* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hispanic_exodus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6547
  • -Recibidas: 2192
  • Mensajes: 221
  • Nivel: 34
  • hispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1320 en: Abril 22, 2013, 17:25:24 pm »
Hoy no me quiero deflactar (y manhana, menos!)


http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/22/actualidad/1366633831_865743.html

El fin de semana de la catástrofe
Del viernes al domingo las salas del cine en España recaudaron solo 3,8 millones de euros y tuvieron apenas medio millón de espectadores


 :tragatochos: :tragatochos:

Pues nada, sin deflacción no hay paraíso, seguro que en su día los directivos y trabajadores del Pony Express lanzaron un comunicado a los papeles de la época alertando de que su volumen de actividad se estaban viendo mermado por un cacharro llamado telégrafo ...

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1321 en: Abril 22, 2013, 17:34:52 pm »
Señores, les leo con retraso... pero les leo  ;)

Yo tengo el corazón dividido con la última propuesta de la PAH. Todo y que me fío menos de la PAH que de un mono con una Gilette, me parece que es bueno que exista movimiento. Me explico:

Se imaginan un buen número de pisos de la SAREB ocupados?
Sí, ya sé que opinan que esto quizá está ya amañado; Que la gente que ocupe esos pisos no va a "estallar" en la calle.

Tienen razón... pero, esa gente tiene amigos, familiares, que también se van a ir "enterando" de estas cosas, y se van grabando en el subconsciente.
Que sí!!! Que esto puede ser la excusa para hacer la vista gorda y no hacer nada, y así unos añitos más de congeladurismo. Sin embargo, creo que no estan valorando la lección que se les puede enseñar (casi de forma sub-consciente) a los futuros jóvenes. Vean mi ejemplo:

- Se empiezan a ocupar pisos, el gobierno hace la vista gorda. La calle no explota y todos los deshauciados "Okupan".
pasan 5 o 10 años de congelador. Pongamos por caso que en 2023 oficialmente, todo sigue igual. Alquiler de un piso 600 euripedos. Joven recién incorporado al mercado laboral que cobra 500 o 600 euros. Continuará en casa de los padres hasta los 30 años pq no puede pagar un alquiler?
o... le pegará una patada a un piso y lo okupará con unos colegas para poder follar con algo de intimidad y fumarse unos porrillos al salir de su deprimente trabajo?

Pues eso... que son ciclos y ciclos y esto va "parriba".

Hay que me LOL


Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1322 en: Abril 22, 2013, 17:39:42 pm »
¿ Sabéis que estancos dan más dinero a sus propietarios actualmente? ¿Los mejor ubicados? ¿Los más grandes? ¿Los que tienen más gama de productos?

No.

Son los que tienen el negocio desde hace 40 años, no pagan alquiler porque es suyo el local o pagan renta antigua y no pagaron 300.000€ por la licencia porque se la regalo el Estado.

Suelen ser ancianitas ubicadas en locales tan estrechos que no caben 5 clientes dentro, no hacen una reforma desde los 80's y si vas preguntando por la ultima marca de tabaco barato de 3,80€  te contestan que ellos no venden esa mierda  :roto2:
« última modificación: Abril 22, 2013, 17:50:48 pm por Overlord »

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1323 en: Abril 22, 2013, 18:19:20 pm »
Con cariño, VVPP, las referencias a la web de la PAH, no dejan de ser cuestiones semánticas.
Pero resulta injusto rebatir por mi parte con argumentos tan pobres.

Respecto de la ocupación de vivienda vacia...¿soy yo el único que lo considera un recurso clásico y muy valioso, PAHs aparte?

¿Nadie más ha vivido experiencias relacionadas con esto?
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1324 en: Abril 22, 2013, 18:25:36 pm »
Señores, les leo con retraso... pero les leo  ;)

Yo tengo el corazón dividido con la última propuesta de la PAH. Todo y que me fío menos de la PAH que de un mono con una Gilette, me parece que es bueno que exista movimiento. Me explico:

Se imaginan un buen número de pisos de la SAREB ocupados?
Sí, ya sé que opinan que esto quizá está ya amañado; Que la gente que ocupe esos pisos no va a "estallar" en la calle.

