* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Asociación  (Leído 48258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2011, 01:34:32 am »
Si esto da pasta suficiente, no guardéis el dinero por posibles problemas legales.
Creo que es mucho mejor contratar un seguro de responsabilidad civil para los administradores de la asociación y para los administradores del fondo.

No tengo ni idea del mercado de los seguros para medios interneteros. Lo que sí que os puedo decir es que un seguro para administradores, apoderados y directivos de una mercantil puede asegurar hasta 7 millones por unos 5000 o 7000 euros de prima anual.

Pero supongo que si estáis en "manos de abogados" ya os habrán comentado algo.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Asociación
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 03:36:46 am »
Sardinita tiene mucha razón en esto que cuenta. Creo que todos estamos de acuerdo en que internet es algo que se les escapa a nuestras clases políticas (en occidente) y no tardaremos mucho en que intenten controlarla (si yo fuera ellos lo intentaría). Pregunten a aquellos foreros del hilo de Fuku lo bien que está funcionando la censura de las autoridades niponas en japón.

Para el tema de la pasta yo debo reconocer que odio la publi, pero veo lo conveniente y práctico que sería tener un foro que se autofinancia. De momento y no siendo muchos ni necesitando un ancho de banda / servidores desmedidos yo apostaría por donaciones de foreros (hacedlo fácil, por paypal por ejemplo). Estoy convencido que hoy por hoy seríamos suficientes aportando para cubrir los costes de tipo "técnico". En cuanto a los legales no me meto por que NPI oiga, pero por lo que leo de Aire Mutable y Currobena no parece que debiéramos preocuparnos demasiado.

CdE, un gustazo ver que están aquí también. Ojalá esta si se convierta en su casa, sin remedos ni cortapisas, desapariciones de hilos o excusas baratas.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 09:11:04 am »

Me he leído el hilo deprisa y alomejor ya esta puesto.

Aunque sea un poco el cuento de la lechera, si alguna vez sobra dinero quizás no estuviera mal hacer alguna campaña, banners o google para darle mas difusión.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 18:47:46 pm »

Me he leído el hilo deprisa y alomejor ya esta puesto.

Aunque sea un poco el cuento de la lechera, si alguna vez sobra dinero quizás no estuviera mal hacer alguna campaña, banners o google para darle mas difusión.
Creo que el objetivo no es darle la máxima difusión posible, sino que quienes estén interesados y quieran aportar o aprender, puedan.
La masificación indiscriminada implica como siempre una bajada de calidad y una "forocochización".

Creo que la gente que ha decidido pasarse por aquí huye de esto precisamente: del exceso de paja, de trolls, de politización, de descontrol y de opacidad.

El que busque esto, nos encontrará, sin duda. No hace falta publicitarlo, aunque entendemos tu buena intención.

trafec

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • trafec Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 21:04:35 pm »
Buenas

Por principio, cualquier iniciativa debe ser autosuficiente. Hasta aquí todos estaremos ok.

Este foro va a tener unos gastos etc. Obvio. Hay 3 maneras de pagarlos:

1. a escote (es lo lógico pero absurdo en internet hoy por hoy)
2. quien quiera (antes lo llamaban suscripción, como las del TBO)
3. los "otros" (publicidad o alters).

Si me permiten, les sugiero que olviden la 1 y la 3 y vayan al grano con la 2. No sé cuanto puede costar pero recogemos 10€ entre los que quieren colaborar y se gestiona sobre esta base. Si hay más pela se replantea. Si la gente no renueva al año, se buscan alternativas. ¿Serian suficientes 50 subscriptores = 500 €?. Yo me apunto.

Otra sugerencia: si hay alguien (que lo hay) asumiendo responsabilidades, dejémosle seguir a su bola (siempre que admita la participación, of course). Apoyémoslo.

Hoy es hoy, si mañana alguien se lucra con esta iniciativa, ... que más da? Me ha ocurrido siempre, es un tema de medio plazo. Lo malo seria que nos castrara (censura creo que la llaman).

Y si todo se tuerce, pues se vuelve a empezar. Nada es eterno y es bueno que sea así, amijos.


Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2011, 22:46:00 pm »
Un buen traje para este foro puede ser el servidor de PRQ.

http://en.wikipedia.org/wiki/PRQ\

"Business model

Part of PRQ's business model is to host any customers regardless of how odd or controversial they may be, as long as the hosted sites follow Swedish laws. According to The New York Times, "The Pirate Bay guys have made a sport out of taunting all forms of authority, including the Swedish police, and PRQ has gone out of its way to be a host to sites that other companies would not touch."[2] The PRQ service has been described as "highly secure, no-questions-asked hosting services". The company is reported to hold almost no information about its clientele and is maintaining few if any of its own logs.[3] Fredrik Neij and Gottfrid Svartholm are said to have amassed "considerable expertise in withstanding legal attacks". Svartholm is quoted to have said "We do employ our own legal staff. We are used to this sort of situation" in a telephone interview.[3] Due to hosting The Pirate Bay, PRQ was target of a May 2006 police raid.[4]"

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2011, 22:53:52 pm »
Buenas

Por principio, cualquier iniciativa debe ser autosuficiente. Hasta aquí todos estaremos ok.

Este foro va a tener unos gastos etc. Obvio. Hay 3 maneras de pagarlos:

1. a escote (es lo lógico pero absurdo en internet hoy por hoy)
2. quien quiera (antes lo llamaban suscripción, como las del TBO)
3. los "otros" (publicidad o alters).

Si me permiten, les sugiero que olviden la 1 y la 3 y vayan al grano con la 2. No sé cuanto puede costar pero recogemos 10€ entre los que quieren colaborar y se gestiona sobre esta base. Si hay más pela se replantea. Si la gente no renueva al año, se buscan alternativas. ¿Serian suficientes 50 subscriptores = 500 €?. Yo me apunto.

Otra sugerencia: si hay alguien (que lo hay) asumiendo responsabilidades, dejémosle seguir a su bola (siempre que admita la participación, of course). Apoyémoslo.

Hoy es hoy, si mañana alguien se lucra con esta iniciativa, ... que más da? Me ha ocurrido siempre, es un tema de medio plazo. Lo malo seria que nos castrara (censura creo que la llaman).

Y si todo se tuerce, pues se vuelve a empezar. Nada es eterno y es bueno que sea así, amijos.


Pienso igual, aportaciones de X euros anuales.

Paypal tiene un sistema que lo hace perfectamente, indicando la cantidad recolectada para mayor transparencia.

Si no os gusta Paypal (a mi no me gusta, son conocidos por bloquear aportaciones a proyectos que consideran inapropiados) se podría buscar alguna alternativa similar.

  17 paypal alternatives for easier e-commerce. - Webdistortion
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 23:01:01 pm por Maple Leaf »

levante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • levante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 00:39:46 am »
Si los administradores residen en España se les aplicará la LSSI no importa donde esté el foro.

Administré un foro hace algún tiempo y por muy inocente que seas nunca estás a salvo de una denuncia, una detención y un proceso judicial. Es buena idea tener un dinero reservado para contingencias y cobertura legal (David Bravo y Javier de la Cueva son unos abogado estupendos pero no especialmente baratos. Ojo, se ganaron cada euro). Puede ocurrir que cuando se te ocurra pedir el dinero ya tengas el foro chapado y si te vi no me acuerdo. La gente pierde el culo para decirte que están contigo y que cuentes con ellos para todo pero al final el 99% largo luego solo dirá que los malos nunca podrán con internet y que se cierra un foro pero se abren diez. Eso sí, al administrador que lo follen.

A esos efectos poner el foro a nombre de una sociedad limitada, por ejemplo en Gibraltar, no es ni muy caro ni muy difícil pero eso no libra de todos los problemas a los administradores ni tampoco el hecho de que el servidor esté fuera de España. Lo que sí puede ser  importante, si es que puede haber lugar a alguna duda, es dejar muy claro en el encabezamiento del foro y en cada página que  se respeta la legalidad vigente y que de ningún modo se anima a infringirla.

Por cierto OVH tiene servidores muy buenos y bastante baratos. Es europea pero al final eso da lo mismo, me dieron la patada de varios servidores americanos que pese a todo son una elección estupenda; un juez español tendría que ponerse de rodillas para conseguir la base de datos y ni así.

Los correos de hotmail y gmail son bastante seguros aunque solo sea para salvaguardar la privacidad, algo poco valorado en Europa.

Una sugerencia: vbulletin es un software cojonudo aunque sea de pago.
Por si no ha quedado claro, para todo esto hacen falta pelas :)

Un saludo

P.D. (1):Paypal funciona muy bien a condición de que saques el dinero de su cuenta lo antes posible.
P.D. (2): Paypal es cualquier cosa menos discreta.
« última modificación: Noviembre 03, 2011, 00:47:11 am por levante »

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 00:48:07 am »
Buenas

Por principio, cualquier iniciativa debe ser autosuficiente. Hasta aquí todos estaremos ok.

Este foro va a tener unos gastos etc. Obvio. Hay 3 maneras de pagarlos:

1. a escote (es lo lógico pero absurdo en internet hoy por hoy)
2. quien quiera (antes lo llamaban suscripción, como las del TBO)
3. los "otros" (publicidad o alters).

Si me permiten, les sugiero que olviden la 1 y la 3 y vayan al grano con la 2. No sé cuanto puede costar pero recogemos 10€ entre los que quieren colaborar y se gestiona sobre esta base. Si hay más pela se replantea. Si la gente no renueva al año, se buscan alternativas. ¿Serian suficientes 50 subscriptores = 500 €?. Yo me apunto.

Otra sugerencia: si hay alguien (que lo hay) asumiendo responsabilidades, dejémosle seguir a su bola (siempre que admita la participación, of course). Apoyémoslo.

Hoy es hoy, si mañana alguien se lucra con esta iniciativa, ... que más da? Me ha ocurrido siempre, es un tema de medio plazo. Lo malo seria que nos castrara (censura creo que la llaman).

Y si todo se tuerce, pues se vuelve a empezar. Nada es eterno y es bueno que sea así, amijos.

Muy buena tu propuesta, trafec, gracias
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2011, 00:50:36 am »
Maple Leaf y Levante

Muy interesantes vuestras aportaciones, que parece que en este tema andamos un poco perdidos y hay poco debate. ¿Os importaría dar toda la info que podáis lo más detallada posible?

Muchas gracias
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

levante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 33
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • levante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2011, 01:02:35 am »
Bueno, hoy es un poco tarde pero puedo decir un par de cosas. En todo caso si queremos un foro que no se caiga cada dos por tres hace falta, como mínimo, un servidor dedicado y eso es para empezar 70 € de vellón cada mes en OVH. Desde ahí hasta el cielo.

Un software en condiciones, como vbulletin es algo muy importante pero eso son 195$ (para empezar. Supongo que hay soluciones gratuitas muy buenas pero yo no las conozco.

Una sociedad limitada en Gibraltar (la verdad, no me fío de España para estas cosas), cosa de 1000 euros al año, quizá menos, estoy un poco oxidado. Quizá tampoco sea necesario.

Bueno, hace un par de años que solo veo este mundillo en plan aficionado y webmasters en activos podrán aportar una visión más fresca. En internet un año es un siglo  :)

Saludos
« última modificación: Noviembre 03, 2011, 01:04:56 am por levante »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 01:11:54 am »
Creo que el tema del software del foro no es tan importante, ya que al final todos hacen más o menos lo mismo y tiran de php+mysql, y salvo que los programadores sean marcianos en un caso y venusianos en otro, lo más lógico es que el código (especialmente un foro tan usado como este y de código abierto) tenga un mínimo de calidad. vBulletin es bueno pero tampoco es el culmen de la ingeniería del software.

Es más bien tema de la CPU, memoria y ancho de banda disponibles en el servidor. A partir de cierto volumen de datos a mover, por muy buen software que haya (y los milagros a Lourdes), el mínimo hay que cumplirlo.

izurruna

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4809
  • -Recibidas: 452
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 11
  • izurruna Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 01:16:24 am »
CdE

Debes saber tan bien como yo que hay muchos seguidores de las cloacas, aunque muchos sean silenciosos debido a que en muchas ocasiones poco más que improperios del tipo "sinvergüenzas, ladrones, HDLGP, delincuentes y similares" te sale de dentro. La constatación de los datos es tan evidente que o sueltas algún "piropo" dirigido a los tipos en cuestión o un agradecimiento al autor del post que pone de manifiesto la información, o callas y anotas en tu memoria parte de la información y te formas tu propio criterio.

Totalmente de acuerdo. La labor de los CdE es impagable, aunque como bien dice el compañero, lo único que podemos aportar ciertos foreros es el chirriar de dientes en silencio o el "agradecimiento al autor del post".
Creo también que Sardinita tiene razón. El miedo a Internet,o más bien a su difícil control, hará que tarde o temprano sea un objetivo prioritario, de modo que creo que no hay que descartar las opciones que se están dando para evitar posibles problemas.
En medio de este caos que nos está tocando vivir, tengo la extraña sensación de estar viviendo el comienzo de algo positvo...
No sobran babosas, lo que faltan son patos.
(Bill Mollison, padre de la Permacultura)

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2011, 01:20:41 am »
Poco mas puedo aportar. Quizás sería conveniente contactar directamente con PRQ (Son con los que trabaja The Pirate Bay)  (Lowfour creo que anda por Estocolmo y me parece que es del sector) y estudiar costes de hosting, sistemas de pago que salvaguarden la privacidad, y su experiencia para ocultar la identidad de los administradores. Tampoco estaria de mas consultar a los buenos abogados que comenta levante. (posiblemente al estar todo en Suecia no haría falta ni asociación)

PRQ - Colocation, Dedicated Servers, Web hosting, VPN Tunnels, Privacy services.

Hay que hacer un presupuesto, hacerlo público y pedir donaciones para iniciar el proyecto.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Asociación
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2011, 01:33:14 am »
Me parece muy interesante todo lo que decís, habrá que tomar buena nota de todo y esperar algún voluntario que conozca el tema y que se preste a realizar las gestiones
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal