* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Novedad. Han embargado la portada de El Mundo  (Leído 12141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Novedad. Han embargado la portada de El Mundo
« en: Octubre 31, 2011, 00:48:09 am »
Muy desesperado tiene que estar tanto Pedro J -la situación de su periódico es de quiebra técnica así que supongo que está lanzando un órdago con esto- y el gobierno -debe de ser gordísimo lo que se publicaba en El Mundo para que hagan algo así-. No tengo muy buena memoria pero no me acuerdo de un embargo de un periódico de gran tirada en los últimos años. Corríjanme si me equivoco.

http://www.elmundo.es/index.html?a=GRU0e2b8d98f2e610218b96ac136205c758&t=1320016828
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Novedad. Han embargado la portada de El Mundo
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 00:54:20 am »
Yo creo que lo hacen para que la competencia no lea la portada. Deben tener alguna noticia bomba ( o pseudo bomba). Apuesto a algún tema relacionado con pepiño porque fue la última vez que lo hicieron.

Edit: hace cuestión de un mes lo hicieron. A las dos creo que solían desbloquear la portada.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Novedad. Han embargado la portada de El Mundo
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 00:54:28 am »
No hace mucho hizo lo mismo con la exclusiva de Pepiño Blanco sobornado por un empresario de la operación Campeón.

Tácticas comerciales!
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Vamos P´Alemania Pepe

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • Vamos P´Alemania Pepe Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Novedad. Han embargado la portada de El Mundo
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 01:45:36 am »
Al final va a ser cierto lo dicho por Malditos usureros "El Corte Ingles prepara 10.000 despidos".

Vamos P´Alemania Pepe

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • Vamos P´Alemania Pepe Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Novedad. Han embargado la portada de El Mundo
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2011, 03:03:07 am »
Al final va a ser cierto lo dicho por Malditos usureros "El Corte Ingles prepara 10.000 despidos".

Agua.

"Dorribo pagó 200.000€ al primo de Blanco a escasos metros del coche del ministro"

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal