* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 571347 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1838
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #960 en: Febrero 04, 2012, 00:58:10 am »
Mi película Japonesa:

Bajada lenta de precios y cada X tiempo, recolecta de “pardillos” par la galera.
Mantener con respiración asistida el sistema financiero para evitar la quiebra.
Trasvase del “pufo” del sistema financiero al estado vía FROB. Coger del  BCE 1% y comprar al Estado al 4%. 
Durante el proceso apropiarse de las “joyas de la abuela”.
El resto “pan y circo”.
Resultado = Europa transiciona y luego nos toca a nosotros.

Mi película Islandesa:

Rebajón inmobiliario y catástrofe financiera patria.
No hay dinero y no se vende nada ni regalado.
Fuego en las calles.
Europa es desintegrada por el Big Bang español.


Será a la japonesa.

Con todos mis respetos.

Será una españolada auténtica. De esas co-producciones eurpopeas de los 70 inffumables.

Casposa, llena de tópicos, condimentada con sal gorda y toquecitos picantes, interpretada por los de siempre, pagada por los mismos, y dirigida por un extranjero que no querrán ni en su casa. Con todos los vicios acumulados de años y años de rebozar guiones mediocres.

El resultado, como siempre, olvidable, y el tiempo invertido, desperdiciado.

Perdón por la acidez, pero es que el símil cinematográfico me ha hecho recordar lo mal que sabemos hacer las cosas en este país, a pesar de poder hacerlas tan bien.



CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #961 en: Febrero 04, 2012, 01:01:44 am »
@Saturio

...y con ese modelo de pirámide clientelar se hurtó la voz al pueblo, se le dió pan, circo y un sueño: creer que todos éramos ricos.


Hoy, esa masa informe de estómagos agradecidos que trata de permanecer agarrada al juego mantecoso de favores y apoyos está definitivamente condenada al rechazo social.


Mire para lo que han quedado sus ídolos:

Choricerio, para que otros se lo lleven...

 
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

izurruna

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4809
  • -Recibidas: 452
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 11
  • izurruna Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #962 en: Febrero 04, 2012, 04:08:23 am »
Mi película Japonesa:

Bajada lenta de precios y cada X tiempo, recolecta de “pardillos” par la galera.
Mantener con respiración asistida el sistema financiero para evitar la quiebra.
Trasvase del “pufo” del sistema financiero al estado vía FROB. Coger del  BCE 1% y comprar al Estado al 4%. 
Durante el proceso apropiarse de las “joyas de la abuela”.
El resto “pan y circo”.

Resultado = Europa transiciona y luego nos toca a nosotros.

Mi película Islandesa:

Rebajón inmobiliario y catástrofe financiera patria.
No hay dinero y no se vende nada ni regalado.
Fuego en las calles.
Europa es desintegrada por el Big Bang español.


Será a la japonesa.


Con todos mis respetos.

Será una españolada auténtica. De esas co-producciones eurpopeas de los 70 inffumables.

Casposa, llena de tópicos, condimentada con sal gorda y toquecitos picantes, interpretada por los de siempre, pagada por los mismos, y dirigida por un extranjero que no querrán ni en su casa. Con todos los vicios acumulados de años y años de rebozar guiones mediocres.

El resultado, como siempre, olvidable, y el tiempo invertido, desperdiciado.

Perdón por la acidez, pero es que el símil cinematográfico me ha hecho recordar lo mal que sabemos hacer las cosas en este país, a pesar de poder hacerlas tan bien.



Igual es por la hora.... Pero lo que más sueños húmedos me produce es una buena película islandesa :roto2: :roto2:

Aunque, quién sabe.... Por lo pronto la gente empieza a verlo, cuando menos, jodido.
Cuando la desesperación haga presencia.... ya veremos.

http://noticias.terra.es/2012/economia/0203/actualidad/el-699-por-ciento-de-los-espanoles-no-ve-posible-que-su-economia-familiar-mejore.aspx



Y aquí los datos al completo

http://datos.cis.es/pdf/Es2924mar_A.pdf

No sobran babosas, lo que faltan son patos.
(Bill Mollison, padre de la Permacultura)

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #963 en: Febrero 04, 2012, 10:28:22 am »
Mi película Japonesa:

Bajada lenta de precios y cada X tiempo, recolecta de “pardillos” par la galera.
Mantener con respiración asistida el sistema financiero para evitar la quiebra.
Trasvase del “pufo” del sistema financiero al estado vía FROB. Coger del  BCE 1% y comprar al Estado al 4%. 
Durante el proceso apropiarse de las “joyas de la abuela”.
El resto “pan y circo”.
Resultado = Europa transiciona y luego nos toca a nosotros.

Mi película Islandesa:

Rebajón inmobiliario y catástrofe financiera patria.
No hay dinero y no se vende nada ni regalado.
Fuego en las calles.
Europa es desintegrada por el Big Bang español.


Será a la japonesa.


Con todos mis respetos.

Será una españolada auténtica. De esas co-producciones eurpopeas de los 70 inffumables.

Casposa, llena de tópicos, condimentada con sal gorda y toquecitos picantes, interpretada por los de siempre, pagada por los mismos, y dirigida por un extranjero que no querrán ni en su casa. Con todos los vicios acumulados de años y años de rebozar guiones mediocres.

El resultado, como siempre, olvidable, y el tiempo invertido, desperdiciado.

Perdón por la acidez, pero es que el símil cinematográfico me ha hecho recordar lo mal que sabemos hacer las cosas en este país, a pesar de poder hacerlas tan bien.




El papel y guión, ya lo tenemos adjudicado. Es ese que nos sale de forma tan natural.

Gracita Morales

Señoritoooo!!!!


Señora,señorito y los calzoncillos..-Gracita Morales Small | Large

« última modificación: Febrero 04, 2012, 10:32:26 am por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #964 en: Febrero 04, 2012, 11:53:15 am »
Tantas bajas de autónomos en enero como en todo el año 2011. 2 de febrero de 2012

Los datos conocidos hoy y puestos de manifiesto por UPTA (Unión Profesional de Trabajadores Autónomos) vienen a indicar que las bajas de autónomos en enero de 2012 han sido 30.458, mientras que el todo 2011 llegaron a 32.579. Eso supone que en este primer mes del año ha habido casi tantas bajas de autónomos como en todo 2011.

http://www.pymesyautonomos.com/reflexiones/tantas-bajas-de-autonomos-en-enero-como-en-todo-el-ano-2011

Alucinante!!!

La nueva cifra de autónomos dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social queda así en 3.041.211, la más baja en todo el periodo de crisis que comenzó a comienzos del año 2008. “Esta cifra por sí misma demuestra lo profundo de la crisis que estamos sufriendo y la dificultad en el futuro para crear empleo, ya que son los autónomos que hubieran podido contratar a otros trabajadores en el futuro los que están cerrando sus propias actividades”, comenta Sebastián Reyna, Secretario General de UPTA.

http://www.upta.es/conPortal/frmDetallenota.aspx?id=559
« última modificación: Febrero 04, 2012, 12:00:52 pm por natalita »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #965 en: Febrero 04, 2012, 13:28:38 pm »
Citar
Como bien afirma Berzaaza   "ESPAÑA EN 2025 =  RUMANÍA (DE 2012)"  aunque yo soy más partidario de señalar Bulgaria, en vez de Rumanía, por tener más similitudes con ella.

a mi me gusta guatemala; por lo de guatemala a guatepeor; por esos estupendos servicios publicos, por ejemplo, esos motoristas privados con chupa de cuero, metralleta a la espalda y el acompañante sentado al reves, por los precios de todo, por las estupendas mcmansiones, ..... y por los marginados del sistema (ni los cuentan)

¿conocen estas opiniones en el 15m y asimilados?, ¿discrepan?; quizas les vendria bien enterarse de como evolucionan los ingresos del conjunto de las administraciones
« última modificación: Febrero 04, 2012, 14:12:09 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #966 en: Febrero 04, 2012, 13:36:07 pm »
El parlamento Griego no ha logrado aprobar los recortes

El ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, anunció este sábado que no se pudo lograr el apoyo parlamentario a las duras reformas financieras necesarias para el rescate financiero al país, a pesar de recientes negociaciones en Atenas.

Nuevas conversaciones con los líderes de los partidos de la oposición han sido pospuestas hasta el domingo.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #967 en: Febrero 04, 2012, 16:57:18 pm »
Pero Vd. puede aumentar el volumen total del mercado en precio por unidad o en nº unidades a menor precio.
Si antes se trataba de maximizar el bº, ahora es maximizar la salida de stock, aunque sea a costa de bajar el precio.
Si hay membrillos dispuestos, puede darse un plateau pseudo bull trap.
Ya no es maximizar lucro, es minimizar pérdida.

Si somos ortodoxos, es cierto que aumento de precio con aumento de demanda no se dará, pero quizás intentan aumentar demanda al disminuir precio. Y lo que provoca la bull no es otra cosa que el umento de la demanda provocada por la caída de precio.

Seguro que tienen bien calculado el volumen real de ahorro disponible en manos de privados y susceptible de colocarse como "rebate" al listillo de turno. Parece que el ahorro nacional está en el billón €. Con que movilicen un 20% entre avariciosos pisitófilos hibernados culturillas de oportunidad, la bull será un hecho.

Lo que sea, pero que sea YA.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #968 en: Febrero 04, 2012, 16:58:43 pm »

En realidad opino igual que tú.   Cuando hago hincapié en lo de "Bull Trap de Manual Económico" es para referirme a que la Castuza intentará realizarlo, a su manera, aunque claro está con muchísimos menos medios, menos tiempo e inteligencia, claro está.  Las circunstancias mandan.  Si para ellos fuera posible no bajarían jamás de los jamases los precios inmobiliarios y no existiría nunca fase de bull trap, descenso infernal de precios, 1ª cruz de la condenación, overshooting, etc, etc.


OK, centremos el asunto en que la casta lo va a intentar.

Veo difícil que lo consiga, porque para ello harían falta 3 cosas:

- Expectativas de revalorización futura (no hay)
- Endeudabilidad o creditworthiness (no queda)
- Que las bull-traps fueran un fenómeno inducido y dirigido. Yo, personalmente, no lo creo, creo que son un fenómeno sistémico al igual que la saturación crediticia.

Lo mismo que la casta no pudo, aunque lo intentara, impedir el Turning Point y el estrangulamiento financiero, tampoco pueden montar una bull trap sólo porque les interese.

Por otro lado, si están lanzando el mensaje bajista, entiendo que están pensando en bloquear toda operación de compra-venta entre particulares, y dar prioridad a sus propias maulas.

¡Vaya connivencia banca-regulador!  para salir corriendo.

¿HD?

Vamos a ver, si consiguen montar una Bull-Trap sin dinero y sin subida de precios, es  para volarse la cabeza.

Yo también creo que intentan montar un Bull-Trap, ¿Qué otra cosa podrían desear, el bien común?.

Dicho esto, NHD, ¿que hacen siempre cuando no hay dinero?. Traerlo del futuro. Si no pueden con los ingresos fiscales actuales, comprometerán los futuros. Lo pueden hacer con avales que acaben siendo fallidos, la sempiterna mala suerte, como los 100 000 millones extra del BOE de final de año, también lo pueden hacer con CoCos que acaben canjeándose por acciones que no valgan nada.

En cualquier caso, con esta bajada en libros, los pisos aun siguen en un precio de nomercado por lo que lo más probable seguro es que se crucen con la nodemanda. Si en algo es defectuoso el rocanbol español es en pagar el coste del error. Por no perder más lo perderán todo. O venderán bajo precio en libros pero eso también tiene inconvenientes (pérdidas).

Sobre si vamos a ser Guatemala, Rumanía, Bulgaria o lo que sea en 2025, ya les digo yo que no, vamos a seguir siendo lo que somos para bien o para mal, salvo que nos peleemos y nos divorciemos. Una buena parte del futuro dependerá de lo que hagamos y no hagamos. Trabajando, inventando, relacionándonos, legislando...

De una cosa estoy seguro, no se puede predecir a tantos años vista, y menos aun en un punto de bifurcación histórico como el que estamos, donde todo se puede ir para un lado o para otro por un detalle. Me perdonen los Geopolitólogos del foro, pero, siendo consciente de que es mejor intentarlo que renunciar a la predicción, hay que ser consciente de la precisión de este tipo de profecías a lo largo del siglo XX.

EDITO para responder a r.g.c.i.m:

Ese plateau sería de lo más conveniente para los intereses de los ciudadanos y de los servicios públicos pues supondría pasar una parte de la carga del saneamiento del mejor sistema financiero del mundo mundial a un puñado de pasapiseros avariciosos que guardan sus minoyeh de la pasada fiesta. ¿Se me escapa algo o estás de buen humor?

También de acuerdo con los tiempos, tiene que ser YA, no puede ser después de que llueva dinero de Europa (o gotee)
« última modificación: Febrero 04, 2012, 17:19:58 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #969 en: Febrero 04, 2012, 17:59:13 pm »

En los mentideros de la Villa he escuchado que Sor Aya y De Windows estan atrasando todo lo posible el despido de empleados públicos, como sea, no sólo por la proximidad de las elecciones andaluzas, sino por el efecto tremebundo que tendría en las cifras de desempleo y los datos de consumo, que por supuesto acelerarían la depresión económica que padecemos.  De ahí la decisión de soltar otros 15.000 millones de euros más a las Comunidades Autónomas.

Está claro que la suspensión de pagos de la Administración española ha ocasionado un primer tsunami de desaparición de pymes, autónomos y empresas diversas.  Así que si ahora se despidieran a 500.000 empleados públicos (de los 2 millones de empleados que no son funcionarios en España) podríamos entonar un RIP total por el sector servicios privado español.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/economia/1328273092.html


En "La Voz de Galicia" (por el noroeste conocida como "La Coz"):

La Xunta propone a sus funcionarios rebajar hasta un 33 % jornada y sueldo
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #970 en: Febrero 04, 2012, 18:25:01 pm »
Si yo fuera un banco, preferiría tener mis pisos colocados a “pardillos” con mis créditos (cambio de cromos) y cobrar mil euros al mes, auque al final tenga que embargar por impago ( procrastinación). Que tenerlos en balance sin mas.

Si ya he aprovisionado un ¿30%? de la devaluación, devalúo un 30% y coloco maulas.
Con la ayuda de los “altavoces”, anuncio lo baratos que los tengo y coloco el máximo producto posible, hasta el próximo y ultimo rebajón.

Si además el ladrillo desgrava y el ahorro grava. La tentación es muy fuerte.

Resultado: Patada para adelante y un tiempo precioso ganado para el conjunto de Europa.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #971 en: Febrero 04, 2012, 19:38:01 pm »
¿Se me escapa algo o estás de buen humor?



Alucino con lo transparente que soy.
Yo ni me doy cuenta...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #972 en: Febrero 04, 2012, 19:45:35 pm »
Por cierto, Burracalva habemus:

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/04/actualidad/1328365134_881146.html

Citar
Venció el cambio tranquilo y seguro que propugnaba el candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Después de momentos de gran incertidumbre ante el avance de Carme Chacón los delegados del 38º congreso del PSOE han elegido, con 22 de votos de margen (el 2,32%, más dos sufragios en blancos y uno nulo), que un veterano socialista, miembro de todos los Gobiernos del PSOE.....


Citar
“Voy a ser un secretario general que no me voy a dejar quebrar”
  :roto2: ;D  :o
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #973 en: Febrero 04, 2012, 20:09:54 pm »
Por cierto, Burracalva habemus:

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/04/actualidad/1328365134_881146.html

Citar
Venció el cambio tranquilo y seguro que propugnaba el candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Después de momentos de gran incertidumbre ante el avance de Carme Chacón los delegados del 38º congreso del PSOE han elegido, con 22 de votos de margen (el 2,32%, más dos sufragios en blancos y uno nulo), que un veterano socialista, miembro de todos los Gobiernos del PSOE.....


Citar
“Voy a ser un secretario general que no me voy a dejar quebrar”
  :roto2: ;D  :o


El PSOE/Prisa vence al PSOE/Roures; al PSOE del futuro se le espera en 4 años, cuando haya elecciones y Chupacabras no sea candidato.  El PSOE "dirá lo mismo en todos los territorios", lo cual esperemos desemboque en el rebobinado.  Griñán queda a los pies de los caballos tras intentar vender a su partido por un pato de lentejas.  Pedro Jeta mientras llora en un rincón.

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #974 en: Febrero 04, 2012, 20:12:08 pm »
Por cierto, Burracalva habemus:

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/04/actualidad/1328365134_881146.html

Citar
Venció el cambio tranquilo y seguro que propugnaba el candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Después de momentos de gran incertidumbre ante el avance de Carme Chacón los delegados del 38º congreso del PSOE han elegido, con 22 de votos de margen (el 2,32%, más dos sufragios en blancos y uno nulo), que un veterano socialista, miembro de todos los Gobiernos del PSOE.....


Citar
“Voy a ser un secretario general que no me voy a dejar quebrar”
  :roto2: ;D  :o



Como curiosidad, que me ha llamado poderosamente la atención, un par de comentarios que he oido a los dirigentes del PSOE hoy viendo los informativos: muchos de ellos hablaban de Social Democracia, se pueden ustedes imaginar mi cara...  :roto2:

Pero es que lo más fuerte es cuando Rubalcava, en el discurso instantes déspues de saberse ganador y tras los habituales mensajes de gratitud, dice que lo que hay que hacer es trabajar y trabajar, y que en su entorno muchos lo tachaban de ESTAJANOVISTA.........

IM-PREZIONANTE!!!! Que diría aquel.....  :biggrin:
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal