www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Trabajo mesa con mesa con funcionarios del C.N.P. y he sido testigo de que muchos de ellos tienen una pobre opinión de muchos de los incorporados en las últimas promociones. "Analfabetos", "gañanes", "macarrillas de barrio", etcétera.
Cita de: CHOSEN en Febrero 23, 2012, 12:30:13 pmSe me olvidaba!!! Iba a entrar a saco con la noticia de la jornada y se me fue el santo al cielo tras leer las aportaciones que tenía atrasadas.Rosell: “Habría que plantear una amnistía fiscal para paliar el problema financiero”http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ceoe-plantea-amnistia-fiscal-para-empresas-1441542Sí claro, para las empresas "amnistía fiscal", pero los parados, ¿qué es eso de rechazar una oferta de empleo? Y no me vale eso de que hay muchos abusos: sistemas para controlarlos no faltan claro, que si no, siempre cabe ir a la entrevista de trabajo de tal modo que hagas que sean ellos quienes te rechazen, digo yo...Cuando introduje lo del "sátrapa horterizante", en gentuza como él estaba pensando. GHDLGP.
Se me olvidaba!!! Iba a entrar a saco con la noticia de la jornada y se me fue el santo al cielo tras leer las aportaciones que tenía atrasadas.Rosell: “Habría que plantear una amnistía fiscal para paliar el problema financiero”http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ceoe-plantea-amnistia-fiscal-para-empresas-1441542
Sobre las nuevas promociones del CNP esta noticia lo dice todo. No hace falta máshttp://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/17/espana/1218928703.html
Información 1 Comentarios Más videos¿Mirar y preguntar ahora es delito? Hace unos días, 'La sexta' ofreció una pieza informativa donde mostraba la detención de unos inmigrantes; en ese momento a una viandante se le ocurrió preguntar, de forma educada, a la policía por qué lo hacían. Después de ver las imágenes, cualquiera puede preguntarse cuál es el límite de la autoridad policial.
...........Asímismo, en mi vida nunca he asistido a la aplicación de los denominados "Códigos éticos de buena conducta", etc. ya que nadie los utiliza. Es igual el ámbito: sea para los periodistas, para los medios ausiovisuales, para los políticos, para las empresas. Lo mismo que el Código ético para la banca. Un anuncio electoralista y demagógico. _______________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
sardinitaSé que muchos de los que pululamos por éste foro estamos alejados de términos sociológicos como "cohesión social", "polarización de la sociedad", etc. pero son instrumentos conceptuales que permiten la comprensión más detallada de lo que se nos viene encima.Dado que lo que afrontamos es un período de 10 años (mínimo) de empobrecimiento y desierto demográfico, nuestra jibarización económica tendrá unos efectos en la sociedad muy concretos y perniciosos.
"Actuar es arriesgado, pero no actuar es un suicidio social", ha asegurado el presidente de esta entidad, José Manuel Ramírez, quien ha opinado que "todo lo que no se gaste en protección social, el Gobierno se lo va a tener que gastar en seguridad ciudadana; dinero que se recorte en políticas sociales, dinero que a la larga van a tener que gastar en Policías, en Guardia Civil y en cárceles"....La red de los servicios sociales está desbordada y las familias -que ha reagrupado a sus miembros- no pueden seguir soportando el peso de la crisis, ha expuesto Barriga.Ha destacado la gravedad de la situación de muchos ciudadanos, que se define con una unión de cifras como: cinco millones de parados, 300.000 ejecuciones hipotecarias y 150.000 lanzamientos desde 2008; una de cada tres familias españolas no puede afrontar ni un solo gasto imprevisto y una de cada cuatro se encuentra técnicamente en riesgo de exclusión...."El drama es más humano, más que estallido; estoy convencido de que el aumento de suicidios va a ser brutal, junto a las enfermedades mentales, el fracaso escolar, la violencia doméstica; más que salir a la calle y romper los cristales de los bancos va a ser un goteo incesante de dramas humanos, hasta que la gente pierda el miedo", advierte el presidente de esta asociación
¿Compro la casa ahora, o espero a que los precios bajen?SOLO HAY QUE COMPRAR VIVIENDA EN ESPAÑA AHORA SI UNO ES UNA NENAZA.-Ni proyecto de vida mezquino ni leches.Basta comtemplar la pirámide de población dinámica hasta 2050 para darse cuenta:http://www.slideshare.net/felipezayas/pirmide-dinmica-de-la-poblacin-espaolaEN UN MODELO ECONÓMICO ORIENTADO A LA EXPORTACIÓN Y PENETRADO POR LA INVERSIÓN CENTROEUROPEA, que es lo que viene, LA VIVIENDA BÁSICA SERÁ DE PROVISIÓN SEMIPÚBLICA COMO LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.Dicho cuanto antecede, a nosotros nos interesa que cuantos más membrillos piquen en artículos mixtificadores como este dirigidos a yogurines cobardicas, mejor que mejor. Pero, que no lo hagan con nuevo dinero hipotecario. Que el dinero que le metan en el bolsillo al usurero de turno sea el que tengan ahorrado ellos o su papás y sus mamás. ppcc__ "Habría que plantear una amnistía fiscal para paliar el problema financiero"Rosell es un CLOWN que odia al Estado /// No hay nada que amnistiar /// Los que tienen en sus bolsillos el dinero de la burbuja no han cometido ningún fraude fiscal /// Dicho de otro modo, el dinero que se posee sin que su obtención haya pasado por el IRPF o el Impuesto sobre Sociedades es poquísimo /// ¡Mentecatos! Durante la burbuja ha habido mil y un regímenes a los que acogerse para no pagar, desde los coeficientes de abatamiento hasta las sociedades patrimoniales pasando por la exoneración por reinversión /// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos /// ¿No queríais pisitos?... ¡dos tazas!
Citar¿Compro la casa ahora, o espero a que los precios bajen? /// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///
¿Compro la casa ahora, o espero a que los precios bajen? /// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///
Cita de: BLICHON en Febrero 23, 2012, 20:44:27 pmCitar¿Compro la casa ahora, o espero a que los precios bajen? /// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos /// Amén. Casi que me lo voy a poner de firma.
Cita de: sincriterio en Febrero 23, 2012, 20:53:32 pmCita de: BLICHON en Febrero 23, 2012, 20:44:27 pmCitar¿Compro la casa ahora, o espero a que los precios bajen? /// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos /// Amén. Casi que me lo voy a poner de firma.Ppcc últimamente anda más desatado e implacable que de costumbre, que ya es decir. A mí también me ha encantado la contundencia de la frase.