* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Colectivo burbuja se refunda  (Leído 9685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mogua

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 78
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • mogua Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Colectivo burbuja se refunda
« en: Enero 12, 2012, 10:40:48 am »
Sé que hubo problemas con Juan Carlos Barba en burbuja, pero bueno, sigue dando caña al sistema que disfrutamos y por si os interesa os pongo este enlace http://www.facebook.com/groups/284455334936933/
« última modificación: Enero 12, 2012, 10:46:23 am por mogua »

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2012, 11:01:21 am »
ni con un palo, hoyga  :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

las formas y el fondo de jcb son y han sido muy similares a las de otros "moderadores" de burbuja, uno de los motivos fundamentales por los que fue creado este foro. no queremos que nadie nos imponga lo que podemos o no podemos decir...

este es un mundo muy pequeño y a estas alturas nos conocemos todos

Edito: no es nada personal con usted, sé que sus intenciones son buenas... ;)
« última modificación: Enero 12, 2012, 11:03:09 am por alex_belver »

mogua

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 78
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • mogua Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2012, 12:08:32 pm »
Os lo aseguro mis intenciones son buenas, ::) seguí todo el follón que hubo en burbuja con él, y el follón último con muchos de aquí, pero ¿no podríamos fomentar las cosas que nos unen y no las que nos separan?, considero que esta lucha es de todos y si priorizamos objetivos (acabar con este sistema) después ya discutiriamos nuestras diferencias.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2012, 13:02:48 pm »
¿no podríamos fomentar las cosas que nos unen y no las que nos separan?
Citando al sabio refranero español:
"Más vale solo que mal acompañado."

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2012, 13:41:03 pm »
Pues yo espero que esta vez sí funcione.

Conozco personalmente a tres de los cuatro administradores del grupo, y todos me parecen muy buena gente.

A JCB y a otros se les dió mucha tralla, alguna merecida, otra no tanto. Eso es el pasado y ya está, no hay que darle demasiadas vueltas ni seguir revolviendo.

Que casi dos años después del inicio de la bola de nieve que supuso la charla de BCN, todavía sigan con ganas de moverse y hacer algo,merece, cuando menos, mi respeto.

Les deseo, de verdad, lo mejor.


Perchas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 2
  • Perchas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 18:59:39 pm »
Pues yo espero que esta vez sí funcione.

Conozco personalmente a tres de los cuatro administradores del grupo, y todos me parecen muy buena gente.

A JCB y a otros se les dió mucha tralla, alguna merecida, otra no tanto. Eso es el pasado y ya está, no hay que darle demasiadas vueltas ni seguir revolviendo.

Que casi dos años después del inicio de la bola de nieve que supuso la charla de BCN, todavía sigan con ganas de moverse y hacer algo,merece, cuando menos, mi respeto.

Les deseo, de verdad, lo mejor.

No puedo estar más de acuerdo contigo, basta ya de prejuicios mal fundados, hay que sopesar el asunto con frialdad y valorarlo en su justa medida.

Pueden contar cono mi colaboración, tuve la oportunidad de conocerlos a todos en Barcelona, solo adquirí mas conocimiento y nuevas amistades de tipos muy  cojonudos.
" Cualquiera puede ponerse furioso - todos tenemos la capacidad de hacerlo - eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de forma correcta... eso no es fácil .Aristóteles en “Ética a Nicodemo”"

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Colectivo burbuja se refunda
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2012, 12:37:13 pm »
Pues yo espero que esta vez sí funcione.

Conozco personalmente a tres de los cuatro administradores del grupo, y todos me parecen muy buena gente.

A JCB y a otros se les dió mucha tralla, alguna merecida, otra no tanto. Eso es el pasado y ya está, no hay que darle demasiadas vueltas ni seguir revolviendo.

Que casi dos años después del inicio de la bola de nieve que supuso la charla de BCN, todavía sigan con ganas de moverse y hacer algo,merece, cuando menos, mi respeto.

Les deseo, de verdad, lo mejor.

Yo comento, y lo hago a nivel personal, completamente. Con esto quiere decir que no hablo como admin, ni como fundador, ni como leches.

Sencillamente mi opinión es: Esto es un foro, y como tal, puede dar lugar y soporte a diferentes iniciativas, que no son únicas, tampoco excluyentes, y desde luego, no son propiedad del foro ni nada que se le parezca.

Igualmente, otras iniciativas pueden ser habladas, comentadas y, hasta cierto punto, publicitadas en el foro, como se ha comentado la iniciativa anti-SOPA (De la que me enteré tarde, la verdad), o la de la ocupación del palacio de la Zarzuela.

Por lo tanto, entiendo que quien quiera hablar de este tema, es libre de hacerlo, tanto en un sentido como en el otro, siempre que sea con respeto y buenas formas.

En lo referente al resto (Colaboración) es algo completamente personal, y como tal, mi opinión coincide bastante con al de alex_belver. La experiencia le enseña a algunos algunas cosas, y hay errores que no se quieren repetir. Esta muy bien lo de los pelillos a la mar, y todo eso, y desde luego, nadie me va a ver cargar contra (j)CB de ninguna forma; pero evidentemente, a nivel personal y de colaboración, vistas muchas cosas (Y no solo a nivel de burbuja, sino fuera), como bien dicen, ni con un palo.

Y esa es la postura de algunos fundadores y usuarios, y no la de otros. Y es una postura personal, y tanto en un sentido como en otro, totalmente aceptable.

Y, en lo referente al foro, es un foro, y como tal esta para poner información y comentar cosas. Y esto incluye a CB. Se puede poner información y comentar cosas, a favor y en contra, siempre que se haga con educación y respeto, y creo que la posición personal de fundadores, admins o usuarios no tiene porque influir en este hecho.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal