Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El Gobierno plantea a las CC.AA. homogeneizar los sueldos de los funcionariosEl ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha planteado a las comunidades autónomas la conveniencia de homogeneizar los sueldos de los funcionarios en todas las regiones, con el fin de que las retribuciones sean similares en toda España, según han indicado fuentes gubernamentales. Montoro, que lanzó esta propuesta en el Consejo de Política y Fiscal celebrado este jueves, se produce en un momento en el que su Departamento ha aprobado un paquete de ajuste que afecta específicamente a los empleados públicos, con medidas como la suspensión de la paga extra de Navidad, la reducción de los liberados sindicales o la disminución de los días de libre disposición, los llamados 'moscosos', que pasarían de seis a tres. El Departamento de Hacienda y Administraciones Públicas quiere unificar las retribuciones que perciben los funcionarios en función de su categoría y poner orden en la disparidad de criterios que existen por ejemplo con los complementos del sueldo, que varían de una comunidad a otra. De hecho, esas variaciones también existen con los 'moscosos', ya que en algunas ocasiones las autonomías añaden los suyos propios. Esta propuesta para unificar los sueldos de los funcionarios va en línea con la que ya ha anunciado el Gobierno de Mariano Rajoy de fijar los sueldos de los alcaldes de toda España de acuerdo con unos baremos que estarán recogidos en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que atenderán a aspectos como la población o el tamaño del municipio.
Cita de: r.g.c.i.m. en Julio 13, 2012, 15:43:53 pmCita de: Taliván Hortográfico en Julio 13, 2012, 11:13:31 amNo creo que a la castuza local le convenga en este preciso momento, pero el Ejército actualmente no podría hacer frente a una sedición del gobierno de Cataluña y de la policía autonómica catalana. Por ejemplo.Hombre, sin tiros no podría.Pero a pepinazos en 2 días.Sds.Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.Un saludo
Cita de: Taliván Hortográfico en Julio 13, 2012, 11:13:31 amNo creo que a la castuza local le convenga en este preciso momento, pero el Ejército actualmente no podría hacer frente a una sedición del gobierno de Cataluña y de la policía autonómica catalana. Por ejemplo.Hombre, sin tiros no podría.Pero a pepinazos en 2 días.Sds.
No creo que a la castuza local le convenga en este preciso momento, pero el Ejército actualmente no podría hacer frente a una sedición del gobierno de Cataluña y de la policía autonómica catalana. Por ejemplo.
Cita de: Zelig en Julio 13, 2012, 19:14:21 pmVale, me acabo de enterar que me retienen (autónomo) un 21% en lugar del 15% a partir del 1 de agosto además de subirme el IVA al 21%Ahora estoy currando para fuera de España desde mi casa, pero en septiembre pido asilo donde sea, se va a quedar a transicionar esto su puta madre.En El País dicen el 20%.http://economia.elpais.com/economia/2012/07/13/actualidad/1342199382_986583.html¿Has pensado en facturar por conceptos empresariales en vez de profesionales?Es probable que haya algún epígrafe que se te adapte.
Vale, me acabo de enterar que me retienen (autónomo) un 21% en lugar del 15% a partir del 1 de agosto además de subirme el IVA al 21%Ahora estoy currando para fuera de España desde mi casa, pero en septiembre pido asilo donde sea, se va a quedar a transicionar esto su puta madre.
Cita de: TEOTWAIKI en Julio 13, 2012, 19:23:24 pmCita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 18:56:10 pmNo, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.Análisis es de lo que va este foro, creo yo...Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.Un saludo"
Cita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 18:56:10 pmNo, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.Análisis es de lo que va este foro, creo yo...
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.
Me lo pasa un hamijo:Expertos:Tras la rueda de prensa sigo con dudas. Me parece que los empleados públicos van a pagar impuestos como sí cobrasen la paga extra. Es decir van a pagar irpf de ese dinero que no van a cobrar. Esto lo digo por la afirmación de Soraya de que se mantienen las bases de cotización, con la excusa de la aportación a ese plan de pensiones de 2015, que no es sino una patraña que no cataran interinos etc.Creo que eso es discriminatorio. Algún experto se ha dado cuenta de está cuestion?
Para eso hay que ganar una pasta importante, más de lo que yo voy a ganar ahora. Y es retención. Me obligan a prestarles pasta durante un año.Si ya estaba medio llendome, me están pateando el culo para que salga de aquí corriendo.Esto cada vez más parece cuando dejaban las calles secas en el bronx...Me voy a pasear por ahí y a gritar un poco hijosdeputaaaa por las sedes.
NUEVO GRAVAMEN EN SOCIEDADESOtras medidas fiscales que se suman a la subida de IVA son la creación de un gravamen nuevo dentro del Impuesto de Sociedades del 10% sobre rentas de fuente extranjera, exclusivo hasta el 30 de noviembre de 2012.
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/13/20120713195544.htmlCitarNUEVO GRAVAMEN EN SOCIEDADESOtras medidas fiscales que se suman a la subida de IVA son la creación de un gravamen nuevo dentro del Impuesto de Sociedades del 10% sobre rentas de fuente extranjera, exclusivo hasta el 30 de noviembre de 2012.