sensación de tristeza, impotencia, y culpa.
Culpa por percatarme de que, si bien nunca participé, me construí un mundo paralelo en el que pensaba estar al margen del que Vd. nos describe.
Yo también estoy haciendo una TE.
Y Dios, que es dolorosa!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2012, 20:44:16 pm »
Cuando encuentre un rato subo una interesante conexión de uno de los Gomendio con el Rey de los Burdeles (Antonio Herrero Lázaro)

Ver:

Mafia Policial, Burdeles, Narcotráfico y 11-M

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/mafia-policial-burdeles-y-11-m/



A ver si se trata de este mismo Gomendio... veamos  :biggrin:

Citar
Ver empresa: TERMESOL-50 SA
Apo.Sol.: TASSABEHJI ZIAD. Apo.Manc.: TASSABEHJI ZIAD. Apo.Sol.: SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE.Apo.Manc.: SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE. Apo.Sol.: MORALES PLAZA JOSE IGNACIO. Apo.Manc.: MORALES PLAZAJOSE IGNACIO. Apo.Sol.: WOUTERS FRANK. Apo.Manc.: WOUTERS FRANK. Apo.Sol.: ANGULO ARAMBURU JERONIMO.Apo.Manc.: ANGULO ARAMBURU JERONIMO. Apo.Sol.: LORENTE LOPEZ ALVARO. Apo.Manc.: LORENTE LOPEZ ALVARO.Apo.Sol.: FERNANDEZ DURAN MANUEL. Apo.Manc.: FERNANDEZ DURAN MANUEL.

http://empresa.artic-group.net/content/sendagorta-gomendio-enrique-nombramientos-10

Citar
PARSOLEX TERMOSOLAR 3 SL
Apo.Man.Soli: SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE; MORALES PLAZA JOSE IGNACIO; WOUTERS FRANK; ANGULO ARAMBURU JERONIMO; LORENTE LOPEZ ALVARO; FERNANDEZ DURAN MANUEL; SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE; MORALES PLAZA JOSE IGNACIO; WOUTERS FRANK; ANGULO ARAMBURU JERONIMO; LORENTE LOPEZ ALVARO; FERNANDEZ DURAN MANUEL; Apoderado: DALE ROLLINS;

2011-06-20MADRIDNombramientos

Apo.Sol.: GRIMALDI PASTORIL IGNACIO;

2011-05-27MADRIDCeses/Dimisiones

Adm. Unico: TORRESOL ENERGY INVESTMENTS SA; Representan: LORENTE LOPEZ ALVARO;

2011-05-27MADRIDNombramientos

Adm. Unico: SENER GRUPO DE INGENIERIA SA; Representan: MORALES PLAZA JOSE IGNACIO;

2011-05-17MADRIDRevocaciones

Apo.Sol.: TASSABEHJI ZIAD; Apo.Man.Soli: TASSABEHJI ZIAD; TASSABEHJI ZIAD;

http://opentenea.com/empresa?empresa=470482

Citar
238519 - GEMASOLAR 2006 SA. Nombramientos. Apo.Sol.: TASSABEHJI ZIAD;SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE. Otros conceptos: Las facultades se confieren con los límites que resultan dela escritura otorgada en Madrid, a seis de Mayo de dos mil diez, ante su Notario Don Alberto Navarro-Rubio Serres, número 8.014 de protocolo.- Datos registrales. T 4822 , F 224, S 8, H SE 77438, I/A 9 (28.05.10).
2010-06-15
238520 - GEMASOLAR 2006 SA. Nombramientos. Apo.Manc.: TASSABEHJI ZIAD;SENDAGORTA GOMENDIO ENRIQUE;MORALES PLAZA JOSE IGNACIO;WOUTERS FRANK;ANGULO ARAMBURU JERONIMO;LORENTE LOPEZ ALVARO;FERNANDEZ DURAN MANUEL. Otros conceptos: Las facultades se confieren en la forma y con los límites resultantes de la escritura otorgada en Madrid, a seis de Mayo de dos mil diez, ante su Notario Don Alberto Navarro-RubioSerres, número 8.015 de protocolo.- Datos registrales. T 4822 , F 225, S 8, H SE 77438, I/A 10 (31.05.10).

http://www.infoborme.com/gemasolar-2006-sa-198895.html

Citar
TORRESOL ENERGY INVESTMENTS SOCIEDAD ANONIMA
Apoderado: FERNANDEZ DURAN MANUEL;LORENTE LOPEZ ALVARO;SENDAGORTA GOMENDIOENRIQUE;TASSABEHJI ZIAD;ROBERGE JEAN FRANCOIS;MORALES PLAZA JOSE IGNACIO;ANGULO ARAMBURU JERONIMO.

http://empresa.artic-group.net/content/tassabehji-ziad-nombramientos

Edito, para que quede claro, Masdar es una ciudad que están construyendo en medio del desierto y que va a costar 22,000 millones de dolares.
Citar
Masdar was Ziad’s idea presented to officials in the Arab world. Ziad was sure that Middle East governments and decision-makers needed to diversify their economies from oil and gas into renewables. The idea struck a cord and flew.

The idea was been well received by the Mubadala board (Abu Dhabi Sovereign Fund) and senior management who saw the potential for such a sector and adopted it.

http://www.greenprophet.com/2012/01/masdar-ziad-interview/

Citar
Al Nahyan is also the head of the Mubadala Development Company which, since its establishment in 2002, represents the main investment vehicle for the government of Abu Dhabi. Al Nahyan is also a director of the Abu Dhabi Investment Authority, the Sovereign wealth fund of Abu Dhabi.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mohammed_bin_Zayed_Al_Nahyan

Citar
BCCI did dirty work for every major terrorist service in the world.” [LOS ANGELES TIMES, 1/20/2002] Regulators shut down BCCI offices in dozens of countries and seize about $2 billion of the bank’s $20 billion in assets. BCCI is the seventh largest bank in the world. Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, the President of the United Arab Emirates (UAE), owns 77% of the bank at the time of its closing.

http://www.historycommons.org/entity.jsp?entity=zayed_bin_sultan_al_nahyan_1

Y otro de los socios que aparece en todas las empresas Frank Wouters:
Citar
Interview
Frank Wouters, Director Masdar Power
16 June 2010
‘We want to be a global player in renewable energy’
by Karel Beckman

The small Gulf State Abu Dhabi, one of the world’s major oil producers, has the ambition to become a global centre of sustainable energy research and production. A mirage? Certainly not, says Frank Wouters, the Dutch Director of Masdar Power, one of the vehicles the Abu Dhabi government has set up to realise its green dreams. ‘Everything we do is intended to contribute to the diversification of the economy of Abu Dhabi.

http://www.europeanenergyreview.eu/site/pagina.php?id=2083

Y el Señor Jerónimo Aranburu fue un tecnócrata...
Citar
Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmaceúticas
Fernando Magro Fernández (1986-1988)
Miguel Angel Feito Hernández (1982-1986)
Jerónimo Angulo Aramburu (1980-1982)
Dirección General de Industrias Químicas y Textiles
Jerónimo Angulo Aramburu (1977-1980)

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Industria,_Energ%C3%ADa_y_Turismo_de_Espa%C3%B1a
« última modificación: Abril 19, 2012, 11:55:44 am por scytal »

CENAGAL

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 176
  • -Recibidas: 877
  • Mensajes: 224
  • Nivel: 12
  • CENAGAL Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #85 en: Abril 18, 2012, 21:18:30 pm »
Como a los asuntos turbios del Mangondarín se le sumarán pronto los del suegro y otros monarcas puteros, toca abrir hilo.


Lo que más me alucina es que el hilo comienza con esta frase que se escribió, ... !!!EN DICIEMBRE!!!

Me mosquea que el accidente del rey haya trascendido si todos estos años han ocultado todo lo que les ha dado la gana.
Podrían habernos contado que el rey se ha caído bajando unas escaleras en palacio poro no. Resulta que estaba en un país exótico matando elefantes.
Osea, no ciervos gacelas o algo que los cazadores de aqui puedan cazar y por lo menos que hubiera gente que no lo viese tan mal por simpatizar en parte. Elefantes, que son impresionantemente bellos, hervívoros y todo. Algo que recuerda a los furtivos y el marfil, repudiado por la inmensísima mayoría.
¿Porque no lo han oculatado esta vez?
¿CdE, usted sabe algo no? No me he leído todo el hilo que tiene pinta de ser muy valioso, a ver si saco tiempo. Pero lo que más me mosquea es ¿porqué el rey? ¿por que ahora?

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2012, 00:17:30 am »
@CENAGAL,

No tengo ninguna información privilegiada ni dispongo de otra fuente que la que está al alcance de cualquiera.

Es posible que cuando uno lleva mucho tiempo siguiendo ciertas tramas y personajes, desarrolle cierto instinto que, en ocasiones, le permite anticipar determinados movimientos.

Hay líneas de investigación abiertas hace años mucho más compremetedoras para el Bourbón que la cacería de elefantes. Sucios asuntos y relaciones que se publicaron en su día de forma más o menos marginal que no encontraron el seguimiento masivo de los mass mierda.

¿Por qué ahora sí y antes no? Esa es la pregunta.

Simplificando mucho, creo que la descomposición a la que estamos asistiendo en España está en la propia génesis de la falsa democracia postfranquista que trataron de vendernos.

La figura del monarca ha sido/es una pieza cotizada entre los grandes lobbies/mafias del poder. Nunca han faltado en su entorno banqueros, amos del petroleo, traficantes de armas ni delincuentes de cuello blanco. Varios de ellos ya han pasado por la cárcel y otros se/les suicidaron.   

JUAN CARLOS DE BORBON REY DE ESPAÑA SUS OSCUROS NEGOCIOS Small | Large


Aunque siempre han existido luchas soterradas entre los clanes del poder, estas se han llevado de manera más o menos silenciosa y "elegante".

Ahora, cuando apenas queda nada por expoliar, la guerra entre esas grandes mafias se hace de forma casi pública.

En el caso que nos ocupa, el ex ministro Matas (en compañía de otros) arrastró a Urdangarín y este al Bourbón. Lo del elefante es sólo la puesta en escena de lo que viene.

A ver si terminan de aclarar lo de las Fundaciones en Liechtenstein y las Cuentas Suizas y no(o)s llevamos alguna sorpresa más.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2012, 01:28:20 am »
Cuando encuentre un rato subo una interesante conexión de uno de los Gomendio con el Rey de los Burdeles (Antonio Herrero Lázaro)

Ver:

Mafia Policial, Burdeles, Narcotráfico y 11-M

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/mafia-policial-burdeles-y-11-m/



Citar
LOS EMPRESARIOS DE LA PROSTITUCIÓN Y SUS DIVERSIFICADOS NEGOCIOS

José Vera Ruiz y Antonio Herrero Lázaro, son dos socios muy poderosos en el mundo de los clubes de alterne.

En un principio formaban parte del grupo People, del que se marchó uno de los socios y hasta el 2000 eran los administradores del local de alterne FLOWERS, en Madrid, puesto que ocupa en la actualidad Engracia Corcovado. Pero Vera y Herrero son socios en otras mercantiles, como Inoci sl, de Murcia cuyo objeto social es la explotación de máquinas de juego, hostelería , construcción, casinos…

En 1999 los socios entran en la empresa y aportan un aumento de capital de más de 700.000 euros. También formaron parte de la compra de la sala de fiestas de Barcelona Scenic, aunque en Junio de 2005 dejaron de formar parte de su administración.

Herrero poseía otra sociedad en Vitoria dedicada a la compraventa de menaje.

José Vera Ruiz detenta cargos de relevancia en 20 sociedades, en Murcia, Barcelona, Madrid, Alicante, muchas de ellas inmobiliarias.

Además ocupó cargos relevantes en otras 14 mercantiles, entre las que destaca la Caja de ahorros de San Fernando Sevilla y Jerez. Otra empresa de las que destaca, en la que Vera es el presidente, es Kuk Inversiones Sicav SA con un capital desembolsado de más de 2 millones de euros y cuyo objeto social es la “captación de fondos de bienes”.

En 1999, Engracia Corcovado, actual administradora del FLOWERS crea con un capital de 6.000 euros la SL Sularna con sede en Badalona y un amplio objeto social. En 2005 cesa Engracia, entra Antonio Herrero y se produce un aumento de capital de 3 millones de Euros. Herrero detenta cargos en 11 sociedades.


Promotoras, constructoras, clubes, que tienen fuertes aumentos de capitales.

SW Tecnibeton SA, que se fundó el 23 de octubre de 2003 con un capital de 60.000 euros, ingresa más de 2 millones en el mes de marzo de este año.

Otra importante empresa es Tulican Sicav SA, de la que es consejero Herrero y que posee un capital social de 2,400.000 euros.

LAConda SA dedicada a los inmuebles con un capital de 1500.000 euros y así una larga lista de empresas.

Como ocurre en el club FLOWERS, la pareja Herrero-Vera ha desaparecido de los puestos de administración del famoso club de Barcelona, RIVIERA, del que también formaron parte. Además poseen clubes en el País Vasco.


http://www.publimatic.com/diario.php3?d=elateodigital&numart=58017

(el enlace ya no está activo)




Citar
LACONDA SA

.:   Denominación   LACONDA SA   
.:   Domicilio Social   CALLE JABONERIA, 4   
.:   Localidad   28231 LAS ROZAS DE MADRID ( MADRID )   
.:   Teléfono   914118999   
.:   Forma Jurídica   SOCIEDAD ANONIMA   
.:   Actividad   Alquiler de bienes inmuebles   
.:   Último Balance depositado en el Registro Mercantil   2007   
.:   Balance Disponible en eInforma   SI (2007)   
   

Accionistas

Razón Social   CIF/País   %   Fuente   Fecha Inf.
MUHELERAIN A.G.     PAÍSES DIVERSOS    Indet.   B.O.R.M.E.   09/04/2003



Principales Administradores LACONDA SA   

Cargo   Nombre   Fecha Nombramiento

ADMINISTRADOR   VERA RUIZ JOSE 24/09/2008

ADMINISTRADOR   HERRERO LAZARO ANTONIO 24/09/2008

EX-ADMINISTRADOR UNICO   GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL 29/11/1993

EX-ADMINISTRADOR UNICO   VERREY HENRY 26/04/2002

EX-ADMINISTRADOR UNICO   VERA RUIZ JOSE 21/01/2003

EX-APODERADO   TEJEDOR ELVIRA JESUS 26/04/2002

EX-APODERADO   GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL 26/04/2002




Citar
PARQUE CENTRO SA

Datos Generales   

.:    C.I.F.:A28383750
.:    Denominación:   PARQUE CENTRO SA
.:    Domicilio Social: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 120
.:    Localidad: 28006 MADRID (MADRID)
.:    URL:   www.parquecentro.com 
.:    Teléfono:   914117999
.:    Fax:    915644835
.:    Forma Jurídica:    SOCIEDAD ANONIMA
.:    Fecha Constitución:    06/03/1975
.:    Capital Social:   210.990 EUROS
.:    Capital Desembolsado:210.990 EUROS
.:    Número de Empleados: 3
.:    Actividad:    1833000 - Promocion inmobiliaria
.:    Ventas Último Año: 15.942.100,00 EUROS
.:    Resultado Último Año: 7.271.163,18 EUROS
.:    Objeto Social:    ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, DISFRUTE, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS. PARCELACION, PROMOCION, URBANIZACION Y PARTICIPACION EN TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, T


Principales Administradores PARQUE CENTRO SA   

Cargo   Nombre   Fecha Nombramiento

ADMINISTRADOR UNICO   GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL 09/10/2006

AUDITOR DE CUENTAS   LAES NEXIA AUDITORES SA 24/10/2008

APODERADO   BUENDIA RODRIGUEZ SIXTO MIGUEL 26/04/1999

APODERADO   MARTOS PEREZ MARIA DEL MAR 27/04/1999

APODERADO   TEJEDOR ELVIRA JESUS 29/01/2007

EX-PRESIDENTE   GOMENDIO FITER JOSE MANUEL 25/06/1996

EX-VICEPRESIDENTE   GOMENDIO KINDELAN 18/02/1993

EX-VICEPRESIDENTE   GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL 25/06/1996

EX-CONSEJERO   MONTIEL MANJON ANDRES 25/06/1996

EX-CONSEJERO   GOMENDIO FITER JOSE MANUEL 25/06/1996

Participaciones   

Razón Social   CIF/País   %   Fuente   Fecha Inf.

LAKELAND INVESTMENT CORP.   ESTADOS UNIDOS   100.00 %    F.PROPIAS   12/05/2008

LADUANA S.L. B04061545    62.50 %   F.PROPIAS   12/05/2008



Ventas últimos años      

Cifras expresadas en Euros

AÑO   VALOR
   
2005     6.554.901,16
2006     1.366.249,26
2007     15.942.100,00




Detalle del BORME   PARQUE CENTRO SA   

Nombramientos
(Fecha:18/05/1990, REG.MERCANTIL:MADRID, Nº Anuncio:045372)

CARGO   APELLIDOS Y NOMBRE

ADMINISTRADOR UNICO      GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL

VICEPRESIDENTE      GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL



Detalle del BORME   PARQUE CENTRO SA   

Nombramientos
(Fecha:28/01/1992, REG.MERCANTIL:MADRID, Nº Anuncio:021455)

CARGO   APELLIDOS Y NOMBRE

ADMINISTRADOR UNICO      BERGARECHE BUSQUET SANTIAGO.





Citar
Santiago Bergareche Busquet es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad Comercial de Deusto (Bilbao). Durante su etapa profesional, ha ocupado los más altos cargos de responsabilidad ejecutiva en dos importantes Grupos españoles: BBVA y Ferrovial. Durante su etapa en el BBVA, ocupó diversos puestos directivos, llegando a ser Director General y miembro de su Comité de Dirección. Además, fue Presidente de Metrovacesa, sociedad que en su momento era participada del BBVA. Posteriormente, y tras la adquisición de la constructora Agromán por parte del Grupo Ferrovial, pasó primero a ser Presidente de esta constructora y posteriormente alcanzó el puesto de Consejero Delegado del Grupo Ferrovial. Finalizada su actividad ejecutiva, Santiago Bergareche es miembro del Consejo de Administración de varias sociedades: Vicepresidente del Grupo Ferrovial, Consejero de Gamesa y Vocento y Presidente no ejecutivo de Dinamia. Fue nombrado Presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de CEPSA en junio de 2008.


http://www.ertisa.com/corporativo/pages/c_3_3_7_25.htm







DELAWARE (otro paraíso del blanqueo)

Citar
delawareonline ¦ The News Journal ¦ Search Delaware

Lakeland Investment Corp. Phone: 302-658-3127. Wilmington, DE 19807. Distance: 21.0 mi. submit review; | update listing; | map ...



« última modificación: Abril 19, 2012, 01:32:21 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #88 en: Abril 19, 2012, 01:55:23 am »
Fantástico, va saliendo toda la mierda que esconden los burdeles... veremos hasta dónde llega. Hilo Irresistible.

Un pequeño detalle que llama la atención. Dos empresas, situadas en distintos municipios y con números de teléfonos muy similares, tan sólo un cambio en uno de los números, aunque sé que ya sabes lo que hay detrás

LACONDA SA

.:   Denominación   LACONDA SA   
.:   Domicilio Social   CALLE JABONERIA, 4   
.:   Localidad   28231 LAS ROZAS DE MADRID ( MADRID )   
.:   Teléfono   914118999   

PARQUE CENTRO SA

Datos Generales   

.:    C.I.F.:A28383750
.:    Denominación:   PARQUE CENTRO SA
.:    Domicilio Social: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 120
.:    Localidad: 28006 MADRID (MADRID)
.:    URL:   www.parquecentro.com 
.:    Teléfono:   914117999




"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Turno para los monarcas
« Respuesta #89 en: Abril 19, 2012, 11:20:42 am »
Vaya así que era el GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL, también le estuve investigando ayer a él y sus socios, bastante sospechoso la maraña de empresas tejidas alrededor, inmobiliarias, mineras, consultorías... pero no encontré nada turbio (al menos que haya salido a la luz), menos mal que estás tú  ;)

Cmo anecdótico...
Citar
PADEINVEST 1 SL
Adm. Mancom.: GARCIA MURILLO GARCIA JAIME;ALVAREZ SANCHEZALBERTO ZOILO;GOMENDIO KINDELAN JOSE MANUEL;GARCIA DE LUCAS CARLOS.

http://empresa.artic-group.net/content/gomendio-kindelan-jose-manuel-nombramientos

Citar
Cabiedes & Partners y el fondo de Business Angels Padeinvest invierten €400,000 en Bankimia

Nuevos recursos económicos para Bankimia, el proveedor de información sobre productos bancarios de referencia en el mercado español. El portal fundado por el emprendedor Francisco García Peñalver, que escribe semanalmente para Cotizalia el blog de Finanzas Personales, acaba de cerrar su tercera ronda de financiación por unimporte de 400.000 euros.

Según la compañía, la nueva ronda ha sido suscrita por socios financieros actuales y por dos nuevosinversores de prestigio como Luís Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, y el fondo Padeinvest, de nueva creación, en el que se agrupan inversores procedentes del foro de businessangels de la escuela de negocios del IESE-Universidad de Navarra.

http://www.cotizalia.com/noticias/martin-cabiedes-fondo-inyectan-400000-euros-20101020-59812.html

desde luego menudas escuelas de "negocio" que tenemos, el Urdanga en el ESADE, el IE también ha salido por ahí y la Opusiana IESE de puteros (notese el juego de palabras con Urdanga  :biggrin: )
« última modificación: Abril 19, 2012, 11:23:03 am por scytal »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal