www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El IBI caro (siempre que no haya expectativas de que el próximo en gobernar lo baje) dinamizaría el mercado y aceleraría la capitulación. Lo que me sorprende es que la relación alquileres caros = economía estrangulada no la entiende casi nadie. Esperan una recuperación de la economía sin bajada de precios. Se escudan en que destrozan el local o el piso, esperan el inquilino perfecto, cuando ya va siendo claro que su tesoro vale poco, hayan pagado lo que hayan pagado por el, y que 200 o 300 euros buenos son, más si además tienes la satisfacción de proveer de vivienda a alguien. Aunque el problema está ahi, no tienen ninguna intención de eso (a no ser que paguen un pastón, claro), veo una falta de empatía enorme.
Cita de: Currobena en Mayo 15, 2013, 12:50:04 pmCita de: alpha en Mayo 15, 2013, 12:24:13 pmCita de: Xoshe en Mayo 15, 2013, 11:39:44 amYa sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años. No es pais para viejos. No es pais para jóvenes.No es país para padres ni hijos.Un pais como este no es el mio.Pero eso es economia ficcion.Nunca fueron pensiones por capitalizacion.Lo cabal seria no haber pagado esos pastones, no que ahora nos debamos de comer las consecuencias de haber robado a los cotizantes anteriores. Si, como todos sabemos se pagan las pensiones con las cotizaciones presentes, más el factor compensatorio de la caja de la SS, a unos menores ingresos de la SS sigue, si o si, una disminución de las pensiones.Lo contrario es Matematicah Ehpañolah donde 2+2= 5 y todos directos al barranco.PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.Por no hablar de que estos jubilados votaron gustosamente durante muchos años a los que les han robado la pensión, y sabiendo lo que hay. Si votas al que te roba sabiendo que lo hace, atente a las consecuencias..-Todavia no se la han robado, en parte dado su elevadisimo peso electoral.-No veo un problema de "ellos" (pensionistas actuales) y "nosotros", porque de hecho son mi familia y mis mayores. ¿Ve como es un divide y vencerás cojonudisimo? Vamos que el "ahora te jodes" no me gusta. Antes de tomarnos la pastilla buena (que ya recuerdo si era la roja o la azul) eramos tambien personas.
Cita de: alpha en Mayo 15, 2013, 12:24:13 pmCita de: Xoshe en Mayo 15, 2013, 11:39:44 amYa sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años. No es pais para viejos. No es pais para jóvenes.No es país para padres ni hijos.Un pais como este no es el mio.Pero eso es economia ficcion.Nunca fueron pensiones por capitalizacion.Lo cabal seria no haber pagado esos pastones, no que ahora nos debamos de comer las consecuencias de haber robado a los cotizantes anteriores. Si, como todos sabemos se pagan las pensiones con las cotizaciones presentes, más el factor compensatorio de la caja de la SS, a unos menores ingresos de la SS sigue, si o si, una disminución de las pensiones.Lo contrario es Matematicah Ehpañolah donde 2+2= 5 y todos directos al barranco.PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.Por no hablar de que estos jubilados votaron gustosamente durante muchos años a los que les han robado la pensión, y sabiendo lo que hay. Si votas al que te roba sabiendo que lo hace, atente a las consecuencias.
Cita de: Xoshe en Mayo 15, 2013, 11:39:44 amYa sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años. No es pais para viejos. No es pais para jóvenes.No es país para padres ni hijos.Un pais como este no es el mio.Pero eso es economia ficcion.Nunca fueron pensiones por capitalizacion.Lo cabal seria no haber pagado esos pastones, no que ahora nos debamos de comer las consecuencias de haber robado a los cotizantes anteriores. Si, como todos sabemos se pagan las pensiones con las cotizaciones presentes, más el factor compensatorio de la caja de la SS, a unos menores ingresos de la SS sigue, si o si, una disminución de las pensiones.Lo contrario es Matematicah Ehpañolah donde 2+2= 5 y todos directos al barranco.PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.
Ya sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha pero creo que deberíais de incluirlas en el capítulo del pufo nacional. No por lo altas sino por lo bajas. Son menos de la mitad de lo que correspondería a sus beneficiarios si éstos, en lugar de dárselo a la SS se lo hubiesen dado a alguien a un módico 3%. El informe lo posteó en su dia Manu Oquendo y procede de Funcas, no precisamente un Soviet. Es posible que 2000 euros sea mucha pasta. Pero sin pufo nacional deberían de ser unos cinco mil. Los otros 3000 se lo preguntaremos a FG y a Aznar. Se recuerda también que esa pasta no viene de impuestos sino de cotizaciones de los interesados mes a mes durante treinta o cuarenta años. No es pais para viejos. No es pais para jóvenes.No es país para padres ni hijos.Un pais como este no es el mio.
entonces la gente va a perder la vergüenza y se va a poner a dar patadas a puertas y entonces me voy a reír de lo que es un destrozapisos. Cuando se les metan familias con niños y todo el mundo vea normal que se metan en esos pisos, entonces ya vendrán con las lagrimitas. El piso es mío y lo cierro cuando quiero. Pues para entonces se joderán y a tragar. Les van a pagar el IBI y la comunidad a los ocupas, cuando no la hipoteca. Tiempo al tiempo.
Disculpen una cosita. Hace ya tiempo que leo esto :Citar- en 2013, congelándolo, interpretando picarescamente la agenda impuesta por la UE [cfr. banco malo]; yY me pregunto,me repregunto y me vuelvo a preguntar.En bruselas son estupidos o que?No me entra en la cabeza que no sepan lo que se cuece aqui. A que viene entonces la permisividad y la parsimonia?A ver si en bruselas no interesa el AJUSTE PRECIOS...
- en 2013, congelándolo, interpretando picarescamente la agenda impuesta por la UE [cfr. banco malo]; y
Cita de: alpha en Mayo 15, 2013, 12:24:13 pmCita de: Xoshe en Mayo 15, 2013, 11:39:44 amYa sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha Pero eso es economia ficcion.Nunca fueron pensiones por capitalizacion.Lo cabal seria no haber pagado esos pastones,PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.Admito que se paguen así. ¿Y como se ingresaron?
Cita de: Xoshe en Mayo 15, 2013, 11:39:44 amYa sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha Pero eso es economia ficcion.Nunca fueron pensiones por capitalizacion.Lo cabal seria no haber pagado esos pastones,PD: Es un tema que me disgusta mucho porque, además de esconder una estafa a los que ya cotizaron, es un "divide et impera" de manual.
Ya sé que hablar de pensiones es mencionar la bicha
¡Que el Estado es un invento liberal!
Que opinión le merece al foro la ocupacion de vivienda
De las mejores andanadas ppcianas.Citar¡Que el Estado es un invento liberal!Y a ellos que les importa!!! "Soy liberal" es la autoetiqueta de moda. Todo el mundo se la pone; como "haber corrido delante de los grises".Cita de: alpha link=topic=1650.msg80692#msg80692Que opinión le merece al foro la ocupacion de viviendaA cada uno la suya Personalmente, distinguiría desocupada de abandonada. También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.Stuyvesant, no entiendo lo de "coordenada vital".Le insto: expláyese
¿A alguno le parece que pueda tener algún interés o utilidad para alguien? ¿O no ser muy aburrido? Es que la verdad, no es para mucho.
También digo que para esto está la ley, y que la solución a la ocupación de viviendas llegará por sobresaturación de los juzgados y no por vía política. Vamos, que cuando los juzgados estén hasta arriba de expedientes a alguna lumbrera se le ocurrirá hacer algo para corregir la situación.Y aqui viene la pregunta: ¿Como enderezamos la situación?Obviamente no se hace promoviendo tiendas de campaña en los parques.
15/05/2013 21:00) LA CUNA DEL CALVINISMO, SUIZA, ESTÁ EN PROCESO DE HACER PAGAR, POR FIN, A LOS "CREADORES DE RIQUEZA".-http://www.espanol.rfi.fr/europa/20120923-los-ricos-seguiran-en-bernaMientras tanto, en el país de Cantimpalo, los "liberales" [católicos] recrudecen sus rajadas contra los impuestos.¡Ja, ja, ja!Payasos traidores.Probablemente en el momento histórico más complicado de los siglos XX y XXI para las finanzas de los Estados liberales occidentales, los "leales" liberales de pacotilla ¡destruyendo moralmente la responsabilidad fiscal!Hasta hoy este blog era blandurrio. Hoy se ha revelado como un nido reaccionario para golfos destructores del Estado, para regocijo de separatistas de provincias[quote/]