www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
minuto 18 ................ el control de la informacion (que alguien se lo diga a ppcc)
Lo de este pais es increible , escuchar estas cosas solo es posible en Internet en España, el último que apague la luz como diría ppcc
Cita de: tplink888 en Mayo 01, 2012, 15:38:15 pmLo de este pais es increible , escuchar estas cosas solo es posible en Internet en España, el último que apague la luz como diría ppccy con tanto mamporrero blindado como hay, desde la universidad a la justicia, y que ni en el anonimato que tolera el becario del cesid, se vayan de la lengua; lo de tanto catedratico autista me tiene impresionao, a ver si los alumnos y los asociados se les tiran un poco al cuello
Edito: Por qué no abrimos aquí un hilo permanente (chincheta?) sobre los programas de economía directa? Me parece que enriquecería al foro.
Cita de: John Nash en Mayo 01, 2012, 20:58:13 pmEdito: Por qué no abrimos aquí un hilo permanente (chincheta?) sobre los programas de economía directa? Me parece que enriquecería al foro.Apoyo la moción.
Cita de: Crozet en Mayo 02, 2012, 02:40:12 amCita de: John Nash en Mayo 01, 2012, 20:58:13 pmEdito: Por qué no abrimos aquí un hilo permanente (chincheta?) sobre los programas de economía directa? Me parece que enriquecería al foro.Apoyo la moción.A mi también me parecen lo suficientemente interesantes como para que se merezcan una chincheta. Sinceramente intento no perderme ni uno y es digno de alabar el curro que se pegan para intentar explicarle a la gente lo que está ocurriendo y lo que está por venir.Ahora no sólo los de economía directa, los de Radioactividad sobre energía son la caña (mis preferidos si me apuráis) y algunos programas de babel internacional también son muy recomendables.
Es que lo de España es para no creerselo, ......
Cita de: tplink888 en Mayo 12, 2012, 14:09:18 pmEs que lo de España es para no creerselo, ...... y les pasa a todos, vease ramonet en singulars, o este que precisamente habla de desinformacionMecánica del muro-Felipe L. Arangurenpero no se pregunta porque habia superhabit y porque ya no lo hayla laminacion de occidente, disimulada hasta hace poco por las burbujas sucesivas, parece no interesar a nadie; el camino a la guatemalizacion parece convenir a todos, pues todos lo ocultan, en lo que parece un ejercicio global de CPM; seguramente cada grupusculo de mamporreros tendra razones diferentes para ello, pero es unanime