* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:43:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 970581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1605 en: Julio 13, 2012, 20:14:42 pm »



El Gobierno plantea a las CC.AA. homogeneizar los sueldos de los funcionarios

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha planteado a las comunidades autónomas la conveniencia de homogeneizar los sueldos de los funcionarios en todas las regiones, con el fin de que las retribuciones sean similares en toda España, según han indicado fuentes gubernamentales.

    Montoro, que lanzó esta propuesta en el Consejo de Política y Fiscal celebrado este jueves, se produce en un momento en el que su Departamento ha aprobado un paquete de ajuste que afecta específicamente a los empleados públicos, con medidas como la suspensión de la paga extra de Navidad, la reducción de los liberados sindicales o la disminución de los días de libre disposición, los llamados 'moscosos', que pasarían de seis a tres.

    El Departamento de Hacienda y Administraciones Públicas quiere unificar las retribuciones que perciben los funcionarios en función de su categoría y poner orden en la disparidad de criterios que existen por ejemplo con los complementos del sueldo, que varían de una comunidad a otra.  De hecho, esas variaciones también existen con los 'moscosos', ya que en algunas ocasiones las autonomías añaden los suyos propios.

    Esta propuesta para unificar los sueldos de los funcionarios va en línea con la que ya ha anunciado el Gobierno de Mariano Rajoy de fijar los sueldos de los alcaldes de toda España de acuerdo con unos baremos que estarán recogidos en  los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que atenderán a aspectos como la población o el tamaño del municipio.

Pues que se igualen los precios de todo en toda España >:( Malditos hdlgp
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1606 en: Julio 13, 2012, 20:24:23 pm »
No creo que a la castuza local le convenga en este preciso momento, pero el Ejército actualmente no podría hacer frente a una sedición del gobierno de Cataluña y de la policía autonómica catalana. Por ejemplo.

Hombre, sin tiros no podría.
Pero a pepinazos en 2 días.

Sds.

Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo

Ni falta hace que nos vayamos a lo técnico. La policía no es un cuerpo de combate; ni los mossos, ni nada que se le parezca.

Olvidandonos de la diferencia en hardware (Que ya, de por si, es brutal), a la primera carga del cuerpo de legionarios tienes a todos los cuerpos policiales de cualquier parte llorando por su mamá.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. La única similitud es que llevan pistolas al cinto.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1607 en: Julio 13, 2012, 20:25:55 pm »
Vale, me acabo de enterar que me retienen (autónomo) un 21% en lugar del 15% a partir del 1 de agosto además de subirme el IVA al 21%
Ahora estoy currando para fuera de España desde mi casa, pero en septiembre pido asilo donde sea, se va a quedar a transicionar esto su puta madre.


En El País dicen el 20%.

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/13/actualidad/1342199382_986583.html

¿Has pensado en facturar por conceptos empresariales en vez de profesionales?
Es probable que haya algún epígrafe que se te adapte.



Y además, un 5% de aumento de la cotización para 2013.  Así me gusta, apoyando a los "emprendedores".  :roto2:

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1608 en: Julio 13, 2012, 20:27:09 pm »
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.

Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.

Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.

Análisis es de lo que va este foro, creo yo...

Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:

"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo"


Aqui estamos para hablar, y para hablar de todo lo que se nos ocurra.

La idea que comenzó el tema, en mi opinión, esta muy desencaminada, como algunos foreros han hecho ver.

Pero vamos, que buena cosa es que también tengamos en cuenta a policías y ejército en nuestros análisis, porque algo de papel tendrán, como siempre han tenido.

Aunque solo sea eso, es bueno saber que, si las cosas pintan muy malas para la casta regional, un intento de secesión parece a priori estar condenado al fracaso (a menos que obtengan apoyo local del ejército, cosa que dudo mucho).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1609 en: Julio 13, 2012, 20:45:51 pm »



El Gobierno plantea a las CC.AA. homogeneizar los sueldos de los funcionarios

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha planteado a las comunidades autónomas la conveniencia de homogeneizar los sueldos de los funcionarios en todas las regiones, con el fin de que las retribuciones sean similares en toda España, según han indicado fuentes gubernamentales.

    Montoro, que lanzó esta propuesta en el Consejo de Política y Fiscal celebrado este jueves, se produce en un momento en el que su Departamento ha aprobado un paquete de ajuste que afecta específicamente a los empleados públicos, con medidas como la suspensión de la paga extra de Navidad, la reducción de los liberados sindicales o la disminución de los días de libre disposición, los llamados 'moscosos', que pasarían de seis a tres.

    El Departamento de Hacienda y Administraciones Públicas quiere unificar las retribuciones que perciben los funcionarios en función de su categoría y poner orden en la disparidad de criterios que existen por ejemplo con los complementos del sueldo, que varían de una comunidad a otra.  De hecho, esas variaciones también existen con los 'moscosos', ya que en algunas ocasiones las autonomías añaden los suyos propios.

    Esta propuesta para unificar los sueldos de los funcionarios va en línea con la que ya ha anunciado el Gobierno de Mariano Rajoy de fijar los sueldos de los alcaldes de toda España de acuerdo con unos baremos que estarán recogidos en  los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que atenderán a aspectos como la población o el tamaño del municipio.


y despues se igualan el de los pisos en San Sebastian a los de Linares?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1610 en: Julio 13, 2012, 20:51:46 pm »
Me lo pasa un hamijo:


Expertos:

Tras la rueda de prensa sigo con dudas. Me parece que los empleados públicos van a pagar impuestos como sí cobrasen la paga extra. Es decir van a pagar irpf de ese dinero que no van a cobrar. Esto lo digo por la afirmación de Soraya de que se mantienen las bases de cotización, con la excusa de la aportación a ese plan de pensiones de 2015, que no es sino una patraña que no cataran interinos etc.

Creo que eso es discriminatorio. Algún experto se ha dado cuenta de está cuestion?

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49852
  • -Recibidas: 59449
  • Mensajes: 9682
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1611 en: Julio 13, 2012, 21:09:20 pm »
Me lo pasa un hamijo:


Expertos:

Tras la rueda de prensa sigo con dudas. Me parece que los empleados públicos van a pagar impuestos como sí cobrasen la paga extra. Es decir van a pagar irpf de ese dinero que no van a cobrar. Esto lo digo por la afirmación de Soraya de que se mantienen las bases de cotización, con la excusa de la aportación a ese plan de pensiones de 2015, que no es sino una patraña que no cataran interinos etc.

Creo que eso es discriminatorio. Algún experto se ha dado cuenta de está cuestion?

Si retienen de más, lo devuelverán luego. Los funcis a financiar al Estao al 0%. De ninguna manera van a pagar irpf por lo no cobrado. Si les pagan en 2015, les retendrán en 2015, y pagarán/les devolverán en junio 2016.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5952
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1612 en: Julio 13, 2012, 21:09:55 pm »
Me lo pasa un hamijo:


Expertos:

Tras la rueda de prensa sigo con dudas. Me parece que los empleados públicos van a pagar impuestos como sí cobrasen la paga extra. Es decir van a pagar irpf de ese dinero que no van a cobrar. Esto lo digo por la afirmación de Soraya de que se mantienen las bases de cotización, con la excusa de la aportación a ese plan de pensiones de 2015, que no es sino una patraña que no cataran interinos etc.

Creo que eso es discriminatorio. Algún experto se ha dado cuenta de está cuestion?

Se trata del mismo timo que el perpetrado en el RDL 10/2010, luego ampliado al año 2012 por una instrucción interna de las secretarias de estado de AAPP y SS; esto es, te quitan el sueldo, pero no te rebajan la cotización a la seguridad social, sigues cotizando por el dinero que no percibes (ni vas a percibir), en teoría cuando te jubiles cobrarás según lo cotizado. A nivel de IRPF no lo pueden hacer, ya que no puedes pagar por aquello que no percibes (si te lo van a pagar de forma diferida, como plan de pensiones, tributas cuando lo cobres), y tampoco pueden establecer tipos de gravamen diferentes para rentas de la misma naturaleza (salariales).

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1613 en: Julio 13, 2012, 21:16:41 pm »
Para eso hay que ganar una pasta importante, más de lo que yo voy a ganar ahora. Y es retención. Me obligan a prestarles pasta durante un año.
Si ya estaba medio llendome, me están pateando el culo para que salga de aquí corriendo.
Esto cada vez más parece cuando dejaban las calles secas en el bronx...
Me voy a pasear por ahí y a gritar un poco hijosdeputaaaa por las sedes.


Se confunde, amigo mío.
No hace falta ninguna pasta, solo hay que rellenar el modelo 036 (como una modificación) y apuntar en que epígrafes empresariales quiere darse de alta. Epígrafes hay decenas, solo hay que seleccionar los 2 o 3 adecuados, a lo cual le ayudará el funcionario.

Luego estará obligado a presentar un formulario más -el modelo 130 creo- cada trimestre, haya o no haya actividad empresarial.
Los autónomos pueden/podemos facturar por conceptos empresariales y por conceptos profesionales. La diferencia entre ambos debe ser por algún tipo de motivo histórico. Lo de autónomo con "actividad empresarial" no tiene nada que ver con ser S.L.

Modifico para añadir esto que acabo de encontrar  que le resultará intresante:
http://www.presionblogosferica.com/2007/04/09/el-laberinto-del-autonomo/

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5952
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1614 en: Julio 13, 2012, 21:22:11 pm »
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.

Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.

Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.

Análisis es de lo que va este foro, creo yo...

Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:

"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo"


SIento que se lo haya usted tomado por la tremenda, lo que no era mi intención. Ante la intervención de un forero que señalaba la posible secesión de cataluña (supuesto de ciencia ficción) por la vía de la fuerza, apoyándose en la policía autonómica; simplemente lo que he querido dejar constar es la imposibilidad material de poderlo realizar, dada la diferencia brutal de fuerza entre cualquier policía autonómica (que en el caso de la catalana, además es prepotente y chulesca con la población, y le hablo con conocimiento de causa en carne propia), y el ejército.

Nada mas lejos de mi intención que intentar o promover invasiones de cualquier parte del territorio nacional por el ejército, (que además de ser un contrasentido, no está hoy por hoy diseñado para eso, ni hay el menor atisbo o intención entre su personal).

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1615 en: Julio 13, 2012, 21:39:07 pm »
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/13/20120713195544.html

Citar
NUEVO GRAVAMEN EN SOCIEDADES

Otras medidas fiscales que se suman a la subida de IVA son la creación de un gravamen nuevo dentro del Impuesto de Sociedades del 10% sobre rentas de fuente extranjera, exclusivo hasta el 30 de noviembre de 2012.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1616 en: Julio 13, 2012, 21:42:36 pm »
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/13/20120713195544.html

Citar
NUEVO GRAVAMEN EN SOCIEDADES

Otras medidas fiscales que se suman a la subida de IVA son la creación de un gravamen nuevo dentro del Impuesto de Sociedades del 10% sobre rentas de fuente extranjera, exclusivo hasta el 30 de noviembre de 2012.




Esto suena a contribución extra solicitada de modo desesperado a las grandes, que para eso existen por el favor público: si es tal como suena (habría que ver el desarrollo normativo) equivale a pasarse por el forro (eso sí "solamente una vez") los convenios de doble imposición internacional con objeto de echarse al bolsillo algún millar de millones que otro y lograr cerrar 2.012 con una recaudación algo más aseada por IS. las telecos y eléctricas, esclavas de la regulación (y beneficiarias en general), seguro que tragan, pero a Don Emilione, que ya gana casi todo fuera, esto le puede sentar mal porque según hace saber , él no necesita ayudas públicas.
« última modificación: Julio 13, 2012, 22:13:14 pm por Republik »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1617 en: Julio 13, 2012, 21:56:10 pm »
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.

Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.

Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.

Análisis es de lo que va este foro, creo yo...

Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:

"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.

Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.

Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).

Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.

Un saludo"



Sometimiento por la fuerza          de la Ley.

Las FAS tienen como una de sus misiones garantizar la integridad territorial y unidad de España.
El caso hipotético era una secesión unilateral apoyada en los mossos.

Aplastamiento hipotético en 2 días.
Hipotéticamente, claro.

Y amigo Urbanismo, que se me deja el TEAR, ahora BRIMAR. ;)

De todas maneras, y para tranquilizarles, yo creo que las FAS y la GC estarían más bien en contra del mantenimiento del Statu quo (castuza) si las quisieran utilizar para controlar a la gente.

Una sensación.

Sds.
« última modificación: Julio 13, 2012, 21:57:46 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1619 en: Julio 13, 2012, 22:00:04 pm »
Antidisturbios detienen a una señora mayor:

Anciana retenida en un furgón policial

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal