www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Will COVID-19 Kill Globalization?The coronavirus is a wake-up call for both Beijing and Washington. The new status quo of a revived Cold War between the two hegemons is unworkable. It’s time for another wave of globalization, but this time one that reduces carbon emissions, proceeds more equitably, and strengthens the capacity of international institutions to fight pandemics.
10 veces más que Lagarde con una economía menor.Y de momento para la caída a plomo pero sigue en -5%Cómo no lo paren con un billón en liquidez , en cuanto se les desmadren los casos en 10 días se van al foso definitivamente.Es la guerra!Me estoy excitando en exceso.A ver cómo evoluciona. Después de 15 años, no nos vendrá de unos días.
Si no recuerdo mal, el maestro ppcc o ir-, no recuerdo su apodo cuando escribió esto, dijo que los precios inmobiliarios bajarían a los precios de los años 80 más la inflación.Ese es el suelo para mi en Bolsa igualmente.Si se ve sangre en las calles sería un indicador de corralito, lo cual puede ser mejor indicador aún, o peor
1998 10 Sep. Cierre Ibex: 7.1332020 12 Mar. Cierre Ibex: 6.390 Hoy!![/size]
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada. Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.Ixtim
Me dicen que esa mente superior sería Mr Soros...Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk