* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:11:03]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023  (Leído 294686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1710 en: Noviembre 21, 2023, 16:57:48 pm »









----
[ Vihte... ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1711 en: Noviembre 21, 2023, 17:03:47 pm »









 8)

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1304
  • -Recibidas: 2421
  • Mensajes: 356
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1712 en: Noviembre 21, 2023, 17:46:11 pm »
Negrule dixit:

"No como hasta ahora, que había un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente".

A ver Negrule, que los que han estado durante 4 años por la labor de derogar el sanchismo tras los resultados de municipales y autonómicas varias veían el final del sanchismo hecho; y la noche electoral se llevaron un palo fuerte.

Hará tiempo para restañar las heridas. Ahora esperan que los variopintos apoyos de Sánchez hagan que la legislatura sea breve. Ya sabes, las elecciones vascas en la que el próximo lehendakari será de EH-Bildu (dicen ellos todos convencidos), y las catalanas en las que Junts y ERC se tirarán los trastos a la cabeza, y todo lo demás.

A mí me parece que el sanchismo, como dicen ellos, tiene muy buena salud; y va a estar ahí probablemente 4 añitos (esto, es verdad, nadie lo sabe).

Mientras tanto los latinoamericanos desinvertirán en España para ir corriendo a Argentina.

Saludos. 


Para Manu Oquendo.
Manu, le he llevado a mi mujer a dar un paseo por Otzarreta y luego a comer a un pueblecito de Álava, que en el norte de Álava se come de cine y barato. A ver si te guste el paseo

https://youtu.be/sL_KQM83oGY?si=AiAi2x1_xuldouJN
« última modificación: Noviembre 21, 2023, 17:52:12 pm por errozate »

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 35060
  • Mensajes: 1369
  • Nivel: 391
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1713 en: Noviembre 21, 2023, 18:15:26 pm »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1714 en: Noviembre 21, 2023, 18:36:58 pm »
¿Robavotos?

¿A quién? Lo votos son de los ciudadanos. Es imposible robar un voto. Nadie te puede robar lo que no es tuyo.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7371
  • -Recibidas: 12899
  • Mensajes: 1631
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1715 en: Noviembre 21, 2023, 18:48:33 pm »
Creo que las próximas elecciones autonómicas en catalunya las ganará el PSOE ,en votos ya gano las anteriores, superando a Junts y ERC juntos.
En el país Vasco no tengo ni idea, pero tengo dudas de que gane EH-Bildu.
Me parece perfecto, que inviertan en Argentina, y de paso que unos cuantos argentinos vuelvan a su país, bcn está lleno. No mal interpretéis mis palabras.

Salut,


Negrule dixit:

"No como hasta ahora, que había un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente".

A ver Negrule, que los que han estado durante 4 años por la labor de derogar el sanchismo tras los resultados de municipales y autonómicas varias veían el final del sanchismo hecho; y la noche electoral se llevaron un palo fuerte.

Hará tiempo para restañar las heridas. Ahora esperan que los variopintos apoyos de Sánchez hagan que la legislatura sea breve. Ya sabes, las elecciones vascas en la que el próximo lehendakari será de EH-Bildu (dicen ellos todos convencidos), y las catalanas en las que Junts y ERC se tirarán los trastos a la cabeza, y todo lo demás.

A mí me parece que el sanchismo, como dicen ellos, tiene muy buena salud; y va a estar ahí probablemente 4 añitos (esto, es verdad, nadie lo sabe).

Mientras tanto los latinoamericanos desinvertirán en España para ir corriendo a Argentina.

Saludos. 


Para Manu Oquendo.
Manu, le he llevado a mi mujer a dar un paseo por Otzarreta y luego a comer a un pueblecito de Álava, que en el norte de Álava se come de cine y barato. A ver si te guste el paseo

https://youtu.be/sL_KQM83oGY?si=AiAi2x1_xuldouJN
« última modificación: Noviembre 21, 2023, 20:10:14 pm por Negrule »

Suavesito_Papi

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 108
  • -Recibidas: 225
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 3
  • Suavesito_Papi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1716 en: Noviembre 21, 2023, 18:51:43 pm »
Cita de: sudden and sharp

El meme va de bolsa.

Pero sí. Si no has terminado de pagar el inmueble (Not yet purchased) te pueden pedir más garantías, por ejemplo.



No pago hipoteca ni alquiler, ni tengo rentas, salvo  depósitos.





Estupendo.


A mí me parece más bien que la factura de esta fiesta la pagaremos todos.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 35060
  • Mensajes: 1369
  • Nivel: 391
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1717 en: Noviembre 21, 2023, 18:58:39 pm »
[¡Podemos, disolución!, por:
• intrínsecamente reaccionario (pisitofilia creditofágica, 'Gleichschaltung' feministoide, ano, kufiya); y
• por roba-votos a las izquierdas ortodoxas (aparte del fraccionalismo que significa).

Según 'sudden and sharp' y el sentido común jurídico, no se puede robar lo que no es susceptible de ser poseído. Pero forma parte de la retórica científica usar el verbo robar como metáfora para referirse a las modificaciones de peso electoral de los partidos políticos, p. ej., «Sumar roba votos a ERC y Bildu» o «¿A quién roba votos la España vaciada?».]

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3253
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1718 en: Noviembre 21, 2023, 19:06:31 pm »

Creo que las próximas elecciones las ganará el PSOE en catalunya, en votos ya gano las anteriores, superando a Junts y ERC juntos.
En el país Vasco no tengo ni idea, pero tengo dudas de que gane EH-Bildu.
Me parece perfecto, que inviertan en Argentina, y de paso que unos cuantos argentinos vuelvan a su país, bcn está lleno. No mal interpretéis mis palabras.

Salut,


Negrule dixit:

"No como hasta ahora, que había un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente".

A ver Negrule, que los que han estado durante 4 años por la labor de derogar el sanchismo tras los resultados de municipales y autonómicas varias veían el final del sanchismo hecho; y la noche electoral se llevaron un palo fuerte.

Hará tiempo para restañar las heridas. Ahora esperan que los variopintos apoyos de Sánchez hagan que la legislatura sea breve. Ya sabes, las elecciones vascas en la que el próximo lehendakari será de EH-Bildu (dicen ellos todos convencidos), y las catalanas en las que Junts y ERC se tirarán los trastos a la cabeza, y todo lo demás.

A mí me parece que el sanchismo, como dicen ellos, tiene muy buena salud; y va a estar ahí probablemente 4 añitos (esto, es verdad, nadie lo sabe).

Mientras tanto los latinoamericanos desinvertirán en España para ir corriendo a Argentina.

Saludos. 


Para Manu Oquendo.
Manu, le he llevado a mi mujer a dar un paseo por Otzarreta y luego a comer a un pueblecito de Álava, que en el norte de Álava se come de cine y barato. A ver si te guste el paseo

https://youtu.be/sL_KQM83oGY?si=AiAi2x1_xuldouJN

Y yo creo que de la misma manera que si entre marroquíes en España dices algo malo del Rey de Marruecos se largan todos echando chispas, en España hay cientos de miles de votos en provincias clave que son dirigidos desde Rabat.

Es decir, que la permisividad con la asimilación inasimilable de ciertos colectivos en ciertos lugares es un asunto turbio, muy turbio.


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1719 en: Noviembre 21, 2023, 19:16:43 pm »
[¡Podemos, disolución!, por:
• intrínsecamente reaccionario (pisitofilia creditofágica, 'Gleichschaltung' feministoide, ano, kufiya); y
• por roba-votos a las izquierdas ortodoxas (aparte del fraccionalismo que significa).

Según 'sudden and sharp' y el sentido común jurídico, no se puede robar lo que no es susceptible de ser poseído. Pero forma parte de la retórica científica usar el verbo robar como metáfora para referirse a las modificaciones de peso electoral de los partidos políticos, p. ej., «Sumar roba votos a ERC y Bildu» o «¿A quién roba votos la España vaciada?».]

De acuerdo, pero es que en este caso, el robo ha sido más bien a Podemos, si acaso. Y ojo, que tiene los mismos escaños que el pnv, y poco que perder, además

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1304
  • -Recibidas: 2421
  • Mensajes: 356
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1720 en: Noviembre 21, 2023, 19:29:24 pm »
[¡Podemos, disolución!, por:
• intrínsecamente reaccionario (pisitofilia creditofágica, 'Gleichschaltung' feministoide, ano, kufiya); y
• por roba-votos a las izquierdas ortodoxas (aparte del fraccionalismo que significa).

Según 'sudden and sharp' y el sentido común jurídico, no se puede robar lo que no es susceptible de ser poseído. Pero forma parte de la retórica científica usar el verbo robar como metáfora para referirse a las modificaciones de peso electoral de los partidos políticos, p. ej., «Sumar roba votos a ERC y Bildu» o «¿A quién roba votos la España vaciada?».]

De acuerdo, pero es que en este caso, el robo ha sido más bien a Podemos, si acaso. Y ojo, que tiene los mismos escaños que el pnv, y poco que perder, además

Pues a mí me parece que a los aliados de Sánchez no les interesa repetir elecciones. ¿Morir matando? Además en última instancia siempre se les puede hacer un hueco a Irene y Ione ¿o no?

Yo, sinceramente, creo que habrá una legislatura larga.

Y respecto a Podemos está claro que se ha desinflado. Una cosa es que les roben votos y otra que los pierdan, que también puede ser.

Saludos.


« última modificación: Noviembre 21, 2023, 19:32:34 pm por errozate »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1721 en: Noviembre 21, 2023, 19:39:07 pm »
Nada de morir matando. Poniendo un precio a sus votos, como los demás.








Lo mismo que dijo el Sr. Rufián. (Y me da que por ahí van los "rumores" de irse con ERC.)

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16297
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1722 en: Noviembre 21, 2023, 19:50:21 pm »
Pues a mí me parece que a los aliados de Sánchez no les interesa repetir elecciones. ¿Morir matando? Además en última instancia siempre se les puede hacer un hueco a Irene y Ione ¿o no?

Yo, sinceramente, creo que habrá una legislatura larga.

Y respecto a Podemos está claro que se ha desinflado. Una cosa es que les roben votos y otra que los pierdan, que también puede ser.

Saludos.

Rufián escenificó esto muy bien. Mucha furia y muchas amenazas a Sánchez en el discurso de investidura, pero a Sánchez sólo le faltó contestar "usted tampoco tiene alternativa". Y el tiro a Feijóo recordando que lo único que une a los partidos del sí era rechazar la alternativa.

A saber hasta qué punto Sánchez se ha sacado la minga a escondidas y ha vacilado, pero no me extrañaría nada.

Tenemos muy probablemente al menos tres años de legislatura por delante. Y el botón rojo de adelantar lo tiene Sánchez y nadie más.

Ahora es ir viendo cómo se irán poniendo las cartas boca arriba. Próxima parada: los presupuestos.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 35060
  • Mensajes: 1369
  • Nivel: 391
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1723 en: Noviembre 21, 2023, 19:52:00 pm »
[Milei pudiera tener cuentas bancarias en Miami y NY, que administraría conjuntamente con su hermana —y en las que ahora debiera intervenir un testaferro profesional, además, en previsión de un hipotético acrecentamiento exponencial de saldos, siempre por 'santos' motivos—. Sus amigos rabinos podrían ser empleados de banca. Se puede ser rabino y empleado.

Entonces, la visita de Milei a EEUU, en efecto, sería espiritual, toda vez que el dinero, para él, lo es. ¿Acaso no lo insulta con la cursilada del latinajo 'fiat', que no quiere decir nada más que se crea por el Estado y del 'thin air'? —el everest de activos financieros sacados del 'thin air' por el sector privado, por contra, sería 'bocato di cardenale'*—. ¿Qué hay más 'thin air' que el espíritu, aparte del tramo usurario en el valor del pisito?

El viaje a Israel sería su otro viaje espiritual. Se trataría de lucir una kipá negra en el Muro de las Lamentaciones y escuchar allí a los mejores rabinos. Pero es un 'viaje' con trampa. Pudiera ser solo verbal, toda vez que, 'desafortunadamente', debería suspenderse por razones de seguridad por culpa de la 'operación militar especial antiterrorista' de Gaza.

Ninguno de los dos proyectos de viajes prepresidenciales serían verdad-de-la-buena, pero no serían mentira. No hay mentira cuando todos saben que no es verdad.

Como troll gafe gustafruta, juega contigo para que te lo creas —si eres un primo— o, por contra, te hagas cómplice y te pongas como muy projudío y sonrías. Sé hipercínico. Al cinisimo, con cinismo. No seas primo. Los estafadores actúan con ganchos. Ríete de las deposiciones de los ganchos. En el caso de Milei son los cabilderos contestatario-conservadores, que están asustadísimos porque el fracaso de su patrocinado les truncaría su desgraciada vida de falsos profetas.
___
* La expresión 'bocato di cardinale' la usamos solamente en español, aprovechándonos de la acendrada glotonería eclesiástica. La glotonería funciona como símbolo del popularcapitalismo, como bien saben los ganchos del timo cuando hablan de 'apetito' por exprimir inquilinos y de 'jugosas plusvalías'. En italiano habría que decir 'boccone di cardenali' o mejor aún 'di preti'.]
« última modificación: Noviembre 21, 2023, 21:16:26 pm por asustadísimos »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023
« Respuesta #1724 en: Noviembre 21, 2023, 20:24:10 pm »
¿Pudiera tener? Claro. Y podría ser un santo varón...

A ver, lo de Milei, es superextraño, y entiendo que preocupe. Pero yo creo que no vale todo





--------------
[ Esto va de mal en peor. ¡Que venga ya Jorge Javier, que esto es ya el 'Sálvame' de los foros! ]

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal