Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El sunbelt es algo muy concreto, con parámetros determinados y la cornisa atlantica, sencillamente, no entra.Ahi lo que falta es la "foggy banana", que debería extenderse desde la cornisa norte española, pasando por sur de UK y brtaña francesa, hasta los nucleos suecos; eso sería lo natural; no obstante, el actual comportamiento de UK es un claro obstáculo para el desarrollo de esa zona, que tendría su zona comercial natural en el comercio marítimo desde el cantábrico hasta el mar del norte.Cuando UK se pegue el toñazo, y vuelva al redil, se reconducirán las cosas en ese sentido.Y no es por negar que el eje ferroviario cantábrico no tenga su importancia, pero es un parche a lo que de forma natural sería ideal.Pero la cornisa cantábrica depende, quiera o no, de que UK deje de hacer el gilipollas.
ANDALUCIA son 9 millones de h... y la reserva espiritual del PSOE. importa. importa mucho
Cita de: pringaete en Diciembre 07, 2011, 21:21:10 pmCita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 07, 2011, 13:25:29 pmEn otro orden de cosas, para el que ve en el Mundo Today sólo un divertimento, y demostrarle que es realmente incisivo:http://www.elmundotoday.com/2011/12/un-portavoz-de-vodafone-rompe-a-llorar-mientras-explica-las-nuevas-tarifas/Sds.Yo creo que nos leen y que nos han dedicado esta de hoy:http://www.elmundotoday.com/2011/12/por-culpa-de-la-crisis-todas-las-fichas-del-tetris-seran-iguales/CitarLos consejos de ministros de diversos países del mundo acordaron ayer un plan de ajustes que reducirá las figuras del Tetris (...)Por su parte, Moodys ha rebajado la calificación de videojuegos como (...)El programa de ajustes intergubernamental también ha afectado a los personajes de otros populares videojuegos, pues incluye un plan de recorte de 2.500 millones de euros en el fondo para alimentar a las tortugas del Super Mario Bros. (...)Asimismo, también se ha alargado la edad de jubilación para los hermanos Mario. Mario Bros ha declarado en más de una ocasión que ya no tiene edad para seguir ejerciendo su trabajo. Ambos hermanos deberán seguir cotizando durante unos años más hasta poder dejar de esquivar pinchos y salvar a la princesa Peach, quien trabaja limpiando escaleras desde hace un tiempo. (...)PS: Han perdido un lector CitarPor su parte, Moodys ha rebajado la calificación de videojuegos como Skyrim de 100 a 76. “Tenemos que acostumbrarnos a que las calificaciones no se hagan al alza como se ha hecho estos últimos tiempos de bonanza”, sentenciaba Merkel.Y otra vez se demuestra que todo esto es un ataque anglo contra EU, en este caso, contra los países nórdicos...Quince años buscando a los Dwemer, y resulta que están en la City...
Cita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 07, 2011, 13:25:29 pmEn otro orden de cosas, para el que ve en el Mundo Today sólo un divertimento, y demostrarle que es realmente incisivo:http://www.elmundotoday.com/2011/12/un-portavoz-de-vodafone-rompe-a-llorar-mientras-explica-las-nuevas-tarifas/Sds.Yo creo que nos leen y que nos han dedicado esta de hoy:http://www.elmundotoday.com/2011/12/por-culpa-de-la-crisis-todas-las-fichas-del-tetris-seran-iguales/CitarLos consejos de ministros de diversos países del mundo acordaron ayer un plan de ajustes que reducirá las figuras del Tetris (...)Por su parte, Moodys ha rebajado la calificación de videojuegos como (...)El programa de ajustes intergubernamental también ha afectado a los personajes de otros populares videojuegos, pues incluye un plan de recorte de 2.500 millones de euros en el fondo para alimentar a las tortugas del Super Mario Bros. (...)Asimismo, también se ha alargado la edad de jubilación para los hermanos Mario. Mario Bros ha declarado en más de una ocasión que ya no tiene edad para seguir ejerciendo su trabajo. Ambos hermanos deberán seguir cotizando durante unos años más hasta poder dejar de esquivar pinchos y salvar a la princesa Peach, quien trabaja limpiando escaleras desde hace un tiempo. (...)PS: Han perdido un lector
En otro orden de cosas, para el que ve en el Mundo Today sólo un divertimento, y demostrarle que es realmente incisivo:http://www.elmundotoday.com/2011/12/un-portavoz-de-vodafone-rompe-a-llorar-mientras-explica-las-nuevas-tarifas/Sds.
Los consejos de ministros de diversos países del mundo acordaron ayer un plan de ajustes que reducirá las figuras del Tetris (...)Por su parte, Moodys ha rebajado la calificación de videojuegos como (...)El programa de ajustes intergubernamental también ha afectado a los personajes de otros populares videojuegos, pues incluye un plan de recorte de 2.500 millones de euros en el fondo para alimentar a las tortugas del Super Mario Bros. (...)Asimismo, también se ha alargado la edad de jubilación para los hermanos Mario. Mario Bros ha declarado en más de una ocasión que ya no tiene edad para seguir ejerciendo su trabajo. Ambos hermanos deberán seguir cotizando durante unos años más hasta poder dejar de esquivar pinchos y salvar a la princesa Peach, quien trabaja limpiando escaleras desde hace un tiempo. (...)
Por su parte, Moodys ha rebajado la calificación de videojuegos como Skyrim de 100 a 76. “Tenemos que acostumbrarnos a que las calificaciones no se hagan al alza como se ha hecho estos últimos tiempos de bonanza”, sentenciaba Merkel.
A ver Fermín, con el dichoso mapita. ¿Quién hace ese mapita de los cojones que deja Andalucía fuera? Porque el SunBelt yanki está, casualmente, en un paralelo que deja JUSTO POR ENCIMA y fuera a todo lo que aparece en el mapita de los cojones. Curiosamente si es por clima benigno, quien queda a ese mismo nivel en Europa es precisamente Andalucía y poco más. Porque Teruel, aunqu exista, no me parece para nada un ejemplo de benignidad climática, amigo. Y está en el sesudo análisis visual de ese SunBelt. Es que yo, con infografías molonas soy capaz de demostrar cualquier interés de mi lobby ¿sabe?Que no lo digo por personalizar ni contra ud., solo que quiero saber de donde sale el mapita que me sale con la letra de los márgenes muy pequeña y no me queda claro. Por contextualizar. Sin acritú, que decía un andalú del triángulo ese del Guadalquivir. Y porque estoy de intenciones terruñistas viciadas un poquito hastiado. Y que si lo que quieren es dar la patada, pues que lo hagan, pero que digan la verdad y a la cara: ya tenemos lo que queríamos de vosotros, andaluces y ya no os necesitamos porque no hay más que sacaros. Pero que no se inventen mentiras de colorines con forma de mapa, por favor. Que ya tenemos los huevos negros para que nos vendan la moto. Que de benignidad del clima no va el tema, en todo caso. Yo solo les digo que no tengo que poner la bomba de calor salvo uno o dos días a lo sumo en todo el invierno. Cuéntenme ahora lo de la benignidad del clima y todo eso.¿Ahora que toca, echarnos los perros entre unos y otros?
7. DE TdP & LdP A GdP & PdP.-Durante la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria, las clases sociales fueron:- TdP [Triunfadores del Pisito], la inmensa mayoría poseída por ese gran fetiche que era la vivienda, hipotecados o no; y- LdP [Libres del Pisito], la pequeña minoría que, por razones socioeconómicas o por propia voluntad, El Pisito no les condicionaba nada o casi nada.El pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional ha cambiado sutilmente la segmentación. Ahora, la población está dividida en:- GdP [Ganadores del Pisito], mayoría simple donde están los LdP y los TdP a los que ya no les importa El Pisito, normalmente con los cincuentas y muchos cumplidos; y- PdP [Perdedores del Pisito], que son una minoría muy importante, por su número, juventud y lo diabólico de los intereses objetivos que les unen.Las ecuaciones de intereses han cambiado notablemente, ¿o no?El gran problema de los próximos años va a ser convivir con las cohortes inmomutiladas "tóxicas", como abiertamente las calificamos al observar, en el Activo del Sistema Financiero, la inversión crediticia que hemos hecho en ellas.
Curioso el mapa europedo con la blue banana y todo eso. Me choca bastante que no este andalucia dentro del "sunbelt" europeo ¿tanta miseria se espera que no van a querer ir a veranear ni los lumpen europeos?
Copio esto que he colgado en el hilo de Europa:Pues yo empiezo a estar descolocado.El PP y la claca supereuropeístas.El PSOE y la claca antieuropeístas.Periódicos, charlatanes, editoriales, debates.Ahora para los del PSOE europa mala mala.Pero esto qué coño es?Son ahora inflacionistas por equipo?Van de soberanía y tal y alemanes malotes.Y los otros eurocuore.Estoy flipando.Y como si de toda la vida oyga!Será que para dar cabida a todos en el teatrillo, por definición, Gobierno debe ser pro el que manda y oposición pro el otro?Cuando tocaba atlantista, PSOE EU.Cuando tocaba EU, pp atlantista.Ahora toca EU y PSOE atlantista???DE veras, me estoy volviendo loco.Y con toda la naturaliada del mundo. Parece que el desquiciado soy yo, no ellos.En fin.Hoy me he dado cuenta de la energía brutal que requiere entender, mantener la distancia y analizar sin ser absorto por el teatro.Muy muy poca gente tiene, no la capacidad, sino la paciencia y esfuerzo volutad para mantenerlo.Me tienta furgolesteban.Si tengo fuerza, mañana intentaré dar una opinión en ppcc.Sds.
Cita de: Overlord en Diciembre 09, 2011, 00:13:32 amCurioso el mapa europedo con la blue banana y todo eso. Me choca bastante que no este andalucia dentro del "sunbelt" europeo ¿tanta miseria se espera que no van a querer ir a veranear ni los lumpen europeos?Lo del sunbelt da un poco la risa. Es el area con más densidad energética con diferencia para la mayor parte de la producción energética termosolar/fotovoltaica europea, así que el mapa me parece cuanto menos extremadamente politizado y trazando lineas arbitrarias.
El gran problema de los próximos años va a ser convivir con las cohortes inmomutiladas "tóxicas", como abiertamente las calificamos al observar, en el Activo del Sistema Financiero, la inversión crediticia que hemos hecho en ellas
Cita de: pollo en Diciembre 09, 2011, 17:13:37 pmCita de: Overlord en Diciembre 09, 2011, 00:13:32 amCurioso el mapa europedo con la blue banana y todo eso. Me choca bastante que no este andalucia dentro del "sunbelt" europeo ¿tanta miseria se espera que no van a querer ir a veranear ni los lumpen europeos?Lo del sunbelt da un poco la risa. Es el area con más densidad energética con diferencia para la mayor parte de la producción energética termosolar/fotovoltaica europea, así que el mapa me parece cuanto menos extremadamente politizado y trazando lineas arbitrarias.Y esto de pollo de bonus track (asias)
CitarEl gran problema de los próximos años va a ser convivir con las cohortes inmomutiladas "tóxicas", como abiertamente las calificamos al observar, en el Activo del Sistema Financiero, la inversión crediticia que hemos hecho en ellasAlguna mente lúcidocaritativa que me explique lo que está en negrita..Gracias.
He leído a Starkiller varias veces aquello de que con el Rebajón podremos volver a ser competitivos para el mercado interno, es decir, europeo, en producción agrícola y en renovables. Bien.