* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 17:14:00]


Teletrabajo por Lem
[Ayer a las 19:35:57]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:09:49]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 558737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2012, 23:04:28 pm »
joder, citais burbuja, voy, entro y leo el principal buscando eso que decis. Pero me topo con algo de un pavo que dice que por qué no deja el empresario de pagar la SS del currela, ya que nunca estamos enfermos y tal...

casi la echo, Dios! Que nivelazo! He dejado de leer antes de final de post de la indignación que tenía (aparte que las cuentas las ha hecho mal y la sanidad hasta donde yo sabía no se paga con la SS)

Ahorro? Obligatoriamente. Lo que pasa que hay que pagar el pisito y las cosas de los nenes, y gastos, y comer...

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2012, 23:37:09 pm »

dice luisito2 en burbuja que la solucion es el ahorro, pero esa es la guerra en que ya estan todos; veanse los recortes generalizados o las subidas de impuestos (hasta japon ha anunciado que va ha empezar);



Offtopic.

Luisito está desataó. Ha visto campo abierto y se explaya que da gusto .

Una cita:

Citar
A ver si puedo desenmascarar alguna de las supercherías ppccianas aunque no deberíamos perder el tiempo siguiéndoles la corriente a los chamanes ni permitiendo que nos despisten con sus chorradas.
  :roto2: :roto2:


Luisito2 esta harto de escribir en el hilo de ppcc.

Luisito2 quiere su hilo.


Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83186
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2012, 00:38:32 am »

dice luisito2 en burbuja que la solucion es el ahorro, pero esa es la guerra en que ya estan todos; veanse los recortes generalizados o las subidas de impuestos (hasta japon ha anunciado que va ha empezar);



Offtopic.

Luisito está desataó. Ha visto campo abierto y se explaya que da gusto .

Una cita:

Citar
A ver si puedo desenmascarar alguna de las supercherías ppccianas aunque no deberíamos perder el tiempo siguiéndoles la corriente a los chamanes ni permitiendo que nos despisten con sus chorradas.
  :roto2: :roto2:


Luisito2 esta harto de escribir en el hilo de ppcc.

Luisito2 quiere su hilo.




Según escribe, me parece que lo que quiere Luisito2 es eliminar reducir substancialmente el estado, porque arruina la economía y la mentalidad independiente de la sociedad.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49779
  • -Recibidas: 59388
  • Mensajes: 9668
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5330
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2012, 11:02:17 am »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2012, 13:26:59 pm »
Esto es más o menos lo que quiere Luisito:

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/04_01_2012/pla_562_Madrid/xml_arts/art_7944281.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305054A4660B781EE6DB462BBED9F3849FD9352F45779449A41C33873DD613D500AA98518C618BC1CAD15B2F5BDCA02C7B5491056883782D32D6426A074084B9F37

...sólo que él es bastante menos burro que este otro señor, y disimula un poco.


Siento seguir con ello..pero ya que estamos...a mi me tiene mosqueada
¿Quien será? ¿Qué busca?

Lo que hace no es debate, no es comentar hamijablemente...tiene los huevos de hablar de ppcc como experto en -en resumen- PNL y coooñe..si uno lee sus mensajes, sin atender al contenido concreto sino a la forma, a como usa la lógica (o como se la salta), a la forma de expresarse....
Es de libro!!

Hala, ya lo he soltaó. Es que estoy mosqueadísma...este no es un friki de hinternéc  más como nosotros  :biggrin:


Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49779
  • -Recibidas: 59388
  • Mensajes: 9668
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2012, 13:51:08 pm »
No importa mucho quién es, sino lo que representa. Representa la derecha económica tipo EE.UU. Y su discurso sintetizado es: menos impuestos. Punto. Lo del Estado es para marear la perdiz. La rebelión de los ricos, la han llamado.

Menos impuestos. No quieren nada más.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2012, 14:08:31 pm »
No importa mucho quién es, sino lo que representa. Representa la derecha económica tipo EE.UU. Y su discurso sintetizado es: menos impuestos. Punto. Lo del Estado es para marear la perdiz. La rebelión de los ricos, la han llamado.

Menos impuestos. No quieren nada más.

No creo que se tomara tantas molestias, creo que es algo más.
Y que esté en el hilo de ir-, y no en otro, no es casualidad.

Me  voy a hacer la comida que me entra la conspiparanoia  :roto2:, que paseis buen finde!
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2012, 14:35:50 pm »
Nora, yo lo ignoraría, porque sólo es un fanático con buena retórica con una teoría que se presupone a si misma científica pero que no es falsable en los términos de Popper.

Es como ponerse a debatir de teología con un testigo de jeova. Encima el tiempo de lectura es limitado y, la verdad, soy muy selectivo y no me gusta leer fanáticos. Sólo espero que no entre aquí, y si entra que no perdáis tiempo en falsar lo que no es falsable por construcción, yo con un ignore me apaño.

Una teoría debe ser coherente consigo misma y tener un poder explicativo de los hechos, pero la coherencia y su capacidad de ser fructifera no es una garantía de veracidad ni mucho menos de su carácter científico.

Para poder ser aceptada como una teoría científica debe ser falsable, deben existir experimentos que, en el caso de no salir bien, podrían demostrar la falsedad de l teoría. Toda teoría que tiene un chivo expiatorio o un origen de todos los males (el psicoanálisis con el subconsciente, el marxismo con la astucia de la razón, una teoría de la conspiración para la que todos los datos que la refutan proceden de los malos, etc) no puede ser considerada como científica puesto que no está abierta al debate.

Uno puede explicarlo todo con coherencia sin tener razón. Ni ningún poder predictivo. Ni nada que escuchar de los demás.

PD: A mi me parece una pérdida de tiempo leer ese hilo ahora, con lo que ha sido, porque es sólo una paranoia de loco seductor y su corte de seguidores, con bastante gente muy válida que no se atreve a mandarlo a donde se merece e intenta pasar de sus desmanes que consiguen ahogar en el spam cualquier signo de inteligencia. Me recuerda a esos pelmas de bar que te fastidian la noche por no mandarlos a escaparrar por pura cortesía.

EDITO: Para retirar varias palabras impropias de la última frase y pido disculpas por propia iniciativa al respecto. Me gusta el ambiente educado de este foro y me gustaría mantenerlo.
« última modificación: Enero 07, 2012, 16:07:32 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 14:47:56 pm »
Hala, ya lo he soltaó. Es que estoy mosqueadísma...este no es un friki de hinternéc  más como nosotros  :biggrin:

Este señor dice cosas interesantes con cierta frecuencia.  Deduzco que es una persona inteligente.  Y si es inteligente debería ser capaz de cambiar de opinión y estar abierto a nuevas ideas.  Pero no lo está, puesto que ante cualquier argumento siempre impone ciegamente sus prejuicios anarcoliberales.
Luego no, no es como nosotros y tampoco es, EMHO, un fanático: tiene que estar a sueldo o en el bolsillo de álguien.

PD Fíjense en el tiempo que gasta en escribir esos tochos; ¿de que vive este señor?

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2012, 14:50:12 pm »
Es como ponerse a debatir de teología con un testigo de jeova.

Hace tiempo comente que a mi me parece un religioso de sus ideas y poco mas. Vamos, que viste de racionalidad lo que le sale de los huevos y punto.

También la teoría del Eter en su día parecía muy bien hilada y resulto ser todo mentira. La realidad no es 100% lógica ni argumentable, es lo que es y cuesta un huevo desentrañarla.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2012, 15:02:26 pm »
Hala, ya lo he soltaó. Es que estoy mosqueadísma...este no es un friki de hinternéc  más como nosotros  :biggrin:

Este señor dice cosas interesantes con cierta frecuencia.  Deduzco que es una persona inteligente.  Y si es inteligente debería ser capaz de cambiar de opinión y estar abierto a nuevas ideas.  Pero no lo está, puesto que ante cualquier argumento siempre impone ciegamente sus prejuicios anarcoliberales.
Luego no, no es como nosotros y tampoco es, EMHO, un fanático: tiene que estar a sueldo o en el bolsillo de álguien.

PD Fíjense en el tiempo que gasta en escribir esos tochos; ¿de que vive este señor?

Eso no es verdad, la inteligencia suele ser consciente de si misma, una sabe que es inteligente en comparación con los demás individuos. Cuando eso sucede puede creer que es inteligente en relación a la realidad y su propia capacidad para describirla. Esa vanidad se convierte en un potente antídoto contra el cambio de opinión. Hay que ser inteligente y a la vez sabio para cambiar de opinión, saber que la inteligencia propia no llega ni para resolver el sistema de tres planetas interaccionando por la fuerza de la gravedad.

Uno de los riesgos de aprender por interner es que uno puede creer lo que lee, entrar en una secta como la de huertadesoto, y a partir de ahí a ver como sales.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2012, 16:37:56 pm »
Luisito2 debe ser un nick del mismo autor del nick Luisito del foro de idealista, simplemente cambio de foro cuando descubrio que ppcc ya no participaba en idealista y penso que encontraría mayor audiencia en el hilo de ppcc para poder hablar de su libro.

En cualquier caso, ¿estaís insinuando que el foro donde participa Luisito2 cobija cibermercenarios financiados por un conocido think tank (financiado a su vez por importantes empresones del IBEX, donaciones particulares y públicas del PPSOE). y que la "mano invisible" con sus "mesuradas y equitativas" actuaciones, supuestamente se lleva su parte?

No puede ser.  :roto2:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2012, 16:47:02 pm »
reconducimos el hilo un poco?

digo eh! llevamos 8 días de año, y ya está más viciado por el gobierno que casi un año anterior

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2012, 18:20:27 pm »
pos no esperaba yo que diera pa tanto mentar a ese del dedo hiperactivo y los chorreos que se suelta, que no suelo leer y a los que no les encuentro la gracia; disculpas pedidas;

y al titulo del hilo, con rescate o sin rescate, lo hagan como lo hagan y lo llamen como lo llamen, lo meridiano es la travesia del desierto; con o sin transicion estructural, los cambios son muchos y generalizados;

los cambios en el mundo seran determinantes, y la observacion de estos sera mas facil de leer en lo que se publique en las zonas menos afectadas; siempre se va de la lengua el que no esta pillao o le pilla muy lejos -en el tiempo, en la geografia, en el asunto en cuestion-; los medios occidentales estan muy en el problema, no se van a ir de la lengua, solo los deslices que resulten de atacar a su contrario;

en lo local el asunto es muy dificil de leer, pero algo esta claro, sin cambios en la recaudacion, los ingresos del conglomerado politico van a reducirse mucho y los gastos han de llegar para pagar los intereses y no excederse con mas deuda; mucho desierto y mucho tiempo
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal