* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1154158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #450 en: Abril 04, 2013, 17:35:44 pm »
El tintorro party es, al loro, en última instancia, federalista. Quiere que las comunidades esten formalmente subyugadas y con la cerviz baja ante Madrid, para a continuación, hacer y deshacer como quieran.

Y la corona se la trae fljoa.

El tintorro party no son los remanentes de Democracia Nacional. Es Losantos, Alierta y su lobby, Intereconomía, Aguirre, la CEOE y toda esa fauna anglo-empresaurial...

Log libegales, vamos.  No la derecha cavernosa; no tiene mucho que ver, aunque los confundamos.

Podríamos decir que son primos-hermanos... pero primos al fin y al cabo.


Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #451 en: Abril 04, 2013, 17:46:08 pm »
El tintorro party es, al loro, en última instancia, federalista. Quiere que las comunidades esten formalmente subyugadas y con la cerviz baja ante Madrid, para a continuación, hacer y deshacer como quieran.

Y la corona se la trae fljoa.

El tintorro party no son los remanentes de Democracia Nacional. Es Losantos, Alierta y su lobby, Intereconomía, Aguirre, la CEOE y toda esa fauna anglo-empresaurial...

Log libegales, vamos.  No la derecha cavernosa; no tiene mucho que ver, aunque los confundamos.

El Tintorro Party no es exáctamente federalista.
Yo veo al Tintorro Party como una de las alternantes facciones del sistema clientelar (calcadito del de la restauración), en concreto creo que la facción Tintorro Party es directamente heredera (en todos los sentidos) de la primera restaruración (ejemplo: Fabra).

En el esquema general tendríamos por un lado: Losantos, Alierta, Aguirre, la CEOE...y por el otro lado el sindicalismo, el oenegismo, gran parte del mundo académico...lo que podríamos llamar Gafapastifari Party.

Ambos se basan en lo mismo, la estructura patrón-mediador-cliente (castuzo-mamporrero-integrante de la MN). Esa estructura, como usa recursos públicos (los libegales del Tintorro Party jamás han puesto un duro en sus negocios) sigue la estructura estatal en todos sus niveles y genera una red de alguna forma territorial, con sus patroncitos (caciques) locales en equilibrio de lucha con los patrones centrales.

No sé si a eso se le puede llamar federalismo.

Todos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).

El TP yo creo, aunque puede que sea más fuerte de lo que parece, que está muy sobrevalorado. Fuerzas tiene poquitas, en su día pudo creer que podría aspirar a pilotar esa mitad de la MN que compra el pack monarquía-catolicismo siquiera cosmético-pisitofilia-terruñismo unitarista "de altas miras", pero ahora ya solamente es/parece un barquito a la deriva que desentona, aunque en tiempos de turbulencia nunca se sabe.

Solamente falta que salgan los datos del enjuague de Capio y serán laminados salvo quizá en lo mediático, donde el mercado se va fragmentando y hay cada vez más huecos conforme la escala es menos necesaria para los negocios.

Que lo de Capio es muy gordo, resulta que en la misma Suecia abundan los hospitales privados con financiación pública, pero si uno quiere tiene acceso a toda su información, en Francia, Alemania o Suiza lo mismo, y en España, en lugar de ganar el concurso una empresa establecida de otro país casualmente lo obtiene un grupito que se escuda en Luxemburgo y Cayman para que no sepamos de él apenas más que sus cifras de ventas y cuántos centros opera.  Y como Madrid es el último reducto, una vez perdido el TP tendrá que reciclarse.
« última modificación: Abril 04, 2013, 17:47:53 pm por Republik »

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #452 en: Abril 04, 2013, 18:00:04 pm »
El tintorro party es, al loro, en última instancia, federalista. Quiere que las comunidades esten formalmente subyugadas y con la cerviz baja ante Madrid, para a continuación, hacer y deshacer como quieran.

Y la corona se la trae fljoa.

El tintorro party no son los remanentes de Democracia Nacional. Es Losantos, Alierta y su lobby, Intereconomía, Aguirre, la CEOE y toda esa fauna anglo-empresaurial...

Log libegales, vamos.  No la derecha cavernosa; no tiene mucho que ver, aunque los confundamos.

El Tintorro Party no es exáctamente federalista.
Yo veo al Tintorro Party como una de las alternantes facciones del sistema clientelar (calcadito del de la restauración), en concreto creo que la facción Tintorro Party es directamente heredera (en todos los sentidos) de la primera restaruración (ejemplo: Fabra).

En el esquema general tendríamos por un lado: Losantos, Alierta, Aguirre, la CEOE...y por el otro lado el sindicalismo, el oenegismo, gran parte del mundo académico...lo que podríamos llamar Gafapastifari Party.

Ambos se basan en lo mismo, la estructura patrón-mediador-cliente (castuzo-mamporrero-integrante de la MN). Esa estructura, como usa recursos públicos (los libegales del Tintorro Party jamás han puesto un duro en sus negocios) sigue la estructura estatal en todos sus niveles y genera una red de alguna forma territorial, con sus patroncitos (caciques) locales en equilibrio de lucha con los patrones centrales.

No sé si a eso se le puede llamar federalismo.

Todos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).

El TP yo creo, aunque puede que sea más fuerte de lo que parece, que está muy sobrevalorado. Fuerzas tiene poquitas, en su día pudo creer que podría aspirar a pilotar esa mitad de la MN que compra el pack monarquía-catolicismo siquiera cosmético-pisitofilia-terruñismo unitarista "de altas miras", pero ahora ya solamente es/parece un barquito a la deriva que desentona, aunque en tiempos de turbulencia nunca se sabe.

Solamente falta que salgan los datos del enjuague de Capio y serán laminados salvo quizá en lo mediático, donde el mercado se va fragmentando y hay cada vez más huecos conforme la escala es menos necesaria para los negocios.

Que lo de Capio es muy gordo, resulta que en la misma Suecia abundan los hospitales privados con financiación pública, pero si uno quiere tiene acceso a toda su información, en Francia, Alemania o Suiza lo mismo, y en España, en lugar de ganar el concurso una empresa establecida de otro país casualmente lo obtiene un grupito que se escuda en Luxemburgo y Cayman para que no sepamos de él apenas más que sus cifras de ventas y cuántos centros opera.  Y como Madrid es el último reducto, una vez perdido el TP tendrá que reciclarse.

Republik, de capio sólo conozco algunas cosas que se han dicho por la red, facebook y sitios así. Me gustaría que Capio fuera el motivo que hiciera caer al tintorro Party, sin embargo le digo que aquí en Catalunya algo así hay con CIU (en hospitales, aigues del llobregat, etc) y aquí no ha pasado nada

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #453 en: Abril 04, 2013, 18:02:24 pm »
Vamos, que si cae el Rey con la Corinna se rompe Europa.  :roto2:

Creo que sabes que no voy por ahí en absoluto.

tomasjos y yo no hemos defendido al Rey, sino señalado que atacarle y eliminarle (como figura) no arregla las cosas porque deja toda la Castuza intacta (y además potenciada).

España es un país perfecto para desestabilizar el club al que pertenezca, ya que en su club es un socio apático-problemático (el típico vecino que nunca aporta ni hace nada, excepto ir a las juntas a dar por saco - siendo moroso), y en sí, como país, política y socialmente, es caudillista, cainita, pendular, sin sociedad civil, etc.
Es terrorífica la descripción que visipisi hace de España. Pero es cierta. Yo, viejo ya, he de concluir que no se engaña. Es un enigma insondable que quien fue el primero sea el último. Al menos Italia, si en lo artístico dejó de ser la magistra artium, no pasó por ello a ser la maestra del mal gusto. Sigue siendo la patria del diseño y todo lo demás.
Nuestro manejo del poder, es decir, la política, es de juzgado de guardia. Bueno, ahora ya de fiscalía de guardia.
En lo referente a USA no creo le interese una Europa desestabilizada. A Rusia no la respeta. No le da miedo. En cuanto a nosotros reciente está el que Cameron hablase de un referéndum en Escocia y al dia siguiente dijese Obama que el lugar de Inglaterra era Europa.
Una Europa unida, por muy fuerte que fuese, nunca estaría contra los EEUU y serviría para dar estabilidad al planeta frente a Rusia y China. No veo yo a los USA desestabilizando Europa. Lo que quieren es que funcione para concentrarse ellos donde más les duele que es China.
En lo referente a la casta recuerdo a todos la recientísima declaración de Margallo diciendo que IRPF 100% para las autonomías. Es obvio. Dar marcha atrás es imposible. Demasiada casta vive de ello. Así que, en ausencia de memoria histórica que reconozca la singularidad catalana, basada en el legado de Azaña, como no se puede ir hacia atrás se irá hacia adelante.
Y el PSOE totalmente de acuerdo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #454 en: Abril 04, 2013, 18:05:25 pm »
¿Lo que están sugiriendo ustedes de todas maneras es que el juez de provincias a recibido una llamadita anglo o alemana?

Quiero decir, cómo se produce una ingerencia de ese tipo. Si es que se produce.
En estos casos no es tanto hacer como dejar hacer. Solo con no coartar, no coaccionar, no impedir, no obstaculizar, no amenazar, no chantajear, no intimidar, no sobornar, etc. ya se avanza mucho respecto a otras ocasiones.

Personalmente no suscribo esa tesis. Pienso que es un tío que está a punto de jubilarse y que le trae sin cuidado las consecuencias de sus actos judiciales porque ya no tiene carrera profesional por la que mirar. Que se quiere dar el gustazo de hacer lo que hay que hacer aunque sea por una vez. Algo así como hacer las cosas bien para poner el broche de oro a su carrera (ignoro el brillo previo de la misma ni me importa) o simplemente porque se lo han puesto a tiro en el momento más afortunado. Lo que viene siendo un mirlo blanco, vamos.

Aquí o follamos todos o la puta justicia va al río.

¡Viva el juez Castro!  :biggrin:

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #455 en: Abril 04, 2013, 18:05:41 pm »

¿Lo que están sugiriendo ustedes de todas maneras es que el juez de provincias a recibido una llamadita anglo o alemana?

Quiero decir, cómo se produce una ingerencia de ese tipo. Si es que se produce.

Creo que ppcc sugiere que al juez le han animado a imputar a la infanta desde España. En concreto, quienes se benefician de que la atención se fije en la Corona, y no en otras cosas.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #456 en: Abril 04, 2013, 18:05:54 pm »
El tintorro party es, al loro, en última instancia, federalista. Quiere que las comunidades esten formalmente subyugadas y con la cerviz baja ante Madrid, para a continuación, hacer y deshacer como quieran.

Y la corona se la trae fljoa.

El tintorro party no son los remanentes de Democracia Nacional. Es Losantos, Alierta y su lobby, Intereconomía, Aguirre, la CEOE y toda esa fauna anglo-empresaurial...

Log libegales, vamos.  No la derecha cavernosa; no tiene mucho que ver, aunque los confundamos.

El Tintorro Party no es exáctamente federalista.
Yo veo al Tintorro Party como una de las alternantes facciones del sistema clientelar (calcadito del de la restauración), en concreto creo que la facción Tintorro Party es directamente heredera (en todos los sentidos) de la primera restaruración (ejemplo: Fabra).

En el esquema general tendríamos por un lado: Losantos, Alierta, Aguirre, la CEOE...y por el otro lado el sindicalismo, el oenegismo, gran parte del mundo académico...lo que podríamos llamar Gafapastifari Party.

Ambos se basan en lo mismo, la estructura patrón-mediador-cliente (castuzo-mamporrero-integrante de la MN). Esa estructura, como usa recursos públicos (los libegales del Tintorro Party jamás han puesto un duro en sus negocios) sigue la estructura estatal en todos sus niveles y genera una red de alguna forma territorial, con sus patroncitos (caciques) locales en equilibrio de lucha con los patrones centrales.

No sé si a eso se le puede llamar federalismo.

Todos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).

El TP yo creo, aunque puede que sea más fuerte de lo que parece, que está muy sobrevalorado. Fuerzas tiene poquitas, en su día pudo creer que podría aspirar a pilotar esa mitad de la MN que compra el pack monarquía-catolicismo siquiera cosmético-pisitofilia-terruñismo unitarista "de altas miras", pero ahora ya solamente es/parece un barquito a la deriva que desentona, aunque en tiempos de turbulencia nunca se sabe.

Solamente falta que salgan los datos del enjuague de Capio y serán laminados salvo quizá en lo mediático, donde el mercado se va fragmentando y hay cada vez más huecos conforme la escala es menos necesaria para los negocios.

Que lo de Capio es muy gordo, resulta que en la misma Suecia abundan los hospitales privados con financiación pública, pero si uno quiere tiene acceso a toda su información, en Francia, Alemania o Suiza lo mismo, y en España, en lugar de ganar el concurso una empresa establecida de otro país casualmente lo obtiene un grupito que se escuda en Luxemburgo y Cayman para que no sepamos de él apenas más que sus cifras de ventas y cuántos centros opera.  Y como Madrid es el último reducto, una vez perdido el TP tendrá que reciclarse.

Republik, de capio sólo conozco algunas cosas que se han dicho por la red, facebook y sitios así. Me gustaría que Capio fuera el motivo que hiciera caer al tintorro Party, sin embargo le digo que aquí en Catalunya algo así hay con CIU (en hospitales, aigues del llobregat, etc) y aquí no ha pasado nada

En Cataluña el ardor patriótico lo tapa todo, y hay Gleichschaltung total incluyendo el aparato mediático, en Madrid hay discordancias y ruinas inminentes, y me temo que muy poca esperanza ya en mantener la patria unida. El TP, si hay secesión y el inevitable cambio de régimen, tiene todas las papeletas para sucumbir, y si sobrevive, será asediado por los otros aspirantes de su zona del espectro político.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #457 en: Abril 04, 2013, 19:07:59 pm »

En lo referente a USA no creo le interese una Europa desestabilizada.


Eso es asi en lo geopolitico.
Hasta el limite de su interes en mantener el sextercio todo lo posible mientras intenta desapalancarse y tomar fuella para encarar con garantias al pacifico.
Europa unida, si. Pero no tanto.
De ahi lo de enviarnos a GB. Que es el hermanito con peculiridad historica.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #458 en: Abril 04, 2013, 19:16:23 pm »
Pero es que con GB o sin ella Europa no es nada. Lo grave es China. Lo demás caramelos. Nada ni nadie puede hacer sombra a los EEUU. Y si nos juntásemos en Europa sería para hacer uno por el precio de dos. Esto no va de poder. De poder de verdad. En esos términos Europa no cuenta.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #459 en: Abril 04, 2013, 19:26:32 pm »
Siento contradecirle, pero opino que Europa hoy es aun el bufer de US. Consolidada seria un disco externo.
US necesita como el comer desapalancarse ordenadamente para enfrentar a China.
Con un Euro muy potente, se le acabo el tiempo.
Como todos, estan ganando tiempo.
Nosotros tambien.
Esto es una guerra de desgaste.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #460 en: Abril 04, 2013, 20:47:57 pm »
Socorro, un Juez!!!

Está todo el país extrañado, como PPCC, Dios mio, un Juez que hace de Juez, hasta ahi podríamos llegar!!!, y además un Juez provinciano, que antes era carcelero.

El Juez Castro (si, con mayúsculas), es el ejemplo del Juez independiente, trabajador, conocedor de la Ley, sin ganas de ser una estrella mediática, modesto, pero convencido de que la Ley es la Ley, y debe de aplicarse a todo el mundo (si, a todo el mundo, incluso a los intocables).

Hacía años que no disfrutaba leyendo una resolución judicial, y al mismo tiempo admirándola por lo bién construida que estaba, lo hice leyendo el Auto del Palma Arena http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201003/30/espana/20100330elpepunac_1_Pes_PDF.pdf , se lo recomiendo fervientemente (a PPCC, también). Y en cuanto a la reciente imputación, del poco procesal penal y penal que recuerdo de la carrrera, existe lo que se llama la prueba de indicios, y la valoración de la misma, son cuestiones que aisladas nada quieren decir, pero todas juntas son tan abrumadoras como una prueba directa, eso es lo que ha hecho el Juez, aplicar la Ley, nada mas y nada menos.

A veces, solo a veces, uno recupera la confianza en la Justicia, en esos jueces de pueblo, (si, de pueblo), que sólo aspiran a hacer bien su trabajo, en esos José Castro, que ha sido capaz de hacer condenar a todo un Jaume Matas, y de imputar a media casa real (en minúsculas); a ese Jacobo Pin, que ha sido capaz de sentar en el banquillo a carlos fabra (aquel que según la frikipedia, cuando tenía problemas con la justicia, no cambiaba de abogado, cambiaba de juez); a esa Mercedes Alaya, que ha sido capaz de intentar desentrañar toda la paraeta de los eres andaluces, a todos esos jueces que no les prescriben los asuntos, y que luego frente a lo que ellos hacen, sólo cabe la trampa saducea del indulto (si se atreven), ante la solidez de su instrucción.

Gracias a todos esos Jueces, a los que les han bajado el sueldo, difamado, atacado, machacado, y ellos siguen ahi, al pié del cañón, administrando Justicia (si, de nuevo con mayúsculas).

Un saludo


Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #461 en: Abril 04, 2013, 20:54:50 pm »
Como comenta Starkiller, los ataques al Rey parecen venir de grupos a los que les encantaría tener un sistema no monárquico con un presidente (o la primera figura del Estado que se tercie) que sería igual o peor en términos de corrupción.

La Castuza laminando la figura de la cúspide para fingir que todo ha cambiado, poniendo otra figura sustitutiva, mientras todo sigue siendo igual (corrupción) o peor.

Es decir, otra Transición "ejemplar" falsa (en la primera "se quitó" - por muerte natural - a Franco y se puso otra cúpula, engordando la pirámide de corruptos que había bajo la cúspide).

Así que, aunque no les guste nada la monarquía, ojo a las alternativas falsas.

A muchos españoles no les gustaba Franco, y miren los 35 años de corrupción extrema que se han tragado después, gracias a la falsa transición.

Y el mismo juego es el que se juega en Cataluña, siendo:
Rey = Madrit,
Presidente de la República = Presidente de una Cataluña independiente,
pirámide de castuzos corruptos antes de la independencia = la misma pirámide de castuzos corruptos pero después de la independencia

Yo soy el primero que ha dicho repetidas veces en este foro que para mí el debate monarquía vs. república no es prioritario, que hay que arreglar otras cosas primero.

Pero... No es que la monarquía "no guste": es que se ha demostrado que es igual de corrupta que el resto.

Sin prejuicio de que haya tacticismos, de un lado y de otro, la imputación no puede ser una mala noticia para los que queremos limpieza.
Y además todo lo que está pasando con la Familia Real hace por que a muchos de los hooligans de la 2º Restauración se les caiga la venda que les impedía ver en qué país estamos viviendo realmente: aquí trinca hasta la supuestamente hipervirtuosa realeza juancarlista.

Todos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).

Brillante.  Es la sacralización de la mierda, en versión masa: la sacralización de las relaciones clientelares haciéndolas pasar por derechos.

Y gracias a tomasjos por lo del Tintorro Party.  Canela fina, esto.
« última modificación: Abril 04, 2013, 21:06:25 pm por dmar »

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #462 en: Abril 04, 2013, 20:56:06 pm »
Curioso.

Citar
Reconversión pide al Gobierno una reforma legal que garantice la democracia interna de los partidos
Hoy jueves, a las 19:00 horas en el Hotel Husa Princesa de Madrid, la asociación celebrará un acto público informativo
La reforma de la Ley de partidos debería impedir “el enquistamiento de las cúpulas”
Además, regular con mayor eficacia y transparencia la financiación” de las distintas opciones políticas


De primeras parece CO-JO-NU-DO.
Hasta que se empieza a ver los que están ahí. Intereconomía, La noticia se difunde por hazteoír. Algunos tweets son de "Red Comprometida con la eliminación de las autonomías" ( o algo así)  :roto2:

Vidal-Quadras es el líder de la asociación en cuestión (aunque según algunos, huele a nuevo partido político). Opinen.
http://www.hazteoir.org/noticia/51209-reconversi-n-pide-al-gobierno-una-reforma-legal-que-garantice-democracia-interna


tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #463 en: Abril 04, 2013, 21:24:16 pm »
Curioso.

Citar
Reconversión pide al Gobierno una reforma legal que garantice la democracia interna de los partidos
Hoy jueves, a las 19:00 horas en el Hotel Husa Princesa de Madrid, la asociación celebrará un acto público informativo
La reforma de la Ley de partidos debería impedir “el enquistamiento de las cúpulas”
Además, regular con mayor eficacia y transparencia la financiación” de las distintas opciones políticas


De primeras parece CO-JO-NU-DO.
Hasta que se empieza a ver los que están ahí. Intereconomía, La noticia se difunde por hazteoír. Algunos tweets son de "Red Comprometida con la eliminación de las autonomías" ( o algo así)  :roto2:

Vidal-Quadras es el líder de la asociación en cuestión (aunque según algunos, huele a nuevo partido político). Opinen.
http://www.hazteoir.org/noticia/51209-reconversi-n-pide-al-gobierno-una-reforma-legal-que-garantice-democracia-interna


Ni de primeras ni de segundas, entré en su web esta mañana y me miré el programa en la sección de documentos. Pretenden directamente quedarse con todo, cargarse todo lo público salvo seguridad, defensa y justicia -lógicamente las herramientas represivas en sus manos- y directamente repartirse el cotarro con mantras como "lo público es ineficiente, lo privado eficiente". En lo político directamente son protofascistas, dan miedo.
Y fíjense en quien firma ahí. Están todos los frikis juntos, o casi todos. Hacen que Mario Conde, a quien tanto he atacado aquí, parezca un socialdemócrata keynesiano.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59707
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #464 en: Abril 04, 2013, 21:24:55 pm »
Citar

(04/04/2013 16:42) POR CADA SENTENCIA QUE EXTIENDE LA RESPONSABILIDAD AL CÓNYUGE, HAY MILES QUE LE EXONERAN.-

Incluso, en la lucha contra la ETA, hay ejemplos.

En materia de alzamiento de bienes, ¡no te digo!

Está claro que el excarcelero de provincias ha preferido dar en un sitio para no recibir en otro. Entre dos miedos, ha optado por uno. Le llaman "valiente". Por algo será. ¡A que a usted, querido lector, no le llaman valiente, a pesar de los huevos que le echa a la vida todos los días! Ese "valiente" es otra cosa.

Pero ha cometido un error técnico muy grande. Ha dictado un auto que parece una sentencia, plagado de calificaciones y juicios de valor. Se ha pillado los dedos. No va a tener nada fácil decir Diego donde dijo dice. Y, además, si lo hace [que no tendrá más remedio, porque la hija del Rey es inocente], habrá quien se va a cabrear más de lo que ya estamos los cabreados.

Eso si nadie le da un giro a la situación con una denuncia de estafa procesal, como pasa en las tomas de rehenes. Ya he contado que, en Sevilla, aborte una sirla y los dos asaltantes se separaron caminando para atrás, mientras gritaban:

- "¡Hijoputa, nos quieres robar!".

Y el pobre estaba temblando y pálido.

comentario

(04/04/2013 16:06) LO QUE LOS COMUNISTAS APRENDIMOS EKATERIMBURGO.-

1] Todos somos como muy "valientes" contra algunos tabúes, pero muy nenazas contra otros. La diferencia está en que algunos, medio idiotas dostoyevskianos medio triunfadores prepotentillos, se equivocan y son cobardes donde tenían que ser valientes. Al final, se la tienen que enfundar y, además, los que creían que eran suyos les acaban aplicando el "Roma no paga traidores".

2] Sólo se procesa judicialmente a quien, previamente, se expedienta administrativamente [Interior, Hacienda, etc.]. Todo lodo proviene de polvos.

3] Si hay que tocar también a los cónyuges en las sociedades de gananciales, los expedientadores de Hacienda van "aviaos".

4] La jefatura del tercer nivel administrativo público [estatal] es cada vez menos relevante; en los dos primeros [local y regional] y en el cuarto [UE], ya tenemos república; en el quinto [mundial], hay nombramientos a dedo no se sabe muy bien por quién.

5] Casa Real de España es un título nobiliario, como el Ducado de Cardona o el de Almenara Alta; nada impide que alguno de estos fueran elegidos para presidir lo que se quiera, ya sea una administración pública ya una institución.
Citar
(04/04/2013 16:59) ROACH, COMO NOSOTROS, DICE QUE, EN CHINA, NO HAY UNA BURBUJA INMOBILIARIA.-

http://www.cnbc.com/id/100521179

Los regímenes de partido único, como sabemos bien los españoles [Franco, Botín, etc.], tienen una ventaja muy grande respecto de las democracias formales con partidos alternantes: hay políticas a largo plazo.

En China, toca construir porque toca. Mañana se ponen con otra cosa y punto.

Las burbujas inmobiliarias tienen tres vertientes:
- pisos;
- precios; e
- hipotecas.

En ninguno de los tres terrenos, generalizadamente, hay problemas en China.


FRANCIA ES EL PAÍS VECINO DE ALEMANIA.-

Los EEUU quieren que los Estados de la UE gasten mucho para lastrar el euro y, así, tener más margen de maniobra en sus trampas monetario-cambiarias de potencia imperial declinante.

Los Estados de la UE, entre sí, también tienen sus cosas.

Y las regiones, ¡no digamos!

Esto lo cura la unidad fiscal total, que empieza unificando la organización formal de Aduanas que, incomprensiblemente, todavía sigue atribuida a cada Estado.


Citar
(04/04/2013 17:22) [Explicación de la frase "Lo que los comunistas aprendimos en Ekaterimburgo". Nosotros somos comunistas porque somos cristianos y liberales auténticos. Nada que ver, pues, con el revisionismo-1956, etc. En Ekaterimburgo, los bolcheviques mataron al Zar y su familia directa. Sólo consiguieron que la legitimidad dinástica ascendiera al tronco común y descendiera por otra rama: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Romanov_tree_arbol_arbre.png; por cierto, en Madrid vive una sucesora posible, María Vladímirovna Románova, con quien estaba emparentado mi amigo, ya fallecido, Jorge de Bagration, que cosechó grandes éxitos con un Porsche 908 blanco y amarillo que "heredó" de Alex Soler Roig; ya que sale, sepan que estuvo a punto de correr una carrera de F1 con un Surtees de pago, pero El Corte Inglés le retiro el patrocinio a ultimísima hora, tras un episodio nada claro de lucha por el poder en la Federación.]

Citar
(04/04/2013 21:03) "NACIDO EN CÓRDOBA".-

Da igual donde haya nacido el "valiente". Puse Córdoba porque estaba leyendo la biografía del excarcelero en una wikipedia cordobesa, a la que enlacé después. Lo importante es que:

- nació entre 1940 y 1955, o sea, pertenece a la generación triunfadora de El Pisito [recordemos aquí que El Pisito representa, sociológicamente, una alianza entre la socialdemoracia-socioliberalismo y la ultraderecha]; y
- ejerce su actual profesión en una provincia.

Pisito y terruñito. Lo tiene "tó".


LA CUESTIÓN DE EL REY, POR ENÉSIMA VEZ.-

En esta fase del proceso histórico, con la UE tan lanzada, preferimos que el sector público administrativo estatal esté encabezado por el mejor título nobiliario del Elenco:

http://www.edicioneshidalguia.es/product_info.php?products_id=721&osCsid=914028ed347a8b998167f36be1b7e7e0

Centrar la ira del pueblo desplumado contra cosas como el Rey, la Catedral de Burgos, la violencia de género, el tabú anal, etc. son mamonadas, perdónenme la expresión. Y los inmousureros ultraderechistas, todos contra el Rey.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/04/04/europa-tiembla-francia-pasa-de-amour-a-autentico-horreur-8238
« última modificación: Abril 04, 2013, 21:28:37 pm por sudden-and sharp »

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal