* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...  (Leído 117177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #225 en: Noviembre 18, 2014, 19:40:28 pm »
Azkuna, 11.000 para finales de año.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #226 en: Noviembre 18, 2014, 20:06:37 pm »
Azkuna, 11.000 para finales de año.


A mí me da un poco igual, porque no voy contra/favor del índice, simplemente sigo koncorde+vigia tanto para arriba como para abajo, y en los valores del MC

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #227 en: Noviembre 18, 2014, 21:18:54 pm »
LLega el día de Acción de Gracias y las navidades.
Momentos de reunión familiar, celebración y comidas mas allá del límite.
Tres farmas  que comercializan medicamentos contra la obesidad en el Nasdaq:
1-Arena: con el medicamento Belviq
2-Vivus: con Qysmia.
3-Orexigen: con Contrave.

A las dos primeras la EMA les ha negado la aprobación en Europa, solo se comercializan en USA, sin embargo Orexigen no tiene contraindicaciones y la EMA puede aprobarlo el mes que viene, sería la única de las tres que se comercialice en EEUU y Europa.

Entro en Orexigen en 5,62, stop en 5,40.
Solo hasta fin de año, la veo como fruta de temporada.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #228 en: Noviembre 18, 2014, 21:53:55 pm »
Morningstar para Schlumberger SLB *****
Fair Value Est. $145.00
Current Price $98.66

(click to show/hide)

Esta gente no suele decir muchas tonterías para sus portfolios hare y tortoise.
La añado para el largo plazo junto a AAPL y BRK.B con lo que he liquidado de MANH y AKRX (echado vilmente por SL...)

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #229 en: Noviembre 18, 2014, 22:04:44 pm »
Ojo a las energéticas y en especial al carbón. Los republicanos han barrido a Obama y tiene los días contados así que es más que probable que tengan un ciclo por delante bastante positivo.
Ya se que las que están de moda son ANR, ACI, etc. pero tengo localizada otra que es probable que sea aún más interesante.
La susudicha en cuestión es ALLIANCE HOLDINGS GP, L.P. (AHGP).



El PER de 2014 es bastante razonable para este tipo de compañías (14,31) y el previsto para 2015 de 13,47. De hecho es casi milagroso que ganen dinero viendo como está el sector :D
Además tiene un dividendo de un 5% que hará una posible enganchada un poco más llevadera si es que ocurre.
Ahora mismo como podéis ver esta apoyada en la MMA(100)
Tiene soporte claro en los $65.20 (-4%) y la madre de los soportes en $60.75 (-11%). Perdiendo ese soporte habría que estar claramente fuera.
La siguiente resistencia está próxima y parece que ayer se estampó en ella. Quizás la operativa más correcta para corto plazo sería esperar a que rompiera la R1 con fuerza y colocar un stop algo por debajo para protegernos. Para los que quieran tenerlas por más tiempo y aprovechar el dividendo quizás habría que colocar el stop en los $60 o $59 largos.
¿Que opinais?


Hoy a decidido saltar la bicha!! Justo hoy que he ido de compras  :facepalm:
Próxima parada $73,40 y el infinito  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igualito, igualito que ANR por cierto  :roto2:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #230 en: Noviembre 19, 2014, 00:00:30 am »
FCC tras cierre de mercado:

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fcc-suspende-temporalmente-su-contrato-de-liquidez-con-beka-finance--623403.html
FCC suspende temporalmente su contrato de liquidez con Beka Finance


Cuidado, ¡no se metan con Rusia!
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5769/cuidado_no_se_metan_con_rusia.html
aparte de lo que dice, que es cierto, me quedo con este dato:
Citar
En el plano financiero, Moscú se prepara para la hostilidad económica occidentalcomprando cada vez más oro. De hecho, durante el tercer trimestre de 2014, Rusia compró 55 toneladas del metal para sus reservas según datos del Consejo Mundial del Oro (WGC, por sus siglas en inglés). Con ello, su banco central se  convirtió en el máximo consumidor entre sus pares en el período señalado, aprovechando desde luego, la caída manipulada de precios del metal precioso.



http://www.capitalbolsa.com/articulo/173553/las-45-mejores-acciones-a-largo-plazo-para-morgan-stanley.html
  Las 45 mejores acciones a largo plazo para Morgan Stanley

Citar
45. Alcoa
44. Ally Financial
43. American Express
42. Autodesk
41. Automatic Data Proc.
40. Bank of America
39. BlackRock Inc.
38. Calpine Corp.
37. Canadian Pacific
36. Caterpillar
35. Cimarex Energy
34. Citigroup
33. Core Laboratories
32. Cummins
31. Delta Air Lines
30. Duke Realty
29. EOG Resources
28. Estee Lauder
27. Facebook
26. FMC Technologies
25. Google
24. Halliburton
23. Hilton Worldwide
22. L Brands
21. Linear Technology
20. Macy's
19. Magna International
18. PACCAR
17. Phillips 66
16. Regions Financial
15. Sabre Corp
14. Schlumberger
13. Sempra Energy
12. Signature Bank
11. Synchrony Financial
10. T. Rowe Price
9.  Terex
8.  Union Pacific
7.  United Rentals
6.  US Steel Corp.
5.  Waddell & Rede
4.  Walt Disney
3.  Whole Foods Mkt.
2.  WisdomTree Inv.
1.  Zions Bancorp






"Imagina que Wall Street cae un 10%, que es posible ¿A dónde iría al Ibex? ¿Al infierno?..."
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5768/imagina_que_wall_street_cae_un_10_que_es_posible_a_donde_iria_al_ibex_al_infierno.html


« última modificación: Noviembre 19, 2014, 00:10:13 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #232 en: Noviembre 19, 2014, 02:35:14 am »
  Las 45 mejores acciones a largo plazo para Morgan Stanley

Citar
45. Alcoa
44. Ally Financial
43. American Express
42. Autodesk
41. Automatic Data Proc.
40. Bank of America
39. BlackRock Inc.
38. Calpine Corp.
37. Canadian Pacific
36. Caterpillar
35. Cimarex Energy
34. Citigroup
33. Core Laboratories
32. Cummins
31. Delta Air Lines
30. Duke Realty
29. EOG Resources
28. Estee Lauder
27. Facebook
26. FMC Technologies
25. Google
24. Halliburton
23. Hilton Worldwide
22. L Brands
21. Linear Technology
20. Macy's
19. Magna International
18. PACCAR
17. Phillips 66
16. Regions Financial
15. Sabre Corp
14. Schlumberger
13. Sempra Energy
12. Signature Bank
11. Synchrony Financial
10. T. Rowe Price
9.  Terex
8.  Union Pacific
7.  United Rentals
6.  US Steel Corp.
5.  Waddell & Rede
4.  Walt Disney
3.  Whole Foods Mkt.
2.  WisdomTree Inv.
1.  Zions Bancorp


En una coincide Robopoli, Schlumberger.
En otra coincido yo, Bank of America.
Apple me parece imprescindible y coincidimos Robopoli y yo, aunque no esté en esa lista.

De esa lista también me quedo con Alcoa, si hay recuperación el sector automovilístico será protagonista, siempre lo es, en EEUU las ventas de coches se han recuperado este año hasta alcanzar niveles pre-crisis, Alcoa fabrica componentes para el sector automovilístico entre otros, paga un dividendo de 3 centavos al trimestre, no es ningún chicharro, ya capitaliza casi por 20.000 millones de dólares, y su cotización lleva 15 meses sin parar de subir.
Se va directa a mi cartera de largo plazo, ya tengo un banco, una tecnológica y una de componentes de automoción, me falta una.

1-Bank of America
2-Apple
3-Alcoa
4-????
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 02:45:10 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #233 en: Noviembre 19, 2014, 09:06:45 am »
Acabo de llegar al curro, enciendo el  pc, abro el broker y ya no tengo las OHL, menuda mierda de entrada...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #234 en: Noviembre 19, 2014, 09:18:51 am »
Hoy tiene que ser un día clave, sobre todo viendo el volumen ayer en muchos.

En serio, lo del volumen de ayer en muchísimos valores y en resistencia es para vigilar

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #235 en: Noviembre 19, 2014, 09:26:09 am »
Yo de momento me quedo fuera, no tengo ningún valor claro... salvo las propias ohl pero mas abajo, por cierto que pasa con las matildes hoy?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #236 en: Noviembre 19, 2014, 09:38:46 am »
Vigilando OHL, aún, Airbus me acojona abrir cortos, y:

por qué esa diferencia entre los futuros de TEF -3,5% y el contado -0,5%?


Atresmedia -5%

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #237 en: Noviembre 19, 2014, 09:50:22 am »
Na lo de tef es que hoy cotizan los derecho... falsa alarma...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #238 en: Noviembre 19, 2014, 10:02:57 am »
Ayer puse lo que pensaba de ohl con la franja de los 22,6 y mi stop algo mas abajo que lo ha aguantado bien y quiza pueda empezar algo majo... justo hoy han sacado en bolsacanaria un par de analisis, en mensual y en diario... por si os interesa
http://bolsacanaria.info/?s=OHL




Yo OHL creo que hay que analizarla en logarítmico. Me explico1: porque es a largo tiempo



Me explico2: ampliamos el gráfico y vemos claramente 2 gaps por donde pasan las directrices log. y una además es la clavicular de un hch, la roja, que la he puesto así, pero partiría también desde donde parte la azul





Y para nada estoy de acuerdo con aquellos que hablan de no mirar nunca el log, sobre todo cuando hablamos de períodos de más de 1 año



Vamos a rescatarlo para ver si alguien opina parecido. Ahora pongo el actual.






topongo, no llores, que ebro saliste arriba, y sabadell también
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 10:05:49 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #239 en: Noviembre 19, 2014, 10:22:56 am »
Jaja no lloro, era una apuesta arriesgada y para eso estan los stops en este tipo de entradas, el error y el lloro vienen de las anteriores entradas que hice en ohl,sab y bme que no respete mis stops y me comí buenas caidas pero ya no más.

Ya sabéis que soy novatillo en el tema de andar algo más a corto plazo y lo que más me ha /está costando es no creerme mas listo que nadie moviendo stops y luego quedándome ojiplatico como un gato a punto de ser atropellado comiendome caida tras caida... ohl 2% de la entrada fuera y ya se volverá a entrar si tercia.
Aun asi según el gráfico en logarítmico que has puesto estaría para entrar, si lo fuese a respetar claro....

Tags: Indra 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal