Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Yo es que ni me he molestado en meterme en la deposición de McCoy, la cual por cierto ya me la sé. Meapilas, a hacer de cátodo de baterías de coche, y gracias.(Y no es por ejercer de anticlerical, tampoco, que conste).Un ateo católico.
Supongo que esperamos de él más comentarios ácidos hacia el posible nuevo banco malo (o absorción por parte de Bankia de otras entidades - lo mismo me da), que se descare sobre MAFO, algún apunte sobre la próxima auditoría del brown-oriffice bancario por parte no ya sólo de dos auditoras, sino que parece que el BCE y el FMI firmarán también el resultado, o mejor aún, saber qué se cuece en las últimas relaciones bilaterales entre el gobierno y las autonomías.
Cita de: wanderer en Mayo 25, 2012, 13:22:27 pmYo es que ni me he molestado en meterme en la deposición de McCoy, la cual por cierto ya me la sé. Meapilas, a hacer de cátodo de baterías de coche, y gracias.(Y no es por ejercer de anticlerical, tampoco, que conste).Un ateo católico.De acuerdo con Vd. Pienso que la columna de McCoy no es el sitio adecuado para ese tipo de artículos. Hace un año podría interpretarse que sí, pero a día de hoy, con la sección "Alma, corazón y vida" que hay en ese medio hablar de religión en una columna económica es, cuando menos, cuestionable. Sobre ppcc si no es por chinchar aquí "pisi" peca de contestatario, aunque el apunte sobre el agotamiento de los comodines sociales me parece acertado, repetido sin piedad al igual que todos sus argumentos.Supongo que esperamos de él más comentarios ácidos hacia el posible nuevo banco malo (o absorción por parte de Bankia de otras entidades - lo mismo me da), que se descare sobre MAFO, algún apunte sobre la próxima auditoría del brown-oriffice bancario por parte no ya sólo de dos auditoras, sino que parece que el BCE y el FMI firmarán también el resultado, o mejor aún, saber qué se cuece en las últimas relaciones bilaterales entre el gobierno y las autonomías.
Pues a mi estos comentarios de ppcc mentando iglesia, "ideitas", überbau , etc etc me parecen fundamentales. Sin ellos no se entienden la mayoría de cosas que pasan en este país.Recordemos que la economía no son solo matemáticas y si mas cercana a las ciencias sociales.Lo de las falsas coartadas ideológicas del marxismo-ladrillismo y fascismos-majos me parecen sencillamente una genialidad.Lo que comenta sobre ser católicos y españoles ( que me parece otra genialidad ) hay que leerlo según el prisma que le da ppcc en su mensaje;Catolico: Como el opuesto a las ideitas "majas" y revindicado del pensamiento de la contrareforma (Padre mariana) del libre albedrío (libertad para elegir hacer el bien o el mal ) contrapuesto al anglo-protestante (destino, hombre predestinado a hacer el bien).Español: Una gran nación como España, que ha aportado muchas cosas al pensamiento e historia universales ( contrareforma, reconquista y colonización de América). Enfrenta esto con los fascismos de proximidad y mierdecillas de nacionalismos de provincias, sublimados como si fueran miniunidades de destino en lo universal.Supongo que serán maneras de verlo y que los temas tocan cosas delicadas que tocan la fibra sensible de la gente.Firmado un ateo católico y que pasa de las banderitas.
93.- IGUAL BANKIA ES EL MESÍAS.-Hay dos clases de bancomalismo. El directo y el indirecto.El bancomalismo directo no puede ser. Quítenselo de la cabeza. Es un lujo para ricos y sus amigos.Las SGAs son bancomalismo indirecto de tipo Fondo Congelador. Son espectaculares a efectos de expectativas pisitófilas, pero tienen limitaciones importantes en cuanto a tamaño, por la desconfianza que genera su hedor indisimulable.Las dos YPFs que nos va a costar Bankia, ¿son o no bancolamismo indirecto de tipo "por lo bajini"?Al Banesto de MC le fueron colocando buena parte de la basura. El problema estuvo en que MC encontró amigos en América y a punto estuvo de salvarse de la intervención.En otro orden de cosas, la cerrazón anticlerical o/y antiestatal es debilidad. Les invito a que, cuando estén puestecitos, se arranquen dando vivas al Papa [que es cojonudo, por cierto]* y al Rey.___* Recuerden que, cuando vino a lo de la Juventud, resumió su mensaje con una bomba de profunddad contra la predestinación "anglo" [y, por tanto, contra la desregulación interesada, el neoliberalismo-Renta/Plusvalía, etc.]: "Dejaos de rollos de fe y centraos en vuestros actos".
¡¡¡Joder que si nos lee!!!
A mi, a parte de que, con mis alejamientos necesarios para tomar perspectiva, ppcc me sigue pareciendo un crack o un genio, lo que me sigue alucinando es el hecho de que todavía no se sepa quien coñes es este tio.En un mundo en el que un satélite de la NASA te puede hacer una foto meando en sitio prohibido, o más, decirte por megafonía que la guardes, o más aún, circuncidarte con un laser desde el espacio exterior para que te lo pienses la próxima vez que, borracho, la saques en cualquier sitio. En este mundo, este tio pueda guardar su anonimato durante tanto tiempo. Más aún, en un mundo tan gilipoya, narcisista, no le haya dado por salir de la cueva y empezar a "gozar" de los focos.salud
Pisitos no sólo estudió con los jesuitas, es uno de ellos o es claramente simpatizante, esto lo ha dejado claro en multitud de hilos.