* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Lem
[Hoy a las 09:59:29]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 825225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2012, 15:47:50 pm »
así que tono mixto xDD


Pero que me dice? Que todavía no llega el apocalipsis? Y para eso me he gastado 500 euros en unas rastas jamaicanas? Maldición! Es mi sino: confundir bodas con funerales, y guateques con vistas judiciales...




*Pringaete, no me he olvidado de usted, a ver si esta noche me animo a contestarle, ya sabe usted: procrastination y tal  :biggrin:


Así espabila vd.

Para la siguiente, aprenda del maestro Sean Connery, el equilibrio perfecto entre madmax y lonchafinismo, que los cueros del Mel Gibson salen por un ojo de la cara:


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2012, 15:54:57 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/16/andalucia/1331932271_002045.html

La oda de Arenas al ladrillo
El candidato apuesta por crear empleo con la construcción y el urbanismo

venator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 477
  • Mensajes: 115
  • Nivel: 8
  • venator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2012, 15:59:10 pm »
así que tono mixto xDD


Pero que me dice? Que todavía no llega el apocalipsis? Y para eso me he gastado 500 euros en unas rastas jamaicanas? Maldición! Es mi sino: confundir bodas con funerales, y guateques con vistas judiciales...




*Pringaete, no me he olvidado de usted, a ver si esta noche me animo a contestarle, ya sabe usted: procrastination y tal  :biggrin:


Así espabila vd.

Para la siguiente, aprenda del maestro Sean Connery, el equilibrio perfecto entre madmax y lonchafinismo, que los cueros del Mel Gibson salen por un ojo de la cara:




WTF!!!! :o :o :o

Grandioso documento gráfico! Para que luego digan que la vida del actor no es dura!

Podemos saber a que filme pertenece?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2012, 16:01:35 pm »
WTF!!!! :o :o :o

Grandioso documento gráfico! Para que luego digan que la vida del actor no es dura!

Podemos saber a que filme pertenece?


Zardoz:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zardoz

Película altamente recomendable, EMHO.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2012, 16:55:21 pm »
WTF!!!! :o :o :o

Grandioso documento gráfico! Para que luego digan que la vida del actor no es dura!

Podemos saber a que filme pertenece?


Zardoz:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zardoz

Película altamente recomendable, EMHO.


No me lo puedo creer, es la primera vez en toda mi vida que oigo hablar de esta película.
El modelico de Connery parece sacado de los Village people. ¿Cómo se habrá podido mirar al espejo este hombre desde ese trabajo?
I started out with nothing and I still got most of it left

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2012, 17:11:32 pm »
Perdone, pero la Freakfiction es el género más injustamente denostado de la historia.
Es arte para paladares sibaritas, es una rareza llena de sabor, frescura y desvergüenza adolescente.
Todo gran actor debe realizar una colaboración desinteresada en su carrera para el mantenimiento de esa joya ante la avalancha de bodrios plebeyos sin gusto estético alguno.










No blasfeme. :D

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3349
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2012, 17:21:25 pm »
WTF!!!! :o :o :o

Grandioso documento gráfico! Para que luego digan que la vida del actor no es dura!

Podemos saber a que filme pertenece?


Zardoz:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zardoz

Película altamente recomendable, EMHO.


No me lo puedo creer, es la primera vez en toda mi vida que oigo hablar de esta película.
El modelico de Connery parece sacado de los Village people. ¿Cómo se habrá podido mirar al espejo este hombre desde ese trabajo?


Un clásico en el cine "B" de acción y fantasía. Si la ve hoy le parecerá algo cutre, pero tuvo su momento.

El vestuario de Sean Connery es un clásico, pero de otro tipo -en plan "La ostra azul"- con esas botas caladas y ese cruzado rojo tan divinnno. Para que luego digan que James Bond siempre iba de traje :-D
--
Inasequible al desaliento

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3349
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2012, 17:24:48 pm »
Perdone, pero la Freakfiction es el género más injustamente denostado de la historia.


No se olvide Recordemos de nuevo a la grandiosa Barbarella:



En aquella época no era fácil ver tanta piel a alguien como Jane Fonda.
--
Inasequible al desaliento

In Extremis

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2630
  • -Recibidas: 736
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 13
  • In Extremis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2012, 18:21:14 pm »
sobre la exportación de bienes y servicios...

hoy me ha comenado que hay contactos con una compañía minera americana. por lo visto quieren operar desde Europa y han elegido España. Es una mina de oro en Mauritania que llegará a 1Km de profundidad. No entiendo de esto pero creo que moverán miles de toneladas de tierra al día (creo recordar 60.000TN)

Quieren soporte tecnológico para su infraestructura, desde sistemas de información, hasta sistemas de radio.

El caso es que vienen cargaditos de dinero, los consultores e ingenieros trabajarían a destajo 7 días a la semana durante varios meses, y luego vacaciones pagadas. Mantener a gente parada allí (fines de semana) es muy caro (seguros, mantenimiento, seguridad, dietas), y es más productivo tenerlos así. por supuesto irían y vendrían en aviones privados de la propia compañía.

esto me hace pensar que hay movimiento, somos baratos y tenemos fama de hacer las cosas bien. y también parece que en USA las cosas van a mejor, hay pasta

la otra cara de la moneda son nuestras empresas TI. muchas están con EREs y otras malviviendo (no se si puedo dar nombres pero ya se lo imaginan, en ejpaña hay 5 ó 6 medianas). por lo visto los alemanes se interesaron hace unos meses, pero luego lo descartaron. una empresa de los países bajos estaba interesada también pero sólo en la parte de ingeniería, lo de TI ni tocarlo.

prácticamente el 60% de todo el TI ejpañol reside en SAN y BBVA. fuera de esos nichos todo va a peor

así que tono mixto xDD

Las compañías americanas pagarán con estampitas mientras haya quien las acepte.
Hace muchos años que el euro es la moneda del narcotráfico, yo tomaría nota.

Hoy me he enterado de que una compañía USAna viene a España con mucha, mucha pasta a un submercado de las telecomunicaciones. Está negociando con los propietarios de terrenos o edificios donde hay una instalación de telefonía móvil. La jugada es la siguiente: se subrogan en el contrato existente (con el visto bueno de al menos dos de las tres grandes), adelantan entre 70 y 100 mensualidades (normalmente se fija una renta anual), pero a cambio se aseguran 30 años como arrendatarios. Ojo, en esos 30 años sólo pagarían las 70-100 mensualidades a la subrogación. ¿Usura pura y dura o esperan una alta inflación? A mí es lo primero que me ha venido a la cabeza. No sé si me estoy haciendo un lío...
« última modificación: Marzo 21, 2012, 20:07:29 pm por In Extremis »

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2012, 18:28:04 pm »
Son ustedes unos jashondos. Es refrescante contemplar en este hilo a las doy por hecho burbujistas jane fonda y rachel welch. Sin ninguna duda un servidor les pagaba un número indefinido de fantas si llegara el caso.
Ahora que estoy redactando estas palabras me doy cuenta de lo harto que estoy ya de la burbuja y la madre que la parió.Realmente me apetece preocuparme de quien de las dos señoritas está más jamona y no de los pisitos,la deuda,los recortes y demás martingalas.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2012, 18:55:07 pm »
Este viernes se aprueba el borrador de la Ley de Transparencia

No me espero nada de ellos, pero bueno ..según esto http://www.20minutos.es/noticia/1345285/0/ley-de-transparecia/politicos-despilfarradores/audiencia-publica/
Los ciudadanos tendrán 10 días para hacer aportaciones a la Ley de Transparencia

Pues ya que estamos siempre proponiendo entre nosotros, podríamos mandar algo.
Al menos, que su falta de transparencia no sea por falta de ideas  :roto2:

¿Qué os parece?

Citar
El Consejo de Ministros aprobará este viernes el anteproyecto de ley y antes de su aprobación definitiva, el Ejecutivo quiere someter el texto a un trámite de audiencia pública, en el que cualquier persona podrá utilizar las webs institucionales para hacer llegar al Gobierno sus sugerencias, críticas y apreciaciones.
En principio, el Gobierno trabaja con la idea de que este 'buzón de sugerencias' a la Ley de Transparencia esté abierto unos diez días. Las aportaciones que el Gobierno considere significativas serán incorporadas a la norma
La nueva Ley de Transparencia establecerá una serie de principios éticos generales y también de obligaciones concretas para los miembros del Gobierno, los altos cargos de la Administración General del Estado y de las entidades del sector público estatal.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 19:16:19 pm »


Citar

Empresas

Decae su interés por la compra de deuda con descuentos
Los 'fondos buitre' promueven una fusión inmobiliaria como solución para la banca

Crear una gran inmobiliaria a través de una fusión entre las que han quedado vivas y participadas por las entidades financieras. Este es el plan en el que algunos de los más agresivos fondos de inversión, los denominados fondos buitre, llevan algún tiempo trabajando con la intención de presentarlo a la banca como la solución ideal a los males inmobiliarios ya que les permitiría desconsolidar sus participaciones en empresas como Metrovacesa, Colonial y Realia.

Los fondos buitre están al acecho de operaciones inmobiliarias que no terminan de concretarse. Su estrategia pasa por presentarse a la banca como la pieza clave para una operación que solventaría parte de los males de las entidades financieras con el ladrillo: la constitución de una gran inmobiliaria, producto de la fusión de algunas de las supervivientes de la crisis que están participadas por bancos y cajas. La hipotética operación se articularía a través de los fondos, que tomarían las participaciones de las entidades financieras en las inmobiliarias, de modo que quedarían como principales accionistas de la resultante.

De esta forma, la banca reduciría una parte importante de su exposición al sector inmobiliario y podría reducir de forma notable las provisiones que las autoridades le obligan a realizar por las inversiones en el ladrillo.

Hace algo más de un año, Cerberus abrió su primera oficina en Madrid con la intención de volcarse en operaciones en el entorno del sector inmobiliario. Por entonces, el que pasa por ser uno de los fondos buitre más relevantes del mercado ya había realizado algunas operaciones en España relacionadas con el sector del ladrillo, entre las que destacó la adquisición al alemán Hypo Real Estate de su deuda relacionada con Metrovacesa con un considerable descuento.

Pero este tipo de transacciones, que también protagonizó Goldman Sachs cuando colocó su deuda en Colonial a los fondos Orion y Colony, han pasado a un segundo plano. En su día, entidades extranjeras en apuros (Hypo Real Estate tuvo que ser rescatado por el Gobierno alemán) optaron por la solución porque su objetivo prioritario era salir de España o reducir su exposición al mercado inmobiliario español cuanto antes. Pero las entidades financieras nacionales no están dispuestas a dar el paso y asumir descuentos que llegaron a superar el 60%.

Poner de acuerdo a todos

De este modo, vehículos como Cerberus y JC Flowers llevan tiempo trabajando en un proyecto que se antoja sumamente complicado por cuanto este tipo de fondos no se caracteriza por el carácter de permanencia de sus participaciones. Además, tienen un arduo trabajo por delante si quieren poner de acuerdo a todos los actores del proceso, ya que los principales bancos españoles son accionistas de Metrovacesa (la mayor inmobiliaria de España por capitalización), con la excepción de La Caixa, que en cambio tiene presencia en Colonial junto a Bankia (aunque de forma más testimonial en este caso), que a su vez es uno de los principales socios de Realia.

Las entidades financieras parecen tener otros planes para las inmobiliarias en las que participan. Al menos, los planes comunicados a Moncloa pasan por emplearlas para gestionar los activos relacionados con el suelo y el área residencial que les traen de cabeza, de modo que puedan ir poco a poco sacando esos activos de su balance.

No obstante, las maniobras de los fondos buitre no saldrán por el momento de los papeles ya que nadie moverá un dedo hasta que no culmine la reforma financiera, que teóricamente terminará con aquellas entidades que no tienen viabilidad a futuro.

Será entonces cuando el Gobierno deba destapar sus cartas y descubrir si finalmente opta por la creación de un “banco malo” o un banco de suelo. En este sentido, los fondos buitre tratarán de vender la idea de que su proyecto no difiere tanto de ese “banco malo”. En definitiva, lo único que por el momento descartan es irse de España de vacío y lo que han logrado hasta ahora no colma sus objetivos, que son muy elevados teniendo en cuenta las oportunidades que ofrece un sector derruido.

 



http://vozpopuli.com/empresas/1095-los-fondos-buitre-promueven-una-fusion-inmobiliaria-como-solucion-para-la-banca
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 19:25:22 pm »



Flash la vi hace un par de años con unos amigos y unos copazos.  Aún se oyen las risas.  Qué gran personaje ese Klito.  Y qué guapa Ornella Muti.  Y Queen hacen la BSO

Este viernes se aprueba el borrador de la Ley de Transparencia

No me espero nada de ellos, pero bueno ..según esto http://www.20minutos.es/noticia/1345285/0/ley-de-transparecia/politicos-despilfarradores/audiencia-publica/
Los ciudadanos tendrán 10 días para hacer aportaciones a la Ley de Transparencia

Pues ya que estamos siempre proponiendo entre nosotros, podríamos mandar algo.
Al menos, que su falta de transparencia no sea por falta de ideas  :roto2:

¿Qué os parece?


Me parece una excelente idea.  Yo iría por el lado de obligar a colgar en internet, fácilmente accesibles y en ún sólo sitio (encuestando a la gente sobre la accesibilidad de la web, si hace falta), los contratos de todas las contratas, concesiones y CPP de las Administraciones.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 19:30:53 pm »
Este viernes se aprueba el borrador de la Ley de Transparencia

No me espero nada de ellos, pero bueno ..según esto http://www.20minutos.es/noticia/1345285/0/ley-de-transparecia/politicos-despilfarradores/audiencia-publica/
Los ciudadanos tendrán 10 días para hacer aportaciones a la Ley de Transparencia

Pues ya que estamos siempre proponiendo entre nosotros, podríamos mandar algo.
Al menos, que su falta de transparencia no sea por falta de ideas  :roto2:

¿Qué os parece?

Citar
El Consejo de Ministros aprobará este viernes el anteproyecto de ley y antes de su aprobación definitiva, el Ejecutivo quiere someter el texto a un trámite de audiencia pública, en el que cualquier persona podrá utilizar las webs institucionales para hacer llegar al Gobierno sus sugerencias, críticas y apreciaciones.
En principio, el Gobierno trabaja con la idea de que este 'buzón de sugerencias' a la Ley de Transparencia esté abierto unos diez días. Las aportaciones que el Gobierno considere significativas serán incorporadas a la norma
La nueva Ley de Transparencia establecerá una serie de principios éticos generales y también de obligaciones concretas para los miembros del Gobierno, los altos cargos de la Administración General del Estado y de las entidades del sector público estatal.



No conozco el soporte legal de ello, ni el modo de desmontarlo; pero un ataque directo a los puestos de libre designación, asesores y tal, y otro a empresas semipúblicas o públicas para aumentar la fiscalización.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CASA

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1404
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • CASA Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2012, 19:37:14 pm »
Este viernes se aprueba el borrador de la Ley de Transparencia

No me espero nada de ellos, pero bueno ..según esto http://www.20minutos.es/noticia/1345285/0/ley-de-transparecia/politicos-despilfarradores/audiencia-publica/
Los ciudadanos tendrán 10 días para hacer aportaciones a la Ley de Transparencia

Pues ya que estamos siempre proponiendo entre nosotros, podríamos mandar algo.
Al menos, que su falta de transparencia no sea por falta de ideas  :roto2:

¿Qué os parece?



Se me ha borrado un mensaje mientras escribía  ???

Gracias Nora, 

Lo que comentaba es que yo he sugerido lo mismo en BI en un hilo que el forero Paseante ha abierto sobre este tema y que de momento parece que no tiene mucho éxito, pero en cualquier caso si reunimos unas cuantas propuestas (que la gente no tenga ni que molestarse en escribir ;D podíamos darle algo de "publicidad" entre nuestros conocidos y hacerlo llegar a esta web.  ¿Que os parece?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal