* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:11:03]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 851911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2415 en: Enero 08, 2013, 21:37:13 pm »
Son de chufla. ¿Un partido que alude constantemente a lo abierto, lo libre, la deliberación, la participación, por no mencionar al 15M, se constituye después de un año de gestiones en secreto y no se dan a conocer las personas? ¿Cuántos oximorones acabo de escribir?

La teoría conspiratoria de Dan no se me había ocurrido, pero no me extrañaría nada, nada...

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2416 en: Enero 08, 2013, 21:44:57 pm »
En la SER ahora mismo

Hablando de la penetración de la Mafia en España
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2417 en: Enero 08, 2013, 22:11:15 pm »
Bueno, yo es que cuando hablaba de tecnología me refería más a bienes que a servicios, ahí creo que te has focalizado en el software para llevar el agua a tu molino. Ningún programa o aplicación sirve de nada sin soporte físico, y ahí la financiación al menos - y el control de patentes, ojo- está extremadamente centralizada, aunque luego la fabricación-ensamblado se distribuya entre filiales o grupos dependientes, debido principalmente a que hace falta mucho dinero para traer silicio y coltan de África, tierras raras de China y crear un producto mediante procedimientos bastante más costosos que una aplicación para ipad. Porque desarrollar y  fabricar ese ipad cuesta bastante más.

A mí esto de un mercado mucho más global y disperso me suena a broma de mal gusto cuando todos los recursos materiales y financieros están cada día que pasa más concentrados. Internet, el software libre y todas esas historias son un islote en el océano. Y claro, esto ciñéndonos a las nuevas tecnologías de la información, que el mundo sigue funcionando con energía y nukes por muchos datos que circulen por la red. Conste todo esto como expelido por un profano en estos temas.

Bueno, me centré en el software inconscientemente porque lo anterior hablaba todo de eso, pero tienes razón. El aspecto del hardware es bastante más jodido que el de los datos. Sin embargo, hay muchas señales prometedoras y brotes "verdes", aunque no me atrevo a decir que sean suficiente o lleguen a tiempo. Por ejemplo, es cierto que los recursos financieros están concentrados, pero es que las TIC son muchísimo más baratas que las tecnologías industriales, es más posible financiar innovaciones fuera de los cauces habituales. En cuanto a la energía, está la autogeneración, las posibilidades de generar tu propia energía e incorporarla a la red cuando te sobra, que están más bloqueadas por las cuestiones empresariales que por las técnicas (quien tiene la pasta no quiere competencia).

En general, la tendencia tecnológica desde hace muchas décadas es la constante reducción de los recursos materiales necesarios para hacer cualquier cosa: menos materias primas, menos espacio, menos energía. El incremento del consumo viene de la incorporación de los países pobres, no de los ricos (unos más que otros, no es lo mismo Holanda que USA). Está claro que la tecnología está desmaterializándolo todo, y que eso nos facilitará obtener autonomía frente a los que concentran los recursos materiales y financieros.

La cuestión es: ¿suficiente y a tiempo?

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2419 en: Enero 08, 2013, 22:48:58 pm »
España necesita un profundo cambio generacional y una ruptura con el pasado. España necesita mirar al futuro, pero "los jóvenes" parecen estar tan sumisos, tan descastados, o tan favorables al estado de las cosas, que no veo que vayamos a salir de nuestra realidad nunca. Sin cambios en nuestra estructura de pensamiento no saldremos de esta.

Estos días he estado leyendo un libro llamado La Inquisición Española, de Henry Kamen. Resulta desesperanzador comprobar como nos hemos perdido todas las corrientes humanistas desde hace mas de 500 años, como la represión violenta de los mas brutos al mando ha llevado a nuestro país a ser un valle de lágrimas para beneficio de unas oligarquías analfabetas y ultraconservadoras.

Hay partes del libro que perfectamente podrían describir la España actual. Es un libro muy facil de leer y muy interesante para entender nuestra actualidad.

http://www.casadellibro.com/libro-la-inquisicion-espanola/9788498921984/1829242


http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg10951/#msg10951

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg11489/#msg11489


Que bueno Nostrasladamus, estos artículos son una perfecta introducción al libro de Kamen.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2420 en: Enero 08, 2013, 22:59:26 pm »
Porra de la Agencia Fitch sobre caída de precios inmobiliarios en España para 2013:    15%   :biggrin:
Y eso que acabamos de estrenar el año.
;D
Citar
Fitch alerta: "El mercado hipotecario español es extremadamente vulnerable a subidas de tipos"

ESPERA CAÍDAS ADICIONALES DE PRECIOS DEL 15%
  ;D

Elena Sanz
                      8/01/2013

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/01/08/fitch-alerta-el-mercado-hipotecario-espanol-es-extremadamente-vulnerable-a-subidas-de-tipos-112460

___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Edito para añadir el último sencillo de David Bowie, de vuelta a Berlin, paseando muertos y preguntándose como muchos españoles "¿Dónde estamos ahora?"

David Bowie - Where Are We Now - The Next Day (Official new music video)



Yo lo que he entendido de Fitch es que le queda SOLO un 15%, no para 2013....

en cambio moodys, en julio dijo:
http://www.20minutos.es/noticia/1507782/0/moodys-considera/inmobiliario-espanol/mayor-riesgo-europa/

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27207
  • -Recibidas: 29529
  • Mensajes: 3462
  • Nivel: 463
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2421 en: Enero 08, 2013, 23:13:25 pm »
España necesita un profundo cambio generacional y una ruptura con el pasado. España necesita mirar al futuro, pero "los jóvenes" parecen estar tan sumisos, tan descastados, o tan favorables al estado de las cosas, que no veo que vayamos a salir de nuestra realidad nunca. Sin cambios en nuestra estructura de pensamiento no saldremos de esta.

Estos días he estado leyendo un libro llamado La Inquisición Española, de Henry Kamen. Resulta desesperanzador comprobar como nos hemos perdido todas las corrientes humanistas desde hace mas de 500 años, como la represión violenta de los mas brutos al mando ha llevado a nuestro país a ser un valle de lágrimas para beneficio de unas oligarquías analfabetas y ultraconservadoras.

Hay partes del libro que perfectamente podrían describir la España actual. Es un libro muy facil de leer y muy interesante para entender nuestra actualidad.

http://www.casadellibro.com/libro-la-inquisicion-espanola/9788498921984/1829242


http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg10951/#msg10951

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg11489/#msg11489
Por varios amigos que tengo de diferentes grupos, más o menos de mi edad (rango 30-35) lo que puedo decir es que si tenemos que confiar en la capacidad crítica y las iniciativas de ese sector de la población, lo llevamos claro. Todos ellos colocados y conformistas-creyentes en el sistema y sólo ahora levantan un poco la voz con tanto escándalo y corrupción. Hace no mucho negaban la burbuja inmobiliaria y decían que mis "predicciones" eran paranoicas y exageradas, pero algo de duda debieron de tener, porque bastantes de ellos están de alquiler hace años o en pisos heredados. Cada uno va a lo suyo o eso es lo que percibo al menos y la opinión general es que "de esta salimos trabajando y montando negocios" (sector informática) y que habrá una recuperación en pocos años. Eso ya no lo sé, pero a mí no me parece que vaya a ser así y mucho menos en pocos años. De cualquier forma, les da igual porque se hacen la maleta y se van sin problema, como yo mismo.

Yo no me veo salvo milagro viviendo aquí dentro de cinco años, y puede que dos o incluso uno.
« última modificación: Enero 08, 2013, 23:21:10 pm por pollo »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2422 en: Enero 08, 2013, 23:24:43 pm »
Son de chufla. ¿Un partido que alude constantemente a lo abierto, lo libre, la deliberación, la participación, por no mencionar al 15M, se constituye después de un año de gestiones en secreto y no se dan a conocer las personas? ¿Cuántos oximorones acabo de escribir?

La teoría conspiratoria de Dan no se me había ocurrido, pero no me extrañaría nada, nada...

He trabajado bastante en publicidad, como tres lustros.

Ya digo que no se en realidad nada de esta gente, pero atufan a 'profesion', no se si me explico. Lo miro y me entra una sensacion de tener que reunirme maniana con el director creativo de la agencia que no puedo con ella.  :roto2:
Es mas, diria que la direccion solo puede venir de una de las agencias que este entre las 4 o 5 mas importantes del pais.

En su dia me bastaron 4 o 5 segundos del spot de 'esto solo lo arreglamos entre todos' de la 'fundacion confianza' para tener la misma sensacion. Enseguida me vino una imagen mental de la produccion incluyendo un presupuesto aproximado.

Si esto es cierto y las agencias son las que les hacen el servicio de propaganda a la casta... claro que no me extrañaria nada. El oficio viene a ser el mismo: venderte lo que no necesitas.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2423 en: Enero 08, 2013, 23:28:08 pm »
Don Draper ha llegado a la ciudad.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2424 en: Enero 08, 2013, 23:34:36 pm »
Citar
Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Edito para añadir el último sencillo de David Bowie, de vuelta a Berlin, paseando muertos y preguntándose como muchos españoles "¿Dónde estamos ahora?"

David Bowie - Where Are We Now - The Next Day (Official new music video)
Me acaban ustedes de alegrar el dia. Pensaba que Bowie estaba retirado. Me encanta verle de vuelta.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2425 en: Enero 08, 2013, 23:47:52 pm »
España necesita un profundo cambio generacional y una ruptura con el pasado. España necesita mirar al futuro, pero "los jóvenes" parecen estar tan sumisos, tan descastados, o tan favorables al estado de las cosas, que no veo que vayamos a salir de nuestra realidad nunca. Sin cambios en nuestra estructura de pensamiento no saldremos de esta.

Estos días he estado leyendo un libro llamado La Inquisición Española, de Henry Kamen. Resulta desesperanzador comprobar como nos hemos perdido todas las corrientes humanistas desde hace mas de 500 años, como la represión violenta de los mas brutos al mando ha llevado a nuestro país a ser un valle de lágrimas para beneficio de unas oligarquías analfabetas y ultraconservadoras.

Hay partes del libro que perfectamente podrían describir la España actual. Es un libro muy facil de leer y muy interesante para entender nuestra actualidad.

http://www.casadellibro.com/libro-la-inquisicion-espanola/9788498921984/1829242


http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg10951/#msg10951

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/repasando-un-poco-la-historia-de-este-pais-llamado-espana/msg11489/#msg11489
Por varios amigos que tengo de diferentes grupos, más o menos de mi edad (rango 30-35) lo que puedo decir es que si tenemos que confiar en la capacidad crítica y las iniciativas de ese sector de la población, lo llevamos claro. Todos ellos colocados y conformistas-creyentes en el sistema y sólo ahora levantan un poco la voz con tanto escándalo y corrupción. Hace no mucho negaban la burbuja inmobiliaria y decían que mis "predicciones" eran paranoicas y exageradas, pero algo de duda debieron de tener, porque bastantes de ellos están de alquiler hace años o en pisos heredados. Cada uno va a lo suyo o eso es lo que percibo al menos y la opinión general es que "de esta salimos trabajando y montando negocios" (sector informática) y que habrá una recuperación en pocos años. Eso ya no lo sé, pero a mí no me parece que vaya a ser así y mucho menos en pocos años. De cualquier forma, les da igual porque se hacen la maleta y se van sin problema, como yo mismo.

Yo no me veo salvo milagro viviendo aquí dentro de cinco años, y puede que dos o incluso uno.


Normal, somos una generación nómada, según la clasificación de Strauss-Howe.

http://en.wikipedia.org/wiki/Strauss%E2%80%93Howe_generational_theory

En cualquier caso, yo sí detecto -en algunos casos- una diferencia de mentalidad y forma de hacer las cosas con los mayores.  Y hasta ganas de diferenciarse de ellos.

PD He oído lo de Bowie y me ha parecido flojísimo...  ¿Soy el único? Me he tenido que poner el Diamond Dogs un rato.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17292
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2426 en: Enero 09, 2013, 01:06:59 am »
"la cosa" sigue,

http://www.elcaptor.com/2013/01/distribucion-pib-economia-mundial.html

http://mamvas.blogspot.com.es/2013/01/indonesia-va-rumbo-ser-la-septima.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/381442-que-dicen-datos-de-balanza-de-pagos-crisis-internacional.html

apesar de que no paren de salir arbustos que ocultan el bosque -desde el jurgol a los ovnis-, o de que en cualquier escuela socio-politica

http://mamvas.blogspot.com.es/2013/01/por-que-es-necesario-estudiar-economia.html

acaben dorando lo conveniente de hacer una paradiña

http://www.project-syndicate.org/commentary/global-warming--inequality--and-structural-change-by-joseph-e--stiglitz/spanish

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357297507_317090.html

si hay paradiña, sera para volver a empezar por abajo; y es que desmontar derechos y ajustar limosnas es un tema delicado y lento, casi tanto como que castuzas y mamporreros se pongan al pairo;
« última modificación: Enero 09, 2013, 01:19:58 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2427 en: Enero 09, 2013, 09:34:33 am »
Sigo por la zona zero, y constato cuanto decían antes otros foreros respecto a la diferenciación de clases, pero a todos los van laminando económica y moralmente, porque la clase obrera está sin cabeza ni ideas, y lo poco que queda de clase media sigue lobotomizada. A la clase alta jamás le ha ido mejor que ahora. Los hay que me han dicho que este año la cosa mejorará  :roto2:, cuando la Generalitat está paralizando servicios básicos debido a impagos. Conozco dos casos cercanos que este nuevo año no renovarán contrato por falta de dinero (NHD), ya están en la calle :(

La sensación que me da esto es de guerra perdida: empieza la posguerra. Después del saqueo solo queda tierra quemada. Buscando a un viejo amigo guitarrista, encontré su empresa cerrada, empresa mediana que se llevaba concursos importantes de hay-untamientos... investigando resulta que el gerente está metido hasta las trancas en el caso Gürtel.

Hay gente que me dice que vuelva a vivir aquí, cosa que podría hacer... hay ambientazo, pero no me motiva  :tragatochos:

Es el sálvese quien pueda, pero aquellos que no pueden largarse deberán encontrar una salida personal permaneciendo aquí, cultivar una decencia estoica, volver a lo simple y racional, no a impulsos consumistas porqueyolovalguistas.
« última modificación: Enero 09, 2013, 09:42:22 am por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2428 en: Enero 09, 2013, 09:58:41 am »
Saludos a todos:

Tras unos días sin poder conectarme, por aquí vuelvo con todos ustedes. Un privilegio compartir debate con ustedes, y trataré de ponerme al día con el foro.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2429 en: Enero 09, 2013, 10:10:07 am »
Tengo un amigo con acceso a una conocida academia de ciencias de la información. Durante los pasados diez años el nivel de alumnos, en su especialidad, era quince por clase. Ahora son tres. Esa es la España real.
Sin embargo tengo otro en el inmobiliario y me dice que ninguno de sus locales alquilados ha dejado de ocupar el local o de pagarles alquiler.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal