* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1042766 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1140 en: Enero 31, 2013, 22:36:00 pm »
La banca renuncia al crédito y se cava su propia tumba
S. McCoy.- 31/01/2013

Citar
(31/01/2013 17:31) Cospedal es mitad Kathleen Turner mitad Manny Pacquiao.

Hoy tocaba lo segundo, pero después del KO de Márquez.

Todo lo que está pasando huele a laboratorio que echa para atrás.

Primero, tardanza de casi 4 años en la respuesta a una comisión rogatoria simple.

Luego, una amnistía sin repatriación.

Y, finalmente, filtraciones.

Yo sólo digo una cosa: LO QUE SACAN EN B LOS POLÍTICOS ES IRRELEVANTE COMPARADO CON LO QUE SE LLEVAN LOS DIRECTIVOS CORPORATIVOS [y comparado con lo que cualquier Marujita piensa que ya le dan por el pisito].




Joder, PPCC.

Explícate porque no te estoy pillando.
La cantidad que sacan es irrelevante (esto es discutible). Lo que no es irrelevante es cómo lo sacan.
Y no lo sacan robando, exáctamente. Lo que hacen es un expolio más complicado y peor que el robo a mano armada.

Y sobre la cantidad. ¿Cuanto sacan realmente?. No lo sabemos. ¿Cuanto nos cuesta un partido político como el PP y que obtenemos a cambio?. Lo que obtenemos a cambio es negativo, evidentemente. Está demostrado que lo que obtenemos a cambio no es un gobierno o una oposición es la pieza política de un sistema demasiado parecido al de la Restauración.
Los directivos corporativos son otra pieza del sistema. Una parte de la casta que ha infectado los empresones y los ha tomado al asalto para descapitalizarlos, timar a los accionistas y usarlos como atalaya para el expolio nacional, pero...¡hostia!. Si son los mismos. El msimo Rato que se llevaba el sobrecito DE MIERDA es ahora directivo corporativo de un empresón por una millonada y antes lo fue de Bankia y antes fue no sé qué de no se qué institución castuzil mundial y antes fue ministro de algo. ¿Y Villar Mir?.(por nombrar uno que sale en los papeles). Ese es nuevo también. ¡Pero si son todos familia y de las mismas familias de siempre!.


polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1141 en: Enero 31, 2013, 22:40:47 pm »
Grandes aportaciones las de todos , sobretodo de Pringaete y Republik.



   .
  , pero apañado (la reconversión de los 80, prejubilaciones e invalideces financiadas devaluando la pesetucha y pateando la pelota hacia el futuro); ahora resulta que el futuro nos ha alcanzado y tenemos monos en el puesto de mando.


@Republik Al leer esa frase no puedo resistirme a poner la gran obra de Bansky:


 ;D

Gracias por sus posts.
Saludos
scio me nihil scire o scio me nescire

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1142 en: Enero 31, 2013, 22:45:27 pm »

Joder, PPCC.

Explícate porque no te estoy pillando.
La cantidad que sacan es irrelevante (esto es discutible). Lo que no es irrelevante es cómo lo sacan.
Y no lo sacan robando, exáctamente. Lo que hacen es un expolio más complicado y peor que el robo a mano armada.

Y sobre la cantidad. ¿Cuanto sacan realmente?. No lo sabemos. ¿Cuanto nos cuesta un partido político como el PP y que obtenemos a cambio?. Lo que obtenemos a cambio es negativo, evidentemente. Está demostrado que lo que obtenemos a cambio no es un gobierno o una oposición es la pieza política de un sistema demasiado parecido al de la Restauración.
Los directivos corporativos son otra pieza del sistema. Una parte de la casta que ha infectado los empresones y los ha tomado al asalto para descapitalizarlos, timar a los accionistas y usarlos como atalaya para el expolio nacional, pero...¡hostia!. Si son los mismos. El msimo Rato que se llevaba el sobrecito DE MIERDA es ahora directivo corporativo de un empresón por una millonada y antes lo fue de Bankia y antes fue no sé qué de no se qué institución castuzil mundial y antes fue ministro de algo. ¿Y Villar Mir?.(por nombrar uno que sale en los papeles). Ese es nuevo también. ¡Pero si son todos familia y de las mismas familias de siempre!.

¿Y cuánto nos cuesta que tomen decisiones equivocadas guiándose por incentivos pervertidos?

Prescribe el delito fiscal, ¿prescribe la traición?.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1143 en: Enero 31, 2013, 22:55:26 pm »

Joder, PPCC.

Explícate porque no te estoy pillando.
La cantidad que sacan es irrelevante (esto es discutible). Lo que no es irrelevante es cómo lo sacan.
Y no lo sacan robando, exáctamente. Lo que hacen es un expolio más complicado y peor que el robo a mano armada.

Y sobre la cantidad. ¿Cuanto sacan realmente?. No lo sabemos. ¿Cuanto nos cuesta un partido político como el PP y que obtenemos a cambio?. Lo que obtenemos a cambio es negativo, evidentemente. Está demostrado que lo que obtenemos a cambio no es un gobierno o una oposición es la pieza política de un sistema demasiado parecido al de la Restauración.
Los directivos corporativos son otra pieza del sistema. Una parte de la casta que ha infectado los empresones y los ha tomado al asalto para descapitalizarlos, timar a los accionistas y usarlos como atalaya para el expolio nacional, pero...¡hostia!. Si son los mismos. El msimo Rato que se llevaba el sobrecito DE MIERDA es ahora directivo corporativo de un empresón por una millonada y antes lo fue de Bankia y antes fue no sé qué de no se qué institución castuzil mundial y antes fue ministro de algo. ¿Y Villar Mir?.(por nombrar uno que sale en los papeles). Ese es nuevo también. ¡Pero si son todos familia y de las mismas familias de siempre!.

¿Y cuánto nos cuesta que tomen decisiones equivocadas guiándose por incentivos pervertidos?

Prescribe el delito fiscal, ¿prescribe la traición?.

Bueno, a eso me refería con cuanto nos cuestan y cuanto nos dan a cambio, siendo el valor de lo que nos dan a cambio negativo.

Cuando resulta que el dinero ponemos en sus manos es utilizado para favorecer intereses que son, no ya dispares o incompatibles con los nuestros sino, directamente contrarios.

Ellos han cobrado por recalificar, por dar permisos, por legislar, por otorgar concesiones, por facilitar financiación....¡en nuestra contra!

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1144 en: Enero 31, 2013, 23:10:39 pm »
En el gráfico de la tasa de paro he dibujado a ojo de buen cubero lo que sería la evolución del empleo desglosando entre economía ordinaria (la de toda la vida) y economía extraordinaria (la feria del trile inmobiliario).

La economía ordinaria va perdiendo empleo según el crédito inmobiliario lo inunda todo, con la entrada en el euro el precio de la vivienda sufre el arreón final, el saldo por c/c se desploma y el empleo ordinario también, pero no pasa nada, fiesta, el empleo producto de la economía extraordinaria puede con todo, son los años felices, la tasa de paro baja y la anestesia es generalizada.

Muy bueno benditaliquidez.
El grafico de empleo ordinario y extraordinario es tremendamente explicativo.

Deberiamos ligarlo con datos reales (por ejemplo empleo en construccion e industrial relacionadas +financieras) y twitearlo para que la gente de la calle se de cuenta de una vez que EL EMPLEO REAL NO SE RECUPERARA HASTA QUE ESTALLE DE VERDAD LA BURBUJA.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1145 en: Enero 31, 2013, 23:41:50 pm »
Los directivos corporativos son otra pieza del sistema. Una parte de la casta que ha infectado los empresones y los ha tomado al asalto para descapitalizarlos, timar a los accionistas y usarlos como atalaya para el expolio nacional, pero...¡hostia!. Si son los mismos. El msimo Rato que se llevaba el sobrecito DE MIERDA es ahora directivo corporativo de un empresón por una millonada y antes lo fue de Bankia y antes fue no sé qué de no se qué institución castuzil mundial y antes fue ministro de algo. ¿Y Villar Mir?.(por nombrar uno que sale en los papeles). Ese es nuevo también. ¡Pero si son todos familia y de las mismas familias de siempre!.


Aquí una lista de Directivos Corporativos. Si no son sexta casta, serán casta elevada a la sexta.



Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1146 en: Enero 31, 2013, 23:47:43 pm »
Joder, PPCC.

Explícate porque no te estoy pillando.
La cantidad que sacan es irrelevante (esto es discutible). Lo que no es irrelevante es cómo lo sacan.
Y no lo sacan robando, exáctamente. Lo que hacen es un expolio más complicado y peor que el robo a mano armada.

A mi me parece mas grave todavia que nada de ese dinero se declaraba a hacienda.

Es decir, que tenemos a los mandos del sistema fiscal unos tipos que defraudan sistematicamente.

Y para recochineo se pasan el dia diciendo que la causa de la baja recaudacion es que hay mucho fraude.  :roto2:

Aparte del nivel moral a los que los rebaja esto... ?como reaccionara la poblacion cuando ate cabos?.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1147 en: Enero 31, 2013, 23:56:36 pm »
Stark,

en esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobres con 2000 eurillos (coño, que en bodas he visto sobres con más dinero para los novios) cuando se han visto fusiones del empresones del ibex, obras mil millonarias (autopistas y aves), etc da un tufo muy muy casposo.

Pero que esperabas, esto es Spain.

Por cierto... caspa, España, cincuentones, sobres con dinero... joder, homenaje a Andres Pajares en "los bingueros!!"

De ser cierto, a mí me suena a "propina para gastos de representación" y poco más. Una persona de ese nivel no se pringa por esa propina. No me jodas, seguro que el "salariazo" ése de Nescafé dá más dinero. Hay que ser cutres.

Hace años, un antiguo jefe palillero que tuve (según dicen) se apropiaba de 6.000 euros al mes para gastos discrecionales, aparte de todos los tickets, facturas, etc, que pasaba.
--
Inasequible al desaliento

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1148 en: Febrero 01, 2013, 01:05:26 am »
Yo comprendo lo que dice ppcc, y porque lo dice. Insisto: esto confirma que los reguladores son los que llevan las migajas. Que el desequilibrio es brutal.

No nos engañemos: quien tiene la pasta gansa, es quien manda, aquí y en china. el poder político de las democracias modernas es completamente ficticio (Todo poder político no respaldado por una fuerza armada -sea el ejército o el pueblo- lo es).

Ergo, lo que PPCC hace es como de costumbre, apuntar al siguiente objetivo. También, como de costumbre, aquí nos rebotamos porque queremos disfrutar de la sangre y schadenfreue, como es normal.

Pero vamos, que como personas inteligentes que somos (Ý además no somos el main target del mensaje de PPCC, sino que somos parte de PPCC), podemos hacer las dos cosas. Disfrutar del espectáculo, y además, comenzar a vislumbrar y a ir a por el siguiente target. Para mi, al menos, es mucho más jugoso; pero es que llevo despotricando contra la cultura empresaurial durante años. Me toca la fibra.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1149 en: Febrero 01, 2013, 01:09:00 am »
A mí, todo esto me suena a telenovela centroamericana hecha de refritos.

Me explico y pregunto: ¿es que alguien 'se' creyó aquello de los minuciosos 'diarios' manuscritos de Roca en el destape de ''la malaya''?
¿Qué es de los actores de aquel culebrón?

Tengo demasiado claro que, como dice Pringaete, nos pastorean . . . . . . . . y pastoreamos (como vacas mirando al tren, sin expresión, sólo mascando y mascando).

KH Rummenigge

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 504
  • -Recibidas: 355
  • Mensajes: 72
  • Nivel: 5
  • KH Rummenigge Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1150 en: Febrero 01, 2013, 01:37:30 am »
República bananera.

Hoy, y siguiendo a mi marxista favorito, hemos alcanzado la mas altas cimas de la miseria (intelectual). El espectáculo de la sargenta, pillada a contrapelo por las declaraciones del pio, pio, que yo no he sido; balbuceando como los malos abogados pillados a contrapelo; el silencio aun mas silente del mudo, y las declaraciones tartajeantes de mister hyde, me reafirman en mis convicciones, tenemos políticos con sueldo (oficial) de maitre de hotel, y maneras de tabernero del puerto de arrebatacapas.

En cualquier pais con una democracia consolidada, la mitad de lo que lleva una semana saliendo en la prensa, habría acarreado la caída del gobierno, el ataque a bayoneta calada de la oposición, y la indignación tremebunda de la ciudadanía. Aquí, no pasa nada, mejor se intenta aparentar que no pasa nada, nunca pasa nada, laissez faire, laissez passed, no hemos pasado de los fisiócratas del siglo XVIII, aunque la frase completa es "Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même", y añadiría que a pesar de nuestro (des)gobierno y nuestra (in)existente oposición.

Un ruso, artista de cuando las vanguardias eran vanguardias
y no pesebres puestos por el politiquillo de turno, decía: ni lo viejo, ni lo nuevo, lo necesario. En esas estamos, aqui ya no vale ni lo viejo (no ya amortizado, sino dentro del epígrafe de efectos inservibles), ni lo nuevo (mas bocas hambrientas de migajas), sino lo necesario, y en la situación en que esta banda está dejando el pais, -camino de ser república bananera o monarquia bokassiana, que mas da-, mas bien lo imprescindible, luz, taquígrafos, y estacas para algún y que otro vampiro que aun anda revoloteando por ahi.

