Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿ Qué os ha parecido la demostración de fuerza de hoy de los sindicatos?¿ No parece como una llamada a filas a la viejunocracia?¿ Y tras más de cuatro años de crissi ahora es cuando llenan las calles ?
(...)Castuza que no se apriete el cinturón, en 2 años está en la calle perseguida por turbas cabreadas. Con la nueva casta que llegue tras eso, se les tiende la mano, se les ayuda, y entonces sí, los países bajo ayuda aceptarían sin problemas las condiciones de forma voluntaria.(...)
Solo un matiz importante, Abner: izquierda vs derecha es equivalente a arriba vs abajo. Es el poder libegal en todos los medios el que nos ha sorbido el seso para que desechemos esa equivalencia, por vía de corromper a los partidos de "izquierda" metiéndolos en el sistema, dado que sus miembros son desgraciadamente, débiles, no la clase de líderes altruistas dispuestos a todo por sus ideas, auténticos revolucionarios en el sentido kissingeriano del término.
Cita de: tomasjos en Febrero 19, 2012, 20:24:30 pmSolo un matiz importante, Abner: izquierda vs derecha es equivalente a arriba vs abajo. Es el poder libegal en todos los medios el que nos ha sorbido el seso para que desechemos esa equivalencia, por vía de corromper a los partidos de "izquierda" metiéndolos en el sistema, dado que sus miembros son desgraciadamente, débiles, no la clase de líderes altruistas dispuestos a todo por sus ideas, auténticos revolucionarios en el sentido kissingeriano del término.Discrepo abiertamente Tomasjos;arriba vs abajo somos todos contra los corruptos y tramposos gobernantes, sean estos del lado que toque, pq su deber es servirNOS no servirSE y lo harán con la forma y modelo que mejor consideren que para eso supuestamente están y en la variedad está el gusto y la capacidad de eleccion.Usted presupone a los de un lado mayor catadura moral disfrazándola de pobrecitos que les han engañao y hacen lo que no quieren... No simplifiquemos que la liamos, porque modelos y formas de hacer las cosas hay muchos y en mi opinion deben ser combinados sin fanatismos; son las reglas del juego lo que deben cumplir, CONTRA LOS TRAMPOSOS y después que gane el que juegue mejor.Saludos.
Cita de: Gardel en Febrero 19, 2012, 21:30:54 pmCita de: tomasjos en Febrero 19, 2012, 20:24:30 pmSolo un matiz importante, Abner: izquierda vs derecha es equivalente a arriba vs abajo. Es el poder libegal en todos los medios el que nos ha sorbido el seso para que desechemos esa equivalencia, por vía de corromper a los partidos de "izquierda" metiéndolos en el sistema, dado que sus miembros son desgraciadamente, débiles, no la clase de líderes altruistas dispuestos a todo por sus ideas, auténticos revolucionarios en el sentido kissingeriano del término.Discrepo abiertamente Tomasjos;arriba vs abajo somos todos contra los corruptos y tramposos gobernantes, sean estos del lado que toque, pq su deber es servirNOS no servirSE y lo harán con la forma y modelo que mejor consideren que para eso supuestamente están y en la variedad está el gusto y la capacidad de eleccion.Usted presupone a los de un lado mayor catadura moral disfrazándola de pobrecitos que les han engañao y hacen lo que no quieren... No simplifiquemos que la liamos, porque modelos y formas de hacer las cosas hay muchos y en mi opinion deben ser combinados sin fanatismos; son las reglas del juego lo que deben cumplir, CONTRA LOS TRAMPOSOS y después que gane el que juegue mejor.Saludos.Arriba (malotes) vs. abajo (muy buenos, y tal)... mientras sigamos con simplezas de ese jaez, no llegaremos a ningún sitio.La corrupción imperante en España es, por desgracia, mucho mayor que lo que reflejan los grandes titulares. Además de la presunta corrupción de los casos Gürtel, Undargarín, el inefable Pepiño Blanco, etc., hay instalada en la sociedad española en general una corrupción difusa.Y es que corrupción es también la de un ex-amigo que se preparapaba las oposiciones para que cuando tuviese plaza, "tocarme los cojones" - y la pandilla aplaudiendo con las orejas - o la de tanto empresaurio, muchos de ellos dueños de una pyme, que no paga las horas extra a sus empleados.Gentuza que no ha catado poder ni lo catará, anónima que jamás saldrá en ningún titular y que, de forma agregada, hace tanto daño o más que los peces gordos que ocasionalmente son noticia por trincones.
Buenas tardes a todos.Aunque escribo poco, o mas bien nada, pero os leo todos los dias porque es increible el nivel y da miedo entrar en las discusiones.Me ha parecido que el GEAB sigue el ticket UE que se viene argumentando paso por paso, parece que lee el foro y a ppcc.
Pero me ha dejado una gran duda, que espero que alguno de los que saben puedan aportar algo de luz.En general habla de la construccion de la UE sobre los nuevos politicos y sobre las nuevas estructuras fiscales, presupuestarias, monetarias y demas.Pero en el caso de España, como me da la sensacion en el trozo que pego al final, me parece que indica que la situacion actual de gobierno es ya la correcta. Que es el gobierno que acometera esa transicion y no me da la sensacion de ver ningun colapso, ni caida del gobierno, gobierno de concentracion, revueltas o temas de ese estilo.Habla de que ya en España se ha realizado el cambio de gobierno, no? y que ese gobierno o alguno mas joven pero del PP sera el que este en esos cambios.Nos quedamos entonces como estamos?? Aguantando a la "casta" que saldra triunfadora porque la UE dara un paso adelante y tapara los fallos?Supongo que no deja de ser una opinion mas, pero es que dia a dia, me va pareciendo que si el PP va aguantando como vaya pudiendo, al final el paso adelante de la UE acabara salvando los "muebles" y saldran ademas aplaudidos y como triunfadores.No veo la crispacion que se puede producir en Grecia, ni veo los recortes italianos,portugueses. Puede que sea algo de pesimismo en que este pais mejorara, pero leyendo el GEAB me parece que va un poco en direccion contraria a la situacion que normalmente esperamos que ocurra, con mas problemas en este pais de los que ellos vaticinan.Que pensais? Me equivoco leyendo el informe?"A mediados del 2012, como lo indicáramos en el anterior GEAB, Eurolandia estará dotada de un conjunto de nuevos dirigentes nacionales (España, Italia, Grecia, Francia, Eslovenia, Bélgica) y en los meses que seguirán Alemania entrará en un nuevo proceso electoral. Entonces Eurolandia será dirigida por hombres y mujeres que en su mayoría llegarán al poder después de la eclosión de la crisis."