www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El contenido del artículo de hoy es revolucionaro, en el peor sentido del término. Si la gente sobra la trasladamos, como si fueran tornillos. Si el país, según los criterios que sean, no es viable -criterios de mercado supongo- , lo troceamos. ¿De que va esto? Yo me estoy poniendo malo. Siempre he pensado que este tipo va en plan socrático, pero esto es profundizar mucho en esa línea. Ya no se si va a despertar conciencias provocando, o directamente nos está planteando que no somos más que apuntes contables. Si sigue en esta línea me creeré lo segundo, y otro más para mi lista negra particular.Edito para comentar que el próximo paso de Niño Becerra, el definitivo, que ya ha insinuado en artículos suyos a lo largo de los últimos años, y ayer y hoy ha vuelto a hacerlo, será decirnos que sobramos y que tenemos que asumir una eutanasia amable, y que no nos rebelemos, que las revoluciones ya no se llevan, que la econometría es infalible y que el determinismo reina y tal. Hoy ya ha amagado con los traslados forzosos de poblacion, igual que STALIN, lo pongo en mayúculas para que nos enteremos que los liberales o supuestos liberales son capaces de hacer exactamente las mismas burradas que los comunistas porque en último término ambos grupos beben del materialismo, de la soberbia de la razón y de reducir el ser humano a materia, sin ninguna trascendencia ni principio moral.Y supongo que el personal dirá "ej lo que hay" y pondrá voluntariamente el brazo para que le metan la inyección letal.Conmigo que no cuenten. Mejor vivir en el bosque como una bestia que morir como un esclavo voluntariamente, en plan personaje de Spartacus.
El contenido del artículo de hoy es revolucionaro, en el peor sentido del término. Si la gente sobra la trasladamos, como si fueran tornillos. Si el país, según los criterios que sean, no es viable -criterios de mercado supongo- , lo troceamos. ¿De que va esto? Yo me estoy poniendo malo. Siempre he pensado que este tipo va en plan socrático, pero esto es profundizar mucho en esa línea. Ya no se si va a despertar conciencias provocando, o directamente nos está planteando que no somos más que apuntes contables. Si sigue en esta línea me creeré lo segundo, y otro más para mi lista negra particular.
Esta letra es muy pequeña coño!!! Me parece que algunos confunden el mensaje con el mensajero. Ya lo he apuntado varias veces. No aquí por supuesto. Sí en "su hilo mítico" de burbuja, desde 2007 más o menos.¿Quien puede negar (demostrar) que la cosa NO ES simplemente que SNB tiene acceso..., fuentes..., contactos..., por medio de los cuales, combinados con sus conocimientos de economía, le permiten avisarnos..., trasladarnos..., desvelarnos..., lo que llevan "añísimos" cociendo los "dirigentes en la sombra" de siempre?Yo es que siempre lo he visto así. Lo veo como si a alguien que, por tener un telescopio potentísimo y contactos que le dicen hacia donde enfocarlo, con unos buenos años de antelación, nos avisa de que viene un meteorito hacia la tierra para dentro de "x" años..., y que habrá "tal" o "cual" síntoma unos meses antes, etc, etc... Se han ido cumpliendo los síntomas de los que ha avisado y desde sus inicios han tratado de "matar" su mensaje. No es él quien ha enlazado un meteorito como a una vaca en un rodeo y lo está atrayendo hacia la tierra. Ni siquiera está diciendo "que le guste" eso de lo que avisa. Al contrario, al mismo tiempo que avisa, ha venido recomendando qué hacer para minimizar las consecuencias de eso que es invitable.Como no nos gustan las consecuencias que se desprenden de ser cierta la información que nos traslada y lo que viene, resulta que entramos en "modo" "..¡¡¡ese tío quiere que se estrelle un meteorito en la tierraaaaaaa...!!! ¡¡..sacrilégiooooo....!!! O como si un médico, con los conocimientos de su especialidad, que para eso ha estudiado (y se ve que le gusta y es vocacional...) tras hacernos pruebas y análisis, nos diagnostica algún pronóstico que no nos gusta y nos avalanzamos sobre él a estrangularlo porque lo identificamos como el origen de ese mal del que nos está avisando...No voy a decir que no lo entiendo, porque sí que lo entiendo. Es viejo razonamiento....¿? ¿qué digo razonamiento? es el viejo pensamiento...¿? ¿qué digo pensamiento? ...., es la vieja "REACCIÓN" que guió, por ejemplo, a la Santa Inquisición en su momento, aquello de "Matar al Mensajero". Lo que no entiendo es como no se dan cuenta quienes quieren, o necesitan ver en SNB la causa y el origen de un panorama que no ha echo más que diagnosticar.¿Que pasa? ¿Tendría que callarse? No lo entiendo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
........ un mercado sin democracia, el Hiperimperio, que desmantelará los servicios públicos, democracia y finalmente los Estados y naciones. ........
Cita de: Маркс en Febrero 25, 2012, 12:26:00 pm........ un mercado sin democracia, el Hiperimperio, que desmantelará los servicios públicos, democracia y finalmente los Estados y naciones. ........ y en un mundo sin crecimiento, es decir sin beneficios legitimos; y sin estado; ¿quien repartira subvenciones?, que como ya sucede ahora, es lo unico que mantiene la actividad
..... Pero el neoliberalismo a los primeros que ha engañado es a sus acólitos liberales. Ahora se están empezando a dar cuenta de que sus mayores los han metido en el mismo grupo que el resto social homogenizando las clases sociales y económicas con un puro propósito; acumulación de riqueza y poder. Para ello absorberán a los pequeños y medianos empresarios para dejarlos como meros proveedores de su poder. ...
Cita de: Маркс en Febrero 25, 2012, 12:50:01 pm ..... Pero el neoliberalismo a los primeros que ha engañado es a sus acólitos liberales. Ahora se están empezando a dar cuenta de que sus mayores los han metido en el mismo grupo que el resto social homogenizando las clases sociales y económicas con un puro propósito; acumulación de riqueza y poder. Para ello absorberán a los pequeños y medianos empresarios para dejarlos como meros proveedores de su poder. ... lo primero esta claro, pero algo mes'escapa, este ultimo parrafo no lo veo; gracias por la opinion, le seguire dando vueltas
Si crees que la letra es pequeña recomiendo que uses las opciones de tu navegador para agrandarla.