Recuerden, NHD, ya sabemos donde fué a parar una parte del que nos trajimos del futuro, en apuntes contables de libretilla de los chinos (tanto ICADE para eso), en asesores de cámara y en congresos modelo mixto entre convención americana de los años cincuenta, y reuniones del comité central de stalin.

Ah, y convencido estoy que hasta el momento llevamos a papá noel, ya saben, quedan los reyes.

Un saludo

Sólo sé que no sé nada.

Gracias, Maestro.


natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1151 en: Febrero 01, 2013, 07:59:56 am »
Querido Urbanismo, estupendos escritos. Muchísimas gracias!!! ;)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1152 en: Febrero 01, 2013, 09:04:56 am »
Citar
(01/02/2013 07:56) [El asunto de los sobres-B de la cúpula del PP es tan importante que me atrevo a decir que, a partir de ahora, ya nada va ser igual en la vida política y económica española. Sin embargo la cuestión de la amortización de los fondos de comercio de la burbuja, que tristemente se nos propone hoy, día histórico, es muy anterior al pinchazo en 2006, está resuelta fiscalmente y, además, lo que se lleva ahora es generar fondos de comercio negativos, como el de la absorción de Banesto].


COBRABAN SOBRESUELDOS MILLONARIOS EN NEGRO PARA NO DESMERECER RESPECTO DE LOS DIRECTIVOS CORPORATIVOS; Y LA CADAVERIZACIÓN SOLO AFECTA AL EQUIPO DE MANDO ANTERIOR.-

Quedémonos con lo que los políticos ganan una miseria, comparado con las fortunas que amasa la sexta casta, porque no hay responsabilidades jurídicas que dilucidar y, políticamente, es un éxito del mando actual.

Apesta a tongo:

1] tardanza de casi cuatro años [plazo de prescripción tributaria] en la contestación a una comisión rogatoria de las más simples que ha habido nunca;

2] una amnistía fiscal en la que no hace falta repatriar el patrimonio aflorado; y

3] una hipotética traición desde dentro.

No sean membrillos, señores.

Citar
(01/02/2013 08:26) SUELDAZOS Y PELOTAZOS.-

Dice Starkiller, en www.transicionestructural.com, que ya se sabía que los políticos son muy putas, pero no que eran tan baratas.

¡Señores, que tenemos al Presidente del Gobierno enmierdado por 2.000 euritos al mes, cuando lo que saca mensualmente un directivo corporativo de una empresa que ni siquiera es la primera de su sector es 40.000 eurazos!:

http://www.youtube.com/watch?v=AucXRJE98K0

No me sean hipócritas.

Que la cúpula de los partidos políticos complemente en B sus mierdas de sueldos oficiales, nos permite ahorrarnos un pastón en sueldos en el sector público:

- "Tú, mierdecilla de Abogado del Estado, Inspector de Hacienda, etc., ¿no pretenderás ganar más que el señor Ministro?".

La directivitis corporativa, al final, permite mantener comprimido un abanico salarial baratero... ¡y eso es lo ha provocado la crisis del capitalismo!: el empobrecimiento de la clase media. ¿Cómo va a haber capitalismo liberal si sólo tienen derecho a vivir como Dios manda los trabajadores que, a costa de otros trabajadores, se lo llevan crudo en forma de:

- sueldazos; o
- pelotazos inmobiliarios?

Citar
(01/02/2013 08:41) EN EL ASUNTO DE URDANGARÍN, TAMBIÉN HAY MUCHA HIPOCRESÍA.-

Urdangarín es una víctima de la burbuja inmobiliaria barcelonesa.

¡Que Marichalar y su exmujer vivían en un pisito madrileño enfrente de un Vips!

Una sociedad no puede sobrevivir con los precios de la vivienda estresando los ingresos de:

- trabajadores;
- empresarios ordinarios;
- políticos; y
- brahmanes.

Curiosamente, el lumpen está como muy bien tratado, dada la hipocresía. Para él siempre hay un buen apaño [cfr. el plan de vivienda para desahuciados en estado de necesidad que recientemente hemos firmado con las entidades de crédito].

No solo porque ha destruido la capacidad de compra de los salarios, LA BURBUJA HA CONVERTIDO A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA EN UNA PUTA MIERDA, perdón mil veces por la expresión, sin la que la frase carecería de fuerza.

Citar
(01/02/2013 08:55) COMUNISTICÉMONOS.-

Pinchada-derrumbada para siempre la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria, el objetivo es QUE LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES DIRECTIVOS CORPORATIVOS SEAN RAZONABLES.

Creemos una tarifa-IRPF especial para ellos.

Sindicalicemos en rojo a la clase trabajadora para sacarles los colores a la sexta casta, empresa a empresa, caso por caso [los sindicatos actuales están infectados de capitalismo popular inmohipotecario, por mucho que su retórica sea, aparentemente, la contraria].

Como en cualquier tapón de trabajo, comencemos por lo facil: el impresentable sueldo de Ignacio Sánchez Galán, que solo se explica porque su empresa, "IberTrola", es el primer contribuyente de la soberanía fical vasca, corrupta entre corruptas, como lo prueban los asesinatos políticos.

Gocemos tiñendo de comunismo cristiano nuestra militancia hipster para salvar al capitalismo liberal del fascismo en que lo están metiendo los HDLGP de la sexta casta.

Les dejo con una auténtica maravilla [profundicen en el significado del theremin]:

http://www.youtube.com/watch?v=P-p5glK90gI

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/02/01/una-amenaza-lsquofantasmarsquo-puede-hundir-la-bolsa-europea-8006
« última modificación: Febrero 01, 2013, 09:07:38 am por sudden-and sharp »

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1153 en: Febrero 01, 2013, 09:16:51 am »
Una amenaza ‘fantasma’ puede hundir la bolsa europea
S. McCoy.- 01/02/2013

Citar
(01/02/2013 09:05) SUELDAZOS Y PELOTAZOS [Corrección de errores].-

Tenemos al Presidente del Gobierno enmierdado por 2.000 euritos mensuales. Vale.

Pero los 40.000 eurazos que se lleva el directivo corporativo abusón no son mensuales sino ¡diariosss!

Aprovecho la corrección de este error para decir que me gustan mucho las dos nuevas conceptualizaciones que nos han salido últimamente:

- sexta casta; y
- economía de pelotazos y sueldazos.

Ciertamente, la clase obrera ha estado narcotizada con las zanahorias de El Pisito y El Directivito. La primera ha muerto. ¡A por la segunda!

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1154 en: Febrero 01, 2013, 09:32:51 am »
Yo comprendo lo que dice ppcc, y porque lo dice. Insisto: esto confirma que los reguladores son los que llevan las migajas. Que el desequilibrio es brutal.

No nos engañemos: quien tiene la pasta gansa, es quien manda, aquí y en china. el poder político de las democracias modernas es completamente ficticio (Todo poder político no respaldado por una fuerza armada -sea el ejército o el pueblo- lo es).

Ergo, lo que PPCC hace es como de costumbre, apuntar al siguiente objetivo. También, como de costumbre, aquí nos rebotamos porque queremos disfrutar de la sangre y schadenfreue, como es normal.

Pero vamos, que como personas inteligentes que somos (Ý además no somos el main target del mensaje de PPCC, sino que somos parte de PPCC), podemos hacer las dos cosas. Disfrutar del espectáculo, y además, comenzar a vislumbrar y a ir a por el siguiente target. Para mi, al menos, es mucho más jugoso; pero es que llevo despotricando contra la cultura empresaurial durante años. Me toca la fibra.

Ya, pero...

¿Cómo pones coto a la Sexta Casta?

Regulándola, PPCC lo dice en sus últimos post, ponerles un IRPF especial. ¿Quién se lo pone?

Al final acabamos en el mismo sitio.

A ver, que no quiero ser tocapelotas, y estoy 100% con ir por la Sexta Casta (ya lo dije en mi primer post al comienzo de este fregao). Pero joder no veo cómo sin tocar la parte política, el sistema, la democracia, toda esa parte.

La gente esta hasta la polla de los directivitos etc, efectivamente, de una manera tangencial, esta hasta las narices de que le recorten sueldos etc, sí todos sabemos que el director general de nuestra empresa se lleva 200 veces nuestro sueldo.
Nadie va a protestar si sacan una ley que limita el sueldo de los directivos o les sube el IRPF, todo lo contrario.
Es una parte implícita de la queja general. Que no es sólo mi pisito y mi 7%.

Es que se socializan pérdidas, es que ayudan a bankia, pero si mi empresa quiebra me voy al hoyo, etc, etc.

No hay tanto "que hay de lo mío" ya en las quejas populares. Eso ya pasó.
Ahora ya es, nos han tenido engañados 40 años, y nos estan meando en la cara. A todos, con todo. No sólo mi pisito, o mi cuentita.

Nadie va a protestar si algún valiente toma una medida contra la Sexta Casta, nadie, todo lo contrario.

El problema es quién va a hacer eso.

« última modificación: Febrero 01, 2013, 09:56:51 am por 2 años »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal