* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 01:00:24]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:37:17]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Ayer a las 15:28:14]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 10:47:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 10:47:37]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 09, 2024, 16:00:06 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 662764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2145 en: Marzo 12, 2020, 17:34:32 pm »
Por Dios, no se metan en mercado si no tienen las posiciones extremadamente calculadas y, además, atesoran mucha experiencia. ESTÁ TODO MUY PELIGROSO. DEMASIADO.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20602
  • -Recibidas: 89419
  • Mensajes: 10417
  • Nivel: 1037
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2146 en: Marzo 12, 2020, 17:40:12 pm »
https://www.counterpunch.org/2020/03/10/will-covid-19-kill-globalization/

Citar
Will COVID-19 Kill Globalization?

The coronavirus is a wake-up call for both Beijing and Washington. The new status quo of a revived Cold War between the two hegemons is unworkable. It’s time for another wave of globalization, but this time one that reduces carbon emissions, proceeds more equitably, and strengthens the capacity of international institutions to fight pandemics.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5959
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2147 en: Marzo 12, 2020, 17:43:23 pm »
El momento de comprar es cuando hay sangre en las calles, Barón Rothschild.

PD, cuando baje de 5000, creo que será momento de entrar a largo y en acciones con buenos fundamentales.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Ixtim

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 74
  • -Recibidas: 488
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 6
  • Ixtim Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Todo lo que no se hace consciente deviene destino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2148 en: Marzo 12, 2020, 17:48:54 pm »
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada.

Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.

Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.

Ixtim





« última modificación: Marzo 12, 2020, 17:50:39 pm por Ixtim »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2149 en: Marzo 12, 2020, 17:56:35 pm »
Ánimo itxim. This is it!
Tengo muchos más años que vd, y corriendo el riesgo de dramatizar o exagerar, le diré que creo que llevo toda mi vida preparándome para esto.

Erunt novíssimi primi, et primi novissimi.

Abrazo compañeros.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9228
  • -Recibidas: 11685
  • Mensajes: 1688
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2150 en: Marzo 12, 2020, 18:10:14 pm »
La FED al rescate: 1 Trilloncito pa empezar
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2151 en: Marzo 12, 2020, 18:14:18 pm »
Si no recuerdo mal, el maestro ppcc o ir-, no recuerdo su apodo cuando escribió esto, dijo que los precios inmobiliarios bajarían a los precios de los años 80 más la inflación.
Ese es el suelo para mi en Bolsa igualmente.
Si se ve sangre en las calles sería un indicador de corralito, lo cual puede ser mejor indicador aún, o peor

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2152 en: Marzo 12, 2020, 18:15:34 pm »
10 veces más que Lagarde con una economía menor.
Y de momento para la caída a plomo pero sigue en -5%

Cómo no lo paren con un billón en liquidez , en cuanto se les desmadren los casos en 10 días se van al foso definitivamente.

Es la guerra!

Me estoy excitando en exceso.
A ver cómo evoluciona. Después de 15 años, no nos vendrá de unos días.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1668
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2153 en: Marzo 12, 2020, 18:25:17 pm »
10 veces más que Lagarde con una economía menor.
Y de momento para la caída a plomo pero sigue en -5%

Cómo no lo paren con un billón en liquidez , en cuanto se les desmadren los casos en 10 días se van al foso definitivamente.

Es la guerra!

Me estoy excitando en exceso.
A ver cómo evoluciona. Después de 15 años, no nos vendrá de unos días.

Serán así las guerras del s XXI? Rápidas, vistas en TV o en la pantalla del móvil, sin apenas derramamiento de sangre...
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

sirou

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1012
  • -Recibidas: 2408
  • Mensajes: 166
  • Nivel: 31
  • sirou Se hace notarsirou Se hace notarsirou Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2154 en: Marzo 12, 2020, 18:27:01 pm »
Despues de haber perdido hasta una madre por el capitalismo popular, y estando en fase de apatía, cansancio y desconfianza en la  TE y en el propio PPCC, solo puedo decir una cosa: Gracias a todos por estar ahí y habernos acompañado en el anonimato todos estos años.

Los acontecimientos los estoy recibiendo con tristeza, rabia y preocupación..., pero por primera vez con un pequeño atisbo en la esperanza.

Un abrazo a todos.

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1668
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

trovatore

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 358
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 4
  • trovatore Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2156 en: Marzo 12, 2020, 18:43:44 pm »
Me dicen que esa mente superior sería Mr Soros...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


entelequia

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1195
  • -Recibidas: 259
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 4
  • entelequia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2157 en: Marzo 12, 2020, 18:45:16 pm »
Si no recuerdo mal, el maestro ppcc o ir-, no recuerdo su apodo cuando escribió esto, dijo que los precios inmobiliarios bajarían a los precios de los años 80 más la inflación.
Ese es el suelo para mi en Bolsa igualmente.
Si se ve sangre en las calles sería un indicador de corralito, lo cual puede ser mejor indicador aún, o peor

Cita de: pianista link=topic=2503.msg175148#msg175148 [size=10pt


1998 10 Sep. Cierre Ibex: 7.133
2020 12 Mar. Cierre Ibex: 6.390 Hoy!!
[/size]

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11734
  • -Recibidas: 4414
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2158 en: Marzo 12, 2020, 18:49:19 pm »
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada.

Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.

Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.

Ixtim



Me he sentido así muchas veces. Mucho tiempo.

Y sabes ? ahora me gusta

Lo que al principio es una carga pesadísima, cuando llegas a lo alto de la montaña se convierte en un gran bagaje a tu favor.

Enhorabuena, superviviente

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2159 en: Marzo 12, 2020, 18:50:19 pm »
Me dicen que esa mente superior sería Mr Soros...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal