* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019 por pollo
[Hoy a las 16:23:10]


Coronavirus por Saturio
[Hoy a las 10:35:31]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Febrero 22, 2020, 19:53:26 pm]


Energías Renovables por pollo
[Febrero 22, 2020, 11:09:21 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Febrero 20, 2020, 21:56:13 pm]


Autor Tema: Demandar a la administracion.  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8751
  • -Recibidas: 7474
  • Mensajes: 1279
  • Nivel: 130
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Demandar a la administracion.
« en: Enero 30, 2012, 17:07:48 pm »
La administracion no paga lo que debe a cada vez mas empresas en España, cuá es la salida a esta situación? Quié nos defiende del estado? Cómo se pelea contra ellos económicamente?

 Soy de la opinion de que las deudas han de pagarse, así que abro hilo para buscar maneras de dar por saco,lo considero imprescindible, hay que reclamar,  molestar y preguntar quehaydelomio también al estado!!!

Corre el rumor de que si demandas a la administracion automáticamente entras en una lista negra y no vuelven a contratar contigo, alguien tiene datos reales sobre esto? A mi me parece una leyenda urbana que supongo que se da en todos aquellos casos de asignaciones que no se soportan en un concurso publico o contratación transparente; igual que te lo dan te lo quitan , pero no creo que se pueda extender a todas las contrataciones. De todas formas es la primera respuesta de a todos los que he preguntado pero ninguno ha podido aportarme datos reales.

Tres ejemplos sobre como va la cosa y sobre los que pido confirmación del modus operandi e información si alguien tiene mas;

El primero contado por un administrador concursar referente a una constructora con obra en ayuntamiento y ccaa; la constructora llega a liquidación desde la suspensión de pagos y en ese momento los derechos de cobro sobre la admón desaparecen, muere la deuda, desaparece, ya no deben nada, se quita y menuda quita inversa!!!

El segundo una fundación publica (1)que gestiona subvenciones de proyectos de ministerio hacia otras fundaciones(2). La fundación 1 se liquida, pero debiendo pasta a la fundación 2 de proyectos justificados ante el ministerio por 2 y cobrados por 1. El gestor de 2 me cuenta que la salida ha sido amenazar con denunciar por malversación de fondos al político que dirige 1, ese que cuando hablaron le dijo: pero,tu sabes con quien estas hablando? Por ahora les han pagado la mitad y porque la auditoria es en marzo y pueden salir a la luz los deudores significativos.

El tercero una constructora grande, el ayuntamiento les debe cantidades significativas así que por la vía legal: primero monitorio, el ayto no se opone, entra en vía ejecutiva y por tanto vía muerta, piden la impugnación de los presupuestos del ayuntamiento por no atender a los pagos de la deuda reconocida, ni caso; solicitan un listado de bienes para embargar; ni caso; por ultimo localizan al funcionario responsable y le solicitan judicialmente el listado, ahí empieza la cosa a moverse, pero mientras a adelantar pasta en reclamaciones para terminar embargando a saber el que.

Transicionemos.


« última modificación: Enero 30, 2012, 17:43:13 pm por Gardel »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal