www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Promover la transición hacia una sociedad mas informada y democrática, que sea consciente de las consecuencias de las decisiones de sus representantes políticos.
MN - Masa Nauseabunda (Rekochineo de Mayoría Natural.) El grueso del pelotón. Nuestros borregos coetáneos.
...Creo que el concepto MN no ayuda al foro. Yo también me podría considerar una MN en muchos temas por ignorancia.En muchos temas la gente no actúa porque desconoce las implicaciones y consecuencias; como sucede con la contaminación radioactiva....
El objetivo de la creación de nuevos conceptos para pensar me parece genial
Irradiarse es una ruleta rusa, tanto si es por contaminación de partículas radiactivas como si has sido irradiado por cualquier otro tipo de radiación. La única diferencia entre ambos es que cuando te contaminas por una partícula la radiación está superlocalizada en el tiempo y en el espacio por lo que las papeletas para que las células de tu cuerpo resulten dañadas de forma irreversible se multiplica exponencialmente, pero vamos cualquier radiación puede crearte serios problemas...menos mal que el cuerpo es sabio...o eso dicen
PPCC para mi es un genio en primera instancia porque a su forma hace una contraprogramación (sarcástica y a menudo chulesca, pero efectiva) neuroligüistica. Alla donde ahce falta un término, que no existe, o es confuso, se lo inventa, para que no haya posible confusión. Así, los conceptos van calando, la forma de pensar, va adaptandose. salimos del sota, caballo y rey al que estamos acostumbrados.