* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por asustadísimos
[Hoy a las 15:14:14]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:19:52]

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Ayer a las 18:20:22]

STEM por saturno
[Ayer a las 14:36:14]

Autor Tema: Los "nuevos" españoles  (Leído 12590 veces)

cipote

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Los "nuevos" españoles
« en: Febrero 19, 2012, 11:09:08 am »
Hola a todos,

para aquellos que estan preocupados por la desaparicion de la estirpe hispanistani, para los que les acongoja que  los inmigrantes vayan abandonando paulatinamente el pais ante la falta de perspectivas,...tengo una buena noticia:

"http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/08/"

en este BOE, en el apartado III Otras disposiciones, "nacionalidad española", ahi podeis encontar un PDF de nada menos que 779 paginas, donde se relaciona las nuevas concesiones de la nacionalidad española (no los he contado uno a uno, pero debe de haber sopotocientos...), pero ojo!, SOLO corresponde al segundo semestre de 2011!!!, ya lo veis, esto es mas barato y mas instantaneo que el  haber fomentado desde hace años las politicas de natalidad,...si es que cuando nos ponemos!, que inventen ellos!, Oh wait!, que se reproduzcan ellos!

Decreasing Management

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los "nuevos" españoles
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 14:32:35 pm »
Es facil hacer una estimación, 77 en una página * 777,5 páginas (la primera no hay y la última solo hay media) salen menos de 60 000 en un semestre, 120 000 al año.

Parece mucho pero sobre 46 M salen en torno a un 2,5 por 1000, habría que tener otros años para comparar. También habría que mirar el origen, la edad, la formación, así en bruto es difícil evaluar una política migratoria.

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

cipote

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Los "nuevos" españoles
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 20:02:18 pm »
la verdad es que tanto  como una politica migratoria yo no diria, me parece excesivo para el PPSOE que nos gobierna, esa palabra es demasiado ambiciosa y requiere de preparacion y vision a largo plazo, algo imposible para este par de cortoplacistas que nos dirige(no + de 4 años), a mi me resulta mas un ejemplo de economia de empresa, podria ser un ejemplo de  integracion hacia delante, es decir, cosas que antes hacia la propia empresa, ahora las subcontrata para que otras las hagan por ella, tiene que ver con la especializacion,...otros paises se especializan en  engendrar seres y el nuestro se  especializa en explusar a sus propios seres, a ser posible los mejor preparados, algo asi...

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal