Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Melchor, Pringaete, con buen criterio, ha creado un hilo, dentro del subforo A Pie de Calle, para todo lo relacionado con la Función Pública. Si le parece bien, se podría solicitar a la administración del foro que los fusione.
Fusionado esta el tema con el tema "oficial" de funcionarios.En otro orden de cosas, he de decir que aunque suelo disentir con melchor en el tema funcionarial, estoy totalmente deacuerdo con su post.El defensor del pueblo... ¿No lleva vacante no-se-cuanto?
Siguiendo el ejemplo del Defensor del Pueblo (sin entrar a valorar la utilidad/necesidad de la institución). Llevamos sin Defensor del Pueblo desde junio de 2010, AÑO Y MEDIO que se dice pronto. Y continúa María Luisa Cava de Llano y Carrió, adjunta en su día y ahora en funciones (eso sí, al menos tiene el detalle de incluir E.F. en sus tarjetas), que se ha agarrado al sillón bien agarrada. Mejor dicho, Las Cortes la dejan estar ahí, porque según su Ley Orgánica, artículo 5.3:Vacante el cargo se iniciará el procedimiento para el nombramiento de nuevo Defensor del Pueblo en plazo no superior a un mesY ya llevamos, lo dicho, AÑO Y MEDIO.
Ponen a un fiscal de ministro de justicia, y se follan al presidente del CGPJ.Y a ver a quien ponen ahora. Todo esto podría ser para bien, o para mal... pero me temo que acabará siendo para mal, como no puede ser de otra forma.Como al final acaben haciendo lo de que sean los fiscales los que realicen la instrucción de los casos, stamosjodidos.
Cita de: Starkiller en Enero 03, 2012, 10:22:19 amPonen a un fiscal de ministro de justicia, y se follan al presidente del CGPJ.Y a ver a quien ponen ahora. Todo esto podría ser para bien, o para mal... pero me temo que acabará siendo para mal, como no puede ser de otra forma.Como al final acaben haciendo lo de que sean los fiscales los que realicen la instrucción de los casos, stamosjodidos.Vaya, al menos conservas la esperanza que sea en breve. Mira que no le veo apeándose (renuncia) del cargo habiéndose postulado en 2008 para un mandato de cinco años (fin de mandato) sólo queda el supuesto que el CGPJ le destituya.