www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/16/andalucia/1331932271_002045.htmlLa oda de Arenas al ladrilloEl candidato apuesta por crear empleo con la construcción y el urbanismo
¡Ole, ole y ole ese señorito andalú dándolo todo por su gente!
No solo no se ven mariposas revoloteando sino que el cielo ya se ve muy mal nublado.
Cosas que no he entendido hoy de ppcc, a ver si me ayudaís CitarEl modelo, estructura o patrón de crecimiento que vendrá tras la Transición-2025 tiene dos pilares:1. Exportación; y2. Más UE, tanto en el sector público como en el privado [inversión directa].¿Ven ustedes esto aunque sea embrionariamente?Nada de nada.Por qué, si no ve nada de nada, se sigue mostrando tan seguro de que ese modelo vendrá y cómo, si nada va ni al ritmo ni como debiera, sigue marcando 2025 como fecha ?...
El modelo, estructura o patrón de crecimiento que vendrá tras la Transición-2025 tiene dos pilares:1. Exportación; y2. Más UE, tanto en el sector público como en el privado [inversión directa].¿Ven ustedes esto aunque sea embrionariamente?Nada de nada.
Cita de: nora en Marzo 23, 2012, 16:34:36 pmCosas que no he entendido hoy de ppcc, a ver si me ayudaís CitarEl modelo, estructura o patrón de crecimiento que vendrá tras la Transición-2025 tiene dos pilares:1. Exportación; y2. Más UE, tanto en el sector público como en el privado [inversión directa].¿Ven ustedes esto aunque sea embrionariamente?Nada de nada.Por qué, si no ve nada de nada, se sigue mostrando tan seguro de que ese modelo vendrá y cómo, si nada va ni al ritmo ni como debiera, sigue marcando 2025 como fecha ?...Puede que me equivoque... pero yo también empiezo a oler el napalm. En cuanto a lo de Grecia, es un dato, e indica lo evidente: el duelo es a muerte. (El pisito es el ahorro del pobre, y de hecho, el único ahorro que tiene mucha gente, aquí y allí.) Tapayogurismo o muerte! [... miedo da.]Edit:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5535729-post1.html
.... Creo que debiera plantearme gastar todos mis ahorros en productos y servicios de ocio, y que me quiten lo bailao, antes de que se diluyan en la hiperinflación final de la muerte del modelo monetario.
JO JO JO!!
DIME CON QUIEN VAS Y TE DIRÉ COMO ERES.Reunión de pastores en Sevilla invitados por el propietario de una cadena de periódicos con la excusa de una charla de Sorayita. El único empresario que se sienta en la mesa presidencial (además del propietario del periódico que le esta haciendo la campaña y sus esbirros), a la derecha de Arenas y junto a los dos mas importantes hombres de la mesa (El propio Arenas y Montoro), un hombre del ladrillo.
Por cierto, que ha sido interesantísimo ver como Zara superaba a H&M en volumen de negocio e ipsofacto han sacado los vikingers un escandalazo de aúpa en la TV sobre las pésimas condiciones laborales de la multinacional española de la ropa en Suecia. Mucha caña han repartido contra Zara, pero mucha. Esto es lo que se llama proteccionismo mediático.