www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo del no-mercado de suelo es una malísima noticia. Es la oficialización de que tampoco van a dar el REBAJÓN, con mayúsculas. Precios de mercado en el suelo, equivaldrían a que un promotor avispado pudiera construir pisos a precios irrisorios, obligando a los bancos a bajar sus precios sobrevaloradísimos en suelo y casas construidas. De esta guisa, son ellos los que imponen, cuál es SU bajada aceptable, después de 4 años de desholle del personal de clase media-baja y de torearnos a todos y endeudar a nosotros y nuestros hijos vía deuda pública para su maldita recapitalización. Efectivamente, esto apunta, a que el rebajón de la banca, se quedará exactamente en el 30% que como mucho de media, tienen aprovisionado (mierda de aprovisionamiento por cierto), para no tener pérdidas. En este páis, con los sueldos menguando en un 30% de facto, y hacia un 30% de paro, y con 3 millones de viviendas vacías, eso es una reputísima mierda, con perdón, porque es quedarse exactamente igual, o peor, que estábamos en 2006 a precios relativos al poder adquisitivo.No hope señores, saquen la maleta o la metralleta, lo que más rabia les dé.
Pensáis que la vivienda baja porque hay recesión y paro. Pero, la verdad es que HAY RECESIÓN Y PARO PORQUE LA VIVIENDA NO BAJA /// Los sostes inmobiliarios tienen secuestrada la actividad económica ordinaria. /// En cuanto a Hódar, permítanme decir que estoy de acuerdo con Expansión que, en un períodico con vocación de masas, al frente de los análisis de Bolsa, hay que tener a un siemprealcista insustancial que no sea tomado en serio pero que cubra la información. Con lo que no estoy de acuerdo es que, además, tenga que carecer de formación, abra el períodico los fines de semana y su cara salga más que la propia cabecera, lo que es literalmente cierto.
CitarCon lo que no estoy de acuerdo es que, además, tenga que carecer de formación, abra el períodico los fines de semana y su cara salga más que la propia cabecera, lo que es literalmente cierto.
Con lo que no estoy de acuerdo es que, además, tenga que carecer de formación, abra el períodico los fines de semana y su cara salga más que la propia cabecera, lo que es literalmente cierto.
Tengo una pregunta. ¿Si los nacidos del 40 al 55 son la generación T, que son los nacidos en los años veinte y treinta? Porque yo los llamo la generación J.....
Cita de: tomasjos en Enero 04, 2012, 11:05:22 amTengo una pregunta. ¿Si los nacidos del 40 al 55 son la generación T, que son los nacidos en los años veinte y treinta? Porque yo los llamo la generación J.....de Jubilados?
El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda. Economía intercede para evitar el impago de un vencimiento de 123 millones. [...]La clave reside en que la solución arbitrada no supone un aval formal, pues la ley impide que el Tesoro español garantice de ese modo el pasivo autonómico. Se trata, según explican fuentes de la anterior administración de Economía y Hacienda, de un aval verbal. Es decir, el Tesoro intercede para que otra entidad financiera conceda un préstamo a corto plazo a la Generalitat valenciana que permita hacer frente a la amortización de deuda pendiente con el Deutsche Bank.
@pringaete@starkiller@procastinatorEvidentemente generalizar tiene esos riesgos, pero es la única forma de tratar las cosas en abstracto. Como bien dice Procastinator, creo que todos sabemos quienes aprovecharon la ventana que después cerraron, y que ha enviciado el aire hasta hacerlo nauseabundo. Evidentemente que los T tienen en su generación a compañeros a los que han sodomizado. Pero yo me refería a los T cuyos padres sudaron sangre para salir adelante, muchas veces desde los estratos más bajos de la sociedad, y que el acceso al esas oportunidades los catalputó en muchos casos a puestos que jamas sus padres soñaron. Y siempre me hago la misma pregunta: cómo han podido salir estos tios de una generación como la J? Y solo se me ocurre una respuesta, que es la que expongo en mi anterior post. Lógicamente es mi forma de ver las cosas.Y evidentemente la situación creada no ha llegado de la nada. La responsabilidad no es del viento. Evidentemente cualquier cambio a mejor requiere como condición sine qua non descabalgar a estos fantoches. Aunque como ellos hicieron con Paco, los mataremos en la cama.salud
Subastas de concursos de acreedores en BarcelonaLos jueces de lo mercantil de Barcelona han tomado nota de los desastrosos resultados de las subastas judiciales en los concursos de acreedores, que han estado quedando invariablemente desiertas, y han decidido coger el toro por los cuernos y dejar de lado el artículo 670 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y eliminar el precio mínimo de puja para dichas subastas de activos en fase de liquidación de empresas. Hasta ahora, la fase de liquidación en un concurso era similar al de un juzgado de primera instancia. Es decir, el Administrador concursal establecía un precio mínimo para pujar por el activo inmobiliario. El precio mínimo era normalmente un poco más o igual a la carga hipotecaria del inmueble. Con esas condiciones, nadie acude a las subastas, ya que el capital pendiente de esas hipotecas se aleja muchísimo del precio real de mercado. Ahora, los jueces han establecido que no haya precio mínimo de salida. Es decir, si existe un activo inmobiliario con una carga de 200.000 euros, el interesado en ese activo, puede por ejemplo ofrecer 50.000 euros o lo que quiera por ese inmueble, perdiendo parte de las garantías el banco acreedor.Por lo visto, los bancos están que trinan porque se están viendo obligados a mejorar las posturas y a adquirir las propiedades al precio de su hipoteca pendiente, Jejeje. Y si la entidad no mejora la postura, los jueces autorizan la adjudicación directa libre de cargas.Además, en vez del 20% de fianza, solo hay que ingresar el 10%.O sea, que lo que dicen del seny catalán es cierto y seguro que a partir de ahora se empiezan a ver los resultados en forma de una mayor recaudación de fondos (antes esas subastas quedaban desiertas) y de la aminoración de plazos para liquidar los activos de las empresas en quiebra.Qué bueno sería que nuestros amados legisladores tomasen nota. Pero no creo.
......los tres primeros que publicó, sobre la historia de la no-modernización de españa, lo explican TODO, TODO y TODO sobre por qué este país es tan aberrantemente distinto
Bueno, no pretendo que PPCC cambie de opinión porque vea la verdad. PPCC cambia de discurso como cualquier otro artista del escenario, con el único objeto de mantener el aplauso del público. En ese sentido, PPCC es solo el reflejo narcisista de un mundo narcisista y eso es lo preocupante, que el discurso de PPCC sea el relato de ficción que solicita el público. Un relato cada vez más desprovisto de cualquier contacto con la realidad y más abiertamente destinado a soportar una negación de los hechos cada vez más patológica.