Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
(15/12/2011 22:30) LA BANCA-FISCO NO HA ROBADO A NADIE Y HA QUEDADO PILLADA.-La banca-fisco solo puede razonablemente ser acusada de haber realimentado, primero al alza y, después, a la baja, la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria.LOS QUE HAN ROBADO HAN SIDO LOS VENDEDORES, que entragron a cambio de fortunas cosas que no lo valían y que hoy mantienen sus bolsillos repletos del dinero bancario que adeudan los compradores.EL DESAFÍO ES QUE QUIENES TIENEN EN SU PODER LOS RECURSOS FINANCIEROS TRAÍDOS DEL FUTURO POR LA JUVENTUD LO MOVILICEN EN FAVOR DE LA ECONOMÍA ORDINARIA, en vez de estar acobardados en sus cuevas y verdes de avaricia contando "loh miyoneh" ilegítimamente obtenidos.Ríete del atávico absentismo y holgazanería de los latifundistas.Nunca en la historia se había visto un comportamiento más deleznable de los enriquecidos injustamente en una irrepetible experiencia histórica.La banca-fisco será algo impresentable, okey, pero no por esta burbuja-pirámide generacional que ha regocijado y sigue regocijando tanto a los nacidos entre 1940 y 1955, especialmente socialdemócratas y social-liberales.Sean un poco más marxianos, ¡por Dios!
(15/12/2011 22:55) ESPAÑA TIENE QUE PONER AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EL ABARATAMIENTO RADICAL DE COSTES INMOBILIARIOS.-La economía española solo saldrá de esta:1] exportando y 2] recibiendo inversión del exterior.Solo cabe poner al servicio de este objetivo estratégico aquello en lo que somos fortísimos: el ladrillo.Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.A qué esperamos para- hacer con el alojamiento de los trabajadores lo mismo que hemos hecho con su sanidad y su educación;- permitir a las empresas establecerse y desarrollarse con costes inmobiliarios cero; y- hacer ver a los empresarios que el que remanse beneficios en Inmovilizado, en vez de en activos productivos del negocio, es un idiota dostoievskiano.
¿Alguien puede creer que esto se arregla con unos retoques? Aquí yo no se lo que va a haber, pero es que no me lo quiero ni imaginar...Edit: Artículo en el Telegraph sobre China. Variación mensual de precio de vivienda nueva en Beijin: -35%.http://www.telegraph.co.uk/finance/china-business/8957289/Chinas-epic-hangover-begins.html
Cita de: bonacheladas link=topic=10.msg7913#msg7913 Intento fútil por que hace tiempo que ya han perdido. Son inmomutilados y todavía no lo saben. En el fondo da mucha pena.¡Qué mucha pena! A mí me producen muchííííísimo desprecio, pese a todas las disonancias cognitivas que puedas alegar en su defensa. Es como el violador de niños que en la infancia fue violado por su padre. No es para mí en absoluto una excusa.
Intento fútil por que hace tiempo que ya han perdido. Son inmomutilados y todavía no lo saben. En el fondo da mucha pena.
Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.
CitarTenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.
Ayer, me llamo una agente de seguros de una conocida compañia, con la que tengo contratado 4 seguros, para decirme que el banco, ( cajita que algunos foreros consideran solvente) había devuelto el seguro del coche de mi mujer, le dije que seguro que era un error, porque estaba seguro de que había dinero en la cuenta, a lo cual me dijo que de error nada, que lo están haciendo por sistema y que cuando va el cliente al banco a subsanar el error, le intentan vender sus seguros. Me dijo que se daba el caso de gente circulando sin seguro, por este motivo.Hace un par de meses hablé con varias inmobiliarias y todas se quejaban de que como se les ocurriera mandar un cliente al banco estos se lo robaban sin el menor pudor.Se ve que están absolutamente deseperados y actúan como los depredadores que son y en su estado agónico ya ni se molestan en guardar las formas.
Edit: Artículo en el Telegraph sobre China. Variación mensual de precio de vivienda nueva en Beijin: -35%.http://www.telegraph.co.uk/finance/china-business/8957289/Chinas-epic-hangover-begins.html
No hay otra , si no quieres dar el brazo a torcer ,te lo tendrán que partir.
Hace menos de un año, Standard & Poor's calculaba que en torno al 8% y estimaba que el 19,6% de los hipotecados españoles deberá más dinero al banco de lo que vale su casa en un escenario de caída del precio de la vivienda del 30%. Para la agencia de rating, esta cifra se elevará hasta el 28,2% si el descenso de precios llega al 35%.
(...) something is wrong when the country's (China) Homelink property website can report that new home prices in Beijing fell 35pc in November from the month before
Cita de: BLICHON en Diciembre 15, 2011, 23:57:34 pmNo hay otra , si no quieres dar el brazo a torcer ,te lo tendrán que partir.A mí me parece que habla de volver a la "producción", decidme que lo estoy entendiendo mal, Dios...
Citar(15/12/2011 22:30) LA BANCA-FISCO NO HA ROBADO A NADIE Y HA QUEDADO PILLADA.-La banca-fisco solo puede razonablemente ser acusada de haber realimentado, primero al alza y, después, a la baja, la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria.LOS QUE HAN ROBADO HAN SIDO LOS VENDEDORES, que entragron a cambio de fortunas cosas que no lo valían y que hoy mantienen sus bolsillos repletos del dinero bancario que adeudan los compradores.EL DESAFÍO ES QUE QUIENES TIENEN EN SU PODER LOS RECURSOS FINANCIEROS TRAÍDOS DEL FUTURO POR LA JUVENTUD LO MOVILICEN EN FAVOR DE LA ECONOMÍA ORDINARIA, en vez de estar acobardados en sus cuevas y verdes de avaricia contando "loh miyoneh" ilegítimamente obtenidos.Ríete del atávico absentismo y holgazanería de los latifundistas.Nunca en la historia se había visto un comportamiento más deleznable de los enriquecidos injustamente en una irrepetible experiencia histórica.La banca-fisco será algo impresentable, okey, pero no por esta burbuja-pirámide generacional que ha regocijado y sigue regocijando tanto a los nacidos entre 1940 y 1955, especialmente socialdemócratas y social-liberales.Sean un poco más marxianos, ¡por Dios!La banca se adjudica pisos hasta un 58% por debajo de lo que valen sus hipotecas - elConfidencial.comCitar(15/12/2011 22:55) ESPAÑA TIENE QUE PONER AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EL ABARATAMIENTO RADICAL DE COSTES INMOBILIARIOS.-La economía española solo saldrá de esta:1] exportando y 2] recibiendo inversión del exterior.Solo cabe poner al servicio de este objetivo estratégico aquello en lo que somos fortísimos: el ladrillo.Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.A qué esperamos para- hacer con el alojamiento de los trabajadores lo mismo que hemos hecho con su sanidad y su educación;- permitir a las empresas establecerse y desarrollarse con costes inmobiliarios cero; y- hacer ver a los empresarios que el que remanse beneficios en Inmovilizado, en vez de en activos productivos del negocio, es un idiota dostoievskiano.“Dudo que Bruselas deje a Rajoy crear un banco malo y recuperar la desgravación por vivienda" - elConfidencial.com