Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
¿?¿?¿?¿?¿? pero ezo que éeeeeee??me refería a las importaciones masivas de oro, eso que has puesto es más raro que la madre que lo parío!!Y encima, para aumentar la conspiranoia magufa, justo eso que pones está en una zona con una foto de satélite más antigua, sin el contraste y resolución de otras zonas. Jamás había oído hablar de tal cosa.He puesto "big antenna near barkol, china" en el grumgle y no me sale nada, ni siquiera de rafapal. Eso sí que es sospechisísimo.
Lo que comentaba de la contaminacion, es un problema serio.Esta es de EC de hoy:Pero estas otras son de hace un tiempecillo, todas del fotografo Nadav Kander, hechas en el Yangtze. Tiene un fotolibro monografico recorriendo el rio desde la desembocadura que es fascinante.Solo en las orillas del Yangtze vive tanta poblacion como en todo EEUU.http://siongchin.com/blog/?p=1138http://www.nadavkander.com/
Cita de: Dan en Enero 16, 2013, 13:22:46 pmLo que comentaba de la contaminacion, es un problema serio.Esta es de EC de hoy:Pero estas otras son de hace un tiempecillo, todas del fotografo Nadav Kander, hechas en el Yangtze. Tiene un fotolibro monografico recorriendo el rio desde la desembocadura que es fascinante.Solo en las orillas del Yangtze vive tanta poblacion como en todo EEUU.http://siongchin.com/blog/?p=1138http://www.nadavkander.com/Crisis? What crisis?
Te refieres a esto? 44 42'40.81"N 93 31'46.18"E - Google MapsHay quien dice que es una antena y la verdad tiene toda la pinta. 30km cada brazo y un campo de aerogeneradores al sur para darle potencia...
¡Cielo santo!Está claro que en el momento de sacar las fotos ya tenían todo el parque (o conjunto de parques) planificado, con todos y cada uno de los emplazamientos establecido y físicamente marcado y con todos los caminos de acceso ya preparados y lógicamente con las máquinas decididas...Por nuestro bien espero que tengan los números bien hechos porque el coste energético de todo eso es brutal(¡la de kilómetros que han hecho con maquinaria!).¿Desde dónde transportan las torres, las palas y las turbinas?.
Cita de: Saturio en Enero 19, 2013, 00:57:13 am¡Cielo santo!Está claro que en el momento de sacar las fotos ya tenían todo el parque (o conjunto de parques) planificado, con todos y cada uno de los emplazamientos establecido y físicamente marcado y con todos los caminos de acceso ya preparados y lógicamente con las máquinas decididas...Por nuestro bien espero que tengan los números bien hechos porque el coste energético de todo eso es brutal(¡la de kilómetros que han hecho con maquinaria!).¿Desde dónde transportan las torres, las palas y las turbinas?.A lo mejor tienen prisa y no les importa subsidiar con energía fósil el invento, hace años recuerdo haber leído que en muchas industrias improvisaban planta eléctrica recurriendo a generadores Diesel y hasta a motores de camión usados como generadores, la cosa era asegurarse un determinado volumen y cierta fiabilidad en el suministro pese al coste, eso sí, en tiempos en que los salarios de $100 al mes permitían esos derroches, ahora con el nivel salarial en las zonas industriales, los chinos imagino que empiezan a preocuparse por los costes energéticos como el resto del mundo.Sobre el tamaño de parque, si pensamos que China anda ya en los 5 PWh de consumo anual (20 Españas), supongo que está en lo normal. Un parque de 2 Gw que produjera 5 TWh por año en España sería una cosa enorme, en China el 1 por mil del output eléctrico.