Tienen razón... pero, esa gente tiene amigos, familiares, que también se van a ir "enterando" de estas cosas, y se van grabando en el subconsciente.
Que sí!!! Que esto puede ser la excusa para hacer la vista gorda y no hacer nada, y así unos añitos más de congeladurismo. Sin embargo, creo que no estan valorando la lección que se les puede enseñar (casi de forma sub-consciente) a los futuros jóvenes. Vean mi ejemplo:

- Se empiezan a ocupar pisos, el gobierno hace la vista gorda. La calle no explota y todos los deshauciados "Okupan".
pasan 5 o 10 años de congelador. Pongamos por caso que en 2023 oficialmente, todo sigue igual. Alquiler de un piso 600 euripedos. Joven recién incorporado al mercado laboral que cobra 500 o 600 euros. Continuará en casa de los padres hasta los 30 años pq no puede pagar un alquiler?
o... le pegará una patada a un piso y lo okupará con unos colegas para poder follar con algo de intimidad y fumarse unos porrillos al salir de su deprimente trabajo?

Pues eso... que son ciclos y ciclos y esto va "parriba".

Hay que me LOL

¿Quién tendrá más pisos y otros espacios susceptibles de "okupación" , la SAREB , una CCAA un poco grande o el agregado de los ayuntamientos? Quizá tendría que trasladarse un poco de "bancaculpismo" a las administraciones y aledaños, que no son un prodigio de eficiencia utilizando sus parques inmobiliarios.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1325 en: Abril 22, 2013, 18:42:44 pm »
No me gusta un pelo la PAH y su dación en pago.
Pero me parece simplemente un movimiento inteligente. Si solo pidieran la parada de los deshaucios, alquileres asequibles y el freno de la especulación, pues simplemente estarían despotricando en un foro.
Es la única manera de llegar a la MN, la única.

No estoy de acuerdo para nada, insisto, pero si yo estuviera amenazado de desahucio, me agarraría a un clavo ardiendo, y este es la dación en pago, ahí está la MN.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1326 en: Abril 22, 2013, 18:43:17 pm »
“Estamos obcecados en vender viviendas en la playa, pero algunas nunca se venderán”
Elena Sanz.- 22/04/2013
Citar
(22/04/2013 15:33) LOS PISITOS NUNCA JAMÁS VOLVERÁN A FUNCIONAR COMO HUCHA.-

Es lo mismo que la Filatelia Financiera, pero a lo bestia. Cuando se derrumba la pirámide queda solo el valor intrínseco del tangible. El sello de Correos vuelve a su ser; y los pisitos, a pisitos. La carroza vuelve a calabaza, y Cenicienta a servir.

Eran, pues, dos demandas:

- la de vivienda [el tangible en sí]; y
- la de medios "financiarizados" para materializar el ahorro y, eventualmente, forrarte.

Los pisitos han quedado sólo para vivienda, y, ahora, descubrís, acongojaditos, que no solo no había demanda de alojamiento sino que la población se contrae al irse fuera quienes vinieron al calor de la feria extraordinaria de los propios pisitos.

También os ha fallado la fe en que la gente es "genéticamente" pisitófila, cuando durante años os hemos repetido por activa y por pasiva que los ricos de verdad no tienen pisitos.

SÓLO HAY DOS SALIDAS: O DEMOLICIÓN O ABARATAMIENTO RADICAL.

Demoler es inmoral y un negocio malísimo porque no es gratis y, además, privaríamos a las Haciendas de la posibilidad de recaudar tributos de los nuevos propietarios.

Ustedes mismos.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1327 en: Abril 22, 2013, 18:49:57 pm »
¿Quién tendrá más pisos y otros espacios susceptibles de "okupación" , la SAREB , una CCAA un poco grande o el agregado de los ayuntamientos? Quizá tendría que trasladarse un poco de "bancaculpismo" a las administraciones y aledaños, que no son un prodigio de eficiencia utilizando sus parques inmobiliarios.

Quizá tenga que ver que al BM666 no se han transferido los "activos" baratos  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1328 en: Abril 22, 2013, 18:54:14 pm »
Señores, les leo con retraso... pero les leo  ;)

Yo tengo el corazón dividido con la última propuesta de la PAH. Todo y que me fío menos de la PAH que de un mono con una Gilette, me parece que es bueno que exista movimiento. Me explico:

Se imaginan un buen número de pisos de la SAREB ocupados?
Sí, ya sé que opinan que esto quizá está ya amañado; Que la gente que ocupe esos pisos no va a "estallar" en la calle.

Tienen razón... pero, esa gente tiene amigos, familiares, que también se van a ir "enterando" de estas cosas, y se van grabando en el subconsciente.
Que sí!!! Que esto puede ser la excusa para hacer la vista gorda y no hacer nada, y así unos añitos más de congeladurismo. Sin embargo, creo que no estan valorando la lección que se les puede enseñar (casi de forma sub-consciente) a los futuros jóvenes. Vean mi ejemplo:

- Se empiezan a ocupar pisos, el gobierno hace la vista gorda. La calle no explota y todos los deshauciados "Okupan".
pasan 5 o 10 años de congelador. Pongamos por caso que en 2023 oficialmente, todo sigue igual. Alquiler de un piso 600 euripedos. Joven recién incorporado al mercado laboral que cobra 500 o 600 euros. Continuará en casa de los padres hasta los 30 años pq no puede pagar un alquiler?
o... le pegará una patada a un piso y lo okupará con unos colegas para poder follar con algo de intimidad y fumarse unos porrillos al salir de su deprimente trabajo?

Pues eso... que son ciclos y ciclos y esto va "parriba".

Hay que me LOL

¿Quién tendrá más pisos y otros espacios susceptibles de "okupación" , la SAREB , una CCAA un poco grande o el agregado de los ayuntamientos? Quizá tendría que trasladarse un poco de "bancaculpismo" a las administraciones y aledaños, que no son un prodigio de eficiencia utilizando sus parques inmobiliarios.

Todos son candidatos perfectos. Pero no para la PAH. Para cualquiera.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Robespierre

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 790
  • -Recibidas: 568
  • Mensajes: 47
  • Nivel: 9
  • Robespierre Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1329 en: Abril 22, 2013, 19:12:00 pm »
Quizás no venga al cuento pero necesito contarlo...

El otro día en una reunión familiar uno de mis primos (joven 27 años)con unas ganas de empufarse a 25 años pero al 35% de su sueldo(a tope el jako y sin márgenes que eso es para blandos)y claro ahora los pisos están mu baratos y es ¡ahora o nunca!(banzai!!!!) y presionando a padres para que le dejaran 30.000 euros :roto2: de entrada para la hipo.Obviamente no pude reprimirme ...y fui reprimido...

Y en otros lares "mu progresistas" ellos... he propuesto( soy algo temerario) aumento del ibi para viviendas/locales  vacíos y para terceras(o más viviendas)...o eximirlas en caso de alquilar.....pufs!...las visilleras al cuello con su legitimidad de las casitas son para los propietarios(y no para bichos que rompen todo y son malos malos porque bla bla bla(ejemplos de bichos ogros,brujas destrozaparedes,etc)pero no obstante que hay de lo mio.,que lo paguen los bancos(mi pisito ) ,casitas para todos(pero de compra y a poder ser uno en la costa por que yo lo valgo)o hay gente mu mu pobre que tiene tres pisitos por herencia y una subida del ibi(para la tercera vivienda manda huevos)les abocaría a comer avecrem cada día....

Lo siento señores pero el síndrome de Casandra me puede.... me puede...

que nos vamos a la mierda y esto se ha de cambiar.......

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1330 en: Abril 22, 2013, 19:22:13 pm »
Quizás no venga al cuento pero necesito contarlo...

El otro día en una reunión familiar uno de mis primos (joven 27 años)con unas ganas de empufarse a 25 años pero al 35% de su sueldo(a tope el jako y sin márgenes que eso es para blandos)y claro ahora los pisos están mu baratos y es ¡ahora o nunca!(banzai!!!!) y presionando a padres para que le dejaran 30.000 euros :roto2: de entrada para la hipo.Obviamente no pude reprimirme ...y fui reprimido...

Y en otros lares "mu progresistas" ellos... he propuesto( soy algo temerario) aumento del ibi para viviendas/locales  vacíos y para terceras(o más viviendas)...o eximirlas en caso de alquilar.....pufs!...las visilleras al cuello con su legitimidad de las casitas son para los propietarios(y no para bichos que rompen todo y son malos malos porque bla bla bla(ejemplos de bichos ogros,brujas destrozaparedes,etc)pero no obstante que hay de lo mio.,que lo paguen los bancos(mi pisito ) ,casitas para todos(pero de compra y a poder ser uno en la costa por que yo lo valgo)o hay gente mu mu pobre que tiene tres pisitos por herencia y una subida del ibi(para la tercera vivienda manda huevos)les abocaría a comer avecrem cada día....

Lo siento señores pero el síndrome de Casandra me puede.... me puede...

que nos vamos a la mierda y esto se ha de cambiar.......

Verás, estás atacando a la base del patrimonio popular, y eso es duro. Tienes razón, pero para ser coherente también deberías proponer lo mismo para los otros tipos de patrimonio (impuesto a los depósitos bancarios, tasas a las sicav, impuesto a las colecciones de arte, cuota filatélica  :biggrin:...), y otra cuestión más profunda: si queremos deflación y austeridad, y si el valor del inmobiliario se ha reducido a la mitad, ¿por qué no se ha reducido el valor del patrimonio en moneda? ¿es justo que sigan purgando su "culpa" por tener inmobiliario con IBIs, ITVs y demás sangrías?

Citar
que lo paguen los bancos(mi pisito
¿y no es el FGD el reverso oscuro de la PAH?

Todos opinamos según nuestros intereses, pero también hay que intentar ponerse en la piel de los demás.
Un poquito de por favor y de caridad cristiana  :biggrin:, hay que elevar el tiro y apuntar más alto.


« última modificación: Abril 22, 2013, 19:33:51 pm por Barcenitas »
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1331 en: Abril 22, 2013, 19:30:35 pm »
Una amiga Dra. en Bioquímica tiene un kiosko para redondear sus magros ingresos trabajando de lo suyo, el caso es que no le va del todo mal porque es un barrio periférico y todos los "países" y "mundos" que no vende a gafapastas, los va compensando con el porno,aunque dice que va decayendo a buen ritmo, pero parece que internet no ha terminado con el vicio en papel.

A ver, espera, espera, que esta me cuesta mucho creérmela.

Internet es, básicamente, un medio para intercambiar y almacenar porno. Accesoriamente hay otro tipo de contenidos pero tienen un alcance mucho más reducido. Exagerando un poco, es muy difícil poner algún término en google, clickar en imágenes y que no se vea algo de piel (que cada vez hay menos pelo).

¿Y aún así la gente se gasta dinero en porno?

Menudo desperdicio de recursos -¿sabe esa gente lo que es ver algo en HD?-. Normal que estemos así con los pisitos y demás. Parece algo congénito. Como me decía un amigo comparándonos con un país extranjero "nos llevan 100 años de ventaja"
--
Inasequible al desaliento

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1332 en: Abril 22, 2013, 19:36:43 pm »
Una amiga Dra. en Bioquímica tiene un kiosko para redondear sus magros ingresos trabajando de lo suyo, el caso es que no le va del todo mal porque es un barrio periférico y todos los "países" y "mundos" que no vende a gafapastas, los va compensando con el porno,aunque dice que va decayendo a buen ritmo, pero parece que internet no ha terminado con el vicio en papel.

A ver, espera, espera, que esta me cuesta mucho creérmela.

Internet es, básicamente, un medio para intercambiar y almacenar porno. Accesoriamente hay otro tipo de contenidos pero tienen un alcance mucho más reducido. Exagerando un poco, es muy difícil poner algún término en google, clickar en imágenes y que no se vea algo de piel (que cada vez hay menos pelo).

¿Y aún así la gente se gasta dinero en porno?

Menudo desperdicio de recursos -¿sabe esa gente lo que es ver algo en HD?-. Normal que estemos así con los pisitos y demás. Parece algo congénito. Como me decía un amigo comparándonos con un país extranjero "nos llevan 100 años de ventaja"

Ésta es fácil: sólo el 65% de los españoles accede a internet. Aún queda el 35% del mercado "virgen"  :roto2: (más si computamos según el público objetivo).
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1333 en: Abril 22, 2013, 19:41:36 pm »
Verás, estás atacando a la base del patrimonio popular, y eso es duro. Tienes razón, pero para ser coherente también deberías proponer lo mismo para los otros tipos de patrimonio (impuesto a los depósitos bancarios, tasas a las sicav, impuesto a las colecciones de arte, cuota filatélica  :biggrin:...), y otra cuestión más profunda: si queremos deflación y austeridad, y si el valor del inmobiliario se ha reducido a la mitad, ¿por qué no se ha reducido el valor del patrimonio en moneda? ¿es justo que sigan purgando su "culpa" por tener inmobiliario con IBIs, ITVs y demás sangrías?

¿y no es el FGD el reverso oscuro de la PAH?

Todos opinamos según nuestros intereses, pero también hay que intentar ponerse en la piel de los demás.
Un poquito de por favor y de caridad cristiana  :biggrin:, hay que elevar el tiro y apuntar más alto.

Parece que confundes patrimonio y deuda, así como ahorro y deuda, así como valor inmobiliario y precio inmobiliario, así como...

Supongo por las sonrisitas que es una confusión intencionada (que no bien intencionada).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Defcon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 544
  • -Recibidas: 1997
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 61
  • Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1334 en: Abril 22, 2013, 19:44:13 pm »
Quizás no venga al cuento pero necesito contarlo...

El otro día en una reunión familiar uno de mis primos (joven 27 años)con unas ganas de empufarse a 25 años pero al 35% de su sueldo(a tope el jako y sin márgenes que eso es para blandos)y claro ahora los pisos están mu baratos y es ¡ahora o nunca!(banzai!!!!) y presionando a padres para que le dejaran 30.000 euros :roto2: de entrada para la hipo.Obviamente no pude reprimirme ...y fui reprimido...

Y en otros lares "mu progresistas" ellos... he propuesto( soy algo temerario) aumento del ibi para viviendas/locales  vacíos y para terceras(o más viviendas)...o eximirlas en caso de alquilar.....pufs!...las visilleras al cuello con su legitimidad de las casitas son para los propietarios(y no para bichos que rompen todo y son malos malos porque bla bla bla(ejemplos de bichos ogros,brujas destrozaparedes,etc)pero no obstante que hay de lo mio.,que lo paguen los bancos(mi pisito ) ,casitas para todos(pero de compra y a poder ser uno en la costa por que yo lo valgo)o hay gente mu mu pobre que tiene tres pisitos por herencia y una subida del ibi(para la tercera vivienda manda huevos)les abocaría a comer avecrem cada día....

Lo siento señores pero el síndrome de Casandra me puede.... me puede...

que nos vamos a la mierda y esto se ha de cambiar.......
¿Todavía siguen aconsejando?

Familiares del norte, donde la vivienda vale sobre 2000 e/m2. Vienen al sur y ven "vivienda barata".

Piensan en comprar y tener la del sur para vacaciones.

Que cada uno dilapide su patrimonio como quiera. Quien no quiere informarse es porque quiere.
« última modificación: Abril 22, 2013, 19:48:28 pm por Defcon »

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal