* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:11:44]


La revuelta de Ucrania por Frommer
[Hoy a las 18:46:01]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 17:50:09]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 28, 2024, 23:55:54 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 560786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1815 en: Marzo 05, 2012, 19:18:56 pm »

Reducir el déficit público a partir de los recortes del gasto público es, además de injusto, erróneo. ¿Por qué no se tocan las rentas del capital? ¿Por qué no se hace incapié en el fraude fiscal? ¿Y las rentas superiores?



Estoy de acuerdo contigo. Pero ojo, que en el "gasto público" hay mucha mierda metida, y perdón por la palabra.
No solo no sería injusto ni erróneo sino que es necesario acabar con esa parte de "gasto público" cuyo único objetivo es el beneficio privado (con privado me refiero a personal, clientelar), que es mucho,  creciente estos últimos años en especial y para nada incompatible con el resto de lo que dices (fraude fiscal, etc..)

El problema, o al menos es la impresión que tengo por mucho que digamos que la UE está contra nuestra castuza, es que parece que antes acabaremos con el gasto público normal, legal o como le queramos llamar, que con el resto. Y que antes tocaremos a los desempleados que a los defraudadores.

Bonita estampa. Me pillo unos cabreos que pa qué.

Edito: Que justo escribo esto y me encuentro con esto otro, que por desgracia es que ya ni sorprende
http://www.abcdesevilla.es/20120305/espana/abcp-todos-estan-encima-saben-20120305.html
Citar
La presidenta de Invercaria reconoce en una grabación las irregularidades de la empresa pública e implica al Gobierno andaluz. Repartía dinero con informes falsos y sin control


Ojo a las conversaciones, brutales

Citar
«Escúchame: yo no puedo hacer un informe que no es cierto. Yo te… tú me encargas un informe. Yo te hago y te pongo la verdad. Y tú decides si merece la pena o no».

«Bueno, Cristóbal, entonces no me vales como trabajador de Invercaria»

¡Joder!, Cristóbal, ¿tú te crees que Antonio Valverde no está al tanto de todo lo que hay aquí? Pero bueno, ¿tú te crees? ¿tú te crees?..


Y la mejor frase de todas, de la presidenta de la empresa pública en cuestión "Si me comprometira con la ética, no estaría trabajando en esta institución"

Más claro, agua, señores.
« última modificación: Marzo 05, 2012, 19:39:00 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1816 en: Marzo 05, 2012, 19:38:54 pm »

Reducir el déficit público a partir de los recortes del gasto público es, además de injusto, erróneo. ¿Por qué no se tocan las rentas del capital? ¿Por qué no se hace incapié en el fraude fiscal? ¿Y las rentas superiores?


Estoy de acuerdo contigo. Pero ojo, que en el "gasto público" hay mucha mierda metida, y perdón por la palabra.
No solo no sería injusto ni erróneo sino que es necesario acabar con esa parte de "gasto público" cuyo único objetivo es el beneficio privado (con privado me refiero a personal, clientelar), que es mucho,  creciente estos últimos años en especial y para nada incompatible con el resto de lo que dices (fraude fiscal, etc..)

El problema, o al menos es la impresión que tengo por mucho que digamos que la UE está contra nuestra castuza, es que parece que antes acabaremos con el gasto público normal, legal o como le queramos llamar, que con el resto. Y que antes tocaremos a los desempleados que a los defraudadores.

Bonita estampa. Me pillo unos cabreos que pa qué.

Totalmente de acuerdo. Tenemos que sanear el Estado, la limpia debe comenzar desde dentro para poder aplicar medidas correctivas imponendo órganos severos de control, pero aún así lo que nos está empobreciendo son las políticas económicas del bingo-mercado y sus dogmas neo.
Quiero decir que, como he anotado en otro post, el discurso amplificado en contra de todo lo que suene a "Estado"; malversaciones, fraudes, enriquecimientos... a través de las arcas públicas es un discurso intencionado, dirigido para debilitar los cimientos del sistema que con tanto anhelo justifican las políticas neoliberales. !!Ojo!!

Cada vez los mass media se hacen más eco de todos estos desmanes con las arcas públicas, incluso se apunta (con toda razón) a la Casa Real -institución nunca antes tocada por el sistema-. A mí me da que pensar.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1817 en: Marzo 05, 2012, 19:47:41 pm »
Edito: Que justo escribo esto y me encuentro con esto otro, que por desgracia es que ya ni sorprende
http://www.abcdesevilla.es/20120305/espana/abcp-todos-estan-encima-saben-20120305.html
Citar
La presidenta de Invercaria reconoce en una grabación las irregularidades de la empresa pública e implica al Gobierno andaluz. Repartía dinero con informes falsos y sin control


Ojo a las conversaciones, brutales

Citar
«Escúchame: yo no puedo hacer un informe que no es cierto. Yo te… tú me encargas un informe. Yo te hago y te pongo la verdad. Y tú decides si merece la pena o no».

«Bueno, Cristóbal, entonces no me vales como trabajador de Invercaria»

¡Joder!, Cristóbal, ¿tú te crees que Antonio Valverde no está al tanto de todo lo que hay aquí? Pero bueno, ¿tú te crees? ¿tú te crees?..


Y la mejor frase de todas, de la presidenta de la empresa pública en cuestión "Si me comprometira con la ética, no estaría trabajando en esta institución"

Más claro, agua, señores.


Lo he visto esta misma mañana. Creo que lo ha sacado El Mundo.

Ejemplos de este tipo están saliendo a diario, y está bien que se denuncien. Lo que creo es que el discurso de la calle está implantado ya, y la destrucción del sistema pasa por el clamor popular, por el lumpen, y este lo mira con total descrédito. Sólo hay que leer Burbuja.info.

Cuidado con eso, es muy fácil caer en la desesperación y matar al mensajero. Que yo sepa a los Botines de turno se les cuestiona muuuy de vez en cuando.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1818 en: Marzo 05, 2012, 19:49:50 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo. Tenemos que sanear el Estado, la limpia debe comenzar desde dentro para poder aplicar medidas correctivas imponendo órganos severos de control, pero aún así lo que nos está empobreciendo son las políticas económicas del bingo-mercado y sus dogmas neo.
Quiero decir que, como he anotado en otro post, el discurso amplificado en contra de todo lo que suene a "Estado"; malversaciones, fraudes, enriquecimientos... a través de las arcas públicas es un discurso intencionado, dirigido para debilitar los cimientos del sistema que con tanto anhelo justifican las políticas neoliberales. !!Ojo!!

Cada vez los mass media se hacen más eco de todos estos desmanes con las arcas públicas, incluso se apunta (con toda razón) a la Casa Real -institución nunca antes tocada por el sistema-. A mí me da que pensar.

Pues sí. Por eso también me preguntaba el otro día dónde han quedado el resto de temas en esta crisis, comenzando por la basura financiera.

Pero Mapkc, todo este tipo de entidades instrumentales, subcontratas de la subcontrata de la subcontrata, etc.. se están cargando el Estado desde hace tiempo. Se están cargando la Administracion como medio del Estado, de cualquier Estado, para funcionar. Y por eso mi empeño,en lo que puedo,en diferenciar una cosa de la otra.

Es una barbaridad lo que sucede en este país, una puñetera barbaridad.
O se cambia esto, o los cimientos del sistema que dices se derrumban sí o sí.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1819 en: Marzo 05, 2012, 19:58:29 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo. Tenemos que sanear el Estado, la limpia debe comenzar desde dentro para poder aplicar medidas correctivas imponendo órganos severos de control, pero aún así lo que nos está empobreciendo son las políticas económicas del bingo-mercado y sus dogmas neo.
Quiero decir que, como he anotado en otro post, el discurso amplificado en contra de todo lo que suene a "Estado"; malversaciones, fraudes, enriquecimientos... a través de las arcas públicas es un discurso intencionado, dirigido para debilitar los cimientos del sistema que con tanto anhelo justifican las políticas neoliberales. !!Ojo!!

Cada vez los mass media se hacen más eco de todos estos desmanes con las arcas públicas, incluso se apunta (con toda razón) a la Casa Real -institución nunca antes tocada por el sistema-. A mí me da que pensar.

Pues sí. Por eso también me preguntaba el otro día dónde han quedado el resto de temas en esta crisis, comenzando por la basura financiera.

Pero Mapkc, todo este tipo de entidades instrumentales, subcontratas de la subcontrata de la subcontrata, etc.. se están cargando el Estado desde hace tiempo. Se están cargando la Administracion como medio del Estado, de cualquier Estado, para funcionar. Y por eso mi empeño,en lo que puedo,en diferenciar una cosa de la otra.

Es una barbaridad lo que sucede en este país, una puñetera barbaridad.
O se cambia esto, o los cimientos del sistema que dices se derrumban sí o sí.

Nora, estoy al 100% de acuerdo contigo. Nada que objetar.

Pero hazte a la idea que el mundo que tienen diseñado estos sátrapas es bastante peor. Léelos y te aterrorizarás de por vida.

Está en juego el cortijo, dudo que quienes detentan el sistema lo vayan a dejar escapar tan fácilmente -sigo muy de cerca la política francesa como referencia y estoy viendo cosas que no esperaba-, pero aún con eso no lo tengo nada claro.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1820 en: Marzo 05, 2012, 20:01:15 pm »
Citar
Está en juego el cortijo, dudo que quién detentan el sistema lo vayan a dejar escapar tan fácilmente -sigo muy de cerca la política francesa como referencia y estoy viendo cosas que no esperaba-, pero aún con eso no lo tengo nada claro.

Pues no estaría mal un hilillo sobre el tema!  :biggrin:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1821 en: Marzo 05, 2012, 20:11:31 pm »
Más leña al fuego. No sé si habrá salido ya.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/el-95-de-las-grandes-empresas-blinda-a-sus-directivos-mientras-se-abarata-el-despido_Obx0IDUQrMf7uuZXYL0903/

Citar
El 95% de las grandes empresas blinda a sus directivos mientras se abarata el despido

Los tentáculos de la reforma laboral son limitados y les cuesta llegar a lo más alto de las compañías del Ibex 35, índice que agrupa a las mayores empresas de la bolsa española, donde la mayoría de los altos directivos se garantizan despidos de oro mediante blindajes o cláusulas indemnizatorias.

Ni 20, ni 33, ni 45 días. Un importante puñado de directivos de las grandes compañías tienen garantizados varios años de sueldo en caso de despido e, incluso, si deciden abandonar la compañía por propia voluntad, siempre y cuando aleguen haber visto alteradas las funciones para las cuales fueron contratados.

Hasta el 95% de las empresas del Ibex 35, índice que agrupa a las mayores compañías de la bolsa española, tiene blindajes para sus altos directos, grupo en el que entran los miembros del comité de dirección.

Además, la mayoría de ellas también cuenta con cláusulas de indemnización para otros cargos directivos de menor nivel, como responsables de áreas, cuyos importes varían, en general, entre uno y tres años.

Estos acuerdos contrastan con la flexibilidad que desde la patronal (CEOE) se ha pedido al Gobierno introducir dentro de la reforma laboral, y que ha terminado quedando recogida en forma de abaratamiento del despido y mayor libertad para cambiar la jornada de los trabajadores.

La nueva normativa, que todavía es susceptible de modificarse durante su tramitación en el Congreso de los Diputados, reduce de 45 a 33 los días de indemnización por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades, frente a las 42 anteriores.

Además, por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, la empresa puede despedir con 20 días, con un máximo de 12 meses, y cambiar las condiciones tanto laborales como de distribución de la jornada de los trabajadores.

Unas condiciones que no afectan a los más de 250 altos directivos de las grandes compañías españolas que cuentan con blindaje. Un grupo compuesto, exclusivamente, por presidentes ejecutivos, consejeros delegados y miembros de la alta dirección.

Abanico de indemnizaciones

En cuanto a número, destacan los casos de Banco Sabadell y Endesa, que han garantizado estas armaduras a 24 y 23 ejecutivos, respectivamente. La otra cara de la moneda corresponde a Abengoa, Popular, Bankinter y OHL, que carecen de blindajes entre los miembros de su primera fila directiva.

Las características de estos blindajes varían de una empresa a otra. Por ejemplo, entre las más austeras destaca el grupo de supermercados de descuentos DIA, que sólo reconoce un año de salario bruto a su consejero delegado.

La banca, en cambio, es la más espléndida, con fondos y planes en los que van acumulando paracaídas de oro para sus primeros espadas. Éstos han dado lugar a indemnizaciones multimillonarias, cuyo máximo exponente fue hace una década Ángel Corcóstegui, por aquel entonces consejero delegado de Santander Central Hispano, que dejó la entidad con un finiquito de 108 millones de euros.

Más recientes es la marcha de Francisco Luzón, número tres del banco, que dejó la entidad presidida por Emilio Botín con un fondo de pensiones acumulado de 56 millones, más otros cerca de 9 millones en seguros.

BBVA también figura entre las compañías más generosas con sus directivos. Además de los blindajes que tienen los 13 altos ejecutivos del banco, la entidad reconoce contar con cláusulas indemnizatorias específicas para 43 directivos de menor nivel y 50 técnicos, beneficio que, en algunos casos, tienen derecho a percibir incluso en caso de dimisión.

Iberdrola, por su parte, ha modificado su política de retribuciones en el último año y ha reducido a dos anualidades la indemnización que tienen derecho a recibir sus empleados de mayor rango, frente a los cinco que tenían hasta ahora.

No obstante, aquellos contratos que recojan la anterior política, conservan sus derechos adquiridos, algo que contrasta con la modificación introducida en la reforma laboral para los contratos indefinidos, que sólo reconoce los 45 días para los años trabajadores antes de la entrada en vigor de la reforma; ya que a partir de ese enero, todos pasan a medirse con 33 días.

Algunas compañías, como Ferrovial, incluyen estas claúsulas indemnizatorias para compensar, por ejemplo, el compromiso que obligan al directivo a firmar de que, llegada una determinada edad, muy anterior a la de jubilación, la empresa puede prescindir de sus servicios. Un escenario para el que la empresa se cubrió el año pasado depositando 2,6 millones para cubrir esas futuras pagas.

FCC, por su parte, justifica este tipo de acuerdos como un premio de cara a la jubilación, ya que no tiene suscritos planes de pensiones privados a favor de sus directivos; mientras que Grifols inlcuye este a 98 personas, muchas de ellas fuera del cuerpo directivo, entre los beneficiarios de cláusulas que reconocen pagos de entre dos y cinco años.

Mediaset, cabecera de Telecinco y Cuatro, amplía este tipo de blindajes a algunas de sus estrellas, como el director de Informativos;  mientras que en Repsol las indemnizaciones varían en función del puesto, la responsabilidad y la antigüedad.

También llama la atención que casi la mitad de las empresas del Ibex no informa a sus accionistas en la Junta General sobre estos blindajes, algo que atenta contra los principios de transparencia que defiende el Buen Gobierno.



Brutal.  No paramos de hablar del sector público, de los enchufados  y de la paraadministración.  Pero  eso es un saqueo en toda regla...  Al sector privado.  ¿Y los accionistas de estas compañías de verdad van a seguir mirando a otro lado a condición de que seguir llevándose crudos sus dividendos?  Si la respuesta es afirmativa, son unos necios.  Ellos serán los próximos.
Van a dejar esto convertido en un erial. 

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25727
  • -Recibidas: 31180
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1822 en: Marzo 05, 2012, 20:14:37 pm »
Pero de qué estamos hablando aquí?

Éramos pobres y teníamos un sistema público de mierda en 2002????
No había subsidio de paro, ni sanidad universal, ni educación pública gratuita???

Pues ESE es el nivel de gasto al que hay que vover, ni más ni menos.
Miren qué fácil.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1823 en: Marzo 05, 2012, 20:22:29 pm »
Pero de qué estamos hablando aquí?

Éramos pobres y teníamos un sistema público de mierda en 2002????
No había subsidio de paro, ni sanidad universal, ni educación pública gratuita???

Pues ESE es el nivel de gasto al que hay que vover, ni más ni menos.
Miren qué fácil.

Sds.

Totalmente de acuerdo.
El problema es qué via se elige. Uno puede adelgazar dejando de comer tres donuts cada día, o dejando de comer y cenar para poder seguir jartándose a donuts.

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1824 en: Marzo 05, 2012, 20:29:10 pm »
MAS REPRESION

Empleo estudia retirar el paro a quien rechace tres ofertas de ETT

Citar
La reforma laboral reconoce el papel de las empresas de trabajo temporal (ETT) como agencias de colocación para colaborar con los servicios públicos de empleo de las comunidades autónomas en labores de intermediación laboral. Para que esta colaboración se haga efectiva, las ETT deberán recibir primero la autorización del servicio público de empleo y, después, negociar y firmar convenios con cada uno de los servicios regionales con los que se vaya a trabajar.

A través de estos convenios, las ETT tendrán acceso fundamentalmente a cruzar sus bases de datos con las de los servicios públicos de empleo. Pero esto será solo un primer paso en la fórmula de colaboración público-privada. Según explicó recientemente el director general Empleo, Xavier Thibault, ante un grupo de directivos de recursos humanos, el Gobierno está buscando una fórmula para que las ETT "sean también una herramienta importante en la lucha contra el fraude".

En este terreno, argumentó que la ley actual ya estipula que los parados que rechacen tres ofertas adecuadas de empleo serán sancionados con la pérdida de la prestación por desempleo. Pero según dijo, "el problema está en que algo no funciona en los servicios públicos de empleo, que apenas intermedian en el 3% de las colocaciones, y por eso ni siquiera llegan a tramitar ofertas adecuadas". Conclusión: ni se rechazan ni se retiran las prestaciones por ello.

Ante esta situación, Thibault consideró que cuando las ETT colaboren plenamente en la intermediación con los servicios públicos, se tendrá que aplicar igualmente la ley que sanciona a quien rechace tres ofertas de empleo adecuadas con la retirada de la prestación. "Eso también sucederá cuando sea una ETT la que descuelgue el teléfono y realice estas tres llamadas ofreciendo hasta tres empleos adecuados al perfil del parado y este los rechace", insistió el director general de Empleo.

Dicho esto, precisó a CincoDías que llevar la colaboración público-privada hasta este punto no es una decisión ya tomada, sino que "todo está en fase de estudio; estamos analizando países como Alemania, donde funciona así". En cualquier caso, fuentes del sector consultadas creen que una decisión como ésta conllevaría un gran control de las ETT por parte de la Administración y, como mínimo, una definición más precisa de lo que es una oferta de empleo adecuada que no se puede rechazar.
La cifra

3% del total de colocaciones que se producen al año en España son intermediadas por los servicios públicos de empleo, según reconoce el Gobierno.

La dolorosa implantación del sector en la sociedad española

Las ETT han tenido muy mala reputación en la sociedad española, pero en Empleo creen que en los últimos años han ido recuperando prestigio y que cuando mejoren la intermediación laboral, la percepción de estas empresas se terminará de normalizar.  :roto2: :biggrin:

Su implantación en España ha sido lenta y dolorosa. En 1994 se legalizaron y en 1999 se reformó su regulación para garantizar la prevención de riesgos laborales y la formación de los trabajadores cedidos, así como su equiparación salarial con los contratados directamente por la empresa usuaria. En 2010 se eliminaron las trabas para que operen en el sector público y la construcción y se les reconoció como agentes colaboradores. La última reforma laboral abre la puerta a una mayor colaboración público-privada.

La primera experiencia de Manpower con las comunidades

El grupo de recursos humanos Manpower ha sido el único que al amparo de la reforma de 2012 creó una estructura de negocio específica para convertirse en agencia colaboradora con los servicios públicos de empleo. La directora general de Manpower Agencia de Colaboración, Dolors Poblet, explica que, ante la falta de desarrollo reglamentario de la ley, han dedicado el pasado año a contactar con las comunidades autónomas para ver cómo pueden colaborar con cada una de ellas. Además de negociar estos convenios, Manpower ya comunica al servicio público de empleo todas las acciones de intermediación que realiza; y las oficinas públicas les envían candidatos para sus procesos de selección. Pero, de momento, no facilitan datos personales de las personas gestionadas.

Por fin van a conseguir que los españoles vayan a ocupar los millones de ofertas de empleo que quedan sin cubrir.  :roto2:

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1825 en: Marzo 05, 2012, 20:33:21 pm »
El problema es que volver al gasto 'sostenible' no se hará simplemente reduciendo el nivel de vida general. Sino eliminando todo tipo de seguridad y estabilidad, laboral por ejemplo, para utilizar esa inseguridad como palanca para que una mayoría cargue con toda esa reducción y una minoría no cargue con ninguna.

Dicho de otro modo: no vamos a una España sin Mercedes ni lunas de miel en Maldivas, vamos a una España con 15% de paro estructural ad eternum y cinco bancos too big to fail.

Echo de menos, en este foro, a alguno de los apocalípticos de verdad que, en cualquier medida para salir de esta crisis, ven el prolegómeno de un hundimiento final aun peor dentro de diez o veinte años. Como Miss Marple o Caos. Les echo de menos no por gusto  ;D sino porque no puedo evitar, desde mis impresiones superficiales, sentir que tienen algo de razón.

No se está aprendiendo nada de la crisis. Aquí en España, fabricando bancos too big to fail para los amigotes. En Europa, Alemania parece dispuesta a no reconocer las pérdidas de sus banquitos en Grecia hasta no haber causado por ahí abajo una hambruna como la del 42*. Los chinos montándose las burbujas más grandes de la historia. Los yanquis, concentrando industrias y azuzando la guerra cambiaria porque sin su dólar de referencia les da canguelo de trabajar.

Que alguien me dé alguna razón para el optimismo.

*Apliquen la ley de Godwin si quieren.

esto es todo amigos

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 86
  • -Recibidas: 120
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 2
  • esto es todo amigos Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1826 en: Marzo 05, 2012, 21:02:11 pm »
Sobre las ETT, si el sistema de "autonomos" funcionase ni siquierea existirian.

Yo he trabajado por ETT con contratos por semanas y por dias. Es decir, que tranquilamente se podría contratar a un autonomo para hacer mi faena.

Igualmente, cuando ya tuve mi PYME, llamamos a una ETT para conseguir un peon de  refuerzo.....................3.000 €/mes.

Al final tiramos de autonomos, becarios y contratos de obra y de 6 meses.

Con una "bolsa" de autonomos se podrían solucionar la mayoria de os puestos de trabajo ofertados por ETT.

Por cierto, yo estuve un dia, con contrato de un dia, haciendo "buzoneo", un dia y me volvierón a llamar a la semana siguientey ya no volvi

No tenia paro, ¿ahora me quieren decir que si te niegas a trabajar 3 veces en contratos de "un dia" en un puesto que relamente todo el mundo puede hacer como meter publicidad en buzones, cobrando una ca.ca, te peuden quitar el paro?

Para pensarselo.


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1827 en: Marzo 05, 2012, 21:09:11 pm »

Estimad@s CdE y demás forer@s:

Quisiera pediros, dada la memoria de pez que goza una buena parte de nuestra sociedad, que pusieraís aquí artículos, noticias, informaciones, que aclararan la actuación de Montoro, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y miembros del Gobierno de Mariano durante el escandalazo de Gescartera, durante los gobiernos de Aznar.

Este verano en playas murcianas, un banquero amigo se refirió varias veces a ésta estafa y el papel de Montoro y de la PPOE. 

Refresquemos la memoria, que se avive el seso y despierte:  porque en Hacienda, la PPOE ha puesto a la zorra a guardar el gallinero.

Gracias de antemano y un saludo a todos.



Citar
GESCARTERA CONECTION´S

El Organigrama

EL ORGANIGRAMA DE LA TRAMILLA QUE POR PURO DESPISTE Y DEJACIÓN DE LOS NUESTROS  SE HA VENIDO MONTANDO EN NUESTRO ENTORNO FAMILIAR , POLÍTICO  Y  PERSONAL. ESO SI,  VISTO POR LOS RENCOROSOS SOCIATAS Y DEGENERADOS EN GENERAL

gescarteraA3.gif (253314 bytes)gescarteraA3.gif (253314 bytes)gescarteraA3.gif (253314 bytes)gescarteraA3.gif (253314 bytes)gescarteraA3.gif (253314 bytes)gescarteraA3.gif (253314 bytes)

LA TRAMA POLÍTICA Y FINANCIERA DE GESCARTERA DESCRIPCIÓN DE CONEXIONES
( Documento elaborado por los sociatas y asimilados para explicar el mapa-organigrama )
7 de noviembre de 2001

 1. Enrique Giménez-Reyna conoce a José María Aznar desde su época como inspector de Hacienda, carrera que comparte con el Presidente del Gobierno. Las familias Giménez-Reyna y Aznar veraneaban juntas a finales de los 60 en Nerja. Rodrigo Rato nombró a Giménez-Reyna en 1996 Director General de Coordinación con las Haciendas Territoriales y en 1997 Director General de Tributos.

2. Ana Botella es presidenta de Honor de la Fundación Banco de Alimentos de España, que es accionista de Gescartera y también cliente de la sociedad.

3. Rodrigo Rato fue quien autorizó la conversión de Gescartera en Agencia de Valores, atendiendo a los requerimientos de la CNMV. Es igualmente el responsable del nombramiento de Pilar Valiente como consejera primero y como presidenta después, de la CNMV.

4. Enrique Giménez-Reyna, ex-secretario de Estado de Hacienda, asesoró a la familia Camacho desde su despacho de abogados , en el que estaba asociado con los hermanos Zurdo para la puesta en marcha de Gescartera.

5. La agencia de valores Sefisur, en la que Enrique Giménez-Reyna era consejero, fue sancionada por la CNMV por falta muy grave en 1995. Enrique Giménez-Reyna trató de vender Sefisur a Camacho.

6. José María Roldán, que había sido jefe de Gabinete de Rato, fue nombrado por éste consejero de la CNMV y fue contrario a la intervención en el consejo extraordinario del 16 de abril.

7. Las sociedades SAES, CETARSA, pertenecientes a la SEPI, la Mutualidad de la Policía y el Patronato de Huérfanos de la Guardia Civil, hicieron todas ellas inversiones millonarias en Gescartera.

8. José María Aznar, siendo presidente de la Junta de Castilla León, nombró Director General de Economía a Javier Valenzuela, que luego fue el delegado de Gescartera en Valladolid. Con anterioridad había sido condenado por el llamado "Caso de la Minería".

9. Eduardo Zaplana, presidente de la Comunidad Valenciana, contrató a Jaime García Morey, Director General de Gescartera, como asesor musical y artístico. El ex cantante cobraba de Camacho unos 32 millones de pesetas anuales.

10. Jaime García Morey fue autor de la sintonía electoral de AP y ha participado en varias campañas del PP.

11. Luis Merino Bayona, ex senador por UCD, ex alcalde de Málaga y ex parlamentario regional popular, es secretario del consejo de Sefisur. José Luis Ortega Gámez, apoderado solidario de Sefisur, fue concejal popular del Ayuntamiento de Málaga.

12. El Ministerio de Fomento participa, a través de RENFE, en Necsa, una empresa que ha concedido concursos a Cantábrico Producciones, propiedad de Jaime García Morey.

13. Francisco José Bauzá es el vicepresidente de HSBC Private Equity Spain, el banco de Gescartera . A su vez, Bauzá es compañero de bufete de Alberto Alonso Ureba, hermano de Antonio Alonso Ureba, ex Secretario de la CNMV.

14. El Arzobispado de Valladolid era el principal inversor en Gescartera Valladolid. Retiró la inversión justo antes de la intervención.

15. Obras y Misiones Pontificias tenía como administrador a José María Castro, que fue despedido –previa indemnización de 21 millones de pesetas – por "gestiones contables incorrectas". Pasó luego a ser responsable comercial de Gescartera.

16. La Fundación ONCE pasó a tener el 10% de Gescartera, lo que, según la CNMV, dotaba de honorabilidad y solvencia a la empresa para ser elevada a Agencia de Valores. Además de entrar en el accionariado, José María Pichel, director general de la Fundación ONCE, era nombrado consejero delegado de la sociedad.

17. En 1995, Enrique Giménez-Reyna fue nombrado director de asuntos fiscales de la Confederación Española de Fundaciones, en la que la Fundación ONCE es socio relevante.

18. José María García Tejerina era el responsable de Gescartera en Valladolid, y hermano de la Secretaria General de Agricultura del Ministerio de Agricultura, María Isabel García Tejerina.

19. Alberto Alonso Ureba es hermano del que fue Director General del Servicio Jurídico de la CNMV y Secretario de su Consejo (Antonio Alonso Ureba) y primo del actual Director General de Entidades del Mercado de Valores de la CNMV, Juan Carlos Basallote Ureba. Alberto Alonso Ureba y Bauzá eran los asesores jurídicos y fiscales de Gescartera. Bauzá, además, es Vicepresidente del HSBC.

20. Antonio Botella, actual director general de Supervisión de la CNMV es, según declaraciones de Antonio Camacho, amigo personal y principal interlocutor de Gescartera en la CNMV. Sustituyó a David Vives, que había redactado el informe favorable a la intervención de Gescartera.

21. Las relaciones de Pilar Valiente y de Luis Ramallo con Gescartera son diversas. La ex-presidenta de la CNMV comió , al menos , dos veces con Camacho. En ambas reuniones estuvo presente el entonces Secretario de Estado de Hacienda, y en una de ellas, además, su hermana Pilar Giménez-Reyna, presidenta de Gescartera. Aceptó, además, regalos de la Sociedad. Luis Ramallo actuó al menos 16 veces como notario de Gescartera e intermedió sin éxito en la venta de la sociedad a un banco alemán. Ramallo recibió regalos diversos de Camacho, como él mismo ha reconocido. También los recibieron los Giménez-Reyna y Botella. Actualmente, la fiscalía anticorrupción estudia si hay cohecho en el comportamiento del ex diputado y ex vicepresidente de la CNMV.

22. El general Antonio Blanes, Subdirector general de la Guardia Civil, tiene como colaborador al coronel José Giménez-Reyna. Es Blanes quien preside el Consejo que decide la inversión de la Asociación Pro-huérfanos de la Guardia Civil en Gescartera. La inversión fue de, al menos, 400 millones de pesetas.

23. La documentación utilizada en la instrucción del sumario – muy especialmente el dietario de Pilar Giménez-Reyna – demuestra que Pilar Valiente y Enrique Giménez-Reyna tenían constancia al instante de los intentos de una parte de la CNMV (especialmente el que fue presidente, Juan Fernández-Armesto y David Vives) de intervenir la sociedad. La propia Pilar Valiente ha descrito a Enrique Giménez-Reyna como "compañero y amigo personal".

24. Durante la presidencia de Juan Fernández-Armesto, la CNMV vivió una severa división, debida en gran parte a los efectos colaterales de las operaciones de Telefónica y de Juan Villalonga. Respecto a Gescartera no se pudo intervenir la sociedad por la oposición de Luis Ramallo, Pilar Valiente y José María Roldán. Durante su mandato, y en una misma reunión del Consejo, se sancionó y se elevó el rango a Gescartera.

25. Además de ser novios, Antonio Camacho y Laura Morey participan juntos en las sociedades Dacna y Colombo. La hija del ex-cantante y asesor musical de Zaplana es administradora única de ambas.

26. Angel Malpartida, hijo de Pilar Giménez-Reyna, fue quien puso en contacto a Aníbal Sardón, responsable de AGP, con Gescartera. AGP era una importante red comercial de Gescartera que captó unos 3.000 millones de pesetas para la sociedad.

27. El servicio de Seguridad Social de la Armada, dependiente del Ministerio de Defensa, invirtió 300 millones en Gescartera.

28. Tras prestar sus servicios en la CNMV, Antonio Alonso Ureba pasó a ser secretario del Consejo de Telefónica, llamado personalmente por el nuevo presidente, César Alierta, sustituto del defenestrado Juan Villalonga. El propio Antonio Alonso Ureba ha declarado que, antes de la llamada, no conocía a César Alierta.

29. Arias Cañete ha figurado como vocal en dos sociedades (Italcar España y Cebingo) que habían sido dirigidas por uno de los principales inversores en Gescartera, Cristóbal Serrán Pagán, y que ahora están en manos de su hermano Pedro. Éste preside también ahora Tecnijuego, otra empresa en la que Arias Cañete ha sido vocal. La inversión fue retirada casualmente semanas antes de que estallara el escándalo.

30. Jaime Pérez Renovales fue abogado del Estado en la CNMV y era, según Fernández-Armesto, quien tendría que haber preparado la "maquinaria" para la intervención. Posteriormente fue agraciado por Rato con el nombramiento como jefe de su Gabinete. Pérez Renovales ha reconocido haber asistido al menos a dos reuniones con los responsables de Gescartera.

31. Varias instituciones de la Iglesia Católica invirtieron en Gescartera cifras millonarias.

32. Isidoro Hernández Sito, ex diputado del PP, dirige la empresa pública Cetarsa. Cetarsa (Compañía Española de Tabaco en Rama) utilizó en 1997 Link Securities, que tuvo participación de Antonio Camacho, para invertir en Bolsa cantidades superiores a los 1.000 millones de ptas. Miguel Ramírez, presidente de Mercasa y también ex diputado del PP, eligió igualmente Link Securities para comprar un elevado paquete de acciones de empresas azucareras.

33. Muinmo S.L., una empresa de la familia Rato, en la que el vicepresidente tiene, junto a sus hermanos, la propiedad de las acciones "en términos prácticos", como él mismo ha reconocido, recibió un crédito de más de 500 millones de pesetas del HSBC, el banco de Gescartera.

34. Fue Caja Madrid quien destapó el escándalo Gescartera cuando denunció la existencia de un tampón falso de la entidad. Sólo cuando la denuncia estaba en manos de la Justicia, se produjo la intervención de la sociedad por parte de la CNMV. Gescartera se movía de un banco a otro cuando se le solicitaba información. Los bancos con los que operó en uno u otro momento la sociedad de valores fueron HSBC, Bankinter, Deutsche Bank, Caja Madrid y La Caixa. El HSBC acompañó a Gescartera durante toda su historia y es el banco que colaboró de manera necesaria en los engaños de la sociedad. En cuanto a La Caixa, Gescartera falsificó certificados que la CNMV dio por válidos.

35. La Agencia Tributaria no cerró cuatro inspecciones que había iniciado a Gescartera.

36. Lourdes Gutiérrez, prima de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, invirtió en Gescartera y retiró su inversión antes de la intervención de la sociedad de valores.

37. Enrique Giménez-Reyna intentó vender Sefisur a Antonio Camacho.

38. Jaime Caruana, que fue consejero de la CNMV, ha reconocido que existen cuentas cifradas y opacas en el HSBC.

39. Simón Vila es el director general de Industrias Agroalimentarias del Ministerio de Agricultura. Su esposa es C. Morientes, directora general de Cetarsa, empresa de la SEPI que invirtió en Gescartera.

40. El código ético del PP establece que los candidatos del PP asumirán el compromiso de "rigurosa dedicación" a la tarea pública encomendada y obliga a los candidatos a presentar una declaración de bienes. Esta declaración "deberá hacerse pública cuando fueran requeridos para ello por el partido porque haya sido puesta en entredicho la integridad de su comportamiento." También dice que "será motivo de expulsión inmediata del partido, la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del partido o en un cargo público para obtener lucro, trato de favor personal o beneficio para sí o para otros."


http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Caso%20Gescartera/organigramagescartera.html
« última modificación: Marzo 05, 2012, 21:29:43 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1828 en: Marzo 05, 2012, 21:30:50 pm »

Pues yo estoy esperando al mayordomo de Tenn. Vamos, que estoy esperando la que, para mi, es la prueba definitiva, la prueba del algodón. El non plus ultra de las pruebas. Lo que demostraría que algo se mueve en la piel de toro.....en las cabezas de sus pobladores me quiero "de referir".

Después de la sarta de mentiras, engaños y dijedieguismo, si en las andaluzas y asturianas, el nivel de participación en las urnas es superior al 50%.....YO TIRO LA TOALLA, SEÑORES. Después del bochornoso espectáculo ofrecido en los últimos 30 años, esperpéntico desde hace 4, alguien mueve su culo para ir "a la fiesta de la memocracia", es ya de traca. De aurora boreal.

Síndrome de Estocolmo? Síndrome de la maraca cerebral? Síndrome de pegamequemegusta?

Si todavía creemos que alguien salido del útero posfranquista, o inseminado artificialmente por mamporreros demócratas, va a hacer algo que no sea "lo suyo" ..... es para salir nadando del pais....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1829 en: Marzo 05, 2012, 22:03:44 pm »
el punto de aterrizaje de las recaudaciones no es 2002, ni de coña; el mundo ha cambiado mucho desde entonces y va a seguir cambiando;

decis de optimismo; sardinita es un optimista de tomo y lomo, como miss m o caos; y encima arrastran una carga de buen hacer impresionante;

como decis en otros posts, hay que recaudar y hay que decir donde; es donde mas se nota la ausencia de organizaciones que lleven esa carga de buenismo que atribuyo a los citados; una carga que se les supone a iglesia, sindicatos, oeneges, ...., incluso tirando de marximo a los izquierdosos (o por lo menos de socialdemocratas)

y hay que recortar; y hay que decir donde; pillar a los mamporreros, o al colmo de ellos (los ñoquis), seria un comienzo; ya hay quien lo va pidiendo

http://elcomentario.tv/reggio/no-habra-perdon-para-los-privilegiados-de-antoni-puigverd-en-la-vanguardia/05/03/2012/

y nada de eres fastuosos, ni mochilas al efecto, al fogasa; al fogasa, que las entidades en que curran deben cerrarse;

hay que adelantar mucho recorrido, porque es del genero tonto andar enredando con cosas que de todas maneras habra que cerrar en 2014 ó 2015;

y por la misma razon de adelanto, muchas organizaciones deberian empezar a ver como se ponen a acumular "caudal politico", que falta nos va ha hacer a todos; para eso han de entrar tambien en lo gordo, hay que recortar cortijos que son odiosos en su definicion, como por ejemplo, los de los servicios basicos (agua, luz, telefono, gas, ....)



por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal