Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
16.- EL BÚNKER ECONÓMICO TIENE DOS VERTIENTES, EL PISITO Y EL TERRUÑITO.-MAFO es un pisitos pero no un nacioncitas. Vive en El Viso. Se morirá con aquel "es mejor que los jóvenes se hipotequen de por vida que se gasten el dinero en viajes".Pero el tema que nos ocupa es REPSOL, la mejor empresa industrial española. No se entiende la mudez de determinados analistas al respecto.REPSOL no tiene BdE's ni BCE's ni FMI's. Para colmo, hace tan solo docena y pico de semanas que, por orden de La Caixa, pseudobanco político de la provincia catalana, se ha gastado una fortuna en efectivo en darle una patada al Santander, en el trasero de Sacyr, y nada más y nada menos que al Estado mexicano. Ahora, la patada se la devuelve directamente el Estado argentino.No obstante, la expropiación de YPF es una liberación.Primero, el impedimento a la exportación de crudo y gas.Después, el dividendo de YPF, que solo llegaba en forma contable.Y, finalmente, la obligación de invertir.El YPF=0 está descontado en la cotización de Repsol casi desde el principio de la misión humanitaria.Lo que le pasa a Repsol no es YPF.Lo que le pasa es que el Búnker Económico la tiene secuestrada.
Transcripción aproximada:Buenas... buenas días, buenas..tardes a todos. En primer lugar agradecerles...Vamos, hemos universalizado la Sanidad para los españoles. Saben uds. que la Sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes, pero...nunca se aplica hasta el final, todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, todos, sin dejar uno.Lo primero que vamos a hacer es...eeeh....incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, ...eeeh...laaaa...toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.Luego hemos aplicado[?] también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria que le adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria. Ahí estarían...pues las... prestaciones farmaceúticas, la tioteterapi...teratípi..cas...eh...m'equivocao en la, en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque, no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria, que sin...perdón...sin presta...sin presta...[risas] sin prestación [le apuntan], sin prestación por desempleo, perdón..., en definitiva...eeeeh...lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.Los pensionistas que...ss...no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir, los que ya tienen...los que tienen...simplemente...eeeh...los...[le apuntan]...ah, perdón...¡pensionistas!. Los pensionistas son de...los que tienen...la...eh...el...¡ah!, hablamos de renta, no de pensiones.Pues, yo ya me voy a callar...
¿Vds le comprarían algo a esta comercial?
...Quería responderle a Pringaete sobre una cosa: EL PASTOREO.Yo soy de la firme convicción de que la gente, la masa, el habitante medio, TIENE que ser pastoreado, y no me cabe la menor duda. Es así, siempre ha sido así desde que el hombre salió de las cavernas y me temo que incluso dentro también.No obstante, y he aqui un matiz, el sistema de pastoreo ha de ser eficiente, o en su defecto, permitir a los que, tomando conciencia de que sus balidos al aire no recibirán la respuesta deseada y no desean ser pastoreados, puedan salirse!!!O por lo menos pasar a "oveja no sujeta a esquilado general".Y cuando esas condiciones no se dan, como creo que es el caso, y que el puesto de pastor se hereda entre los mas incompetentes del pueblo, pues... el numero de descontentos aumenta.Si sales a la calle, verás que muchisima gente todo esto le da igual....
Españoles... la España que conocisteis ha muerto
Que no parezca que defiendo la matanza del elefante ni ninguna otra, pero asesino es aquel que mata a personas, y además en ciertas circunstancias.Ponga usted la cantidad de calificativos que le dé la gana a la caza mayor de animales en extinción, pero un cazador no es un asesino. Hacer eso es abaratar el concepto de asesinato.Pueden seguir.