* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...  (Leído 117187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #120 en: Noviembre 13, 2014, 03:25:08 am »
Sigo en Novavax, por suerte genéticamente heredé el corazón de mi madre, si llego a heredar la línea paterna con esta acción ya me habría dado un achuchón hace meses.

Los plazos se van cumpliendo y las expectativas también.
Siguen en la competición por la vacuna del ébola y a pesar de ser los últimos en llegar están los primeros en velocidad de desarrollo y eficacia en fase preliminar (laboratorio), el preclínico en babuinos ya está en ejecución y los resultados se conocerán en enero,  la fase I en humanos empieza a mediados de diciembre en el primer voluntario de un total de 150 personas, primero se le inyecta la vacuna, 15 días después se le inyecta el virus, 21 días en cuarentena, recuento de anticuerpos y en febrero se tendrán los resultados del primer paciente humano (mas o menos va así).

Hoy el gobierno USA anuncia 6200 millones para financiar el desarrollo y compra de vacunas.
Aquí se da la noticia
http://www.usatoday.com/story/news/politics/2014/11/12/senate-ebola-funding-obama-request/18819461/
Falta saber cómo será el reparto.

Aquí el acta del comité del Senado, entre los últimos miembros está Novavax:
http://www.appropriations.senate.gov/hearings-and-testimony/full-committee-hearing-us-government-response-fighting-ebola-and-protecting
Otras farmas que veo son Johnson & Johnson y Regeneron, no hay mas.

Y aquí el documento presentado por Novavax al comité:
http://www.appropriations.senate.gov/sites/default/files/hearings/Novavax.pdf



Esta es la última de una larga lista de noticias muy positivas sobre Novavax, y la acción a pesar de subir un 34% en los últimos dos meses, no termina de despegar como un cohete.
Así que una de dos:
1-O la están reteniendo para acumular la máxima cantidad de acciones en las bajadas revienta stops que hemos vivido la última semana (los institucionales ya poseen el 59,5% de la compañía).
2-O un gran fondo (o varios) están conteniendo el precio trabajando para una gran farma a quien le venzan las patentes y necesite opar a Novavax.

O se me escapa algo que no veo  :-\.
« última modificación: Noviembre 13, 2014, 04:16:26 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #121 en: Noviembre 13, 2014, 11:21:38 am »
¿Que le pasa a abengoa? Ya no estoy dentro, pero me gustaria saber las causas. Algunos dias pienso que tengo una potra de cojones.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #122 en: Noviembre 13, 2014, 11:44:33 am »
¿Que le pasa a abengoa? Ya no estoy dentro, pero me gustaria saber las causas. Algunos dias pienso que tengo una potra de cojones.

Nam, tu por aquí...
Supongo que resultados(no por malos sino por malas previsiones 2015) + fuera previsiblemente obama+ bonos en dolares al 7%+ chicharro+perdida de sporte previsiblemnte hoy...

Por cierto las EBRO superando resistencias, muy buena pinta tienen :)


Fuera de ebro parece que no tiraban al final y se estaba volviendo a resistencia
« última modificación: Noviembre 13, 2014, 13:43:57 pm por topongo »

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #123 en: Noviembre 13, 2014, 13:56:06 pm »
Paso a saludar después de días complicados y recomendar a quién quiera dividendos VIG, VIG y más VIG. El único posible escollo la divisa pero por lo demás un ETF güeno güeno.

Buenas Robopoli,

Yo tengo posición en Vig y de hecho quiero ir incrementandola poco a poco, pero no se si me parece un buen momento por la apreciación del dolar y porque el propio etf está ahora mismo en máximos históricos.

De hecho ya que quiero tener dos buenos etfs de dividendos, uno de USA y otro de emergentes, había pensado meterle el tiro al EEM de ishares. Si conoces algún etf que te parezca mejor que este para dividendos "crecientes" de paises emergentes te lo agradeceré.

Un saludo

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #124 en: Noviembre 13, 2014, 15:57:39 pm »
No me he podido resistir a entrar en abengoa :facepalm:

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #125 en: Noviembre 13, 2014, 16:45:09 pm »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #126 en: Noviembre 13, 2014, 16:47:19 pm »
No me he podido resistir a entrar en abengoa :facepalm:

Yo he estado dudando, pero mi religion me impide hacer otra operacion hasta dentro de 1 mes, salvo catastrofe, y me huele mal. Joder, que eso lo solte yo por los 4,3 y los resultados no han sido tan jodidamente malos.

Que van con -17% hoy!!!!!

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #127 en: Noviembre 13, 2014, 16:48:43 pm »
No me he podido resistir a entrar en abengoa :facepalm:

Yo he estado dudando, pero mi religion me impide hacer otra operacion hasta dentro de 1 mes, salvo catastrofe, y me huele mal. Joder, que eso lo solte yo por los 4,3 y los resultados no han sido tan jodidamente malos.

Que van con -17% hoy!!!!!

No he durado ni ostias... me han sacado hace un rato ya...

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #128 en: Noviembre 13, 2014, 16:50:17 pm »
No me he podido resistir a entrar en abengoa :facepalm:

Yo he estado dudando, pero mi religion me impide hacer otra operacion hasta dentro de 1 mes, salvo catastrofe, y me huele mal. Joder, que eso lo solte yo por los 4,3 y los resultados no han sido tan jodidamente malos.

Que van con -17% hoy!!!!!

No he durado ni ostias... me han sacado hace un rato ya...

Lo que esta haciendo huele a quiebra e insiders.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #129 en: Noviembre 13, 2014, 17:07:32 pm »
Topongoooooooooooooo, soy un puto ludopata, he entrado en abengoa, si me sale mal este mes trabajo gratis, pero si me sale bien :D :D :D :D

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #130 en: Noviembre 13, 2014, 17:24:21 pm »
Topongoooooooooooooo, soy un puto ludopata, he entrado en abengoa, si me sale mal este mes trabajo gratis, pero si me sale bien :D :D :D :D

Pues suerte coforero de varios foros... todo depende de mañana...
Yo he entrado en Sabadell... el suelo de 2 lo ha respetado siempre desde hace un pilón de tiempo, me parece una r/r razonable... stop ajustadillo eso si que los bancos no andan bien.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #131 en: Noviembre 13, 2014, 17:38:09 pm »
He entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #132 en: Noviembre 13, 2014, 18:05:23 pm »
He entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.
Creo que te saldra bien si es que no se confirman los escandalos de la junta y eso además de lo que te puse a la mañana. .. es una apuesta de riesgo , azkuna te podra decir mejor pero creo que ha perdido soportes clave. .. mi jugada de hoy iba a que recuperaba buena parte de la caida por la tarde , pero no ha podido ser....

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #133 en: Noviembre 13, 2014, 19:45:25 pm »
Felicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.


Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.


También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014





y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones:


Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos.




« última modificación: Noviembre 13, 2014, 19:54:04 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #134 en: Noviembre 13, 2014, 20:15:58 pm »
Felicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.


Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.


También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014





y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones:


Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos.

Se agradece el collejon, al menos con stop claro y no ha hecho mucho daño... no ha salido bien y listo... y eso que he entrado muy abajo...
Resumo un poco el.por que de sab.
Espejo en semanal y casi en diario y divergencias alcistas en macd pero sobre tood por el soporte brutal en torno al 2 la r/r parece razonable... pero soy  un gacelo y palmare :facepalm:

Tags: Indra 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal