* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:54:23]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:42:18]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:53:19]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Junio 11, 2024, 23:18:56 pm]


AGI por saturno
[Junio 11, 2024, 14:51:48 pm]


Autor Tema: se PUEDE, porque somos mas y mejores  (Leído 10876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
se PUEDE, porque somos mas y mejores
« en: Marzo 11, 2012, 02:03:20 am »
Perdiendo unos días, solo unos días cada persona que busque EN SU ZONA la corrupción, las obras dadas a dedo, las sociedades  a medias de los que andan pasando por los morros lo que tienen haciendo cuchipandis, Hilando a cada cual con su cada "cualo" y ayudando en el entorno para que toda la información se entienda.

Buscando en los BOE provinciales se saca muchísima información, demostrando que siguen repartíendose los beneficios y pasándo sus pérdidas a nuestros servicios.

Perdiendo unos días podemos desenmascarar a quienes con información privilegiada se han hecho ricos en nuestro entorno, hablando con los vecinos de todo esto, y sobre todo NO TENIENDO MIEDO. Porque ya está muy cerca el desastre y ya hay muchas personas que sienten NO TENER NADA QUE PERDER.


PERDIENDO unos días podemos demostrar como han arruinado a familias sin ningún pudor o rastro de arrepentiemiento personas del entorno mas cercano, vecinos de los que se dice,  pero NADIE demuestra. ...

Perdiendo unos días he demostrado que se puede hacer. tan solo posteando por ejemplo una obra dada a otra comunidad y el paro creciendo. Asombrados quienes han visto esto y no dan crédito.

100 enemigos pudientes y cada día mas amigos asombrados y agradecidos.

PODEMOS CAMBIAR ESTE SISTEMA, PERDIENDO UNOS DÍAS. Nosotros podemos y debemos hacerlo,  otros lo hicieron por mi en su momento.


 No tengo porque esconderme, no tengo nada que ocultar. ELLOS SI, hagamos que sea al contrario, que el miedo (por perder el trabajo) se torne hacia quienes HAN ROBADO, SE HAN ENRIQUECIDO, y ahora pretenden que paguemos.
« última modificación: Marzo 11, 2012, 02:09:42 am por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:se PUEDE, porque somos mas y mejores
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 13:22:59 pm »
con un par... cunda el ejemplo..ya sabemos la justicia para quienes está.... pero LAS SOCIEDADES son las que son y están quienes están... y los primos hermanos y demás familia también :DDD

somos mas y mejores que nadie lo dude.


http://www.mccartagena.com/MC/2011/06/24/comunicado-oficial-de-mc-referente-al-proceso-judicial-iniciado-por-jose-antonio-alonso-contra-jose-lopez/


El motivo de esta rueda de prensa informativa es dar cuenta a los medios de comunicación que en el día de ayer tuvo lugar un acto de conciliación, interpuesto por D. Eduardo y D. José Antonio Alonso Conesa, que fuera Alcalde de Cartagena solicitando mi rectificación y públicas disculpas respecto de las declaraciones que realicé en diferentes medios de comunicación, diario La Verdad y Cadena SER, durante la campaña electoral.
En las mismas hice referencia a la relación de la Alcaldesa, Dª Pilar Barreiro Álvarez, a través de su hija, con algunas de las empresas relacionadas con los Señores Alonso. Recogiendo la información que aparece en la página web de la hija de nuestra Alcaldesa, en la que aparece en su experiencia profesional, su relación laboral con la empresa Producciones Sonora para el Festival La Mar de Músicas durante 4 años consecutivos.
También hice referencia a que luego de terminar sus estudios de mercadotecnia fue contratada para el Departamento de Marketing de Telefónica, departamento del que es Director General D. Eduardo Alonso Conesa.
El último de los puntos sobre el que se me pedía la rectificación fue la conexión de empresas participadas o representadas, entre otros, por los hermanos Alonso, que intervinieron en la compra y reventa de los terrenos de Frigoríficos Balsalobre, sitos junto a la subida del puente de Torre Ciega, haciendo público que la misma supuso una plusvalía de 12 millones de euros, no para sus propietarios, sino para quién les compró y, posteriormente, revendió.
Quiero comunicarles, de manera pública como me pidieron los Sres. Alonso que en el día de ayer acudí al Juzgado de Primera Instancia Nº4 de Cartagena, y como no podía ser de otra manera me ratifiqué en cada una de las afirmaciones que les he relatado, me explico.
 
• EN CUANTO AL SR. D. EDUARDO ALONSO CONESA:
En cuanto a la vinculación de Dª Blanca de Lara Barreiro, hija de Dª. Pilar, con D. Eduardo Alonso, creo que es innegable, dado que en el perfil que esta señora mantiene publicado en internet, es ella quien, además de la empresa Sonora, cita en su currículo de la siguiente forma su experiencia profesional en Telefónica:
Comunicación Interna
Telefónica Internacional
Sector de Marketing y publicidad
Septiembre de 2009-diciembre de 2010 (1 año 4 meses)
Por su parte el Sr. Alonso es Director General Adjunto de Planificación y Análisis de Marketing de Telefónica, como sin duda él mismo conoce, y aparece en múltiples publicaciones.
 
• EN CUANTO A LOS SRES. D. EDUARDO Y D. JOSÉ A. ALONSO CONESA:
Su vinculación con la operación de compra y reventa de los terrenos que en su día fueron propiedad de “Frigoríficos Balsalobre”, y que generó unas plusvalías de 12 millones de euros es también pública, y puede constatarse precisamente en los Registros que tienen tal carácter, como el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, por su relación con empresas tales como:
Mistral INV, SL
Atalia, SL, en sus diversas denominaciones
Studios Financieros Taylor-Wood, SL
Palatino 2002, SL
En dichas sociedades no sólo D. Eduardo ha sido consejero, sino que están vinculadas con gran parte de la cúpula de Telefónica España.
Asimismo, estas sociedades han tenido vinculación con la modificación puntual 114 del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena, por el que fueron recalificados los terrenos de la operación de compra y reventa citada.
 
Aporto un poco de luz sobre el asunto:
El 29 de diciembre de 2004, la empresa Taylor y Wood, S.L. compra los terrenos de Frigoríficos Balsalobre en 18.631.375 EUR, estos terrenos han sufrido un cambio de uso de urbano industrial a urbano vivienda, mediante una Modificación Puntual  del P.G.O.U., concretamente la 114, promovida de oficio por el propio Ayuntamiento de Cartagena “sin comentarios”, y desconocida para los propietarios de los terrenos, en fecha 20 de abril de 2004, siendo Alcaldesa Dª. Pilar, como lo ha sido en los últimos 16 años.
El día 15 de mayo de 2006, Taylor y Wood revende los terrenos a Sanma Desarrollos Urbanísticos, S.A. por un precio de 30.787.298 EUR.
Teniendo en cuenta que la mercantil Taylor y Wood se encuentra participada por Palatino 2002, S.L.  actualmente  Corporación Financiera Issos, S.L. de la que es consejero el Señor D. Eduardo Alonso, además de otros miembros de la cúpula de Telefónica y algún conocido exministro; también es participada por la mercantil Mistral INV, S.L. que tiene como socio único a D. Agustín Alonso Conesa y como administradores a él mismo, además de el ex Alcalde José A. Alonso, y por la Mercantil ALJAMA TRES INV, S.L., cuyo socio y administrador único es D. Agustín Alonso Conesa, no comprendo como podría retractarme de afirmaciones tan reales que aparecen en los Registros de la Propiedad y Mercantil, y que son públicos.
Queda pues demostrado que las empresas beneficiarias de la inmensa plusvalía de 12 millones de euros que generó esta operación de compra y reventa, son las representadas o participadas por los Señores Alonso, y algunos miembros de la cúpula de Telefónica entre otros, que en fechas posteriores tuvieron a bien contratar en dicha empresa a Dª Blanca de Lara Barreiro, a la sazón hija de nuestra Ilustrísima Alcaldesa.





y por aquí ASOMA LA PATITA UNA EMPRESA VINCULADA A CARABANTES EL DE EL PALACIO EN INAZARES :DDDDD Teniendo en cuenta que la mercantil Taylor y Wood se encuentra participada por Palatino 2002, S.L. actualmente Corporación Financiera Issos, S.L.


http://murciaconfidencial.blogspot.com/2008/07/la-corporacin-financiera-issos-compra.html La Corporación Financiera ISSOS, que preside el ex ministro Miguel Boyer y que fue fundada por el empresario José Ramón Carabantes de la Plaza, ha adquirido el Grupo Hispania por 650 millones de euros, según ha podido saber "La Verdad" de fuentes de toda solvencia.
« última modificación: Marzo 11, 2012, 13:24:41 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal