* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: El informe Lehman  (Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosme oriol

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 48
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • cosme oriol Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El informe Lehman
« en: Abril 01, 2012, 03:17:34 am »
Bueno, ahi lo dejo. Se trata de el informe que realizo en 2010 Jener & Block,  que determina la total culpabilidad de este banco, premeditacion, cohecho, nocturnidad y alevosia, en su famosa quiebra que empezo toda esta mierda de la crisis.

Viene a confirmar mis sospechas ; aqui ni hay accidentes, ni fallos de reguladores, ni excesivo riesgo. Tramado y bien tramado. ¿Porque digo eso? me baso en que a mi no me entra en la cabeza que un banco como Lehman pueda quebrar por imprudente, por ambicioso, por lo que sea, y menos un banco yankee. Asi a grosso modo, llamarme conspiranoico si quereis, pero sigo creyendo que esta crisis se diseño para crear un desequilibrio economico, no se si para frenar a China, si con vistas a un conflicto belico futuro, o una mezcla de ambos, pero sigo sin tragarme Inside Job y el cuento del querer hacerse mas rico.

Pregunta fundamental ¿si un despacho de abogados es capaz de ver que aquello iba a descarrilar brutalmente ... un banco como Lehman le era ajeno el riesgo que corrian? y digo riesgo por ser generoso ¿como un banco de esas dimensiones puede ser tan ciego de no ver un burbujon como el que estaban tratando?

Eso si, os advierto, esto es la madre de todos los ladrillos, un pdf que acoge 2200 paginas, y ademas en ingles. Ni yo me lo pienso leer entero, pero oiga, el poder aunque sea ojear un documento asi, libremente, da gusto. Entrar en la web y ahi encontrareis los pdfs.

Espero que sea la primer vez que lo veais y sorprenderos, si no es asi mis disculpas.

http://blogs.wsj.com/deals/2010/03/11/lehman-brothers-heres-a-copy-of-the-court-examiners-report/
« última modificación: Abril 01, 2012, 03:21:58 am por cosme oriol »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal