* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 189769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #225 en: Octubre 28, 2012, 15:09:37 pm »
unos que se deflactan un rato, pero solo por el marketing; el ingenio en la zona cero;

el caso es que de verles el careto de vende humo, de mamporreros de ultima fila, me'sen va el hambre

http://www.facebook.com/valenciacuinaoberta

y con lo que a esto le queda de recorrido, como no se pongan las pilas, se van a tener que poner a vender maria

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/27/espana/1351372721.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #226 en: Octubre 29, 2012, 00:17:36 am »
y con lo que a esto le queda de recorrido, como no se pongan las pilas, se van a tener que poner a vender maria

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/27/espana/1351372721.html

De ganar 3.000 al mes bien podría haber guardado un poco ¿no? Los colegios del opus son caros de cojones. ¿Era necesario llevar a la niña allí? A lo mejor no. Por cierto, que tampoco aceptan a cualquiera, hay que tener firmes convicciones religiosas poco compatibles con su actual "empleo" y algún que otro contacto. A lo mejor ahora ese contacto es cliente. Ya se sabe, la doble moral.

Por último ¿la historia hay que creerla? Porque yo no me imagino que clase de pervertido busca prostitutas de esa edad teniendo "carne más fresca" en el mercado.

En fin, que pena cero y tal. Si hubiese tenido un trabajo de partirse el lomo limpiando escaleras y ahora acaba de puti, pues tal vez. Si ha estado jodiendo a pepitos por 3.000 al mes y ahora la joden a ella, francamente, ni una lágrima. Vamos, que quizás esta señora solo coge ese tipo de fuentes de ingresos pero no quiere partirse el lomo. 

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #227 en: Octubre 30, 2012, 09:37:30 am »
Otra que empieza a deflactarse:

Citar
El Gobierno de Mariano Rajoy cierra el grifo de forma definitiva a ONU Mujeres. El organismo en el que Bibiana Aído trabaja como asesora desde 2011 dejará de recibir las cantidades de dinero que recibía con Rodríguez Zapatero.
En total, desde 2006 España donó 178 millones de euros. Una ayuda que el actual ejecutivo no considera 'prioritaria' ya que España ya ha sido 'especialmente generoso en este aspecto'.
Según informa ABC, las aportaciones a este programa comenzaron en 2006. Las primeras se hicieron al antiguo fondo par la Mujer, Unifem, que alcanzaron los 8,16 millones de euros.
En los años siguientes la cuantía de la ayuda fue en ascenso. Así en 2007 el Estado español entregó 10,6 millones de euros, 74,07 en 2008, 32,11 en 2009, 33 en 2010 y 20 en 2011.
Además, José Luís Rodríguez Zapatero se comprometió a donar al organismo presidido por la ex presidenta chilena, Michele Bachelet cerca de 100 millones a entregar a un ritmo de 33 millones al año hasta el final de 2012.
En junio de 2011, la exministra de Igualdad ingresó en la ONU como asesora de este programa de ayuda a la Mujer. tres años antes lo había hecho la exmujer del exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez.
En la actualidad la que fue la ministra más joven de Zapatero cobra entre 7.500 y 10.300 euros  más complementos.


Al mes.

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/10/29/rajoy-corta-grifo-onu-mujeres-organismo-ficho-ministra-bibiana-aido.shtml
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #228 en: Noviembre 04, 2012, 11:56:03 am »
el roto esta optimista; el dilema deseo-realidad; pero no es mal chiste sobre mamporreros

http://elpais.com/elpais/2012/11/03/vinetas/1351962802_771064.html
« última modificación: Noviembre 04, 2012, 11:57:56 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #229 en: Noviembre 04, 2012, 15:34:54 pm »
el roto esta optimista; el dilema deseo-realidad; pero no es mal chiste sobre mamporreros

http://elpais.com/elpais/2012/11/03/vinetas/1351962802_771064.html


Igual no se refiere a mamporreros sino a los hombres de negro, y entonces...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #230 en: Noviembre 04, 2012, 15:56:18 pm »
el roto esta optimista; el dilema deseo-realidad; pero no es mal chiste sobre mamporreros

http://elpais.com/elpais/2012/11/03/vinetas/1351962802_771064.html


Igual no se refiere a mamporreros sino a los hombres de negro, y entonces...

pues como tengas razon, vaya chasco;

estaria bien un chiste sobre hombres de negro contra mamporreros; mamporreros todos, unos de las castuzas locales, otros de las lontanas
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #231 en: Noviembre 04, 2012, 17:33:03 pm »
el roto esta optimista; el dilema deseo-realidad; pero no es mal chiste sobre mamporreros

http://elpais.com/elpais/2012/11/03/vinetas/1351962802_771064.html


Igual no se refiere a mamporreros sino a los hombres de negro, y entonces...

pues como tengas razon, vaya chasco;

estaria bien un chiste sobre hombres de negro contra mamporreros; mamporreros todos, unos de las castuzas locales, otros de las lontanas


A mí me vino a la mente más bien la imagen de una mesnada de agentes Smith luchando contra Neo:

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

notengodeudas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 262
  • -Recibidas: 273
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 4
  • notengodeudas Sin influencia
    • Ver Perfil
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 12:56:25 pm por notengodeudas »

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #234 en: Noviembre 06, 2012, 09:34:02 am »
http://www.publico.es/espana/444944/el-senado-ultima-el-gasto-de-un-millon-de-euros-en-moviles-para-los-senadores
Millón de euros en móviles para los senadores. Hombre, visto lo del concejal de la tarifa gigantilla de 200000€, pues parece hasta barato y todo  :roto2:

De vergüenza, se supone que tienen sueldo para algo.
Claro que ya se decía: a esta gente no les hacen las mismas ofertas que a otros, porque tardan en pagar.

Hablando de deflactarse, ¿cuanto dinero se gasta en publicidad en medios de comunicación? Es muy gracioso oír a tertulianos diciendo "para qué hacen falta escuelas de idiomas, es como si hubiera mercerías del Estado" y luego resulta que ellos bien que tienen publicidad gubernamental...  :biggrin:

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #235 en: Noviembre 06, 2012, 11:35:58 am »
Las pensiones vitalicias en cualquier cargo público deberían ser eliminadas, carecen de lógica más allá del "'¡Es para garantizar que no tengan tentación de robar!" que ya sabemos como termina en España: te robo por lo legal, y luego por lo ilegal igualmente.

No, gracias.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #236 en: Noviembre 07, 2012, 18:05:28 pm »
Gracias a Lem que ha dejado este mensaje:

no sé dónde encajarlo, así que lo planto aquí: El BOE nuestro de cada día


Al abrirlo lo primero que me encuentro es esta noticia muy genial que mpt sabrá apreciar por su relevancia.

http://elboenuestrodecadadia.com/2012/11/07/el-fogasa-disparado/
Citar
El FOGASA, disparado

Las prestaciones a cargo del Fondo de Garantia Salarial (FOGASA) no han dejado de crecer desde 2006. El BOE publica hoy las cuentas de 2011 del organismo, cuya finalidad es abonar los salarios e indemnizaciones por despido a los trabajadores de empresas declaradas insolventes o en concurso de acreedores. El año pasado se destinaron casi 1.5000 millones al abono de estas prestaciones.

En 2006 la misma partida sumaba poco más de 300 millones de euros, pero desde entonces las prestaciones de este organismo, debido al aumento de los concursos y, en paralelo, de los despidos, no ha parado de crecer, como se observa en el siguiente gráfico, que compara los gastos de 2006, 2007(380 millones), 2008 (430 millones), 2009 (833 millones), 2010 (1286 millones) y 2011.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #237 en: Noviembre 08, 2012, 10:27:29 am »
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/078924/los-senadores-realizaron-el-pasado-ano-18000-llamadas-telefonicas-a-lineas-902-y-enviaron-16000-sms-premium-concursos-juegos-programas-de-television

Citar
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’ (concursos, juegos, programas de televisión...)

Unas 17.774 llamadas a líneas especiales 902 y 901 y alrededor de 15.857 mensajes de texto Premium, aquellos enviados a números de cuatro o cinco cifras que suelen usarse para promociones televisivas y concursos. En total, superan los 50.000 euros. Son datos extraídos del informe de consumo telefónico en 2011 de los 440 móviles que tienen a su disposición los miembros del Senado.

El importe total de estas llamadas y mensajes, según fuentes del sector, asciende aproximadamente a 50.600 euros. Se ha tomado para el cálculo la tarificación oficial estipulada por Vodafone para el año 2011 respecto a este tipo de líneas (0,58 céntimos por minuto más 0,15 por establecimiento de llamada para los 902 y 901, y 1,2 euros por cada SMS Premium).

Los senadores tienen a su disposición dos tipos de móviles: 300 líneas ‘tipo 1’ –smartphones gama alta, tipo iPhone, con conexión a internet- y 140 del ‘tipo 2’ –teléfonos más simples, utilizados básicamente para hacer llamadas y recibirlas-.

Entre uno y otro grupo, los senadores realizaron 17.774 llamadas a números de tarificación adicional, como se denominan en el argot del sector de telefonía a los números 902 y 901.

Se trata de líneas que generan ingresos a las empresas u organizaciones que reciben la llamada. Suelen ser recurrentes para los servicios de atención al cliente. El coste de las 17.774 llamadas –más los quince céntimos de establecimiento de llamada- ascienden a unos 31.600 euros.

En cuanto a los SMS Premium, el volumen total de envío desde los móviles del Senado ascendió a 15.857 mensajes. El coste, según fijaba Vodafone en 2011, es de 1,2 euros por mensaje. En total, 19.028 euros.

Tal y como figura en la web de la empresa adjudicataria en 2011, Vodafone, estos mensajes son enviados a números utilizados habitualmente por programas de televisión, concursos, juegos, servicios de chat, de noticias, contenidos de adultos y campañas benéficas –

Los datos han sido obtenidos del desglose que figura en el concurso de renovación del contrato de telefonía móvil del Senado figura el tráfico total –de 2011- de las 440 líneas telefónicas que tienen a disposición los miembros de la Cámara alta.  El importe del contrato asciende a un millón de euros, a razón de medio millón de euros al año -2013 y 2014-.

El estadillo ha sido incluido para que el operador que se haga cargo del contrato tenga una base para el cálculo del consumo estimado para un año.

La polémica coincide con la negativa del Congreso a suministrar más iPads a aquellos diputados que lo pierdan o rompan, después de registrarse en menos de un año 30 peticiones de reposición.

Prefiero casi tomármelo con humor.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #238 en: Noviembre 08, 2012, 14:35:18 pm »
El FOGASA, disparado
los que se intuyan encaminados al fogasa, harian bien en apretar el paso; no sea que cuando lleguen ya no haya dinero

Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’ (concursos, juegos, programas de televisión...)
una curiosa secuela de la disminucion de mamandurrias es su efecto deflacionario y de disminucion del consumo de vicio

¿hace falta ser lelo, estar aburrido, ......, para mandar SMS ‘premium’?; pues parece que asi estan algunos, debe ser que no entienden a los traductores
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #239 en: Noviembre 08, 2012, 19:59:46 pm »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal