Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Yo lo que me pregunto es, por muy hijo puta, enfermo mental, ladrón, sinvergüenza, paciente del síndrome del poder, por muchos desequilibrios que se puedan llegar a sufrir, ¿cómo se puede llegar a un nivel tal que salgas diciendo en público que lo que hay que hacer es mantener aquello que da servicio a los ciudadanos con voluntarios MIENTRAS TÚ NO RENUNCIAS A NADA?¿CÓMO? ¿CÓMO?Edit: Si ellos salen diciendo que la vivienda va a bajar un 60%, me creo lo que decía ppcc el otro día. 2 dígitos.Edit: La duda es si los salarios serán de dos dígitos también, claro... que aquí...
Respecto al acta del jurado... Yo tambien quiero pilotar el Boeing y no puedo. Y aunque intentáramos hacerlo -democráticamente- entre todo el pasaje, el resultado sería igualmente catastrófico. Da que pensar.Como aprendí una vez:La diferencia entre democracia y dictadura es meramente cuantitativa -cantidad de personas que ejercen la imposición-, y no cualitativa.. © ÁcratasPor cierto : En EEUU las mujeres empiezan a votar en 1920. Los negros en 1965.La mayor democracia liberal con 150 años... es la historia que el ganador escribe de sí mismo. La realidad es algo mas fea ¿Alguien opina también que la seguridad jurídica de este país está al nivel de Uganda?
... dominios del logos, y no del demos, le pese a quién le pese.
Cita de: mowin en Enero 27, 2012, 10:10:53 amY aquí me pregunto ¿rentables para quién?es uno de los colmos de las lobotomias, voluntarios pa "lo suyo"; y a tirar de cadenas de memes y modas
Y aquí me pregunto ¿rentables para quién?
"Yo estoy seguro de que mi futuro tiene que ver con mi pasado. Y mi pasado ha estado vinculado a las entidades financieras y a los bancos centrales, pero también a la docencia", apuntó. Con esta declaración, el Consejero del BCE, José Manuel Gonzáles-Páramo respondía a la pregunta de cuál será su futuro después de que finalice su mandato en mayo. Algunos le postulan como candidato a suceder al Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España.González-Páramo se mostró partidario de "revisar la estructura del sector público español" y, en concreto, de los servicios transferidos a las comunidades autónomas, que en algunos casos son "difíciles de mantener".En una entrevista en TVE, el miembro del Comité Ejecutivo del BCE explicó que en una situación como la actual, en la que existe un importante desvío en el déficit, "debemos revisar cuál es el sector público que nos podemos permitir".El debate, en su opinión, no debe centrarse en "de dónde saco el dinero" para corregir el desvío, sino en revisar "el modelo de financiación de todos los niveles" de la administración. En España "hemos construido un sector público que no podemos financiar", aseguró.El consejero del BCE, que concluye su mandato a finales de mayo, cree que se deben revisar las competencias transferidas a las comunidades autónomas y abrir la posibilidad a que compartan determinados servicios, porque hay transferencias que "son difíciles de mantener".Por tanto, "habrá que ver si podemos poner en marcha servicios en común, o construir iniciativas compartidas" entre las comunidades autónomas, indicó.Aunque reconoció que subir impuestos es impopular y provoca rechazo, aseguró que las "comunidades autónomas tienen que ser más corresponsables desde el punto de vista fiscal. Ofrecen cada vez más servicios públicos, y eso hay que pagarlo".En la entrevista se refirió también a las dificultades que puede afrontar España para lograr este año el objetivo de déficit del 4,4 por ciento a finales de este año, pero aun así se mostró partidario de aferrarse a esta meta."El camino a la disciplina fiscal es duro, pero no pensemos que la distancia que hay entre un déficit del 8 por ciento y otro del 4 por ciento no ha sido salvada antes en Europa. Otros países lo han hecho ya", declaró."La credibilidad sólo se gana aferrándose al objetivo. Si con el tiempo éste se cambia, entonces se verá, pero de momento el compromiso debe ser inflexible. Y quedan muchos días este año para ir acercándonos a ese objetivo", dijo.
AEROPUERTOS | Según fuentes del sector aéreoSpanair prepara hoy la solicitud para suspender su actividad de vuelosSe hará previsiblemente hoy cuando acabe el Consejo de Administraciónhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/barcelona/1327681726.html
EXCLUSIVA | Se ha creado un gabinete de crisis que se reunirá esta media-tardeSpanair cesará operaciones de forma inmediataSe ha creado un gabinete de crisis que se reunirá esta media tarde, formado por Aviación Civil, otras compañías y autoridadesSegún ha podido constatar este digital, Spanair ya ha procedido recolocar pasajeros en otros vuelosSpanair suspenderá operaciones de forma inmediata según ha podido saber en exclusiva preferente.com. Se ha creado un gabinete de crisis que se reunirá esta media tarde, formado por Aviación Civil, otras compañías y autoridades además del staff de la propia Spanair para realizar un cierre lo menos traumático posible procurando el mínimo perjuicio para los pasajeros . La recolocación de vuelos ya ha comenzado a tener efecto y la aerolínea ha iniciado la recolocación en otras compañías de viajeros que tenían comprado un billete de la aerolínea catalana controlada por instancias públicas.Desde esta mañana, las competidoras de Spanair han venido preparando “planes de choque” ante las informaciones que apuntaban a que la aerolínea catalana cesaría operaciones en las próximas horas.La compañía viene barajando desde esta mañana las medidas para acometer el cese de operaciones, que se harían oficiales públicamente tras el consejo de administración que tendrá lugar la tarde de viernes.Spanair, que cuenta con 4.000 trabajadores , se ha visto abocada a una situación límite después de que la Generalitat decidiera frenar sus inyecciones en forma de créditos tras la negativa de Qatar a seguir negociando con una aerolínea que no podía garantizar que quedase eximida de sanciones de la Unión Europea.
Entrevista a Gonzalez- Páramo en Cinco Díashttp://www.cincodias.com/articulo/economia/gonzalez-paramo-estoy-seguro-futuro-tiene-ver-pasado/20120127cdscdseco_8/CitarAlgunos le postulan como candidato a suceder al Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España.
Algunos le postulan como candidato a suceder al Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España.
Cita de: nora en Enero 27, 2012, 17:06:36 pmEntrevista a Gonzalez- Páramo en Cinco Díashttp://www.cincodias.com/articulo/economia/gonzalez-paramo-estoy-seguro-futuro-tiene-ver-pasado/20120127cdscdseco_8/CitarAlgunos le postulan como candidato a suceder al Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España....O, a lo mejor, "alguien" le está guardando la silla de vicepresidente del área económica del gobierno, por si acaso en junio se anima...
ESTIMACIÓN | Depreciación media del 35% de los activos inmobiliariosFainé (La Caixa): La vivienda se ha depreciado entre un 50% y 60% desde el inicio de la crisishttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/suvivienda/1327657728.html
Ahora solo falta que aparezca el faraon de cibeles con una nueva iniciativa, puede ser de ahorro (que la gente se tome la justicia por su mano, así se ahorran esas tonterias de pleitos, abogados, jueces y demas). o bien de tipo sacramental, como por ejemplo esperar que camps, el bigotes, undargarín, fabra, pepinho, los de los eres andaluces y el resto de la variada flora y fauna que forma nuestra castuza -que espléndidos documentales de bichos de podrían hacer-, sean condenados en el mas allá al último círculo del infierno.No creo que sean tan lerdos de atraverse a tanto: si muestran a las claras que la justicia es inoperante y que sólo cabe tomarse la justicia por la propia mano, primero empezarán en los conflictos particulares, pero una vez se le empezara a coger gustito a aquello por parte del personal, la Casta estaría siguiente en la lista de agravios... Podría acabar convirtiéndose en un excelso ejemplo de CPM!! Cada vez estoy estoy mas convencido que como no nos sacudamos de encima a esta tropa, acabaremos como decía el Dante: Los que atravesais esta puerta, perded toda esperanza.Y tampoco olvidemos aquello de lo que está empedrada la calzada que conduce al infierno: de buenas intenciones y propósitos, y más aún si están manipulados para mayor insidia e ignominia (y falta de culpa, pues de buenas intenciones procedían...)Aunque ... ya saben la realidad es muy tozuda, y es que no hay dinero, no lo hay, no lo hay y no lo hay; ni lo que compra éste: tiempo. Preparémonos que veremos tiempos muy interesantes -a lo mejor demasiado-.NHD y NHT, eso lo sabemos aquí, y seguro que lo saben ellos también (al menos, los que pintan algo), pero eso aún está muy lejos de calar en la población, hecho del que se aprovechan cuanto pueden y aún más. Habrá que ver si cuando suficientes despierten, NHC*** o SHC***...Un saludo
Aunque ... ya saben la realidad es muy tozuda, y es que no hay dinero, no lo hay, no lo hay y no lo hay; ni lo que compra éste: tiempo. Preparémonos que veremos tiempos muy interesantes -a lo mejor demasiado-.Un saludo
Y no hay dinero porque alguien no quiere que haya ya que crear dinero es lo más fácil del monde lironde.