* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #465 en: Enero 20, 2015, 22:10:58 pm »
Topongo, Dia puede ser una empresa que se beneficie de la caida del petroleo, y es ago que todavia no se ha tenido en cuenta. Yo ya no las tengo, pero no las considero una mala inversion. Pero ya sabes que yo me equivoco un 50% de las veces, y el resto es potra.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #466 en: Enero 20, 2015, 22:15:25 pm »
Puedes hacer como yo, metes pasta en Tubacex, que tiene un balance acojonante, años sin perdidas, una historia detras impresionante, inversiones razonables, y te dedicas a perder pasta, eso si, despues de estar un 30% arriba.

Pero de esta no salgo, aunque solo sea por hacer patria, y por que los campos se mantengan verdes en primavera y un suave rocio nos despierte cada mañana.



¿Qué justifica esa adhesión a IAG que profesáis?


Aqui cada uno tenemos nuestros librillos, unos nos leemos los balances, y despues de darnos cuenta que todo es una estafa y que estan hechos de aquella manera, pues intentamos no perder demasiado. Aunque terminamos medio arruinados.

Luego esta Topongo, por elguna razon el siempre acierte, pero por una sucesion de mala suerte entra tarde, y se sale antes de la gran subida.

Y por ultimo esta ane, que se dedica al pinta y colorea, y a ciertas formulas de brujeria en las que hay que sacrificar crias de conejo. Soprendentemente funciona.

Y por ultimo estan el Droghos y Pelorubio, estos se dedican a jodernos a todos.

Y de IAG, Iran dice que el petroleo a 25 dolares y tal.





BofA dijo la semana pasada que a 31 pavos
Hombre, Nam, me podría poner a mirar balances de cotizadas, pero si lo hago creo que no metía ni un duro en España   ;)


La noche....
Los especuladores más atrevidos apuestan por un retorno a 2008-2009, lo peor (y mejor) de la Crisis
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6280/los_especuladores_mas_atrevidos_apuestan_por_un_retorno_a_2008_2009_lo_peor_y_mejor_de_la_crisis_.html

Y el día:
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6260/los_gestores_siguen_acongojados_atesoran_liquidez_y_mas_liquidez_no_ven_oportunidades_de_negocio.html
"Los gestores siguen acongojados. Atesoran liquidez y más liquidez. No ven oportunidades de negocio"

y la medianoche:
http://www.capitalbolsa.com/articulo/178342/s-p-500-todavia-no-se-han-perdido-niveles-de-soporte-importantes.html
  S&P 500: Todavía no se han perdido niveles de soporte importantes

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #467 en: Enero 20, 2015, 22:16:13 pm »
Topongo, Dia puede ser una empresa que se beneficie de la caida del petroleo, y es ago que todavia no se ha tenido en cuenta. Yo ya no las tengo, pero no las considero una mala inversion. Pero ya sabes que yo me equivoco un 50% de las veces, y el resto es potra.


Y las navieras. Pero las retailers de comida, como DIA igual menos que el resto que hace un poco de todo, no?



Tubacex y Tubos descuentan la oxtia en balance 2015 de paralizaciones de pozos petrolíferos no?




He sacrificado un gato jato, y me dice que mañana tenemos GUANO premium en el DAX. E igual con gap y todo.
« última modificación: Enero 20, 2015, 22:22:05 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #468 en: Enero 20, 2015, 22:20:09 pm »
Buen cierre en NVAX, 7,29$, una subida del 7%, otra vez pelea al principio y al final cuando la cotización se desbocaba, los que van a corto también juegan a esto, pero un buen cierre.

Y Celldex Therapeutics también repite, otra farma que iba de tapadillo.

Por el otro lado Advaxis se pega una barrida de las que hacen afición, me han echado, aprovecho la pasta para cargar mas de NVAX.

Threshold y Anadigics muy bien a pesar de terminar en rojo, dos joyitas para 2015-2016.

Que siga así  ;D .
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #469 en: Enero 20, 2015, 22:20:22 pm »
Buenas noches,

http://www.bloomberg.com/news/2015-01-20/netflix-beats-forecast-for-subscriber-growth-in-quarter.html

Con un per ya de por sí absurdo y subiendo un 14% en el after.
Saludos

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #470 en: Enero 20, 2015, 22:21:54 pm »
Cuando entre ya lo dije, expansion continuo de pozos fracking. Tened en cuenta que un pozo fracking se seca entre 24 y 36 meses, asi que hay que dedicarse a abrir pozos todos los meses a ritmo acelerado. Ergo, demanda continua de tubitos.

Pero todo esto se ha ido a la mierda.

Lo que decia de DIA, es que otras empresas lo estan descontando, y DIA que quizas termine beneficiada, no lo descuenta.

Topongo, Dia puede ser una empresa que se beneficie de la caida del petroleo, y es ago que todavia no se ha tenido en cuenta. Yo ya no las tengo, pero no las considero una mala inversion. Pero ya sabes que yo me equivoco un 50% de las veces, y el resto es potra.


Y las navieras. Pero las retailers de comida, como DIA igual menos que el resto que hace un poco de todo, no?



Tubacex y Tubos descuentan la oxtia en balance 2015 de paralizaciones de pozos petrolíferos no?

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #471 en: Enero 20, 2015, 22:22:00 pm »
Me comprometo a no hablar mas de IAG porque al final me voy a marcar mucho en el foro y no tengo ningún interés mas que el poder echarnos una mano con datos, (sin brujería ni adivinanzas, jeje) y, además, sobre esta empresa ya he dicho todo lo que tenía que decir  en cuanto a precio y fecha de salida, caja, resultados, etc.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #472 en: Enero 20, 2015, 23:03:32 pm »
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s tendrá prohibido emitir valores de calificación durante un año de la mayor parte del mercado de bonos basados en hipotecas comerciales. Esta acción responde a un acuerdo de 60 millones de dólares con la Comisión de Valores (SEC por sus siglas en inglés), el regulador del mercado estadounidense.

Según informa Bloomberg, el acuerdo, que se anunciará este miércoles, será la acción más dura del regulador contra una agencia de rating. La SEC, que ha estado examinando si S&P manipuló los criterios crediticios para hacer negocios en 2011, suspenderá a la compañía en la calificación de valores respaldados por varios préstamos comerciales.

Además de la multa de la SEC, la unidad de McGraw Hill Financial se enfrenta también a una sanción por parte de los Tribunales Supremos de Nueva York y Masachusetts.

Leer más:  La SEC suspende a S&P durante un año en el mercado de bonos hipotecarios - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-usa/la-sec-suspendera-a-sp-durante-un-ano-en-el-mercado-de-bonos-hipotecarios--643247.html


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50004
  • -Recibidas: 59670
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #473 en: Enero 20, 2015, 23:05:36 pm »
Citar
[...] "Especuladores que siguen muy de cerca la evolución del dólar, a la que consideran insostenible y enemigo declarado de las empresas USA de Wall Street. Imeginemos que la principal Bolsa del mundo retrocede un 20% ?¿Cuánto caeríamos nosotros? La historia demuestra que el descenso de nuestro mercado sería casi el doble..." [...]

Jodó.  ::)



[ Ya avisaréis... eh  :rofl: ]

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #474 en: Enero 20, 2015, 23:17:37 pm »
Citar
[...] "Especuladores que siguen muy de cerca la evolución del dólar, a la que consideran insostenible y enemigo declarado de las empresas USA de Wall Street. Imeginemos que la principal Bolsa del mundo retrocede un 20% ?¿Cuánto caeríamos nosotros? La historia demuestra que el descenso de nuestro mercado sería casi el doble..." [...]

Jodó.  ::)



[ Ya avisaréis... eh  :rofl: ]



Suponte que mañana DESPLOMAN la bolsa, para quitarle las dudas a Draghi y que no se ande con tonterías. No crees que mañan puede ser un día para ello? :D

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50004
  • -Recibidas: 59670
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #475 en: Enero 20, 2015, 23:25:22 pm »
Por mi bien. No estoy dentro, (sí me he acojonao...)

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #476 en: Enero 20, 2015, 23:40:24 pm »
Me comprometo a no hablar mas de IAG porque al final me voy a marcar mucho en el foro y no tengo ningún interés mas que el poder echarnos una mano con datos, (sin brujería ni adivinanzas, jeje) y, además, sobre esta empresa ya he dicho todo lo que tenía que decir  en cuanto a precio y fecha de salida, caja, resultados, etc.

Dicho con esa vehemencia... tengo que pedirte, al menos, un enlace a lo ya dicho :)

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #477 en: Enero 21, 2015, 01:30:28 am »
Ya os dije mi opinión sobre IAG en numerosas ocasiones, a ver si el doble dígito apereciera con los resultados del 2014 que, por cierto, espero que se aproximen al cuádruple dígito.
Estoy intentando buscar otra que pueda ofrecer una progresión parecida con ciertas garantías pero de momento aún no veo nada en el mercado español, que es en el que me muevo.
Estos días toca bancos, aunque a mi la pasta ya no me da para más, snif.

Aunque veas buenos números, no te fíes, siempre atento, el mercado está lleno de cadáveres que tenían buenas perspectivas.
Un escalón mas abajo está Cie Automotive, para el tipo de inversión que haces te puede interesar.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #478 en: Enero 21, 2015, 09:11:20 am »
Buenos días. Hoy es el día que aparece en las escrituras, no? El día del guanazo previo a la "inyección de Mario"

Vamos por palomitas o qué?
Quitadas las FAES y quitadas Ebro (unas muy bien, otras pstt)
Cortos POP a 4,07. Y mantengo BBVA.FCC.Endesa.
« última modificación: Enero 21, 2015, 09:43:50 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #479 en: Enero 21, 2015, 09:42:40 am »
Me comprometo a no hablar mas de IAG porque al final me voy a marcar mucho en el foro y no tengo ningún interés mas que el poder echarnos una mano con datos, (sin brujería ni adivinanzas, jeje) y, además, sobre esta empresa ya he dicho todo lo que tenía que decir  en cuanto a precio y fecha de salida, caja, resultados, etc.

Dicho con esa vehemencia... tengo que pedirte, al menos, un enlace a lo ya dicho :)

Buenos días, vehemencia ninguna, lo digo todo de buen rollo y con tranquilidad, algunas veces por escrito perdonar si no transmito muy allá.
En cuanto a lo ya dicho sobre IAG, te remontas 10 páginas para atrás y vas echándole un vistazo no te llevará mucho.
Y por lo que dice Garrafón, está claro que un ojo encima siempre hay que tener, de hecho en los resultados semestrales, creo recordar, hace la empresa un buen breve análisis de lo que pueden ser riesgos y que, todos sabemos, podrían afectar a una empresa de transporte aéreo. En cualquier caso, ante un circunstancia excepcional también habrá que tener criterio al separar el grano de la paja y la evolución del mismo.
Desde luego si interpreto que apareceria cualquier "grano" que pudiera desviar las previsiones ya dichas os avisaría, de momento, parece que todo va mas rápido de lo que tenía planeado porque el precio del petróleo lo está transformado la parte española de la compañía de coyuntural a estructural.
 :)
« última modificación: Enero 21, 2015, 09:46:36 am por moli »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal