Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
21.-WE NEED HOT STUFF.-Tengo que pellizcarme. Dos de mis más depuradas ideas, relativas a las CCdAA, están haciéndose realidad:- calabozo; y- Natixis española, como antesala de la liberación final de ese residuo "falangista" [capitalismo paternalista y lacrimógeno, de integración vertical de clases, teñido de nacionalismo-Volkstum].Echo la vista atrás y recuerdo los palos que he recibido de los energúmenos antisistema usurpadores del mando que nos han obligado a comulgar con las ruedas de molino de su usura inmobiliaria. Arrieros somos...En memoria de alguien de nuestra época que nos acaba de decir hasta luego:Donna Summer Hot Stuff Live 1979 (HD)- Echo la vista a
Tengo que pellizcarme. Dos de mis más depuradas ideas, relativas a las CCdAA, están haciéndose realidad:- calabozo...
Pues yo, por un lado, si creo que PPCC ha capitulado; pero por otro, sigo sin ver que no se puedan bajar los precios.Es más, no veo como se puede no bajar los precios.Y nos olvidamos de otra cosa. USA no se va a desprender de su inflación. EU no suelta la impresora porque sería una MDA (Mutua Destrucción Asegurada). Por eso, muchas veces, ante crisis de liquidez, ha sido la FED la que ha soltado líneas de crédito, en dólares y Euros. Tan solo para que no lo haga el BCE.Hay un equilibrio intestabilísimo en el panorama cambiário, y cualquier cambio la puede liar gordísima.Eso, sumado a la presión brutal que esta teniendo nuestro sistema bancario, solo lleva a un sitio: reconocimiento de pérdidas y rescate. Y eso, como segunda derivada, no tiene otra cosa que el rebajón, se quiera o no, estén los putos niños empufados o no.Es como yo lo veo.Añado: 6 años de crisis nos ha enseñado que se haga lo que se haga, la jodida gráfica de minsky impera. Y creo que esto va a ser también verdad para el descenso final.
Citarnos las tenemos que ingeniar para expropiar a los ganadores de la burbuja-pirámide los recursos financieros, ahora ociosos, que han atesorado inmoralmente.
nos las tenemos que ingeniar para expropiar a los ganadores de la burbuja-pirámide los recursos financieros, ahora ociosos, que han atesorado inmoralmente.
@Decreasing. Uropa desgraciadamente no puede exportar inflación como los USA porque no es la moneda con la que se vende el petróleo, materia imprescindible para todo país. Toda esa inflación se la comerán, enteramente, los ahorradores europeos, y en cierta medida los acreedores, sí, pero, a partir de ese momento, la credibilidad del euro se irá a la mierda, y comprar con él materias primas será carísimo. No puede haber transición estructural, ni devaluación interna, si no bajan los pisos, PPCC, dixit. Ley de hierro de los salarios de Salt y bla, bla.Hay que hacerse a la idea, vamos a estar igual que ahora, otros 15 años, hasta que la inflación del 2% y las provisiones se coman las pérdidas de los balances de los bancos, al más puro estilo Japón, pero con un veintipico por ciento de paro. Y vuelvo a preguntarme ¿entonces, qué coño hago yo aquí? Como una copia pesimista de Neo, me encuentro que he aprendido mucho, sólo para ver, que Sión vuelve a caer, y que nada lo evitará, y no sólo eso, sino que Sión, volverá a ser destruida por enésima vez en 30 años. Los agentes Smith's reclaman su tributo, nuestras vidas, que nuestra generación no podrá disfrutar en plenitud, por la avaricia de una panda de sádicos que disfrutan del privilegio del control de la masa monetaria para provocar burbujas y robar riqueza desmedidamente.Me pregunto si en toda esta charada de mierda, PPCC es el Arquitecto, o el Oráculo.No hope, no future.
Cita de: BLICHON en Mayo 19, 2012, 11:12:19 amCitarnos las tenemos que ingeniar para expropiar a los ganadores de la burbuja-pirámide los recursos financieros, ahora ociosos, que han atesorado inmoralmente.
¿Auditoría de las CCdAA en busca de pases de suelo? ¿Cómo demonios se hace eso?¿Haciendo creer a los palilleros que el overshooting ha llegado y que entren cuando aún hay recorrido?
Vamos, vamos, un poco de tranquilidad, que les veo muy nerviosos. A ver si tenemos la suerte de que se pase pronto Urbanismo por aquí para que nos eche por el cuello uno de sus habituales chorros fríos de NHD (ni monises [tm]), que está la peña muy revolucionada. Lo voy a intentar yo, con permiso.Señores: NHD- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS! http://vozpopuli.com/economia/3373-madrid-y-valencia-afloran-un-deficit-oculto-que-infla-el-agujero-del-estado-hasta-el-8-9- Reacción inmediata de los que mandan de verdad: Bruselas enviará expertos a España para comprobar la revisión del déficit: TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE FACTURAS.http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/19/bruselas-envia-expertos-a-espana-para-comprobar-que-la-revision-del-deficit-es-exhaustiva--98325/http://elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337427652_009574.html- El fiscal general del estado se despierta un día y decide investigar las responsabilidades penales en las cajas. TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS ESOS ROCAMBOLES QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE LOS MONISES (¡PORQUE NHD!)http://elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337424882_232419.html- Bankiarrota pegando el rebote del gato muerto en bolsa. ]. Ya veremos con qué nos sorprenden la semana que viene. ¿Otra subida del 40%? ¡JA! ¡NHD!Los empleados compran 1,2 millones de 'bankias' a toque de corneta- El Algarrobo desacredita a MAFO y decide pedir a dos "ezpertoh independienteh" (JA) que auditen al SF hispanistaní... los mismitos "ezpertoh" a los que MAFO ya encargó otros informes previos (conocidos por el Algarrobo) en los que no se ponen de acuerdo ni de lejos en el tamaño del agujero del SF hispanistaní... ¿A QUE PARECE UN GALIMATÍAS? ¡ES QUE LO ES!- El amigo Hollande, el que nos iba a echar un cable, bajándonos los pantalones, ve 'deseable' un 'rescate' de la banca española (¡PORQUE NHD!)Hollande ve 'deseable' un 'rescate' de la banca española | elmundo.es- ¡ah, se me olvidaba! La guardia civil haciendo prácticas de "reglas de compromiso" con la Royal Navy... madre mía.Incidente en Gibraltar: la Royal Navy obliga a la Guardia Civil a retirarse y regresar a puerto[/size]- Y el mudo pues... el mudo... esto... ¿dónde anda el mudo? ¡da igual, NHD!¡ÁNIMO!Es imposible que la semana que viene no empiece calentita.
- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS! http://vozpopuli.com/economia/3373-madrid-y-valencia-afloran-un-deficit-oculto-que-infla-el-agujero-del-estado-hasta-el-8-9
Visto lo visto,¿Compramos pisos ahora para salvar los ahorros como nuestros abuelos? o ¿tenemos tiempo para esperar a que bajen un poco mas, antes que Black Rock se los queden todos?PD. Ya no se, si lo digo en broma o lo digo en serio.
Cita de: Shevek en Mayo 19, 2012, 17:15:27 pm- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS! http://vozpopuli.com/economia/3373-madrid-y-valencia-afloran-un-deficit-oculto-que-infla-el-agujero-del-estado-hasta-el-8-9Para mí la gran pregunta es ¿por qué salen esas facturas ahora?La baronesa (jeje, viejos recuerdos de los Gi-Joe, ya la gustaría) ha estado meses paseándose por la prensa diciendo que Madid no solo cumplía con el déficit, sino que cumplía "de más"; un modelo a seguir. Lo puedo entender: apoyada por su partido, la liberal de los liberales, déficit cero, etc. Lo mismo que han seguido ocultos hasta ahora, podrían haberlo estado hasta octubre.Lo mismo en Valencia y C.León, pero ¿por qué sale esa noticia ahora?¿Luchas de partido?¿Montoro como Alguacil y de Guindos como Sheriff?¿Aviso europeo? No lo termino de ver; si no lo sabían antes, tampoco ahora.Siendo malpensado... ¿será que Bankia ya no cubre? :-?
Cita de: avsgi en Mayo 19, 2012, 18:56:12 pmCita de: Shevek en Mayo 19, 2012, 17:15:27 pm- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS! http://vozpopuli.com/economia/3373-madrid-y-valencia-afloran-un-deficit-oculto-que-infla-el-agujero-del-estado-hasta-el-8-9Para mí la gran pregunta es ¿por qué salen esas facturas ahora?La baronesa (jeje, viejos recuerdos de los Gi-Joe, ya la gustaría) ha estado meses paseándose por la prensa diciendo que Madid no solo cumplía con el déficit, sino que cumplía "de más"; un modelo a seguir. Lo puedo entender: apoyada por su partido, la liberal de los liberales, déficit cero, etc. Lo mismo que han seguido ocultos hasta ahora, podrían haberlo estado hasta octubre.Lo mismo en Valencia y C.León, pero ¿por qué sale esa noticia ahora?¿Luchas de partido?¿Montoro como Alguacil y de Guindos como Sheriff?¿Aviso europeo? No lo termino de ver; si no lo sabían antes, tampoco ahora.Siendo malpensado... ¿será que Bankia ya no cubre? :-?Pues no se, pero, jojojoBruselas enviará expertos a España para ver si la revisión del déficit es exhaustivaFuncionarios de Eurostat, oficina estadística comunitaria, viajarán a Madrid la semana que vienePretenden aclarar si la comprobación de la desviación de las cuentas es exhaustivahttp://economia.elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337427652_009574.html