* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 571561 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1710 en: Marzo 02, 2012, 16:37:08 pm »
No sé ustedes, pero creo que ha llegado la hora de dar un paso más.

Estamos muy bien en este rinconcito apartado de la red (aunque seamos el quebradero de cabeza de más de un HDLGP) pero ya toca implicarse de verdad.

En este foro hay materia gris para dos Españas, así que les ruego que, además de deleitarnos con sus inestimables posts, piensen ustedes en posibles acciones conjuntas que tengan suficiente repercusión social y/o mediática como para cambiar el rumbo de las cosas.

En la medida de mis limitaciones me brindo aquí y ahora a dejarme el resto del pellejo en lo que ustedes acuerden.

Hace algunos días ví un post (luego le perdí la pista) que decía que se debía hacer algo en facebook, y a mí me parece buena idea.
Da un poco igual a mi modo de ver si se consigue algo o no se consigue nada con ello, cada uno que abra los ojos bienvenido sea y poco mas, es el tipo de tarea que si la miras en su totalidad te abruma y aplasta por completo, así que lo mejor es mirar el paso siguiente y ya está.

A ver que os parece.
Por un lado hay miedo a que esto se llene de trolls.
Por otro hay ganas de que lo que aquí se expone pudiera llegar a mas gente.
Y además otras iniciativas, el magazine por ejemplo, necesitan de un trabajo y una colaboración que nos es difícil alcanzar.

Alomejor facebook y twitter es la solución, se podría abrir una cuenta que no tuviera enlaces ni nada que ver con este foro, y se podrían llevar a esa cuenta los post que se estimen, por el contenido, por el formato tipo artículo, porque hayan gustado aquí (tengan muchos thanks), etc etc.

Yo creo que es la manera mas "barata" en tiempo y esfuerzo de conseguir difusión, sin que esto se llene de trolls.
Alomejor habría que pensar un poco la orientación de los post que van.
Yo creo que los hilos que detallan las corruptelas son importantes, hay que ponerle nombres y apellidos a "los chorizos" que todo el mundo señala de de manera general, pero abruman un poco con los datos.
Quizá los de este hilo sean los mas idóneos, porque son una mezcla de actualidad y reflexión y tratan lo temas que van surgiendo en el día a día.

Si hubiera por aquí un copy, que hiciera titulares wapos de 140 caracteres ya sería la leche.
El problema es que en los tiempos que corren, puede existir el riesgo de que medios como facebook en los que, seamos sinceros, no está la creme de la creme de la población reflexiva y con ganas de aportar, nos traiga una avalancha incontrolable de ruido y de usuarios pidiendo consejos sobre "qué hay de lo mío". Crecer demasiado en la red es peligroso porque hace que pierdas la calidad que tenías.

Aunque dicho esto, quizá hay alguna buena fórmula para evitar que esto pueda suceder. Mirad lo que ha pasado con burbuja: durante un tiempo la gente entraba a aprender (yo incluído) pero tras el paso de los años, algo ocurrió. Lo que es especialmente llamativo es la existencia de usuarios que exclusivamente participaban en la guardería. En mi opinión este tipo de usuarios sobran en un foro como este, ya que tienen montones de alternativas y Facebook es la personificación de este tipo de usuarios.

Quizá la iniciativa de RGCIM (el magazine) sea una buena premisa, pero sin dar publicidad directa al foro. No nos interesa (o al menos eso creo yo de los usuarios que hay aquí) un público masivo en el foro, sino un buen público. La labor de divulgación quizá sea mejor hacerla con un medio diferente que no implique hacer "crecer" al foro. Y cuando me refiero a hacer crecer al foro me refiero al número de usuarios. Las métricas inadecuadas nos pierden al igual que pierden al sistema.


ya sabeis que los de colectivo burbuja lanzan una publicacion no?

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1711 en: Marzo 02, 2012, 16:42:44 pm »
No sé ustedes, pero creo que ha llegado la hora de dar un paso más.

Estamos muy bien en este rinconcito apartado de la red (aunque seamos el quebradero de cabeza de más de un HDLGP) pero ya toca implicarse de verdad.

En este foro hay materia gris para dos Españas, así que les ruego que, además de deleitarnos con sus inestimables posts, piensen ustedes en posibles acciones conjuntas que tengan suficiente repercusión social y/o mediática como para cambiar el rumbo de las cosas.

En la medida de mis limitaciones me brindo aquí y ahora a dejarme el resto del pellejo en lo que ustedes acuerden.

Hace algunos días ví un post (luego le perdí la pista) que decía que se debía hacer algo en facebook, y a mí me parece buena idea.
Da un poco igual a mi modo de ver si se consigue algo o no se consigue nada con ello, cada uno que abra los ojos bienvenido sea y poco mas, es el tipo de tarea que si la miras en su totalidad te abruma y aplasta por completo, así que lo mejor es mirar el paso siguiente y ya está.

A ver que os parece.
Por un lado hay miedo a que esto se llene de trolls.
Por otro hay ganas de que lo que aquí se expone pudiera llegar a mas gente.
Y además otras iniciativas, el magazine por ejemplo, necesitan de un trabajo y una colaboración que nos es difícil alcanzar.

Alomejor facebook y twitter es la solución, se podría abrir una cuenta que no tuviera enlaces ni nada que ver con este foro, y se podrían llevar a esa cuenta los post que se estimen, por el contenido, por el formato tipo artículo, porque hayan gustado aquí (tengan muchos thanks), etc etc.

Yo creo que es la manera mas "barata" en tiempo y esfuerzo de conseguir difusión, sin que esto se llene de trolls.
Alomejor habría que pensar un poco la orientación de los post que van.
Yo creo que los hilos que detallan las corruptelas son importantes, hay que ponerle nombres y apellidos a "los chorizos" que todo el mundo señala de de manera general, pero abruman un poco con los datos.
Quizá los de este hilo sean los mas idóneos, porque son una mezcla de actualidad y reflexión y tratan lo temas que van surgiendo en el día a día.

Si hubiera por aquí un copy, que hiciera titulares wapos de 140 caracteres ya sería la leche.
En mi experiencia facebook no va de eso. Creé un grupo para colgar noticias de corrupción y solo se han apuntado 12 personas. La página del capitán asteriscos solo tiene 2900 "amigos" y 177 suscriptores de los millones de usuarios que hay en facebook solo en España. Dicho de otro modo, en facebook interesa más la versión "choni" que decían los de EMT unos posts más arriba.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1712 en: Marzo 02, 2012, 16:42:56 pm »
No sé ustedes, pero creo que ha llegado la hora de dar un paso más.

Estamos muy bien en este rinconcito apartado de la red (aunque seamos el quebradero de cabeza de más de un HDLGP) pero ya toca implicarse de verdad.

En este foro hay materia gris para dos Españas, así que les ruego que, además de deleitarnos con sus inestimables posts, piensen ustedes en posibles acciones conjuntas que tengan suficiente repercusión social y/o mediática como para cambiar el rumbo de las cosas.

En la medida de mis limitaciones me brindo aquí y ahora a dejarme el resto del pellejo en lo que ustedes acuerden.

no tan apartado, paso el enlace del foro a menudo  :biggrin:

todo es cuestión de tiempo, evitando los malos rollos que tanto daño han hecho, ahora es el momento de informar. La decepción de todos los sectores de la izquierda y la derecha (menos pudiente) o sea, el 99% de la población está despertando.
 




Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1713 en: Marzo 02, 2012, 16:48:33 pm »
Azkuna, hay algún enlace a la publicación de CB?en su web no veo nada.
Gracias
« última modificación: Marzo 02, 2012, 16:55:40 pm por Gardel »

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1714 en: Marzo 02, 2012, 16:48:33 pm »


En mi experiencia facebook no va de eso. Creé un grupo para colgar noticias de corrupción y solo se han apuntado 12 personas. La página del capitán asteriscos solo tiene 2900 "amigos" y 177 suscriptores de los millones de usuarios que hay en facebook solo en España. Dicho de otro modo, en facebook interesa más la versión "choni" que decían los de EMT unos posts más arriba.
[/quote]


eso es mientras no apriete la crisis... no me canso de repetirlo... cuando apriete ya verás tu como las chonis  empezarán a moverse  :biggrin:  yo he asistido esta semana en una peluquería  a una conversación INAUDITA tan solo hace 3 meses..... una señora diciendo "que eliminen los billetes de 500"  :biggrin:

respecto a colectivo burbuja... pues no veo nada malo que intenten hacer algo, particularmente no estoy implicada pero vamos que no es mi lucha jo*** r a quienes tienen alguna iniciativa.
« última modificación: Marzo 02, 2012, 16:52:10 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1715 en: Marzo 02, 2012, 16:56:18 pm »
El diputado de IU Gaspar Llamazares ha trasladado al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, la "preocupación y disconformidad" de IU tras conocer las características del convenio suscrito con la "privada" Fundación Agbar para que imparta unos cursos a jueces.






Ya salió el tema de los cursos subvencionados a jueces cuando saltó el escándalo de Garzón. Si no recuerdo mal su abogado especuló con hacer público el listado de jueces que atendían a cursos pagados por empresas privadas.

Sin embargo en los medios no hubo mucha investigación al respecto... obviamente, tanto los periódicos de la derecha como el País estaban en su contra.

Así a bote pronto solo recuerdo a Escolar http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/lo-nunca-visto.html hablar sobre el tema y en Público sacarle los colores al Juez Marchena, el que investigaba los cursos de Garzón, caso que han sobreseído porque ya se lo habían quitado de en medio con las escuchas ( http://www.publico.es/espana/341109/25-empresas-han-patrocinado-cursos-del-juez-marchena ).

Este sí que es un tema que debería investigarse en profundidad y que vulnera el derecho a la justicia en igualdad para todos los ciudadanos. Que pena que no haya tenido ni la repercusión ni la indignación entre el pueblo.

Edito: el que amenazó con hacer pública la lista fue un ex-fiscal amigo de Garzón, pero ya hace 2 años de sus palabras y nada http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/la-lista-negra%C2%B4-de-los-jueces-patrocinados%C2%B4-por-la-banca/30



En unas páginas más atrás

Es tremendo lo que está pasando en este país con la Justicia.

Estos casos que describe CdE me han recordado a los Congresos de Jueces y Fiscales celebrados a todo plan en Marbella y pagados por el gil con dinero público del hayuntamiento. A ver si encuentro un artículo sobre ello...

Edito. De momento no encuentro el link que busco, pero he encontrado este otro que ahonda en lo expuesto por CdE y que resulta interesante.


La `lista negra´ de los jueces`patrocinados´ por la banca

 ESTHER JAéN | 21 de marzo de 2010
   

Hay nervios e inquietud en el mundo judicial o, mejor dicho, entre los jueces y magistrados de reconocido prestigio, que acostumbran a asistir a Congresos y otros eventos de diversa índole, patrocinados todos ellos por alguna entidad bancaria. El nerviosismo lo ha desatado la lista negra que está elaborando un fiscal jubilado, amigo y firme defensor del magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y de su causa, que en estos días se centra en defenderse de las acusaciones vertidas en las tres querellas que hay admitidas a trámite contra él. De momento, la está elaborando, pero amenaza con hacerla pública en breve.

Según fuentes del Poder Judicial, el fiscal retirado en cuestión está completando un listado de jueces y magistrados participantes en eventos que, en su día, fueron patrocinados y financiados, al menos en parte, por alguna entidad bancaria. Y lo que ha desatado el nerviosismo entre muchas de sus señorías es el método empleado por el defensor de Garzón. Él no se oculta: se pone en contacto con las diversas asociaciones de jueces y magistrados y pide abiertamente que le faciliten el listado de participantes, así como también la contribución económica que supuso el patrocinio de cada uno de los bancos colaboradores que tuvo cada evento.

Con esa lista negra, los defensores de la causa de Baltasar Garzón pretenden demostrar que los patrocinios bancarios a seminarios, cursos, congresos y este tipo de actividades son moneda común en las actividades de las más altas instituciones del Poder Judicial y que, de hecho, incluso aquellos magistrados que tienen que determinar si hubo o no prevaricación, cohecho y estafa en el caso que afecta a Baltasar Garzón, pueden haber participado en algún momento de su carrera en este tipo de actividades, financiadas por algún banco.

La querella que afecta al famoso juez de la Audiencia Nacional se refiere al pago del Banco de Santander de unos cursos y unas conferencias que impartió Baltasar Garzón, durante su estancia en Nueva York, entre los años 2005 y 2006. Los querellantes, José Luis Mazón y Antonio Panea, relacionan la percepción por parte de Garzón de 302.000 dólares, procedentes del patrocinio del Banco que preside Emilio Botín, con la decisión posterior de Garzón de no admitir a trámite una querella formulada contra directivos del Banco Santander, entre ellos el propio presidente, Emilio Botín, en el proceso penal por las “cesiones de crédito”.

Tanto la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM), como la Francisco de Vitoria, pasando por la progresista, Jueces para la democracia, todas han organizado en algún momento actos financiados por entidades bancarias o su obra social. En la lista también se incluye a las asociaciones de fiscales. Y la lista negra de los patrocinios va creciendo día a día.

Con la confección de esa larga lista, los defensores de Baltasar Garzón entonarán  una especie de “el que esté libre de patrocinio, que tire la primera piedra”. Y aunque no constituye un delito en sí, ninguna de sus señorías quiere que le saquen los colores, ni ver su nombre publicado en una lista de jueces patrocinados o esponsorizados. Una vez más, las cosas del juez Garzón no pasan desapercibidas. Y, por mucho que lo pretendan sus señorías, los amigos de Garzón no piensan dejar pasar la ocasión de igualar a Garzón con cualquiera de sus compañeros, conferenciantes y beneficiarios de un sponsor bancario.

http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/la-lista-negra%C2%B4-de-los-jueces-patrocinados%C2%B4-por-la-banca/30


Lo de Garzón-Santander han tenido que dejar que prescriba porque sino iba a llegar la mierda hasta el mismo tribunal





Citar
Doce bancos pagan actos con jueces del 'caso Santander'


Todos los miembros de la sala de la causa contra Garzón han participado en cursos patrocinados



    Patrocinios de los bancos.

Patrocinios de los bancos.   

 07/11/2010 13:27  /  P. RUSIÑOL  /  MADRID


  Los cinco magistrados que integran la sala del Tribunal Supremo que lleva el caso contra Baltasar Garzón por los pagos del Banco Santander han participado en actos retribuidos y patrocinados por entidades financieras.


El juez Manuel Marchena instruye la causa contra Garzón por cohecho y prevaricación al supuestamente aceptar un patrocinio del Banco Santander para los cursos que organizó en Nueva York en 2005 y 2006. Posteriormente, Garzón no admitió a trámite, de conformidad con el fiscal, una querella presentada en la Audiencia Nacional contra 23 personas, entre ellas el presidente del Banco, Emilio Botín.

Al menos 12 entidades financieras han patrocinado cursos o conferencias en las que han participado entre 2008 y 2010 los cinco magistrados de la sala que lleva el caso: Juan Saavedra, Andrés Martínez Arrieta, Julián Sánchez Melgar, José Manuel Maza y Miguel Colmenero.

En la mayoría de casos, se trata de cursos de verano organizados por las universidades con patrocinio privado. Los cursos suelen tener esponsors generales y luego patrocinios particulares para cada acto.

En el caso de los cursos de Verano de la Complutense, por ejemplo, Caja Madrid asumió el patrocinio general hasta 2008 y a partir de entonces le relevó el Banco Santander. Y el curso sobre el mundo judicial contaba con el patrocinio adicional de la patronal eléctrica (Unesa).

No se inhibieron

Varios de estos magistrados dictaron luego sentencias en casos de los que eran parte alguno de estos patrocinadores. Y no se inhibieron.

José Manuel Maza, por ejemplo, participó el pasado 15 de julio en un curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos, entre cuyos patrocinadores estaba La Caixa. Dos meses después, el 21 de septiembre, Maza fue ponente de un auto en el que desestimó un recurso de casación, tal y como reclamaban los abogados de La Caixa, que debía percibir del condenado 6.768 euros.En la mayoría de casos, se trata de cursos de verano organizados por las universidades con patrocinio privado

Juan Saavedra, presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, participó por su parte en 2008 en los Cursos de Verano de El Escorial, que entonces patrocinaba Caja Madrid. Y el 25 de junio de 2009 desestimó el recurso de casación de un condenado por falsedad en documento mercantil que había perjudicado a Caja Madrid, entidad que se oponía a la admisión de dicho recurso.

Algunos magistrados han mostrado gran fidelidad a los actos que organizan algunas empresas privadas.

Saavedra, por ejemplo, es un fijo de las Jornadas Jurídicas Malacitanas, que cada año organiza Cajamar. Y en 2009 viajó dos veces a Canarias para participar en sendas jornadas idénticas sobre la prueba ilícita en el proceso penal, organizadas por la empresa Juriscomer: en febrero, en Las Palmas, y en junio, en Santa Cruz de Tenerife.

También Marchena fue invitado para el mismo curso dos veces en poco tiempo.  En su caso, en Arrecife en diciembre de 2008 y en Las Palmas en febrero de 2009.

Armando Betancor, director general de Juriscomer, explicó a Público que todos los ponentes fueron retribuidos. Las jornadas se celebraban jueves y viernes y luego la organización asumía además la estancia de los invitados el fin de semana.


http://www.lavozdeasturias.es/politica/doce-bancos-pagan-actos-jueces-caso-santander_0_367763317.html
 


"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1716 en: Marzo 02, 2012, 16:58:02 pm »
Azkuna, hay algún enlace a la publicación de CB?en su web no veo nada.
Gracias




http://www.colectivoburbuja.org/?p=1762
« última modificación: Marzo 02, 2012, 17:00:15 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1717 en: Marzo 02, 2012, 17:04:24 pm »
Yo creo que lo de facebook + twitter es exponencial.
Quiero decir si somos aquí 500, y utilizamos los contactos de la mitad, pues ya son mas de 12 los que se pasen a mirar y sobre todo no es que se apunten que quizá no, pero que tengan un sitio donde mirar y echar un rato cuando se mosqueen. A lo mejor no son visitantes continuos.

Y de los que se pasen seguro que algunos lo recomiendan, en fin ya sabe.
Mi experiencia también es que la gente no pasa del "todos son unos ladrones" y generalidades, pero bueno, también pasé hace tiempo algunos videos y unos pocos se lo vieron.

También decía lo del copy porque alomejor habría que utilizar titulares o entradillas contundentes y llamativas para llamar la atención, vamos que sería un pequeño tuneo de los post lo que habría que hacer nada más.

Yo tampoco espero ninguna revolución de esto desde luego...pero a veces echaba de menos un sitio adonde enviar a gente con la que discutía, a burbuja no, ni de coña ni siquiera hace un par de años porque era una jaula de grillos y ahora más... aquí es demasiada información, ¿entonces?

Es gente que no busca mucha información no leerse tochos, simplemente pasa de perder el tiempo pero tambien si le das una pildorita bien hecha pues se lo lee

Alguna vez copie y mande un email con el post de starkiller con su resumen de la situación y de lo que iba a pasar...demasiado largo pero algo caló, y espero decir "yatelodeciayo" si al final es verdad que echan a Grecia del euro.

A eso me refería. Seguro que discutís con gente y a mí al menos me falta un apoyo donde decir mira, coño mira.
« última modificación: Marzo 02, 2012, 17:11:37 pm por 2 años »

PutinReloaded

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 162
  • Mensajes: 76
  • Nivel: 3
  • PutinReloaded Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1718 en: Marzo 02, 2012, 17:05:21 pm »
Es tremendo lo que está pasando en este país con la Justicia.

...

La `lista negra´ de los jueces`patrocinados´ por la banca


Si solo fuera con la justicia... mirad lo que pasa con la salud pública:

Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría (AEP). Patrocinador: GlaxoSmithKline

Aparecía en su página web hasta ayer, pero hoy ya lo han censurado....

Página actual censurada: http://vacunasaep.org/patrocinio

Cache reciente de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DU-1AIdNoJEJ:vacunasaep.org/patrocinio+&cd=1&hl=en&ct=clnk
« última modificación: Marzo 02, 2012, 17:11:17 pm por PutinReloaded »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1719 en: Marzo 02, 2012, 17:08:40 pm »
Estoy alucinando..

http://www.cincodias.com/articulo/economia/credito-sindicado-35000-millones-pagar-proveedores/20120302cdscdseco_14/

Crédito sindicado de 35.000 millones para pagar a proveedores

Las administraciones públicas pagarán a los proveedores con un crédito sindicado del conjunto de la banca española de hasta 35.000 millones, a devolver en una década con dos años de carencia. El tipo de interés será el de las emisiones del Tesoro a cinco años más 115 puntos básicos.

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1720 en: Marzo 02, 2012, 17:17:43 pm »
Es tremendo lo que está pasando en este país con la Justicia.

...

La `lista negra´ de los jueces`patrocinados´ por la banca


Si solo fuera con la justicia... mirad lo que pasa con la salud pública:

Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría (AEP). Patrocinador: GlaxoSmithKline

Aparecía en su página web hasta ayer, pero hoy ya lo han censurado....

Página actual censurada: http://vacunasaep.org/patrocinio

Cache reciente de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DU-1AIdNoJEJ:vacunasaep.org/patrocinio+&cd=1&hl=en&ct=clnk



 me lo llevo de paseo  :biggrin: a las afectadas por la vacuna del VHI les va a hacer mucha ilusión...


La farmacéutica GlaxoSmithKline ha reconocido que pagará una multa de 3.000 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros) para zanjar tres litigios que mantenía con el Gobierno de EEUU sobre la comercialización de varios de sus medicamentos.

Las disputas se remontaban a 2004 y versaban sobre las estrategias empleadas por la compañía para vender nueve de sus fármacos, entre ellos los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y el controvertido medicamento contra la diabetes Avandia, que tras muchos tira y afloja fue retirado del mercado europeo por riesgo de infarto.

http://www.bio-tecnologia.es/es/noticia.cfm?id_item=1842&apartado=3
« última modificación: Marzo 02, 2012, 17:29:09 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5964
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1721 en: Marzo 02, 2012, 17:37:28 pm »
Estoy alucinando..

http://www.cincodias.com/articulo/economia/credito-sindicado-35000-millones-pagar-proveedores/20120302cdscdseco_14/

Crédito sindicado de 35.000 millones para pagar a proveedores

Las administraciones públicas pagarán a los proveedores con un crédito sindicado del conjunto de la banca española de hasta 35.000 millones, a devolver en una década con dos años de carencia. El tipo de interés será el de las emisiones del Tesoro a cinco años más 115 puntos básicos.



No me alucine, es solo plasma a la momia, lo que pasa es que es una momia y por mucho plasma que le pongamos no va a resucitar. Pongamos un ejemplo práctico -imaginario, eso si  :biggrin:-.

Ayuntamiento de alrededor de 30.000 habitantes, deuda a bancos mas o menos 16 millones, ingresos ordinarios, mas o menos 21 millones, deuda a proveedores de años anteriores, mas o menos 21 millones, gastos corrientes, mas o menos 23 millones. Ya le pueden dar préstamos, ya ...; es directamente inviable y debe ser disuelto. Y así hay muchos, y muchas en la geografía nacional, si a eso le unes las declaraciones bárbicas del déficit ..., me parece que o toman medidas de verdad, o a lo mejor no encuentran quien les preste las pelas -considerando que son a 10 años, no a tres  :biggrin:-.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1722 en: Marzo 02, 2012, 17:38:51 pm »
Por fin me pongo al día en el hilo.

Al igual que Pringaete y otros, tb llevo semanas soltando alguna idea sobre hacer algo en relación a cambiar las cosas. Desde mi punto de vista hay dos vías que no son excluyentes entre sí. Una, que es quizá la que más se está tratando, en relación a divulgar nuestros puntos de vista al resto de la ciudadanía. No me cabe duda que es una labor interesante y necesaria, así como que la gente se irá movilizando poco a poco, que cada vez serán más y reconozco tb no tener ni idea como puede acabar todo. Sin embargo, soy de la opinión que la gente en masa se moviliza y movilizará por cosas puntuales, por cosas que le atañen directamente en el aquí y ahora, pero me cuesta trabajo creer que de aquí a relativamente poco tiempo la gente se mueva por un cambio estructural, que en mi opinión es realmente lo necesario.

En mi situación concreta y como comento continuamente, habría que hacer muchas reformas, muchísimas, y en todos los ámbitos, pero hay algo que lo va a impedir a menos que se le ponga coto claro a la casta y son sus privilegios, de todo tipo. Para desmontar todo sólo veo una solución y es ir a por ellos, y la única manera que entiendo que hay para eso es con demandas y denuncias.

No veo que la sociedad en masa, en estos instantes esté por ello, pero el problema es que la Casta se está blindado a pasos acelerados y cada vez nos dejan menos posibilidad de maniobra; así que no podemos permitirnos darles más cancha o será demasiado tarde.

El problema es como acometer las denuncias y demandas. Y en eso he estado pensando ultimamente y la opción que se me ocurre es hacer una red con personas que creamos que andan en ese terreno, aunar esfuerzos y crer un grupo de acción. Se me ocurre contactar con periodistas como gente de interviú, Luis Rendueles y Manuel Marlasca (de Territorios Negros), Xavier Vinader...; hackbogados, letrados que buscan grietas en el sistema para meter la cuña y mostrar los fallos del mismo como Diego de Ramón o los abogados sevillanos que están demandando por el tema del cálculo del euribor..., con el secretario ejecutivo del Grupo de Acción Financiera Internacional para Suramérica (GAFISUD), Fernando Rosado...., y todos los que podamos entender que estarían sensibilizados e implicados en la lucha contra la corrupción y los privilegios y por la transparencia.

Por aquí dejo mi idea y como dice Garrafón, a priori puede parecer difícil pero no creo que lo sea más que esta larga predicación en el desierto en la que llevamos muchos de los de aquí, años.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1723 en: Marzo 02, 2012, 17:39:01 pm »
Estoy alucinando..

http://www.cincodias.com/articulo/economia/credito-sindicado-35000-millones-pagar-proveedores/20120302cdscdseco_14/

Crédito sindicado de 35.000 millones para pagar a proveedores

Las administraciones públicas pagarán a los proveedores con un crédito sindicado del conjunto de la banca española de hasta 35.000 millones, a devolver en una década con dos años de carencia. El tipo de interés será el de las emisiones del Tesoro a cinco años más 115 puntos básicos.



Bienvenidos al Reino del Cofidis S.A.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #1724 en: Marzo 02, 2012, 18:50:04 pm »
HOYGA HOYGA!! Que algunos sí que leemos, lo que pasa que somos espíritus libres... ya sabe que entre mi muro, este foro, colectivo burbuja y el FB de JCB-Aleph mantengo informado :)






En mi experiencia facebook no va de eso. Creé un grupo para colgar noticias de corrupción y solo se han apuntado 12 personas. La página del capitán asteriscos solo tiene 2900 "amigos" y 177 suscriptores de los millones de usuarios que hay en facebook solo en España. Dicho de otro modo, en facebook interesa más la versión "choni" que decían los de EMT unos posts más arriba.


eso es mientras no apriete la crisis... no me canso de repetirlo... cuando apriete ya verás tu como las chonis  empezarán a moverse  :biggrin:  yo he asistido esta semana en una peluquería  a una conversación INAUDITA tan solo hace 3 meses..... una señora diciendo "que eliminen los billetes de 500"  :biggrin:

respecto a colectivo burbuja... pues no veo nada malo que intenten hacer algo, particularmente no estoy implicada pero vamos que no es mi lucha jo*** r a quienes tienen alguna iniciativa.
[/quote]

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal