Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
CREO que EU y el € se mantendrán. TE con estanflación oficial (la deflación se ocultará) en España por costes energéticos y alimentarios, empobrecimiento y gestión represiva por la casta asociada al eurocore. Inflación en el eurocore para financiar renovables (no veremos inflación de dos dígitos).QUIERO que EU y el € se mantengan. TE con deflación sudden and sharp en España, gestión inteligente del decrecimiento por parte del eurocore (que nos traten como adultos), la casta encarcelada o en el exilio, no me vale que pidan perdón.
Creo que el € y UE se mantendránQuiero que la UE (aunque con ciertos, por no decir muchos, cambios de política) y el € se mantenganComo quiero que UE y el € se mantengan, ya no sé si lo que creo lo creo porque lo creo o porque lo quiero...
Creo que no habrá rebobinado autonómicoQuiero que haya rebobinado autonómico
Perdonen el offtopic pero joooder...Universidades:La primera matrícula hasta un 50% más cara que ahora Por la segunda matrícula hasta el 40% del coste real, por la tercera hasta el 75% y por la cuarta hasta el 100% Se fijará un mínimo de alumnos por titulación (40-50), el tamaño medio de un grupo es de 55 alumnos y el 42% de las titulaciones en las universidades públicas no llegaba a ese mínimo en el curso 2008-2009.
Cita de: sudden-and sharp en Abril 19, 2012, 17:59:16 pmCita de: John Nash en Abril 19, 2012, 17:56:46 pmTodavía los hay aquí que piensan que la UE y el euro no están condenados?¿Quién los va a condenar?Venga cachondo! Pues ellos mismos con sus políticas de huida hacia adelante, de pagar deuda con mas deuda, de falta de solidaridad fiscal que generan disparidades enormes de riqueza y pobreza, etc... Todos aquí sabíamos que los parches tenían su efecto limitado y los países del eje han ido desarrollando hacia los PIIGS un sentimiento racista y proteccionista sin retorno. Sin el espíritu que llevo a la fundación de la UE esta se hunde. La Europa de los mercaderes ha acabado con ella.
Cita de: John Nash en Abril 19, 2012, 17:56:46 pmTodavía los hay aquí que piensan que la UE y el euro no están condenados?¿Quién los va a condenar?
Todavía los hay aquí que piensan que la UE y el euro no están condenados?