* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Lem
[Hoy a las 09:59:29]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: conexiones entre ESTADO- corrupción-mafias-blanqueos de capitales y narcotráfico  (Leído 8356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
estamos en ello.... para quienes han colaborado con la corrupción que sepan que YA SOMOS MUCHOS los que estamos detrás averiguando las conexiones entre corrupción-mafias-blanqueos de capitales y narcotráfico. os parece fuerte???? pues cada día sabemos mas. Escuchar atentamente la entrevista http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_laventana_20120302csrcsrcul_12_Aes.mp3
« última modificación: Marzo 07, 2012, 00:07:56 am por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
‎"LOS gobiernos del PP Y PSOE SE han arrodillado ante las mafias y el crimen organizado" El fiscal Villarejo pone voz a lo que ya ES EVIDENTE.... NOS JUGAMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. no pienses que te vas a salvar. ACTUA DANDO A CONOCER este hecho. http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_laventana_20120302csrcsrcul_12_Aes.mp3
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
‎"LOS gobiernos del PP Y PSOE SE han arrodillado ante las mafias y el crimen organizado" El fiscal Villarejo pone voz a lo que ya ES EVIDENTE.... NOS JUGAMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. no pienses que te vas a salvar. ACTUA DANDO A CONOCER este hecho. http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_laventana_20120302csrcsrcul_12_Aes.mp3


Muy interesante, aunque no se entra en detalles escabrosos y solo se expone lo que interesa al medio.
« última modificación: Marzo 07, 2012, 02:57:44 am por Maple Leaf »

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil


Muy interesante, aunque no se entra en detalles escabrosos y solo se expone lo que interesa al medio.


Comprobado personalmente la gente te toma por loco O mira para otro lado. A pesar del mosqueo nadie en sus cabales quiere reconocer lo que sucede, porque el último corrupto de la cadena es el propio militante del partido PPSOE y asumir que ha participado debe ser terrible.
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil


Muy interesante, aunque no se entra en detalles escabrosos y solo se expone lo que interesa al medio.

Creo, pienso, sospecho  . . . tengo indicios clarísimos y hasta pruebas bastante convincentes de que el PPPSOE no están solos en esta gran corrupción.

Desgraciadamente, he visto a demasiados vendidos por un plato de lentejas riéndoles las ''gracias'' a mi alrededor. Le temo más a esta legión de indolentes irresponsables que a los grandes mafiosos pues sin los primeros tampoco llegarían muy lejos los segundos ('la culpa no la tienen los cerdos sino los que les ceban', dicen por ahí . . .).

A tener en cuenta que vivo en la ''industriosa'' Costa del Sol, paraíso del oportunismo sin colores ni fronteras y de  toda clase de mafias y/o mafietas de todo color y tamaño.

La costa donde existe una ''Industria Auxiliar de la Corrupción'' (al decir del Juez M.A.Torres, primer instructor de ''la malaya'' (según mis datos, bien podría haber comenzado en Benalmádena, tal como declarase el exalcalde ''independiente'' -  ;D -, Enrique Bolín (presentado por GIL), al diario Sur de Málaga en 2007. . . una vez inhabilitado y  . . . ¿todo pactado/cocinado con la ¿¡oposición?! ( ;D)?.

Sólo pregunto. . . al resto de los representantes de las ''fuerzas democráticas'' de la zona.

+ ó -, y sin divagaciones.



.


Comprobado personalmente la gente te toma por loco O mira para otro lado. A pesar del mosqueo nadie en sus cabales quiere reconocer lo que sucede, porque el último corrupto de la cadena es el propio militante del partido PPSOE y asumir que ha participado debe ser terrible.


Llevo pidiendo el 'carnet  oficial de loca' desde el año 2002.


Edito, creo que mal, pero espero sepáis separar mi mensaje del de los otros dos foreros (no tengo tiempo y el ordenador se ha convertido en mi peor conflicto cotidiano, lo siento).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal