* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1154166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2130 en: Mayo 15, 2013, 13:12:23 pm »
no tiene disculpa que las explicaciones de los comunicadores vayan con tanto retraso, ni que dejen tantas lagunas por el interes de su peña particular; un ejemplo

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5977

les dejan el campo libre a los que van ganando, y a sus prestigiadores y mamporreros -esos que se conforman con las migajas y tambien les acabara arrollando el desastre-;

entre mis manias se incluye que hay dolo en tanta desinformacion;


y dejen la distraccion de la capitalizacion de pensiones para gente menos baqueteada; funcas quiere trincar pasta; si el estado no puede (quiere) dotar el renglon con que se pagan, menos lo haran los socios de funcas, ¿acaso ellos estan boyantes?;

pero si, en esta guerra civil economica, hay que señalar con el dedo a quien trincarle la pasta; precisamente en no hacerlo esta la ventaja de los que van ganando y hay que estar atentos a las paradiñas que proponen y los señuelos para que el dedo no apunte correctamente;

y ya saben otra de mis manias, poner el enfasis en la capacidad de consumo; por supuesto que eso lleva a los ingresos netos, pero tambien a los impuestos y mucho mas interesante aun es que lleva al tipo de cosas que consumen, a como extraen su capacidad de consumo, quien se les facilita, ....

http://vozpopuli.com/nacional/25313-el-chollo-de-los-hijos-de-diaz-ferran-caja-madrid-les-presto-8-7-m-sin-apenas-garantias

si un pijo-chorizo consume la cuestion no es los puestos de trabajo que crea, la cuestion es que 100 se van a la favela de cabeza; y de la favela no se vuelve en generaciones; la guatemalizacion y desestructuracion social solo interesa a los cortijeros, bueno, quizas tambien a la banana-blue si nos aparcan parte de su dosis de favelas -pero esas solo cuentan en su haber mientras sigamos en el euro, si salimos ya no cuentan como favelas euro-;
« última modificación: Mayo 15, 2013, 13:39:58 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2131 en: Mayo 15, 2013, 13:30:59 pm »
El IBI caro (siempre que no haya expectativas de que el próximo en gobernar lo baje) dinamizaría el mercado y aceleraría la capitulación. Lo que me sorprende es que la relación alquileres caros = economía estrangulada no la entiende casi nadie. Esperan una recuperación de la economía sin bajada de precios. Se escudan en que destrozan el local o el piso, esperan el inquilino perfecto, cuando ya va siendo claro que su tesoro vale poco, hayan pagado lo que hayan pagado por el, y que 200 o 300 euros buenos son, más si además tienes la satisfacción de proveer de vivienda a alguien. Aunque el problema está ahi, no tienen ninguna intención de eso (a no ser que paguen un pastón, claro), veo una falta de empatía enorme.
Yo ya no sé si el IBI caro permitiría o no bajadas. Lo único que sé es que las bajadas son necesarias sí o sí y que estamos a pique de sobrepasar el punto de no retorno donde el daño al sistema sea irreversible. Es una intuición, como si la cosa se fuese calentando más de la cuenta. Cuando la gente despierte y se de cuenta de que los españolitos ya no ganan lo que nos prometieron, cuando se caigan las expectativas y el personal caiga de una puta vez del guindo y se de cuenta de que 400 o 500 euros es un pastizal por cuatro paredes, sea de alquiler o de hipoteca; y cuando a la vez se den cuenta de que comparativamente con lo que se gana (y se ganará) en este puto país ese dinero es una fortuna; y cuando se de cuenta el personal de que hay mogollón de pisos vacíos; entonces la gente va a perder la vergüenza y se va a poner a dar patadas a puertas y entonces me voy a reír de lo que es un destrozapisos. Cuando se les metan familias con niños y todo el mundo vea normal que se metan en esos pisos, entonces ya vendrán con las lagrimitas. El piso es mío y lo cierro cuando quiero. Pues para entonces se joderán y a tragar.  :tragatochos: Les van a pagar el IBI y la comunidad a los ocupas, cuando no la hipoteca. Tiempo al tiempo.

Todo eso pasará como sigan forzando las cosas. Y cuando pase, la gente no querrá alquilar ni a los precios de ahora ni rebajados, porque pegar la patada en la puerta se verá normal. Entonces los preciosos tesssssoros se los van a alquilar a su puta madre.

Offtopic: para los destrozapisos han inventado los seguros. Para todo mal hay un remedio. Claro, que como esto es hispanistán, solo hay motivación negativa, al destrozapisos o moroso se le castiga (muy católico). Lo que no he visto es caseretes aficionados que te ofrezcan ventajas si les cuidas y mejoras el piso. Nada de refuerzo positivo, solo negativo.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2132 en: Mayo 15, 2013, 13:36:52 pm »
Ya sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años.
No es pais para viejos.
No es pais para jóvenes.
No es país para padres ni hijos.
Un pais como este no es el mio.

Pero eso es economia ficcion.
Nunca fueron pensiones por capitalizacion.
Lo cabal seria no haber pagado esos pastones, no que ahora nos debamos de comer las consecuencias de haber robado a los cotizantes anteriores. Si, como todos sabemos se pagan las pensiones con las cotizaciones presentes, más el factor compensatorio de la caja de la SS, a unos menores ingresos de la SS sigue, si o si, una disminución de las pensiones.
Lo contrario es Matematicah Ehpañolah donde 2+2= 5 y todos directos al barranco.

PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.

Por no hablar de que estos jubilados votaron gustosamente durante muchos años a los que les han robado la pensión, y sabiendo lo que hay. Si votas al que te roba sabiendo que lo hace, atente a las consecuencias.

.-Todavia no se la han robado, en parte dado su elevadisimo peso electoral
.-No veo un problema de "ellos" (pensionistas actuales) y "nosotros", porque de hecho son mi familia y mis mayores. ¿Ve como es un divide y vencerás cojonudisimo? Vamos que el "ahora te jodes" no me gusta. Antes de tomarnos la pastilla buena (que ya recuerdo si era la roja o la azul) eramos tambien personas.

Sí es un "divide et impera", pero también es cierto que estas políticas vienen de hace muchos años, al menos desde la época de González. Era más difícil enterarse de las cosas sin internet, pero se podía si uno quería.

Soy lo bastante viejo para haberlo vivido y haber aguantado miradas de marciano y/o sarcasmos cuando comentaba entre conocidos cómo González y Guerra cambiaron la forma de elección del tribunal constitucional y obligaron a su presidente a exiliarse a Venezuela tras presionarle en la votación de Rumasa, lo que dinamitaba de facto lo poco que quedaba de la división de poderes en España. Lo mismo con los sucesivos casos de corrupción (Juan Guerra, Filesa, Banca Catalana, Naseiro, etc.) si el presunto responsable era de "su" bando. Estos jubilados eran los que apoyaron con su voto todo esto, que nadie los obligó a votar y Trevijano ya denunciaba en La Clave porqué habíá corrupción política. La cerraron, y a casi nadie le importó, porque no era de ningún bando...

Los más jóvenes eran niños o no habían nacido. Los que ahora son jubilados eran trabajadores y votantes y podían haberlo parado con su abstención o, al menos, con la ausencia absoluta de votos al partido corrupto correspondiente (por ejemplo, si el PSOE hubiera tenido menos de 100.000 votos tras los casos de corrupción de la época de González, se hubiera disuelto al quedar claro que al corrupto no se le votaba, y los demás partidos hubieran tomado nota, a gusto o no). No lo hicieron.

Detrás de los políticos de entonces, son los más responsables de cómo estamos aquí y ahora. Este país lo han hecho los viejos (políticos y votantes).
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2133 en: Mayo 15, 2013, 13:39:27 pm »

entonces la gente va a perder la vergüenza y se va a poner a dar patadas a puertas y entonces me voy a reír de lo que es un destrozapisos. Cuando se les metan familias con niños y todo el mundo vea normal que se metan en esos pisos, entonces ya vendrán con las lagrimitas. El piso es mío y lo cierro cuando quiero. Pues para entonces se joderán y a tragar.  :tragatochos: Les van a pagar el IBI y la comunidad a los ocupas, cuando no la hipoteca. Tiempo al tiempo.

Yo echo de menos desde hace mucho tiempo un debate serio sobre la ocupacion de viviendas:

.-Que opinion le merece al foro la ocupacion de vivienda
.-Los diferentes tipos de ocupacion: vivienda pura y dura, centro social de jovenes, mixta de lo anterior, y el caso gitano.
.-Las posibilidades de que se extienda.

Yo es una opcion que he conocido muy de cerca, conozco las dificultades técnicas y sociales, y  cada x tiempo me replanteo su práctica.

¿Nadie ha estado nunca en una vivienda o casa ocupada?
« última modificación: Mayo 15, 2013, 13:42:08 pm por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2134 en: Mayo 15, 2013, 14:37:40 pm »
Lo mismo que comenta Pringaete lo llevo pensando un tiempo. Qué pasará cuando, en un bloque de 4 plantas y 2 vecinos por planta, se de la siguiente circunstancia (que ya se está dando en algunos sitios). De los 8 vecinos, 3 son jubiletas que compraron cuando tito Pako y ya solo pagan comunidad e IBI. Del resto, 2 son "ganadores" porque compraron "barato" y por eso ronean de cochazo; de los otros 3, que compraron en el pico, uno ha sido desahuciado y ha okupado su anterior piso. En este caso, o cuando el desahuciado okupe otro sitio, cuánto tardarán los otros 2 en emular a su vecino? Esto, multiplicado por una masa hispanistaní empobrecida en tiempo record por el expeditivo método de dejarte sin curro y sin posibilidad de buscar otro.....bueno, sí. Recortando la duración de la prestación la peña se pone las pilas  :roto2: :roto2: :roto2: y lo encuentra. Voila!

Respecto a lo del contador del Hispanistán 3 - Germany 0, my 2 cents es que los uropedos saben que el kortijo lo manejan los castuzos (que ellos ayudaron a controlar, por cierto, cuando convenía). Si pretenden que esto sea duradero y los hispanistanís no se amotinen azuzados por la kasta, tienen que hacerlo de manera pausada y creando las circunstancias para que sea el propio pueblo el que los eche. Quedaría muy feo una imposición alemana a las bravas. Quiero pensar que la toma de posiciones en la sexta por parte de Bertelsmann tiene algo que ver con el carpet bombing de mesa-camilla diario al que someten a la kasta en prime time. Si con la campaña electoral cerca, el bombing se acentúa y tiene su reflejo electoral en las europeas..... ya crearán un partido ad hoc, más fácil en una sociedad como esta, por las características cañís que todos padecemos.

Se están viendo cosas inauditas en el hispanistán hasta hace bien poco....

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=1597&seccion=206

pertenezco a esta asociación, y son gente muy seria. Pero nunca nos habíamos atrevido a tanto. Que sea para bien. Pertenecemos a FEMA, Federation of European Motorcyclists Associations.....les habrán dado el espaldarazo?  :roto2: :roto2: :roto2:

En fin, es una intuición de uno, que expreso en el foro. Creo que el maestro sabe o intuye algo que no cuenta...... diganos algo, pls

salud

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2135 en: Mayo 15, 2013, 14:46:18 pm »
Ya sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años.
No es pais para viejos.
No es pais para jóvenes.
No es país para padres ni hijos.
Un pais como este no es el mio.

Pero eso es economia ficcion.
Nunca fueron pensiones por capitalizacion.
Lo cabal seria no haber pagado esos pastones, no que ahora nos debamos de comer las consecuencias de haber robado a los cotizantes anteriores. Si, como todos sabemos se pagan las pensiones con las cotizaciones presentes, más el factor compensatorio de la caja de la SS, a unos menores ingresos de la SS sigue, si o si, una disminución de las pensiones.
Lo contrario es Matematicah Ehpañolah donde 2+2= 5 y todos directos al barranco.

PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.
Admito que se paguen así. ¿Y como se ingresaron?

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7030
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2136 en: Mayo 15, 2013, 15:17:18 pm »
Disculpen una cosita. Hace ya tiempo que leo esto :
Citar
- en 2013, congelándolo, interpretando picarescamente la agenda impuesta por la UE [cfr. banco malo]; y
Y me pregunto,me repregunto y me vuelvo a preguntar.
En bruselas son estupidos o que?
No me entra en la cabeza que no sepan lo que se cuece aqui. A que viene entonces la permisividad y la parsimonia?
A ver si en bruselas no interesa el AJUSTE PRECIOS... :roto2:

El post de supermario bajo el tuyo tiene una cita de 2p2c que creo viene a "contestarte" la pregunta.
En otras palabras, creo que nadie lo sabe.
Yo no estoy seguro, a éstas alturas, si la política del eurocore es ingenua, ineficiente, ciega a sabiendas o sin saberlo, corta de miras y alcance; o por el contrario tiene un ticket bien montado que no alcanzamos a vislumbrar por completo. Vaya, es como la sensación que se tiene cuando frente a la mesa de poker tienes a un trilero sin identificar, y te encuentras en la jodida situación de tener que preguntarte quién es el que va a pringar  :roto2:, conociendo además el famoso aforismo al respecto.

Yo, lentamente, estoy tratando de hacerme la idea de que más vale que me tome al menos la próxima década con bastante tranquilidad (sustituyan los latunes por tilas, háganme caso). Traten de gozar de las mejores cosas que son gratis.

saludetes.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2137 en: Mayo 15, 2013, 15:34:52 pm »
Yo estoy totalmente a favor de la okupación de viviendas.

Señores, desengañémonos!!! hasta ahora se ha ejercido la violéncia contra nosotros (precios abusivos, hipotecas abusivas, alquileres abusivos, etc) y aceptamos la derrota y hemos agachado la cabeza para recibir las collejas pertinentes durante la época de burbuja.

Ahora las tornas han cambiado. Recuerden que le movimiento se hace andando.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87598
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8372
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2138 en: Mayo 15, 2013, 16:02:57 pm »
Ya sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha

Pero eso es economia ficcion.
Nunca fueron pensiones por capitalizacion.
Lo cabal seria no haber pagado esos pastones,

PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.
Admito que se paguen así. ¿Y como se ingresaron?

Creo que la respuesta esta en la denominacion: sistemas por capitalización y sistema por reparto

Pero si es de reparto, no creo que se pueda cuestionar tampoco el haberlas pagado

En cambio, si se puede cuestionar la base con que se calcula el reparto.

De lado de los activos, la base es menguante
De lado de los pasivos, la base es creciente

Pero el equilibrio politico en favor de los pasivos conduce a incrementar las cotizaciones o los años para mantener la base de los pasivos

Eso no es sostenible y la solucion entenderia que es el reparto se hiciera sobre toda la poblacion y reducir las pensiones en función de la base inmobiliaria de los beneficiarios (clases pasivas)

No tengo formación en esto, pero es aplicar proporcionalidad entiendo

[De hecho, creo que el tiralineas mental conduce a concluir que se instale la RBU de una vez, y se elimine todo el tinglado costoso e ineficiente del sistema de pensiones, paro, jubilación, etc... Pero no sé como se demuestra eso con cifras o si se ha hecho ya ]
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2139 en: Mayo 15, 2013, 16:48:48 pm »
La germanofobia no es solo española. Mi admiradísimo Agamben pide que se retome la idea de un Imperio Latino...¡y que contraataque! Lo ofrezco en francés.
http://www.liberation.fr/monde/2013/03/24/que-l-empire-latin-contre-attaque_890916

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2140 en: Mayo 15, 2013, 16:53:26 pm »
De las mejores andanadas ppcianas.
Citar
¡Que el Estado es un invento liberal!
Y a ellos que les importa!!!  ;D
"Soy liberal" es la autoetiqueta de moda.
Todo el mundo se la pone; como "haber corrido delante de los grises".
Cita de: alpha link=topic=1650.msg80692#msg80692
Que opinión le merece al foro la ocupacion de vivienda
A cada uno la suya   ;D
Personalmente, distinguiría desocupada de abandonada. También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.
Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?
Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.

Stuyvesant, no entiendo lo de "coordenada vital".
Le insto: expláyese  ;)

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2141 en: Mayo 15, 2013, 17:42:01 pm »
De las mejores andanadas ppcianas.
Citar
¡Que el Estado es un invento liberal!
Y a ellos que les importa!!!  ;D
"Soy liberal" es la autoetiqueta de moda.
Todo el mundo se la pone; como "haber corrido delante de los grises".
Cita de: alpha link=topic=1650.msg80692#msg80692
Que opinión le merece al foro la ocupacion de vivienda
A cada uno la suya   ;D
Personalmente, distinguiría desocupada de abandonada. También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.
Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?
Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.

Stuyvesant, no entiendo lo de "coordenada vital".
Le insto: expláyese  ;)

De las mejores andanadas ppcianas.
Citar
¡Que el Estado es un invento liberal!
Y a ellos que les importa!!!  ;D
"Soy liberal" es la autoetiqueta de moda.
Todo el mundo se la pone; como "haber corrido delante de los grises".
Cita de: alpha link=topic=1650.msg80692#msg80692
Que opinión le merece al foro la ocupacion de vivienda
A cada uno la suya   ;D
Personalmente, distinguiría desocupada de abandonada. También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.
Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?
Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.

Stuyvesant, no entiendo lo de "coordenada vital".
Le insto: expláyese  ;)

Un poco la forma en como se solucionó el problema de la insumisión.
Cuando en la cárcel de Pamplona había casi más presos por insumisión q por delitos comunes tuvieron q empezar a ponerse serios en la forma de arreglar el problema.
Fin de la mili obligatoria y tal.

Con respecto a la ocupación de pisos yo soy muy español: a favor salvo q sean mis pisos o q puedan minusvalorar los mismos.  :roto2:
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2142 en: Mayo 15, 2013, 19:19:51 pm »
¿A alguno le parece que pueda tener algún interés o utilidad para alguien? ¿O no ser muy aburrido? Es que la verdad, no es para mucho.  :)
Por probar...

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2143 en: Mayo 15, 2013, 21:12:00 pm »
También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.
Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?
Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.


Si dependiera de la actual castuza, esto es lo que acabará pasando en este país, con tal de que los balances delirantes de los bancos sigan inflados con los precios delirantes que siguen teniendo los pisos:

Hoovervilles Small | Large


Sustituyendo los trajes por ropa de Inditex y con muchísimos menos niños. Usarán a los policías para echar a los que se metan en casas, o a los deshauciados que sigan en el piso. Si los juzgados se colapsan, siempre están las lesiones que provocan las porras ilegales que llevan los policías, ese es un tipo de "justicia rápida" que podrá agilizar la resolución de los conflictos.

Han demostrado sobradamente en los últimos 13 años que no tienen ningún tipo de moral ni empatía, que les da igual lo que pase con tal de que ellos sigan llevando su tren de vida, no entiendo por qué pensais que podría partir de ellos mismos un cambio de este tipo sobre el ladrillo.

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2144 en: Mayo 15, 2013, 21:30:35 pm »
Citar

15/05/2013 21:00) LA CUNA DEL CALVINISMO, SUIZA, ESTÁ EN PROCESO DE HACER PAGAR, POR FIN, A LOS "CREADORES DE RIQUEZA".-

http://www.espanol.rfi.fr/europa/20120923-los-ricos-seguiran-en-berna

Mientras tanto, en el país de Cantimpalo, los "liberales" [católicos] recrudecen sus rajadas contra los impuestos.

¡Ja, ja, ja!

Payasos traidores.

Probablemente en el momento histórico más complicado de los siglos XX y XXI para las finanzas de los Estados liberales occidentales, los "leales" liberales de pacotilla ¡destruyendo moralmente la responsabilidad fiscal!

Hasta hoy este blog era blandurrio. Hoy se ha revelado como un nido reaccionario para golfos destructores del Estado, para regocijo de separatistas de provincias

[quote/]
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal