Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Creo que este análisis está centrado demasiado exclusivamente en los bienes de equipo. ¿Qué hay de las empresas agroalimentarias? Estoy hablando desde las lechugas de cuarta gama hasta las esencias y aditivos alimentarios, pasando por todo tipo de alimentos procesados.Kilovatio, según tú ¿quien debía fabricar esa caldera?, tal y como yo lo veo, el político te dirigió a quien podía interesarse en fabricarla y tenía la capacidad de hacerlo. De lo que se lee no se deduce en ningún momento que tú estés interesado en arriesgar tu dinero en montar una empresa que fabrique y comercialice dichas calderas.
Yo tengo mis reticencias a concederle a la industria del automóvil la calificación de industria española. Lo veo mas bien como un préstamo, en el mismo nivel que podría estar la "industria petrolífera" nigeriana.Espero que se me entienda.