Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Los paneles solares les están ahogando.
"El crédito que solicité para invertir en bolsa me está ahogando."...
CitarLos paneles solares les están ahogando.¿Los paneles solares o el apalancamiento? Otras variantes de esta frase:"Las hipotecas les están ahogando.""El crédito que solicité para invertir en bolsa me está ahogando."Si por lo general en este grupo escatimamos la compasión hacia los pepitos, que al fin y al cabo se endeudaron para adquirir un bien de primera necesidad, ¿qué debemos sentir hacia estos inversores?
Cita de: Taliván Hortográfico en Mayo 05, 2013, 14:48:53 pmCitarLos paneles solares les están ahogando.¿Los paneles solares o el apalancamiento? Otras variantes de esta frase:"Las hipotecas les están ahogando.""El crédito que solicité para invertir en bolsa me está ahogando."Si por lo general en este grupo escatimamos la compasión hacia los pepitos, que al fin y al cabo se endeudaron para adquirir un bien de primera necesidad, ¿qué debemos sentir hacia estos inversores?Es evidentemente que el apalancamiento, pero se parecen a los pepitos y a los himbersores a crédito como un huevo a una castaña (aunque las categorías se solapen más de lo que pensamos, no en vano estamos en el país de la megaburbuja y el himbersor palillero hispanicus).Si les hubiera caído la del pulpo por una subida de tipo de interés entonces sí, haberse no hipotecao en plaquitas... Pero el desgobierno les ofreció (era sólo para amigotes pero se corrió la voz) un chollete garantizado avalado por el estado. Si ahora donde dije digo digo Diego, al que hay que colgar de los cojones no es al himberSol, es al que estaba en el desgobierno.Las cosas como son.
Andalucía es líder ........
¿lo sera sin subvenciones y con la luss a menos de la mitad del precio actual?
Cita de: Kaprak63 en Mayo 06, 2013, 18:15:42 pmAndalucía es líder ........ ¿lo sera sin subvenciones y con la luss a menos de la mitad del precio actual?¿cerrar y tirar la llave??; ahh, y de las nucleares, mas de lo mismo;