Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
IMPORTANTE: Se está hablando de recaudar pasta para este foro y no se qué. Lo voy a decir muy clarito, desde aquí no se ha pedido ni un duro porque el hosting ya está cubierto. Por favor, que no os vaya pidiendo pasta nadie. Por supuesto, haced lo que queráis y tal.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Añado mi leuro.Y añado pregunta, porque la financiación solo a cargo de los 25 primeros en la lista de usuarios?
Cita de: Gardel en Junio 01, 2012, 22:24:11 pmAñado mi leuro.Y añado pregunta, porque la financiación solo a cargo de los 25 primeros en la lista de usuarios?Pues hay múltiples motivos; pero al menos para mi el principal es que hasta que no tengamos esto bien montado y funcionando, preferimos no pedir nada a usuarios.Cuando el esquema este totalmente definido y clarito, el hosting funcionando, y llevemos unos meses funcionando satisfactoriamente (Y los usuarios participando satisfactoriamente) con los cambios que se estan produciendo, entonces ya sería más factible pedir a usuarios, y los usuarios que aportarán tendran mucho más claro lo que están pagando.En todo caso, de momento lo hacemos así; más adelante se tomará una decisión definitiva en este aspecto.
Petición a la administración de la DB:por favor pongan un botón de spoiler y obliguen a utilizarloLo de hoy en el hilo de la travesía del desierto ha sido demencial para los usuarios de móvil