* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Hoy a las 13:44:59]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Rebelémonos, de una vez, ya!!!  (Leído 33536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2012, 14:53:29 pm »
¿Estará despertando el pueblo?

Citar
Barómetro del CIS
La corrupción y la clase política, los peores males de España tras el paro y la crisis

Los españoles ven la situación económica peor que nunca, según el CIS. El paro sigue siendo el principal problema, pero crece la preocupación ciudadana por la clase política y la situación de la sanidad.
VOZPÓPULI (13:45)

Un 90,2 por ciento de los ciudadanos españoles ven la situación económica mala o muy mala, según el barómetro del Centro de Investigaciones Económicas (CIS) del mes de mayo, lo que supone el mayor porcentaje en la serie histórica de esta encuesta.

Desde el inicio de la crisis, la preocupación ciudadana por la clase política y la corrupción no ha dejado de crecer, así cómo por la sanidad y "los recortes", un apartado que empezó a aparecer recientemente en el barómetro yque se sitúa entre las diez principales inquietudes, al ser citados por el 5,1 por ciento.

El paro sigue siendo el principal problema para la ciudadanía, pues al igual que en abril lo citan el 81,7 por ciento de los encuestados, mientras que los problemas de índole económica son mencionados en segundo lugar, por un 51 por ciento.

La encuesta del CIS se efectuó del 3 al 11 de mayo, periodo en el que, entre otras noticias económicas, se produjo la nacionalización parcial de Bankia.

URL:  http://vozpopuli.com/sociedad/4068-la-corrupcion-y-la-clase-politica-los-peores-males-de-espana-tras-el-paro-y-la-crisis


Ojalá...   ???


... Entonces, y sólo entonces, el Gobierno, a través del CIS, se enterará, y hará lo que quiera el pueblo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

PEDRO SOLVES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 354
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PEDRO SOLVES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2012, 17:53:30 pm »
Joer, que sustazo, hacía tiempo que no entraba y me he metido en el otro foro y he visto que todos los mensajes más recientes eran de junio para atrás y me he cagado vivo, pensaba que el foro y los foreros se había caído en el olvido y me sentía culpable por no haber participado más amenudo, prometo venir con más frecuencia por el foro. Me alegro que estéis "vivos" amigos...

Un saludo!!!

PEDRO SOLVES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 354
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PEDRO SOLVES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2013, 18:19:05 pm »
En un hilo de burbuja, alguien colgó un video que se llamaba "una reflexión para el pueblo mejicano", o algo así, que me pareció muy interesante, tanto fue así, que en aquel mismo hilo me comprometí a redactar un guión parecido y adaptado al caso español.

Como me pareció interesante el formato y la idea, en mis ratos libres, me puse manos a la obra y empecé a trabajar sobre el guión y la recopilación de fotos para hacer el video animado y aquí está el resultado.

He hecho este vídeo para que circule como vídeo-denuncia viral, para que se piense sobre cómo está de corrupto el sistema, para que se vea, mediante un breve discurso y en imágenes, cómo estos impresentables se están cargando el país, para que se piense sobre nuestros problemas específicos, para que se piense en el engaño que supone esta partitocracia del PPSOE y en el engaño de Europa, un video que sirva para denunciar este sistema despilfarrador y corrupto que adormece y aborrega a las masas, un vídeo que está hecho con el objetivo de rebelar a la gente, está hecho para despertar conciencias y, en definitiva, para que cada uno, desde su posición, haga todo lo que buenamente pueda para promover el cambio y la rebelión.

Las recientes revueltas de Valencia y Barcelona no son más que la evidencia de la mala salud de las comunidades autónomas.

Hoy tenemos que aceptar unos recortes sociales y unas subidas de impuestos que hace años eran impensables que se llevaran a cabo.

Antes, la realidad era muy lineal, tal vez, algo demasiado predecible.

Había competencia entre partidos políticos (al menos se simulaba), y ganaba el que parecía que iba a “dar” más a los ciudadanos.

¿Tanto hemos cambiado, que ya vemos como algo normal que los partidos políticos reduzcan los derechos sociales y laborales (para evitar, según ellos, males mayores) y no nos quejemos de esta inmoralidad?

Quienes decían que nos daban protección y bienestar social han perdido el rumbo. Se han corrompido completamente.

Y la masa, los ciudadanos, los individuos… “NOSOTROS”, ya estamos empezando a perder la paciencia.

No hace falta entender de economía para saber que uno tiene todo el derecho del mundo a cabrearse cuando le quitan algo que antes era “suyo” o de un colectivo social.

Si en tu “castillo” ya no me siento seguro... ¿de qué me sirve seguir votándote? De nada... Y de qué me sirve este sistema si me obvia, me esquila y me oprime hasta límites inimaginables???

Os apuntamos con el dedo, y lo único que hacéis es mirar para arriba. La culpa siempre es del otro, del que está por encima de ti. Claro, claro...

De acuerdo, vamos a jugar a ese juego. Vamos a ir escalando peldaños, en esta pirámide. Vamos a llegar a donde nadie ha llegado nunca...

Queremos saber ¿quién coño está decidiendo que lo que habíamos construido entre todos, ahora debe desmoronarse?

Subiremos y subiremos hasta que encontremos a los que no vemos nunca. A los que están detrás de los hilos y nos los "cargaremos", a ellos y a sus marionetas...

¿Me ayudan a realizar esta escalada?

Debemos pararles los pies a estos sinvergüenzas y cambiar el sistema, las sociedad civil tiene que tener un mayor control y protagonismo, tenemos que rebelarnos, ánimo, adelante:

REBELÉMONOS!!!!
una reflexion 4.mov
 

Un saludo!!!


No son muchas, pero el video ya ha tenido más de 4.400 "views", lo cual no está nada mal, menos es nada... ;)

Un saludo!!!

PEDRO SOLVES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 354
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PEDRO SOLVES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2013, 19:53:13 pm »
En un hilo de burbuja, alguien colgó un video que se llamaba "una reflexión para el pueblo mejicano", o algo así, que me pareció muy interesante, tanto fue así, que en aquel mismo hilo me comprometí a redactar un guión parecido y adaptado al caso español.

Como me pareció interesante el formato y la idea, en mis ratos libres, me puse manos a la obra y empecé a trabajar sobre el guión y la recopilación de fotos para hacer el video animado y aquí está el resultado.

He hecho este vídeo para que circule como vídeo-denuncia viral, para que se piense sobre cómo está de corrupto el sistema, para que se vea, mediante un breve discurso y en imágenes, cómo estos impresentables se están cargando el país, para que se piense sobre nuestros problemas específicos, para que se piense en el engaño que supone esta partitocracia del PPSOE y en el engaño de Europa, un video que sirva para denunciar este sistema despilfarrador y corrupto que adormece y aborrega a las masas, un vídeo que está hecho con el objetivo de rebelar a la gente, está hecho para despertar conciencias y, en definitiva, para que cada uno, desde su posición, haga todo lo que buenamente pueda para promover el cambio y la rebelión.

Las recientes revueltas de Valencia y Barcelona no son más que la evidencia de la mala salud de las comunidades autónomas.

Hoy tenemos que aceptar unos recortes sociales y unas subidas de impuestos que hace años eran impensables que se llevaran a cabo.

Antes, la realidad era muy lineal, tal vez, algo demasiado predecible.

Había competencia entre partidos políticos (al menos se simulaba), y ganaba el que parecía que iba a “dar” más a los ciudadanos.

¿Tanto hemos cambiado, que ya vemos como algo normal que los partidos políticos reduzcan los derechos sociales y laborales (para evitar, según ellos, males mayores) y no nos quejemos de esta inmoralidad?

Quienes decían que nos daban protección y bienestar social han perdido el rumbo. Se han corrompido completamente.

Y la masa, los ciudadanos, los individuos… “NOSOTROS”, ya estamos empezando a perder la paciencia.

No hace falta entender de economía para saber que uno tiene todo el derecho del mundo a cabrearse cuando le quitan algo que antes era “suyo” o de un colectivo social.

Si en tu “castillo” ya no me siento seguro... ¿de qué me sirve seguir votándote? De nada... Y de qué me sirve este sistema si me obvia, me esquila y me oprime hasta límites inimaginables???

Os apuntamos con el dedo, y lo único que hacéis es mirar para arriba. La culpa siempre es del otro, del que está por encima de ti. Claro, claro...

De acuerdo, vamos a jugar a ese juego. Vamos a ir escalando peldaños, en esta pirámide. Vamos a llegar a donde nadie ha llegado nunca...

Queremos saber ¿quién coño está decidiendo que lo que habíamos construido entre todos, ahora debe desmoronarse?

Subiremos y subiremos hasta que encontremos a los que no vemos nunca. A los que están detrás de los hilos y nos los "cargaremos", a ellos y a sus marionetas...

¿Me ayudan a realizar esta escalada?

Debemos pararles los pies a estos sinvergüenzas y cambiar el sistema, las sociedad civil tiene que tener un mayor control y protagonismo, tenemos que rebelarnos, ánimo, adelante:

REBELÉMONOS!!!!
una reflexion 4.mov
 

Un saludo!!!


Hola a todos, me autocito y me "autoupeo" parriba...

Un saludo!!!

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2013, 20:14:44 pm »
Pedro, mirando tu vídeo he encontrado este.

Aconsejo su visionado.

Por qué no estalla la gente en España

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2013, 12:34:14 pm »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2013, 15:02:11 pm »
Motivos hay de sobra, pero mientras a cada uno de nosotros no nos afecta individualmente, seguimos pensando que somos "clase media" hasta el día que nos toca a nosotros sufrir la sodomización de los caciques y entonces nos caemos del guindo, pero claro, después de haber estado con el "ande yo caliente", no encontraremos la solidaridad de los demás y vamos siendo vencidos divididos y desorientados, y mientras no nos toque, seguimos aguantando mansitos y serviles, con el miedo culturalmente inoculado, como narra García Trevijano por nuestros mayores "tu no protestes y no te metas en lios, sé un niño bueno y obediente y a ver si así te libras", y esa actitud forma parte del franquismo sociológico (ver Wikipedia), asi van jugando con nosotros al "divide y vencerás" no son tontos los caciques: el expolio lo van practicando de forma progresiva y sector a sector enfrentando entre ellos a los que van siendo damnificados de forma alterna: ahora tu y tu no, ahora tu y tu no, ahora tu... y eso impide que nos unamos, que adquiramos consciencia de que nuestras circunstancias son exactamente las mismas que las de la gente que ya ha caido en el abismo de la brecha social que están abriendo y que podamos dar una respuesta efectiva al asalto al que nos están sometiendo.

http://www.transicionestructural.net/the-big-picture/visiones-del-circo-desde-otras-latitudes/msg95074/?topicseen#new

http://www.publico.es/481574/bruselas-desmiente-el-recorte-a-las-becas-erasmus-que-anuncio-wert

http://www.publico.es/481474/el-equipazo-de-aznar-1-condenado-2-imputados-y-8-en-los-papeles-de-barcenas
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Agui

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 361
  • -Recibidas: 302
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 10
  • Agui Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • "Los peones son el alma del ajedrez."
    • Ver Perfil
Re:Rebelémonos, de una vez, ya!!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2013, 20:34:48 pm »
Citaré algunas palabra de Pérez-Reverte en la entrevista que le hizo Jordi Evolé:

Citar
"En otros tiempos, cuando las cosas iban mal, había ideologías que sostenían los ánimos. Ahora no hay líderes y la sociedad está indefensa. No hay una acción coordinada común ni una revolución que permita cambiar las cosas", expresa, añadiendo que "vivimos en un mundo con demasiados mecanismos de anestesia".

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5261385/10/13/PerezReverte-en-Salvados-La-aristocracia-actual-es-la-clase-politica-una-casta-con-privilegios-e-intocable.html


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal